Nuevo ataque en Francia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor JordiAMX » 14 Nov 2015 13:40

Horroroso. :cry:
Cave canem.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor antares308 » 14 Nov 2015 13:58

Descansen en paz todas las víctimas inocentes de estos ........... :evil: :evil: :evil: :pist: :pist: . Mucha fuerza y a pollo a sus familias y allegados. No aprendemos............... Saludos




https://www.perezreverte.com/articulo/pa ... a-idiotas/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor alvarus93 » 14 Nov 2015 14:12

Lo primero de todo mis condolencia a las familias de las victimas.

Luego lo que sucedió ayer anoche da que pensar, en España un país que es objetivo para el Daesh y para todo musulmán tarado que están obsesionados con Al-andalus, nuestras Fycse no están preparadas para responder a un ataque similar al de ayer en Paris, aunque hay un pequeño colectivo de miembros de las Fycse que complementan su entrenamiento obligatorio, si que es cierto que hay una mayoría, que no y que llegado el caso retrocedería a posición segura. Por el contrario hay civiles que desearían poder defenderse y que ademas de no permitirles por ley defenderse (puesto que la licencia B, no es una opción), se les castigaría, si llegado el caso se defendiesen. Queda claro que el gobierno quiere, un montón de borregos, a los que poder manipular y con los que hacer campaña en determinados momentos.

Queda claro que no se puede decir que todos los musulmanes son malas personas, pero como esta gentuza se integra en esas comunidades, haciendo pasarse por musulmanes, hay que vigilar mas a esas comunidades tristemente.

En mas de una ocasión se ha visto a subnormales hacer apologia del terrorismo, en edificios clave, en plan estamos entre vosotros, mi respuesta es clara y concisa, no hay miedo a los payasos.

Visto esta el caso de Texas en EE.UU. que al poder portar armas para defensa personal, las dos únicas victimas fueron los terroristas, no pido llevar una Glock en la cintura, pido que si llegado el caso me tengo que defender, me pueda defender tranquilo.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor psanta2 » 14 Nov 2015 14:57

Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor annhilator » 14 Nov 2015 15:07

alvarus93 escribió:Lo primero de todo mis condolencia a las familias de las victimas.

Luego lo que sucedió ayer anoche da que pensar, en España un país que es objetivo para el Daesh y para todo musulmán tarado que están obsesionados con Al-andalus, nuestras Fycse no están preparadas para responder a un ataque similar al de ayer en Paris, aunque hay un pequeño colectivo de miembros de las Fycse que complementan su entrenamiento obligatorio, si que es cierto que hay una mayoría, que no y que llegado el caso retrocedería a posición segura. Por el contrario hay civiles que desearían poder defenderse y que ademas de no permitirles por ley defenderse (puesto que la licencia B, no es una opción), se les castigaría, si llegado el caso se defendiesen. Queda claro que el gobierno quiere, un montón de borregos, a los que poder manipular y con los que hacer campaña en determinados momentos.

Queda claro que no se puede decir que todos los musulmanes son malas personas, pero como esta gentuza se integra en esas comunidades, haciendo pasarse por musulmanes, hay que vigilar mas a esas comunidades tristemente.

En mas de una ocasión se ha visto a subnormales hacer apologia del terrorismo, en edificios clave, en plan estamos entre vosotros, mi respuesta es clara y concisa, no hay miedo a los payasos.

Visto esta el caso de Texas en EE.UU. que al poder portar armas para defensa personal, las dos únicas victimas fueron los terroristas, no pido llevar una Glock en la cintura, pido que si llegado el caso me tengo que defender, me pueda defender tranquilo.

Yo no quiero llevar una Glock en el cinturón, simplemente como no tengo la opción de que me evacúen en helicóptero, al menos me gustaría poder decidir por mi si la llevo o no. Los toros desde la barrera se ven muy bien, y más si tienes decenas de agentes velando por ti...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Breys » 14 Nov 2015 15:13

Comparto con greyghost la opinion de que el problema no se erradica destruyendo y asolando tanto Irak como Siria. Puede ayudar pero no acabara con el problema que tristemente tenemos en nuestros paises. Y que tristemente sufren los que menos culpa tienen de ello, el ciudadano de a pie.
Los que entaman todos estos berenjenales son los que en momentos de peligro tienen su cohorte de guardaespaldas para salvarles el culo. Y que con el salvado nos dicen que nosotros no podemos tener lo mismo que ellos o, ni siquiera, la libertad de la defensa.
Ahora saldran a decirnos que lucharan contra el terrorismo todos juntos y que acabaran con el.
Vayanse a la mierda!!! Devuelvannos el derecho a defendernos. Y despues hagan lo que crean menester para acabar con el terror.

Lo lamento mucho Francia.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Orion » 14 Nov 2015 15:17

He visto que uno de los que estaban en la discoteca decía que les ordenaron tirarse al suelo con las manos atrás, cosa que obedecieron, supongo que pensando en que tendrían misericordia con ellos, pero resulta que no la tuvieron. ¿Que hubiese pasado si todos se abalanzasen en tromba encima de los asesinos? Desde luego que quince o veinte podrían haber muerto, pero yo creo que se hubiesen salvado mes de cuarenta vidas.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor JordiAMX » 14 Nov 2015 15:25

Orion escribió:He visto que uno de los que estaban en la discoteca decía que les ordenaron tirarse al suelo con las manos atrás, cosa que obedecieron, supongo que pensando en que tendrían misericordia con ellos, pero resulta que no la tuvieron. ¿Que hubiese pasado si todos se abalanzasen en tromba encima de los asesinos? Desde luego que quince o veinte podrían haber muerto, pero yo creo que se hubiesen salvado mes de cuarenta vidas.


Que se habrían llevado una sorpresa, esa gentuza cuenta con que no vamos a ofrecer resistencia y nos vamos a dejar matar como corderos.
1500 personas contra 3, yo tengo muy claro que iría a por ellos. ¿Por qué?, porque tengo claro que si no lo hago me van a matar igual.
Cave canem.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor manolosolo » 14 Nov 2015 15:27

A mi, que Dios me perdone, pero dándose el caso, no iba para nada a grabar lo sucedido con el móvil desde una ventana, si no, que los coseria a tiros con un Cetme, a toda aquel que viera con un AK en la mano.....puñeteros desgraciados....venga, venga, a ser mas humanitarios. Si por lo menos, fueran a por los mandamases, pero como esos son inalcazables, dentro de su bunker lleno de guardaespaldas armados hasta los dientes, lo mas fácil, es liquidar al pueblo llano....Gran ayuda, llamar a la policía en estos casos, lo malo, que un muerto, no necesita un móvil......solo, una caja fúnebre... :twisted:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor CX4_STORM » 14 Nov 2015 16:12

Cuidado con lo que decimos que nos cierran el hilo... Yo me estoy callando ciertas cosas para evitarlo.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor CX4_STORM » 14 Nov 2015 18:00

Tal vez la gente temiese que si se abalanzaban contra los terroristas, éstos hicieran estallar los cinturones explosivos que portaban y por eso el miedo los paralizó.

Recordemos que las víctimas no están entrenadas, ni físicamente, ni técnicamente, ni siquiera psicológicamente. Ya saben bien donde atacar.
Última edición por CX4_STORM el 14 Nov 2015 18:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor antares308 » 14 Nov 2015 18:04

Bueno ayer por la mañana pase por la puerta del cuartel de la guardia civil de mi ciudad y en la puerta de la intervención de armas había 4 guardias civiles hablando entre ellos, al que me daba la espalda le miro la funda y tenia el arma sin el cargador puesto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , me quedé helado al ver la situación, todo el camino hasta que llegue al centro donde tenía que hacer unas gestiones me lleve reinando sobre el caso y diciéndome.............. " si el que tiene que velar por mi seguridad no es capaz ni de velar por la suya.......... " " como para que pase algo y tenga que hacer uso de su arma reglamentaria. ............... " y después salen las noticias en la noche de ayer y me digo " como para que hubiese pasado esto aquí con este guardia civil........... " :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: . Saludos





Pd. Todos mis respetos, ánimos y agradecimientos a las FYCSE pues es muy difícil trabajar sin medios, sin formación y sin el apoyo de las instituciones.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor CHRISTOPHE » 14 Nov 2015 18:44

Jurgen escribió:Pues esto es lo que hay... Ya lo decía Marco Polo.


c´est exactement ça..

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Denis » 14 Nov 2015 18:45

Occidente no se defiende...

En Europa, tenemos dos problemas...los que mandan no arreglan los problemas internos de sus países y esos problemas internos luego los aprovechan los terroristas...

El terrorismo islámico sabe que nunca se tomaran medidas para frenarlos.

Precisamente como dijo otro forero se aprovechan del estado de derecho.

Contra este tipo de fenómenos no se puede luchar con métodos democráticos...si, si, si se lo que estoy diciendo.

La democracia sirve para la convivencia ciudadana...no para parar... a gente que decapita y se inmola en nombre de un Dios.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor hornet » 14 Nov 2015 19:13

me encanta este foro, porque siempre encuentras gente bien informada. un saludote, y mi más sentido pésame a las familias de las victimas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor manolosolo » 14 Nov 2015 19:23

Aparte de bien informada, con temperamento , y que habla claro.
Esto, solo acaba de empezar.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor greyghost » 14 Nov 2015 19:26

Que triste resulta vivir en un país tan cainita como es el nuestro, siempre tratando de buscar justificaciones o terceros culpables, por mucho que los autores materiales siempre sean los mismos. Supongo que occidente también "subvencionaba", el atentado contra la Meca de 1979, los secuestros y asesinatos aéreos de los años 70, los atentados de Carlos el Chacal, el secuestro del Achille Lauro, el atentado en el valle de los reyes de 1997 etc,etc.

De diez me parece la reacción de la ciudadanía francesa al ser evacuada del campo de futbol donde jugaba su selección.


Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Brugent » 14 Nov 2015 19:47

Hola:

No sé si os habréis enterado de la noticia de este coche con muchas matrículas falsas y dispositivos de móviles incendiado en Vidreres (GI), a una hora de la frontera:

https://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... os_744152/

En voz baja han dicho que se ha encontrado un pasaporte de un sirio que emigro a Europa y cuya filiación registró la policía griega: no han confirmado que ese pasaporte sea el de uno de los terroristas.

Ayer 13-11-15, cuando salí del trabajo, antes de las 17 h. me sorprendió que en la información que sobre el tráfico de la emisora "Cataluña Información", se hablase de retenciones en la frontera francesa debidos a controles policiales.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados