Han sido buenos los reyes magos??¿

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor Komprasman » 07 Ene 2016 02:20

¡Que sí!, que no solo es verdad sino que además es cierto, polvora no pido, ¿para qué, si no hay para arma larga?, de haber, pediría Hercules de Du Pont, total ya puestos........

Voy a portarme requetemal viendo que portandome bien no sale rentable y no mojo. :lol: :lol: :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor furas » 07 Ene 2016 02:32

Menuda idea, para las próximas Navidades pediré las americanas al Santa ese que es más internacional. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor Komprasman » 07 Ene 2016 02:33

Yo le pediría Green Dot, Red Dot, 2400, Herco, etc etc. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor VBull » 07 Ene 2016 20:24

Los míos han sido cojonudos, visor nuevo, puntas no nuevas sino novísimas, rompedoras de esquemas que se dice, colonia y algo de carbón, seguro que por cabrón. En suma, justos y fantásticos como siempre.

Los reyes con que nos han regalado algunas corporaciones locales, unos pajarracos sectarios e impresentables, los críos en las cabalgatas ojipláticos unos y frustrados otros con el rey merlín y el rey/reina trans, molaban las ocas por su escandalera y gracejo al caminar pero se echaban en falta algunos camellos o mejor elefantes que convenientemente les rompiera el pescuezo; y a todo esto los mayores acongojados con las soflamas populacheras e indocumentadas de los merlines y merlinas y de algunos miembros y miembras de la corporasió monisipá. No digo nada del acento en el platicar de algunos merlines o me tacharán de racista, pero sonaba más porteño que vallecano o de Chamberí, será que ningún profesional aborigen se ha prestado a esa pachanga, o no, vaya usted a saber.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor jordiet » 07 Ene 2016 21:11

homer escribió:
Ferrantir escribió:BUENOS, me han traido una bolsa con calzoncillos,yo pedi un rifle,son unos melones . :shock:


odio que me regalen calzoncillos y calcetines :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Yo también lo odio: el año pasado me trajeron tres pares de calcetines... pero este año, ni eso. :(
Y tan bueno como yo he sido, imposible que lo haya sido nadie, pero bueno; comme dissent les Français... qui est la víe. :roll:
Ahora bien, como regalo el ver la ilusión de los peques al abrir los paquetes... no tiene precio. Y cierto... tampoco pido más que el poder verlo nuevamente el año que viene.

P.D.: A mi sobrino de diez añitos le trajeron de mi parte una carabina de aire comprimido adecuada a su tamaño; y es que es bueno "educar" a los niños desde pequeñitos. :P
De momento y por bastante tiempo (unos cuantos años, obvio) no la usará sin estar presentes o sus padres o yo; Dios quiera que siga en el futuro interesándole tanto como ahora :) .

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor homer » 07 Ene 2016 21:35

jordiet escribió:
homer escribió:
Ferrantir escribió:BUENOS, me han traido una bolsa con calzoncillos,yo pedi un rifle,son unos melones . :shock:


odio que me regalen calzoncillos y calcetines :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Yo también lo odio: el año pasado me trajeron tres pares de calcetines... pero este año, ni eso. :(
Y tan bueno como yo he sido, imposible que lo haya sido nadie, pero bueno; comme dissent les Français... qui est la víe. :roll:
Ahora bien, como regalo el ver la ilusión de los peques al abrir los paquetes... no tiene precio. Y cierto... tampoco pido más que el poder verlo nuevamente el año que viene.

P.D.: A mi sobrino de diez añitos le trajeron de mi parte una carabina de aire comprimido adecuada a su tamaño; y es que es bueno "educar" a los niños desde pequeñitos. :P
De momento y por bastante tiempo (unos cuantos años, obvio) no la usará sin estar presentes o sus padres o yo; Dios quiera que siga en el futuro interesándole tanto como ahora :) .


me parece correcto lo que trajeron a tu sobrino muy correcto :apla: ya verás como te cae un buen regalo :clint:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor JotaErre » 07 Ene 2016 23:04

Un villancico que aprendió mi hijo de los amigos... cántese con la letra de "Jingle bells":

Santa Claus, Santa Claus,
Viejo despistao
Me has traído
Los regalos
Del año pasao

Santa Claus, Santa Claus,
Viejo despistao
Me has traído
Los regalos
Del año pasao

Un balón pinchao
Un chicle masticao
Y unos calzoncillos
Del Athletic de Bilbao.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor BlackJack » 08 Ene 2016 00:58

La peor época de año para comprar nada, todo inflado de precio o fuera de stock, pedí a China un teclado de repuesto para el Toshiba y ni me ha llegado. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor Komprasman » 08 Ene 2016 01:55

JotaErre escribió:Un villancico que aprendió mi hijo de los amigos... cántese con la letra de "Jingle bells":

Santa Claus, Santa Claus,
Viejo despistao
Me has traído
Los regalos
Del año pasao

Santa Claus, Santa Claus,
Viejo despistao
Me has traído
Los regalos
Del año pasao

Un balón pinchao
Un chicle masticao
Y unos calzoncillos
Del Athletic de Bilbao.



El Athletic juega sin ropa interior, ¡coño, que son de Bilbao!. :lol: :lol: :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6970
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor Uboat » 08 Ene 2016 07:35

agmalumbres escribió:Conmigo se han portado de maravilla!!!

De repente , debajo del árbol........ha aparecido un fantástico cuchillo "macho riojano".......buffffff...realmente un buen regalo de Reyes!!!

Y lo mejor de todo....el regalo viene de mi Santa mujer!!!


Yo deje ver, lo mas claramente posible, que este era el regalo que pedía a la Reina Maga de mi casa .............., pero tururú.
En cambio junto al Nacimiento apareció una fuente de croquetas recién hechas.
No supe si gruñir mi agradecimiento o soltar las lamentaciones de Jeremías por la ausencia de mi Riojano.

En fin ................., otro año mas. :cry:
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor agmalumbres » 13 Ene 2016 16:23

Uboat escribió:
agmalumbres escribió:Conmigo se han portado de maravilla!!!

De repente , debajo del árbol........ha aparecido un fantástico cuchillo "macho riojano".......buffffff...realmente un buen regalo de Reyes!!!

Y lo mejor de todo....el regalo viene de mi Santa mujer!!!


Yo deje ver, lo mas claramente posible, que este era el regalo que pedía a la Reina Maga de mi casa .............., pero tururú.
En cambio junto al Nacimiento apareció una fuente de croquetas recién hechas.
No supe si gruñir mi agradecimiento o soltar las lamentaciones de Jeremías por la ausencia de mi Riojano.

En fin ................., otro año mas. :cry:



Mantén la fe compañero y reflexiona acerca de tus actos....tal vez alguno no ha gustado a la reina maga.....y entonces .....estas jodido :D.....ya sabes como son nuestras reinas :lol:

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6970
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor Uboat » 13 Ene 2016 16:34

Po zí .................... :( :( :(
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor homer » 14 Ene 2016 20:05

nasredim escribió:Yo fui muy bueno este año, entre otras cosas me han traido equipación para la bici :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


ahora solo te falta el sillín jajjajajajajaj
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor homer » 14 Ene 2016 20:07

Bueno al final tarde pero bueno me ha llegado mi regalo de parte de mi mujer unos palos de senderismo-trail Salomon y un polo ralph lauren para ir arreglado a los sitios o eso me ha dicho, no capto la indirecta creo jajajajaja, :lol:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor nasredim » 14 Ene 2016 20:13

homer escribió:
nasredim escribió:Yo fui muy bueno este año, entre otras cosas me han traido equipación para la bici :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


ahora solo te falta el sillín jajjajajajajaj


yo por si acaso llevo culote :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor zebra » 14 Ene 2016 20:52

Pues a mi me trajeron un caballo, pero de momento solo he encontrado la mierda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor marroyol » 18 Ene 2016 12:07

Por fin y con dos semanas de retraso me ha llegado el "CARBÓN"




Convenientemente aliñado con salitre y azufre :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Han sido buenos los reyes magos??¿

Mensajepor Komprasman » 18 Ene 2016 18:16

¿Es polvora negra FFF made in Germany, es buena, a como sale el kilo, a qué dedica el tiempo libre?. :lol: :lol: :lol:

A mi me han traido carbón pero en bruto, de la cuenca del Nalón. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados