Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor JordiAMX » 15 Abr 2016 20:08

eroski escribió:Tengo q explicar algo más ? O ya esta todo claro ?



Los demás no sé, pero yo lo tengo bastante claro. Para mí eso es un buen bollo, no una simple marquita de apoyarla en un canto; y si, como parece, deforma el cañón por dentro, sólo la dispararía atada a un árbol y con una cuerda bien larga en el gatillo.
Si tiene arreglo y lo que pueda costar ni idea, pero yo no tendría los santos huevos de venderle algo así a nadie.
Cave canem.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 20:33

JordiAMX escribió:
eroski escribió:Tengo q explicar algo más ? O ya esta todo claro ?



Los demás no sé, pero yo lo tengo bastante claro. Para mí eso es un buen bollo, no una simple marquita de apoyarla en un canto; y si, como parece, deforma el cañón por dentro, sólo la dispararía atada a un árbol y con una cuerda bien larga en el gatillo.
Si tiene arreglo y lo que pueda costar ni idea, pero yo no tendría los santos huevos de venderle algo así a nadie.


A ver compañero jordi pensamos lo mismo , no te apuntas a probarla con unos cartuchos de bala ,lo mismo las balas le quitan las abolladuras ? O me revienta en la cara que no ha sido la primera vez q a alguien le revienta en la cara , muchas gracias compañero por tu opinión ,saludos desde lorca
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Mahoney67
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 03 Oct 2011 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Mahoney67 » 16 Abr 2016 00:08

Lo siento por el vendedor....pero eso no se vende sin avisar primero.
No es una cuestión de estética, de mas o menos rayaduras, roces,etc.... sino que puede afectar a la seguridad del usuario. Y eso es Sagrado. Da igual si se han hecho muchas tiradas y no pasó nada (de momento). No le convence al comprador, pues le provoca sensación de inseguridad al dispararla, lógicamente.
Un poco de calma. Entre Caballeros, se arreglan estas cuestiones fácilmente, se devuelve el arma , el dinero, y punto final....Y tan amigos.
A mi ya me ha ocurrido , me vendieron una muy buena escopeta con una dilatación en la recámara que casi no se notaba, se lo hice saber educadamente al vendedor, le devolví el arma (envío por mi cuenta) , me reintegró el importe de 900 euros( todo un Señor) y paz para todos.
CALMA Y HONRADEZ , ...y ya está arreglado el problema.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Coopy » 16 Abr 2016 10:49

Mahoney67 escribió:Lo siento por el vendedor....pero eso no se vende sin avisar primero.
No es una cuestión de estética, de mas o menos rayaduras, roces,etc.... sino que puede afectar a la seguridad del usuario. Y eso es Sagrado. Da igual si se han hecho muchas tiradas y no pasó nada (de momento). No le convence al comprador, pues le provoca sensación de inseguridad al dispararla, lógicamente.
Un poco de calma. Entre Caballeros, se arreglan estas cuestiones fácilmente, se devuelve el arma , el dinero, y punto final....Y tan amigos.
A mi ya me ha ocurrido , me vendieron una muy buena escopeta con una dilatación en la recámara que casi no se notaba, se lo hice saber educadamente al vendedor, le devolví el arma (envío por mi cuenta) , me reintegró el importe de 900 euros( todo un Señor) y paz para todos.
CALMA Y HONRADEZ , ...y ya está arreglado el problema.


Has leído los privados que me ha enviado? Has leído que se niega a llamar por teléfono? Las formas las ha perdido desde el primer mensaje....
Has leido que se le devuelve el dinero una vez lleguen aquí y no quiere?

Yo podía haber pasado dwo mensaje en el anuncio y esperar a que mi padre estubiese disponible.. Y no lo hice, me ofrecí para solo recibir amenazas y ultimátums.

Yo lo tengo fácil para demostrar qué abolladura llevaba cuando salió de aquí. Yo mismo decape la escopeta para pintarla. Y yo mismo hice 75 disparos en menos de 1 hora.

Por qué se niega a enviar y cobrar después??

Pensad en eso.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor JordiAMX » 16 Abr 2016 11:12

Coopy escribió:Has leído los privados que me ha enviado? Has leído que se niega a llamar por teléfono? Las formas las ha perdido desde el primer mensaje....
Has leido que se le devuelve el dinero una vez lleguen aquí y no quiere?

Yo podía haber pasado dwo mensaje en el anuncio y esperar a que mi padre estubiese disponible.. Y no lo hice, me ofrecí para solo recibir amenazas y ultimátums.

Yo lo tengo fácil para demostrar qué abolladura llevaba cuando salió de aquí. Yo mismo decape la escopeta para pintarla. Y yo mismo hice 75 disparos en menos de 1 hora.

Por qué se niega a enviar y cobrar después??

Pensad en eso.


Sí, lo pienso. Pero también pienso en otras cuestiones:
- ¿Por qué no había fotos del lado izquierdo en el anuncio?.
- Si hay un defecto, por pequeño que sea, ¿por qué no se le dijo al comprador?.
- ¿Dices que esa no es la abolladura que tenía y que lo tienes fácil para demostrarlo?. Entonces ¿por qué no lo has hecho?.
- 75 disparos....como si haces 1000, no todo el mundo le tiene el mismo cariño a sus manos y cara, lo que está claro es que con ese bollo la seguridad brilla por su ausencia.
- ¿Enviar primero y devolver el dinero después?. Hombre, si las cosas son como parecen de momento yo tampoco me fiaría, no sea que me encuentre sin escopetas y sin dinero.

No sé, ponte en su lugar y piensa qué harías y qué pensarías.

Espero que lo solucionéis como caballeros. :birra^:
Cave canem.

Mahoney67
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 03 Oct 2011 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Mahoney67 » 16 Abr 2016 12:59

Los tratos entre Caballeros se basan en la Confianza.
Por ello, lo de menos es el antes o después del envío o de la devolución del dinero. Ambas cosas se supone que van a cumplirse.
No creo que se vaya a quedar sin escopetas y sin dinero.
Dejarlo en un malentendido, devolver arma y dinero y pasar página sería el mejor acuerdo

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Coopy » 16 Abr 2016 13:00

JordiAMX escribió:
Coopy escribió:Has leído los privados que me ha enviado? Has leído que se niega a llamar por teléfono? Las formas las ha perdido desde el primer mensaje....
Has leido que se le devuelve el dinero una vez lleguen aquí y no quiere?

Yo podía haber pasado dwo mensaje en el anuncio y esperar a que mi padre estubiese disponible.. Y no lo hice, me ofrecí para solo recibir amenazas y ultimátums.

Yo lo tengo fácil para demostrar qué abolladura llevaba cuando salió de aquí. Yo mismo decape la escopeta para pintarla. Y yo mismo hice 75 disparos en menos de 1 hora.

Por qué se niega a enviar y cobrar después??

Pensad en eso.


Sí, lo pienso. Pero también pienso en otras cuestiones:
- ¿Por qué no había fotos del lado izquierdo en el anuncio?.
- Si hay un defecto, por pequeño que sea, ¿por qué no se le dijo al comprador?.
- ¿Dices que esa no es la abolladura que tenía y que lo tienes fácil para demostrarlo?. Entonces ¿por qué no lo has hecho?.
- 75 disparos....como si haces 1000, no todo el mundo le tiene el mismo cariño a sus manos y cara, lo que está claro es que con ese bollo la seguridad brilla por su ausencia.
- ¿Enviar primero y devolver el dinero después?. Hombre, si las cosas son como parecen de momento yo tampoco me fiaría, no sea que me encuentre sin escopetas y sin dinero.

No sé, ponte en su lugar y piensa qué harías y qué pensarías.

Espero que lo solucionéis como caballeros. :birra^:


Aún no pude hablar con mi padre, pero dudo mucho que le haya enviado fotos en las que no se aprecie hasta el polvo.

La foto del anuncio es vieja tampoco aparece la cantonera y fue la que pudo subir por tamaño. Precisamente porque hace fotos con una canon reflex..

En el anuncio hay 1 de cada escopeta. Y está puesto que envía fotos de todo lo que se le pida.

Que es la que cogió y "LIMPIÓ" este señor en este post.

Visto el plan en el que está desde un principio tu le devolverias el dinero sin ver las escopetas de vuelta??? Lo dudo mucho.

Yo en ningún momento me escondo, di mi teléfono, mi nombre está por todo el foro.

De este señor no se ni como se llama.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Kyle » 16 Abr 2016 14:15

El problema es que se ha enviado una escopeta con defectos ocultos. El problema es que se ha perdido una confianza que el vendedor a creado al enviar una escopeta con ese "defecto" y sin informarle antes al vendedor. Creo que deberias reconocer la "cagada", pagarle los gastos que la venta ha generado al comprador, devolver la pasta y santas pascuas. De estas cosas se aprende. No me parece etico el alegar que no te fias de el cuando has sido tu el que ha generado la desconfianza al no haber informado de esos golpes. Que por otro lado, o ese metal es muy blandito o no tiene pinta de haberse producido por un apoyo. Mas bien por una caida.

Solo hay que ponerse en el lugar del otro. Es la solucion para no tener problemas. Pregutaarte a ti mismo que harias en la misma situacion. Yo desde luego si compro algo y lo recibo asi, me pondria de todo menos contento. Y creo que tu tambien. :wink:

Suerte.

PD: Que por ciento... ando en una situacion parecida. Con algo pagado ya hace dos semanas y sin noticias del vendedor desde hace 3 o 4 dias. Si de aqui al lunes no se nada (puede haber pasado cualquier cosa, pero un mensajito no cuesta nada) tendremos un post similar a este en el foro.

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Coopy » 16 Abr 2016 14:51

Kyle escribió:El problema es que se ha enviado una escopeta con defectos ocultos. El problema es que se ha perdido una confianza que el vendedor a creado al enviar una escopeta con ese "defecto" y sin informarle antes al vendedor. Creo que deberias reconocer la "cagada", pagarle los gastos que la venta ha generado al comprador, devolver la pasta y santas pascuas. De estas cosas se aprende. No me parece etico el alegar que no te fias de el cuando has sido tu el que ha generado la desconfianza al no haber informado de esos golpes. Que por otro lado, o ese metal es muy blandito o no tiene pinta de haberse producido por un apoyo. Mas bien por una caida.

Solo hay que ponerse en el lugar del otro. Es la solucion para no tener problemas. Pregutaarte a ti mismo que harias en la misma situacion. Yo desde luego si compro algo y lo recibo asi, me pondria de todo menos contento. Y creo que tu tambien. :wink:

Suerte.

PD: Que por ciento... ando en una situacion parecida. Con algo pagado ya hace dos semanas y sin noticias del vendedor desde hace 3 o 4 dias. Si de aqui al lunes no se nada (puede haber pasado cualquier cosa, pero un mensajito no cuesta nada) tendremos un post similar a este en el foro.

Saludos.


Si hubiese mala intención por nuestra parte, yo no le hubiese escrito a este señor, yo no traté nada con él.

Le escribí porque mi padre no va a poder atenderlo hasta la semana que viene. Para que no pasase lo que tú comentas.

Si algo urge se llama por teléfono, no se busca polémica en un foro. Amenazando y dando plazos y ordenes.

Insisto en que YO NO TENGO QUE FIARME DE ESTE SEÑOR. Yo no me escondo como él. El que se esconde es por algo. Y las amenazas sobran.

Nunca tuvimos problema alguno en las ventas que llevamos por aquí estos años. De hecho este lunes enviaré la pistola que acabo de vender.

Tengo pendiente ver lo que trataron desde un principio y las fotos que se le enviaron.

Y las abolladuras que tenía eran las del cañon de abajo. Una picadura y un toque. Si quisiesemos "colarle el muerto" a alguien, las hubiese camuflado antes de pintarla.

Esto es un foro, de nada sirve un post como este, yo puedo coger y avisar a amigos que se pasen por aquí y me den la razón (que no me hace falta) y este señor igual... Así que vosotros sabréis si os vale de algo esto.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Kyle » 16 Abr 2016 15:07

Yo no soy amigo de nadie en este foro. Llevo registrado un mes. Espero y deseo que llegueis a un acuerdo pero piensa que la desconfianza la habeis creado vosotros. Algo teniais que ceder por la metedura de pata aunque fuese sin querer.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 16 Abr 2016 17:06

Coopy escribió:
Mahoney67 escribió:Lo siento por el vendedor....pero eso no se vende sin avisar primero.
No es una cuestión de estética, de mas o menos rayaduras, roces,etc.... sino que puede afectar a la seguridad del usuario. Y eso es Sagrado. Da igual si se han hecho muchas tiradas y no pasó nada (de momento). No le convence al comprador, pues le provoca sensación de inseguridad al dispararla, lógicamente.
Un poco de calma. Entre Caballeros, se arreglan estas cuestiones fácilmente, se devuelve el arma , el dinero, y punto final....Y tan amigos.
A mi ya me ha ocurrido , me vendieron una muy buena escopeta con una dilatación en la recámara que casi no se notaba, se lo hice saber educadamente al vendedor, le devolví el arma (envío por mi cuenta) , me reintegró el importe de 900 euros( todo un Señor) y paz para todos.
CALMA Y HONRADEZ , ...y ya está arreglado el problema.



Exacto compañero , si lees los mensajes lo primero q le digo es que me devuelva los 150 e y yo pago los gastos de envió y me dice q yo los quiero timar ,q sólo quería una escopeta ,alguien conoce a alguien q compre dos para luego devolver una ,es ilógico y mas entre hombres ,y me estoy reprimiendo por respeto al foro porque veo q no es merecedor de ello y todos lomestais viendo


Has leído los privados que me ha enviado? Has leído que se niega a llamar por teléfono? Las formas las ha perdido desde el primer mensaje....
Has leido que se le devuelve el dinero una vez lleguen aquí y no quiere?
A ver si dejas de mentir , yo te las envió ya pero los gastos de envió y las tasas y los 300 me lo tienes que transferir antes de q las armas salgan de lorca ,yo le hice la transferencia dos días antes de q tu padre me las enviara porque creía q estaba hablando entre caballeros y a las pruebas me remito ,


Yo podía haber pasado dwo mensaje en el anuncio y esperar a que mi padre estubiese disponible.. Y no lo hice, me ofrecí para solo recibir amenazas y ultimátums.

Yo lo tengo fácil para demostrar qué abolladura llevaba cuando salió de aquí. Yo mismo decape la escopeta para pintarla. Y yo mismo hice 75 disparos en menos de 1 hora.


Si lo tienes tan fácil ya estas mandando las fotos y le pedimos a nacex la reparación de la escopeta
Por qué se niega a enviar y cobrar después??
Me niego porque veo q no sois de fiar ,te las envió y tu me haces una transferencia de lo que te de la gana , es mas creo q a si seria por lo tanto si eres tan legal me envías 390 e y yo te las envió el jueves por la tarde , a ver tan legal q dices como lo demuestras .
Pensad en eso.
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 16 Abr 2016 17:23

Coopy escribió:
JordiAMX escribió:
Coopy escribió:Has leído los privados que me ha enviado? Has leído que se niega a llamar por teléfono? Las formas las ha perdido desde el primer mensaje....
Has leido que se le devuelve el dinero una vez lleguen aquí y no quiere?

Yo podía haber pasado dwo mensaje en el anuncio y esperar a que mi padre estubiese disponible.. Y no lo hice, me ofrecí para solo recibir amenazas y ultimátums.

Yo lo tengo fácil para demostrar qué abolladura llevaba cuando salió de aquí. Yo mismo decape la escopeta para pintarla. Y yo mismo hice 75 disparos en menos de 1 hora.

Por qué se niega a enviar y cobrar después??

Pensad en eso.


Sí, lo pienso. Pero también pienso en otras cuestiones:
- ¿Por qué no había fotos del lado izquierdo en el anuncio?.
- Si hay un defecto, por pequeño que sea, ¿por qué no se le dijo al comprador?.
- ¿Dices que esa no es la abolladura que tenía y que lo tienes fácil para demostrarlo?. Entonces ¿por qué no lo has hecho?.
- 75 disparos....como si haces 1000, no todo el mundo le tiene el mismo cariño a sus manos y cara, lo que está claro es que con ese bollo la seguridad brilla por su ausencia.
- ¿Enviar primero y devolver el dinero después?. Hombre, si las cosas son como parecen de momento yo tampoco me fiaría, no sea que me encuentre sin escopetas y sin dinero.

No sé, ponte en su lugar y piensa qué harías y qué pensarías.

Espero que lo solucionéis como caballeros. :birra^:


Aún no pude hablar con mi padre, pero dudo mucho que le haya enviado fotos en las que no se aprecie hasta el polvo.

La foto del anuncio es vieja tampoco aparece la cantonera y fue la que pudo subir por tamaño. Precisamente porque hace fotos con una canon reflex..

En el anuncio hay 1 de cada escopeta. Y está puesto que envía fotos de todo lo que se le pida.

Que es la que cogió y "LIMPIÓ" este señor en este post.

Visto el plan en el que está desde un principio tu le devolverias el dinero sin ver las escopetas de vuelta??? Lo dudo mucho.

Yo en ningún momento me escondo, di mi teléfono, mi nombre está por todo el foro.

De este señor no se ni como se llama.


A ver ,los mensajes están hay y si te amenace de de decir la verdad en el foro porque todos tienen el derecho de saber q vedeis armas y no informais del estado de ellas y alas pruebas me remito y q por 150€ la que habéis montado aun sabiendo q no tenéis la razón ,a las espera de las fotos y de esos testigos estoy ,y espero q las pongas porque me estoy enfadando y tengo mala boca cuando me tocan los huevos ,ya estoy harto de q intentes q yo parezca aquí el estafador y vosotros los estafados , y tengo claro q me habéis estafado en 150€ porque la escopeta vale mas arreglarla q la misma escopeta ,si tiene arreglo claro ,creo q deberías pensar un poco y no intentar culpalme a mi de vuestro error si lo es claro .
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 16 Abr 2016 17:29

Kyle escribió:Yo no soy amigo de nadie en este foro. Llevo registrado un mes. Espero y deseo que llegueis a un acuerdo pero piensa que la desconfianza la habeis creado vosotros. Algo teniais que ceder por la metedura de pata aunque fuese sin querer.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.

Hola compañero , ya esta claro q no va ver arreglo y yo tendré q entregar la escopeta para subasta si necesito el hueco, porque así no la voy a poner a la venta y intentar q pique alguien , muchas gracias por tus comentarios ,saludos desde lorca .
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 16 Abr 2016 17:31

JordiAMX escribió:
Coopy escribió:Has leído los privados que me ha enviado? Has leído que se niega a llamar por teléfono? Las formas las ha perdido desde el primer mensaje....
Has leido que se le devuelve el dinero una vez lleguen aquí y no quiere?

Yo podía haber pasado dwo mensaje en el anuncio y esperar a que mi padre estubiese disponible.. Y no lo hice, me ofrecí para solo recibir amenazas y ultimátums.

Yo lo tengo fácil para demostrar qué abolladura llevaba cuando salió de aquí. Yo mismo decape la escopeta para pintarla. Y yo mismo hice 75 disparos en menos de 1 hora.

Por qué se niega a enviar y cobrar después??

Pensad en eso.


Sí, lo pienso. Pero también pienso en otras cuestiones:
- ¿Por qué no había fotos del lado izquierdo en el anuncio?.
- Si hay un defecto, por pequeño que sea, ¿por qué no se le dijo al comprador?.
- ¿Dices que esa no es la abolladura que tenía y que lo tienes fácil para demostrarlo?. Entonces ¿por qué no lo has hecho?.
- 75 disparos....como si haces 1000, no todo el mundo le tiene el mismo cariño a sus manos y cara, lo que está claro es que con ese bollo la seguridad brilla por su ausencia.
- ¿Enviar primero y devolver el dinero después?. Hombre, si las cosas son como parecen de momento yo tampoco me fiaría, no sea que me encuentre sin escopetas y sin dinero.

No sé, ponte en su lugar y piensa qué harías y qué pensarías.

Espero que lo solucionéis como caballeros. :birra^:


Gracias jordi , y saludos
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 16 Abr 2016 17:36

eroski escribió:
Coopy escribió:
Mahoney67 escribió:Lo siento por el vendedor....pero eso no se vende sin avisar primero.
No es una cuestión de estética, de mas o menos rayaduras, roces,etc.... sino que puede afectar a la seguridad del usuario. Y eso es Sagrado. Da igual si se han hecho muchas tiradas y no pasó nada (de momento). No le convence al comprador, pues le provoca sensación de inseguridad al dispararla, lógicamente.
Un poco de calma. Entre Caballeros, se arreglan estas cuestiones fácilmente, se devuelve el arma , el dinero, y punto final....Y tan amigos.
A mi ya me ha ocurrido , me vendieron una muy buena escopeta con una dilatación en la recámara que casi no se notaba, se lo hice saber educadamente al vendedor, le devolví el arma (envío por mi cuenta) , me reintegró el importe de 900 euros( todo un Señor) y paz para todos.
CALMA Y HONRADEZ , ...y ya está arreglado el problema.



Exacto compañero , si lees los mensajes lo primero q le digo es que me devuelva los 150 e y yo pago los gastos de envió y me dice q yo los quiero timar ,q sólo quería una escopeta ,alguien conoce a alguien q compre dos para luego devolver una ,es ilógico y mas entre hombres ,y me estoy reprimiendo por respeto al foro porque veo q no es merecedor de ello y todos lomestais viendo


Has leído los privados que me ha enviado? Has leído que se niega a llamar por teléfono? Las formas las ha perdido desde el primer mensaje....
Has leido que se le devuelve el dinero una vez lleguen aquí y no quiere?j



A ver si dejas de mentir , yo te las envió ya pero los gastos de envió y las tasas y los 300 me lo tienes que transferir antes de q las armas salgan de lorca ,yo le hice la transferencia dos días antes de q tu padre me las enviara porque creía q estaba hablando entre caballeros y a las pruebas me remito ,


Yo podía haber pasado dwo mensaje en el anuncio y esperar a que mi padre estubiese disponible.. Y no lo hice, me ofrecí para solo recibir amenazas y ultimátums.

Yo lo tengo fácil para demostrar qué abolladura llevaba cuando salió de aquí. Yo mismo decape la escopeta para pintarla. Y yo mismo hice 75 disparos en menos de 1 hora.


Si lo tienes tan fácil ya estas mandando las fotos y le pedimos a nacex la reparación de la escopeta
Por qué se niega a enviar y cobrar después??
Me niego porque veo q no sois de fiar ,te las envió y tu me haces una transferencia de lo que te de la gana , es mas creo q a si seria por lo tanto si eres tan legal me envías 390 e y yo te las envió el jueves por la tarde , a ver tan legal q dices como lo demuestras .
Pensad en eso.
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eltercerono » 16 Abr 2016 17:41

Señores disculpen pero cuando se hace un trato hay que ser correctos y el que vende ,creo yo que es responsable de cualquier incidencia que no ha notificado fehacientemente,al comprador sea la que sea ,todo es muy sencillo,con un simple mensaje el vendedor indica ,a quien compra cualquier rasguño rotura etc.del producto ,sea un objeto cualquiera, que se trasmite a otro dueño.y mas si el objeto es un arma ,que puede producir alguna lesión,de la cual seria responsable el vendedor,si en momento de la venta no a detallado con un simple mail,la incidencia del producto,es un simple y efectivo contrato de compra -venta, aparte creo que tambien cuenta ser caballero,con los contertulios que haces tratos depositando la confianza en su buen hacer y disposición a reparar una incidencia simplemente el comprador no esta conforme y se le devuelve su dinero,y tan amigos ,con ello amplias tu confianza en otras personas que puedan hacer otro dia un trato con el vendedor,que a remitido una devolución sin problema alguno ,un saludo,cordial,
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 16 Abr 2016 17:42

A ver si te enteras ya q el estafado soy y si tienes la pruebas q las expongas ya chaval ,no me hagas q pierda la boca , tenéis q estar orgullosos de averme engañado y punto ,que disfrutéis losn150€ de mierda , y te dejo q me voy a tirar al plato y no con la lambern porque aprecio mis manos .
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 16 Abr 2016 17:45

eltercerono escribió:Señores disculpen pero cuando se hace un trato hay que ser correctos y el que vende ,creo yo que es responsable de cualquier incidencia que no ha notificado fehacientemente,al comprador sea la que sea ,todo es muy sencillo,con un simple mensaje el vendedor indica ,a quien compra cualquier rasguño rotura etc.del producto ,sea un objeto cualquiera, que se trasmite a otro dueño.y mas si el objeto es un arma ,que puede producir alguna lesión,de la cual seria responsable el vendedor,si en momento de la venta no a detallado con un simple mail,la incidencia del producto,es un simple y efectivo contrato de compra -venta, aparte creo que tambien cuenta ser caballero,con los contertulios que haces tratos depositando la confianza en su buen hacer y disposición a reparar una incidencia simplemente el comprador no esta conforme y se le devuelve su dinero,y tan amigos ,con ello amplias tu confianza en otras personas que puedan hacer otro dia un trato con el vendedor,que a remitido una devolución sin problema alguno ,un saludo,cordial,


Pura lógica compañero , muchas gracias ,saludos .
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados