CARA ANCHOA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

CARA ANCHOA

Mensajepor elnani » 12 Dic 2016 13:47

La juventud ya no es como antes, no tienen respeto por nada, ole por el repartidor, nunca mejor dicho.
Adjunto video.

https://www.youtube.com/watch?v=yc2CRb9G9lw&sns=fb

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor annual » 12 Dic 2016 14:27

El lacio ese, se va a estar acordando toda su miserable vida de la ostia que tan merecidamente le dio ese buen hombre.

Fue como la "guanta´" de Quiros, que ni falto cara ni sobro " guanta" :lol:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor antares308 » 12 Dic 2016 14:48

Mira que a mi la violencia en cualquiera de sus facetas me repugna............ pero despues de ver el video creo que esa guantada se la tenia que haber dado su padre/madre en el momento adecuado, ahora se la tienen que dar otros..............si como dice en el video es una broma pues se la haces a tu prima porque yo me puedo reir contigo pero no te vas a reir de mi y encima a mi costa............ si ya lo dice el refran " educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres " aunque el del video no se yo donde catalogarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor manolosolo » 12 Dic 2016 14:53

Increible, un parte de lesiones, !!!!por acne juvenil¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor cantabro73 » 12 Dic 2016 15:02

Un par de apuntes

Lo primero , si no teneis adblock no pincheis en el video , ese especimen cobra por visitas a sus "graciosos" videos incluyendo este en el que al fin "cobra" en especie

Lo segundo , aunque parezca un niñato a falta de la guanta que le dan , este sujeto tiene montado su canal de youtube para recibir obtener un beneficio economico de las visitas , no es tan tonto como parece Impertinente y niñato un rato , pero tonto no

La misma broma con la gracia en el mismo sitio la ha realizaqdo ya varias veces , solo que los curritos de los otros videos han tenido mas autocontrol/mejor dia/menos stress que el repartidor y en uno de ellos ya le avisaron , el buen hombre en cuestion le dijo algo asi como chaval te estas buscando un tortazo

Como dirian los romanos mors certa hora incerta , en su caso tanto va el tonto a molestar que al final cobra

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor LeopoldoIV » 12 Dic 2016 15:30

Lo peor de todo es que encima va a meter en un embolado al hombre que le soltó,la tan merecida ostia.Dice que lo ha denunciado y vamos,que si lo echan a la puta calle estoy seguro que le importa un carajo.Cuando lo único que ha hecho ese hombre es currar como un negro y lo digo yo que trabajo en el gremio del transporte,haces un estrés acojonante y trabajas horas sin talento,como para que venga un niñato y te toque las narices,por no decir otra cosa.Lo que tenía que hacer el juez es darle otra ostia... pero en el otro lado,para compensar :D

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Dic 2016 15:34

1º El acusado deberia pillar la filmacion y no perderla, para mostrar lo que paso.
2º El acusado deberia solicitar indemnizacion por el peligro de transmision de a saber que infecciones.
3º El mismo de antes deberia solicitar disculpas publicas, pago de idemnizacion por haber tenido que perder el tiempo atendiendo al sujeto.
4º Sin olvidar pasar factura por limpieza de cutis ... lo mismo le quito un ciento de granos y espinillas.

Una cosa es cierta: Le ha enseñado un poquito de educacion al elemento, ahora queda en el mismo aprender la leccion y empezar a respetar a los demas o seguir recibiendo (en algunos sitios me parece, que si ven el video, "se ha levantado la veda").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor lincis » 12 Dic 2016 15:48

Bueno, el repartidor (de ostias), lo que debería hacer es meterle una denuncia por la LOPD.
Motivos no le faltan, obtienen su imagen sin consentimiento previo, cuelgan las imágenes, otra vez sin su consentimiento, en medios públicos, le acusa y amenaza en esos medios mismos medios de difusión y, no olvidemos quién provocó el altercado, amén que, en su diatriba postGALLETÖN, el panoli reconoce que le ofreció disculpas falsas.

La posible multa que le caiga al repartidor quedará en agua de borrajas con la que le puede caer al tontolaba del kiriki.

Bueno, eso sería lo normal, en un país normal. En el nuestro..., quien sabe.????
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Miguelg26cpon » 12 Dic 2016 15:53

Ya lo habia visto.
Menudo listo el mono, no si al final querra cobrar a costa del pobre currante.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor xload » 12 Dic 2016 15:58

Es que por muy "gracioso" y "broma" que a uno le parezca... no se puede andar faltando al respeto a la gente, y menos cuando está trabajando, aunque a este personaje le parezca divertido... deberia saber a lo que se arriesga, y encima no pretender razón.

Pues seguramente se saldará con 50€ o 60€ de multa como mucho, lo que espero es que al trabajador no le cause ningún perjuicio laboral.

Como lo condenden a 50€ dan ganas de decirle al juez que llevas 500, pero que las otras 9 se las das :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Vicente » 12 Dic 2016 17:37

Jode bastante estar curando y, sin más, que venga un tío a tocarte los huevos.

Y como decía alguno por ahí, porque los comentarios son buenísimos, le han dado la ostia que en su día no le dio su padre.

Saludos,

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor xload » 12 Dic 2016 17:53

El "elemento" tiene varios vídeos en los que la Policia Nacional, los de verdad, le ha dado algún susto... espero que la próxima le multen por alteración del orden publico, y se deje de sosadas.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Vicente » 12 Dic 2016 17:58

Me apunto a la 2ª opción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La juventud ya no es como antes, no tienen respeto por nada, ole por el repartidor, nunca mejor dicho.
Adjunto 120
CARA ANCHOA

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12190
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor joaquin308 » 12 Dic 2016 18:46

Mas fuerte se la tenia que haber dado, por gili..........yas.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor fierabras » 12 Dic 2016 20:57

Lo peor de todo es que con todo esto el lechuguino relamido ese que hace estos vídeos estará ganando dinero. Ya va cerca de los dos millones de visualizaciones el vídeo de marras y en otros vídeos suyos tiene hasta tres millones y medio.

Dicen que por cada mil visitas youtube paga un euro, ya lleva ganados casi 2.000 euros con su "bromita".

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor greyghost » 12 Dic 2016 21:10

Me recuerda al nene que se llevó el toque de Justin Bieber.
Menudos florecillas, ¿eso es una agresión para pedir un parte de lesiones?, :lol: :lol: :lol:. Soy yo el facultativo y le escayolo el craneo,naturalmente, despues de vacunarle hasta de la caries, no vaya a ser que tan delicada florecilla pille un virus.

Espero que insista con sus videos, es simple cuestión de tiempo que vaya a necesitar asistencia medica, porque un dia no le van a dar con la mano abierta, ni le darán una sola vez, incluso puede que usen algun objeto y no solo para golpear. Eso si, se lo habrá ganado a pulso, y si tengo la suerte de verlo, aplaudo.

Está claro, que una ostia no suele ser la solución, pero indica el camino correcto.

A ver, si al tontolaba se le ocurre hacer una bromita de estas en la mitad norte peninsular, ya no digamos en la España rural, psssss, anda que no iba a hacer actividades subacuaticas en el pilón, o test acerca de la dureza y resistencia de las rocas y maderas. si con esa pinta de lechuguino, le gasta una de esas bromitas a un tio de campo con morcillas en lugar de dedos :clint:. bate record de visitas en su canal, pero no hace un video mas. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor demoniotasmania » 12 Dic 2016 22:01

Bah, pero si no le ha hecho na, eso es un cachete :lol: :lol: :lol: . Para ir insultando a la gente así tranquilamente, poco ha sido.

Lo que no entiendo es como le pueden hacer un parte de lesiones por esa tontería, si apenas tenía un lado un poco más rojo que otro.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor VENTURRENYO » 12 Dic 2016 22:46

Parece que le dijo otra vez lo ee cara anchoa y por eso le embanasto la colleja
https://www.segnorasque.com/agreden-a-un ... m=facebook


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados