Así no, "dottore".

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor JordiAMX » 28 Oct 2015 13:28

ernesto008 escribió:
JordiAMX escribió:
ernesto008 escribió:Otra vez se a caido Mar Marquez?
Es que cada carrera va al suelo y eso que tiene la moto que mas corre y no le hace falta arriesgar en las curvas.
haber si en Valencia consige mantenerse sobre la moto hasta pasar la bandera de cuadros


Hay que ver qué atrevida es la ignorancia. :roll:

Tienes razon compañero todos somos muy ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Profesionalmente me he estado dedicando a las carreras de moto de velocidad
Mi comentario es para quitar hierro al tema por que no lo tiene. Esto sucede las carreras son muy injustas no siempre gana el mejor si no el que mejores medios tiene.
Ni rossi es el malo malisimo ni marquez el bueno buenisimo son dos pilotos con sus propios intereses
En el incidente rossi tiene el sitio bueno marquez el malo y no quiere ceder pues se cae mala suerte.
Esta es mi opinion personal


Pues para dedicarte profesionalmente a las carreras de motos afirmas cosas que no son ciertas. Ni Marc tiene la moto que más corre (ahí estarían las Ducati) ni es cierto que no tenga que arriesgar en las curvas; las Yamaha entran más fácil en curva y pueden abrir gas antes que las Honda, así que SÍ que le toca arriesgar en las curvas. Y de hecho es lo que hace.
Lo del sitio bueno y el sitio malo...igual eres fan de Rossi y eso te impide ver las cosas como son (yo he sido fan de Rossi hasta ese momento, pero tengo ojos en la cara para ver), porque esperarlo, llevarlo al borde exterior de la pista y soltarle una patada no tiene nada que ver con una trazada, ni siquiera con una defensiva. Es marrullería pura y dura.
Cave canem.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor papaoso » 28 Oct 2015 14:54

ernesto008 escribió:
JordiAMX escribió:
ernesto008 escribió:Otra vez se a caido Mar Marquez?
Es que cada carrera va al suelo y eso que tiene la moto que mas corre y no le hace falta arriesgar en las curvas.
haber si en Valencia consige mantenerse sobre la moto hasta pasar la bandera de cuadros


Hay que ver qué atrevida es la ignorancia. :roll:

Tienes razon compañero todos somos muy ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Profesionalmente me he estado dedicando a las carreras de moto de velocidad
Mi comentario es para quitar hierro al tema por que no lo tiene. Esto sucede las carreras son muy injustas no siempre gana el mejor si no el que mejores medios tiene.
Ni rossi es el malo malisimo ni marquez el bueno buenisimo son dos pilotos con sus propios intereses
En el incidente rossi tiene el sitio bueno marquez el malo y no quiere ceder pues se cae mala suerte.
Esta es mi opinion personal


¿Dices que te dedicas a que? :shock:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor cantabro1964 » 28 Oct 2015 16:39

Buenas tardes. Si el mismo rossi dijo que quería sacar de la trayectoria a Márquez para escaparse y así no le ralentizara, algo no muy legal haría, no?
Ignoro los tiempos que hizo rossi en solitario después del incidente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Parrish112 » 28 Oct 2015 18:41

Justificar que 10 provocaciones previas sean suficientes para agredir al de enfrente es muy duro.

Extrapolemos esta actitud a cualquier otro ámbito, por ejemplo el de un Policía en una manifestación. :mrgreen:

Verdad que si jugamos con la demagogia salen cosas bastante curiosas??? jajajajaja

un saludo, y que por el bien de todos, el domingo disfrutemos en Valencia de una carrera espectacular!
Última edición por Parrish112 el 28 Oct 2015 18:42, editado 1 vez en total.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Branigan » 28 Oct 2015 19:58

JohnWoolf escribió:Claro, es que hay que distinguir dos cosas bien diferentes. Una es la agresividad natural en un deporte donde la adrenalina y el HR se disparan, y otra traspasar la raya cometiendo actos dek todo antirreglamentarios. Para mí la diferencia se ve bien en el football americano; cuando yo jugaba en el High School nos dejaron muy claro desde el principio qué se puede y qué no se puede hacer. Desde luego es un deporte en el que a cada jugada te puedes lesionar, pero si agarras a un tío de la reja metálica del casco, que protege la cara, y tiras para abajo lo puedes dejar parapléjico. Sanción: expulsión del partido y rotura de la ficha federativa de por vida; se acabó el football para ti.

Todos estos VDOs son representativos de acciones muy calientes, y seguramente en parte es por eso por lo que seguimos viendo carreras. Pero si observáis no hay mala intención salvo en unas cuantas: Melandri vs Alzamora, Rossi vs Sete, etc. Y a pesar de eso, sólo es moto vs moto. No una patada o un golpe. Vi todas esas carreras y en su momento sólo me parecieron escandalosas las comentadas (que por algún motivo será que se siguen comentando) y alguna más. Recuerdo cuando Aspar tiró a Ángel Nieto; éste se puso como una mona, pero fue un accidente por exceso de fogosidad, y nunca jamás se vio Aspar envuelto en escándalos como el de ahora.

Rossi, como bien habéis dicho, ha crecido haciendo eso, y como no ha pasado nada, ahora ha dado un paso más sabiendo que a él no le iban a crujir.

Saludos.

JW.


Es el niño mimado desde hace años y por tanto sabia que no le iban a "crujir". Ahí tienes toda la razón compañero.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor forastero » 28 Oct 2015 22:42

Saludos a todos. En primer lugar me alegro de que compartamos no sólo la afición a las armas sino a las motos también. Y por lo que puedo leer, algunos con cierto bagaje sobre las dos ruedas.

Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, y en este caso está todo dicho. Quizá el malestar sea mayor porque la mayoría somos seguidores de Rossi, y nos cae bien y simpático, e incluso deseábamos que este año ganase el mundial, pues puede que sea su última posibilidad de ganarlo. Sin embargo, después de esa acción imperdonable, por muy genio que sea, se nos cae un mito y la mayoría deseábamos, como alguien ha comentado, que se bajara de la moto pidiendo disculpas y reconociendo su error como caballero.
Lamentablemente no fue así y los hechos son los que son.

Rossi seguirá siendo uno de los grandes fenómenos del motociclismo, aunque como le pasó a Melandri, que alguno no recordaba su nombre pero sí su mala acción, le recordaremos, mal que nos pese, por la patada que tiró a Márquez por miedo a perder el mundial.

Ráfagas a todos y nos vemos el día 8 a las 14:00 en la parrilla de salida.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Branigan » 28 Oct 2015 22:49

¡Lástima....... Il dottore si ha quedato in "curandieri".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
AbFenix
Usuario Baneado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor AbFenix » 29 Oct 2015 15:37

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 14:11, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor cantabro1964 » 30 Oct 2015 15:30

Buenas tardes. Según leo en la edición digital de AS, rossi ha recurrido al TAS para que le quiten la sanción o le den la cautelar y así no salir último.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Komprasman » 30 Oct 2015 18:17

cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Según leo en la edición digital de AS, rossi ha recurrido al TAS para que le quiten la sanción o le den la cautelar y así no salir último.
Un saludo.


Con eso creo que queda clara la catadura moral de este sujeto, le manda cojones lo que hay que leer. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2015 20:12

En 2010 fue Lorenzo quien se jugaba el mundial en Motegi, y así iba Rossi con él... sin jugarse nada.



Hay que ser cínico y algo más para después quejarse de Márquez. En el vídeo se ve que suave no va, y además le toca un par de veces.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/03102010-piquelorenzorossi-rtvedermaster/892603/

Pero bueno, lo dicho, podría haber quitado hierro al asunto y haber sido un Señor, obviamente pasará a ser el mejor Piloto de moto GP de la historia pero también un guarro en la pista.

Saludos,

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor visum » 31 Oct 2015 00:00

Rosi siempre ha sido un poco guárrete en la pista y un mucho fuera de ella. No es nada nuevo.Márquez tampoco ha sido en otras ocasiones un ejemplo. Alguien ha llamado caballero a capirosi.Error, éste tiró deliberadamente a Harada para evitar le levantara el campeonato de 250cc en la última. carrera. Y si lo echaron de aprilia pero con. El título en el bolso.




:evil:
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor JohnWoolf » 31 Oct 2015 17:52

Y ahora con procedimientos mafiosos. Véanse los acontecimientos de Cervera en la prensa. Esto es lo que pasa por no saber pararle los pies a tiempo a sujetos como éstos.

No, Vicente. Amisosamente te digo que jamás sera considerado el mejor piloto de GP de la historia, ya no digamos piloto de la historia. Aunque ganara éste tendría los mismos títulos mundiales que Agostini en 500 2/t, 8. Pero lo que no podrá es dejar en el futuro el sabor de boca, la base del prestigio, que dejó Ago. Y sobre la moto no le llega ni a la suela del zapato. Pero es que de lo demás Ago tiene 7 y Rossi 2, y los 7 son de 350 cc. No hay color.

Ya no hablo de Mike "The Bike", que ganó 9 títulos mundiales y además ganaba en la Isla de Man. Lo hizo sólo 14 veces ...

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor JordiAMX » 31 Oct 2015 20:25

No voy a negarle a Vale ni uno de sus muchos méritos como piloto, pero ¿el más grande?, ni de coña.
Como persona no es la primera vez que me decepciona, pero sí la más grave.

Y eso, que Marc va levantando récord tras récord y aún le quedan años de seguir batiéndolos.
Ésta mañana he estado en Cervera y por lo que me han contado los vecinos a los "periodistas" italianos que han venido a liarla a su casa les deberían haber roto la cara además de la cámara. :evil:
Cave canem.

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor visum » 31 Oct 2015 21:07

Hace tres años coincidi en un viaje con alguien relacionado con Alvaro Bautista. Conocia el padok por dentro, y me comento que Valentino tenia mucho poder , vamos que era quien manejaba los hilos. Me dijo que en la tele, todo parecia muy bonito, pero dentro habia mucha mierda. Una de las razones por las que Casey Stoner lo mandara todo al carajo. Acordaros por ejemplo del adelantamiento de Vale a Stoner por fuera de la pista en el famoso sacacorchos, tan ilegal como aplaudido. TODO se mueve bajo los intereses de Rosi, el reglamento tambien. No conforme, lanza calumnias e insultos contra el que le haga sombra. Todos los atontados de los periodistas le aplauden,y me estoy acordando de A. Nieto. Lo cierto que gane quien gane, a este cameonato lo ha llenado de mierda, gracias Rosi. patrimonio del...
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Parrish112 » 01 Nov 2015 08:33

Lo que me parece un canteo es que los periodistas italianos calienten el ambiente en la misma casa! Me entran dos desconocidos a casa con malas maneras y lo que menos les importará son las cámaras.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor JohnWoolf » 01 Nov 2015 17:20

Bueno, pues estos malnacidos (por darles una mínima identificación) perseguían dos objetivos:

Uno. Ahora todo el mundo (todo el mundo que te puede apretar las clavijas, claro) sabe ya dónde vives y tú sabes que lo sabe, con lo que ya no vas a estar tranquilo; guerra psicológica, que no descarta la física. Si yo he podido llegar a tu casa, ten por seguro que si te pasas un pelo y/o no eres bueno en Cheste "alguien" más podrá. Tú ja m'entens.

Dos. Desestabilizar en favor de su "padrone" provocando y tergiversando los hechos. De repente el malo parece bueno y aún resulta que hizo poco.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor visum » 01 Nov 2015 19:27

Viendo como funciona este asunto, a Valentino en vez de llamarlo "patrimonio de la humanidad" le quedaria mucho mejor llamarlo: "EL PADRINO".
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados