Opinión sobre venta de artículos defectuosos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
308WW
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 10 Ago 2006 10:01
Ubicación: MADRILES
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión sobre venta de artículos defectuosos.

Mensajepor 308WW » 23 Nov 2015 16:00

Hola Compañeros:
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la venta en este y otros foros de artículos defectuosos con conocimiento de sus vendedores.
La última operación de estas características que yo he tenido conocimiento es la venta a un conocido de un visor censurada por spam que nada más colocarlo e intentar colimarlo nos dimos cuenta de que no corregía he incluso que cambiaba sólo de sitio el lugar de la retícula con respecto a las cuadrículas del colimador.
De casualidad nos enteramos que el vendedor era conocedor del estado del visor ya que al no sacar carrera con el se acercó a un campo de tiro y pidió ayuda a unos tiradores (casualidad conocemos a uno de ellos y surgió el tema unas semanas más tarde) para que probaran el arma y ver que le ocurría.
¿Será posible alguna acción legal?, se amparan en que ésta puede salir más cara la salsa que los caracoles.
Un saludo

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre venta de artículos defectuosos.

Mensajepor Parrish112 » 23 Nov 2015 18:44

Hay un testigo, así que le instáis a la devolución del dinero o la reparación del bien, o tomáis acciones legales contra él por un vicio oculto del objeto vendido (a sabiendas de su estado).

Por estafa podría perder la licencia. asi que si se lo dejais claro, no creo que tenga problemas en resolver la venta y devolver el dinero.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre venta de artículos defectuosos.

Mensajepor nasredim » 24 Nov 2015 02:24

El tema no es tan facil, tendrias que demostrar que el visor que enseño en su dia es el mismo que te vendio (no vale con que sea del mismo modelo), por otro lado y por experiencia la gente no quiere meterse en lios y menos en juicios, una cosa es que te lo cuente a ti y otra que se presente en un juicio, para testificar.

Saludos y suerte.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados