No preocuparse, ya nos protege la policía.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor Rafael1270 » 04 Abr 2017 17:35

Yo recuerdo cuando mandaban la ambulancia de Cruz Roja a los partidos de futbol y la niña o las dos niñas que iban median aprox. 1,5 metros y constitucion esqueletica, 45 kilos a lo sumo de puro hueso 100% yo pensaba como tengan que sacar del campo a un futbolista de 80 kilos... como no sea al estilo levitacion de Harry Potter...

Estoy con vosotros, la discriminacion positiva es una lacra que lo unico que hace es discriminar mas a la mujer. Todos tenemos los mismos derechos sociales y eso debe ser universal pero no puedes poner a una mujer bombero o a un hombre bombero que no sea capaz de sacar a una persona de una casa en llamas... sino a esperar que pase un dia algo asi y una persona muera por la discriminacion positiva... entonces si da la casualidad que es familiar de algun politico puede que se haga algo.

Lo que no entiendo es como esas mujeres policias no llevan ni un simple spray o una defensa, si en vez de un tio esmirriado les toca un tio tipo oso cavernario del caucaso ¿Que hacen las tres?

Todo esto no va contra el equipo femenino de atletismo de Alemania Oriental, ahi no puedo decir nada que lo mas esmirriado que tienen es el dedo meñique y con él podrian matarte de 14 formas distintas:

Imagen

Imagen: Top Secret Movie

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor Hoplon » 04 Abr 2017 20:03

Yo creo que no recurrieron a sus armas de fuego porque no vieron razonable reducir a ese hombre a tiros: al final acabó detenido y nadie sufrió heridas graves. Si hubo heridas leves.

Un pistola eléctrica hubiera estado bien, supongo. es cuestión de entregarles una.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor Hoplon » 04 Abr 2017 20:08

robertito43 escribió:
Y dicho con todo el respeto, la mayoria de los que hoy se rien de estos/as policias cobardes son los que critican luego cuando tienen que pegar una hostia para poder reducir a alguien.


Yo no veo lo de cobardes, de hecho se enfrentan a alguien más fuerte y lo hacen lo mejor que pueden. Y conozco a hombres que no harían lo mismo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor manolosolo » 04 Abr 2017 20:12

Normal que se resistiera el pobre "refugiado", en su país y en su cultura, las mujeres, solo están para fregar y cocinar, y parir un hijo al año.......van ahora, a decirle algo a ese macho dominante "refugiado", unos seres inferiores, y por encima, infieles.......... :lol:
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Abr 2017 20:25

manolosolo escribió:Normal que se resistiera el pobre "refugiado", en su país y en su cultura, las mujeres, solo están para fregar y cocinar, y parir un hijo al año.......van ahora, a decirle algo a ese macho dominante "refugiado", unos seres inferiores.......... :lol:
Saludos.


Y con sus largas coletas de caballo al aire, sin velo, Pecadoras!!!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor JotaErre » 04 Abr 2017 22:20

Cuando era alumno en la Escuela Naval Militar, en mi brigada éramos 80: 79 varones y la Paqui. La Paqui pasaba por poco el metro cincuenta y era más bien delgadita. Pero aguantaba todo lo que le echaran, la educación física, las carreras, las horas desfilando con el mosquetón (porque la Brigada de Alumnos de la Escuela Naval desfila con mosquetón Máuser)... se ganó su galón de alférez y yo creo que lo merecía tanto o más que muchos hombres.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor LACCART » 04 Abr 2017 23:23

yo lo que nunca he entendido es porque se les bajan las pruebas físicas a las mujeres, si esas son las condiciones físicas necesarias deberían ser para todos al igual que si un hombre requiriera flexibilidad para un puesto de trabajo debería pasar las mismas pruebas que todo el mundo, y no dejarle pasar sin esos requisitos por motivos politicos y porcentajes y otras tonterías.
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor faseloko » 05 Abr 2017 00:14

Mientras el tio se dirigía al apartamento, huniera tirado de volvo V70 policial para darle un leve empujón y que sin que porsupuesto no sufriera ningún rasguño le pondría lis grillos.... Pero foljito ehh no vaya a ser que quede marca al pobre.


Me cago en to..... :jeep:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6963
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor Uboat » 05 Abr 2017 06:56

Nunca he entendido lo del pelo largo en las mujeres policía, y menos aún lo de las trenzas y coletas.
En un enfrentamiento, están vendidas si algún oponente las sujeta por el pelo, sea coleta, trenza o, simplemente, largo.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor Hoplon » 05 Abr 2017 10:07

JotaErre escribió:Cuando era alumno en la Escuela Naval Militar, en mi brigada éramos 80: 79 varones y la Paqui. La Paqui pasaba por poco el metro cincuenta y era más bien delgadita. Pero aguantaba todo lo que le echaran, la educación física, las carreras, las horas desfilando con el mosquetón (porque la Brigada de Alumnos de la Escuela Naval desfila con mosquetón Máuser)... se ganó su galón de alférez y yo creo que lo merecía tanto o más que muchos hombres.



Todo el que se haya apuntado a un gimnasio a una clase de aerobic o cardiobox sabe que hay muchas mujeres que aguantan más que un hombre.

Y aquí un relato del motivo por el que el explorador español Orellana llamó Río Amazonas al Río Amazonas, escrito de su propio puño y letra:

"(...) aquí fue una muy gran y peligrosa batalla (...) Quiero que sepan cuál fue la causa por que estos indios se defendían de tal manera. Han de saber que ellos son sujetos y tributarios de las Amazonas, y sabida nuestra venida, les van a pedir socorro y vinieron hasta diez o doce, que éstas vimos nosotros, que andaban peleando delante de todos los indios como capitanas, y peleaban ellas tan animosamente que los indios no osaban volver las espaldas, y al que las volvía delante de nosotros le mataban a palos, y esta es la causa por donde los indios se defendían tanto. Estas mujeres son muy blancas y altas, y tienen muy largo el cabello y entrenzado y revuelto a la cabeza, y son muy membrudas y andan desnudas en cueros tapadas sus vergüenzas, con sus arcos y flechas en las manos, haciendo tanta guerra como diez indios..."

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 30 Nov 2013 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor chiquitin » 05 Abr 2017 12:19

buenos dias,hace un tiempo corria por la red un video similar al de estas policias,solo que era en España y con guardias civiles,hombres,un borracho de gran embergadura los hacia correr alrededor del patrulla,el trafico cortado y despues de mucho,mucho rato,llego un veterano y porra en mano,el borracho cuando lo vio,se puso ya de rodillas y las manos en la cabeza,asi que ni hombres ni mujeres

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor cutis » 05 Abr 2017 12:48

Siempre estamos con intencion de hacer la cuadratura del circulo, el video muestra lo que hay, es Suecia un pais como el nuestro , inmerso en una estupidez generalizada , ya no es cuestion de hombres o mujeres , es cuestion de preparacion , medios y el apoyo politico y social que tenga la institucion policial ; el agresor actua asi por que sabe que puede . Con una pareja de policias por ejemplo de carretera del estado de Carolina , ya fueran 2 mujeres , 2hombres o mixta , el asunto se soluciona en 2 minutos contados y desde luego no como el del video Sueco o ese que comenta el compañero que yo vi de por lo menos 6 GC

Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor manolosolo » 05 Abr 2017 12:55

Le endiñan un par de supositorios del 45 acp al susodicho, y se acaba la historia....... :mrgreen:
Pero, como dije antes, me extraño un huevo, que por muy liberales que sean en ese sitio, que la poli, ni lleve un palo para atizar......un fendetestas, es la herramienta básica de cualquier poli que se precie, o la Mag-Lite de 6 pilas gordas, por lo menos...... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor cutis » 05 Abr 2017 13:01

Es lo que decimos , ni preparacion , ni medios , ni apoyo social y menos politico ; y no hace falta dos pildorazos del 45 , los de Carolina primero lo rocian con el spray de pimienta como si fuera una mata de tomates y luego lo frien con el taser, para pasar al calabozo de comisaria , al dia siguiente a ver a su señoria que lo manda a villa candado 3 años o mas y no se pone ni colorao :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor manolosolo » 05 Abr 2017 13:14

Los yanquis, sobre todo en los estados del sur, parece que tienen el gatillo facil, con los ciudadanos de color (negro), creo que se escribe así de forma políticamente correcta :mrgreen: ......y a los muslim, tampoco creo que les tienen mucho aprecio......

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor cutis » 05 Abr 2017 13:27

Ya mas que nada , por que un porcentaje altisimo de los delitos los cometen los que tomaron mucho el sol , independiente de la chusma blanca que tan bien hay y los aternillan sin miramientos . En todas esas naciones civilizadas , tienen leyes para que seas civico y el que se sale del " riego " lo tratan a la baqueta sin mas . Eso si no hay nada perfecto , si eres blanco , anglosajon y millonario , tienes todas las papeletas para no acab en la silla electrica ; ya lo decia mi " guela " asi te ven asi te tratan :mrgreen:

Un saludo cordial

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor alvarocnp » 05 Abr 2017 19:23

Veo un cúmulo de despropósitos:
una persona que no merece estar en el país que le a acogido.

Unos profesionales de la seguridad con poca formación y con pocos medios materiales, o poco motivados ( lo peor que puede pasar) defensa si tienen, se ve una volar durante el altercado pero no la usan con contundencia, hecho de menos un spray de pimienta y un taser.


Quizás las leyes no les amparen demasiado.

Opino que da igual el sexo mientras se cumpla con el trabajo , eso si ,mismas pruebas. Lo demás es buenrollismo inutil

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No preocuparse, ya nos protege la policía.

Mensajepor Orion » 06 Abr 2017 16:11

Me gustaría ver esa misma escena en alguno de los estados de la "América profunda", lógicamente sustituyendo a las suecas por americanas.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ferdelrio y 153 invitados