"CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

"CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor PIPOL » 22 Abr 2015 12:14

Lo triste es que Defensa no le dé alas a esto.


El sargento primero de la Armada Carlos Trujillo los tiene como los tigres: redondos y pegados al culo, pero no ha merecido más que unas escasas líneas en edición en papel de ABC y nada, absolutamente nada, en los otros dos grandes periódicos nacionales.

Esta "máquina de matar niños" ( SEGÚN DICEN LOS PACIFISTAS) se lanzó en la noche del domingo a las frías aguas del mar de Alborán atado a un cable guía para intentar alcanzar una patera encallada en una rompiente de las inmediaciones de la Isla de Alborán, en la que viajaban 33 inmigrantes, en su mayoría mujeres y niños, y un bebé aún con el cordón umbilical.

Posiblemente le debe la vida. Pero en España, sólo una nota de Europa Press, cuenta su hazaña.

Sostiene el sargento primero Carlos Trujillo que "todo fue de forma improvisada" (me lo creo, esto es España), que tuvo que permanecer más de dos horas en el agua para rescatar, "uno a uno" a los 33 seres
humanos que estaban a punto de naufragar.

Sostiene también el sargento Trujillo que pudo hacerlo gracias a los 11 hombres del destacamento de la isla de Alborán, que la patera encalló "y la embarcación de Salvamento Marítimo no podía acceder".

"Tuvimos que decidir una opción y ante la desesperación de esas personas gritando, no pudimos más que improvisar, con riesgo para mis hombres, que acabaron magullados y con hipotermia".

Sostiene por otra parte Carlos Trujillo que no disponen de medios para efectuar un rescate como el que él y sus hombres afrontaron esa madrugada, pero que "me até a un cabo, les dije a mis compañeros que tirasen bien fuerte y hasta que dio".

Durante más de dos horas, fue sacando de la barcaza a todos sus ocupantes. "Mis compañeros iban tirando de la cuerda y les íbamos sacando uno a uno".

Dieron prioridad a los niños, y el primero en cruzar el mar en brazos del sargento fue el bebé "nacido durante la travesía, con el cordón umbilical aún caliente. La madre no se podía ni mover".

Sostiene Carlos que ahora comprende que fue una temeridad, "porque no hay equipo ni hay nada" (lo que sobraba era corazón, coraje y cojones: la definición de un soldado español), pero no había más alternativa: "Estaban en plena desesperación, asustados, con hipotermia, y con esa señora que estaba recién parida...".

También reconoce que la imagen de aquellas 33 personas varadas en el mar aún tiene conmocionados" a los once hombres que componen el Destacamento de la Isla de Alborán, entre el oficial, el suboficial, el cabo, los marineros y los infantes, aunque pesa más la "satisfacción plena" que han sentido al conocer que 24 horas después, se encontraban todos en buen estado.

Todo esto sostiene Carlos Trujillo, sargento primero de la Armada, otro héroe de los Ejércitos de España (perdonen los pacifistas, quise decir otro torpe asesino a sueldo para matar a inocentes a cambio de dinero) que apenas ha tenido un hueco en la prensa del día después de su gesta y la de sus compañeros. Ni en el papel ni en Internet.

España ya puede seguir las evoluciones de Belén Esteban, los perros verdes, los mapaches invasores, las comparecencias de los ministros en estado de alarma y los Rodríguez Menéndez en la noria. Los españoles pueden estar atentos a eso porque hay héroes como Carlos cuidando de nosotros en el más absoluto anonimato. ¡Qué país!

PUES DE ESTO SE VAN A ENTERAR.
¡Con dos cojones mi sargento!.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor Branigan » 22 Abr 2015 15:14

PIPOL escribió:Lo triste es que Defensa no le dé alas a esto.


El sargento primero de la Armada Carlos Trujillo los tiene como los tigres: redondos y pegados al culo, pero no ha merecido más que unas escasas líneas en edición en papel de ABC y nada, absolutamente nada, en los otros dos grandes periódicos nacionales.

Esta "máquina de matar niños" ( SEGÚN DICEN LOS PACIFISTAS) se lanzó en la noche del domingo a las frías aguas del mar de Alborán atado a un cable guía para intentar alcanzar una patera encallada en una rompiente de las inmediaciones de la Isla de Alborán, en la que viajaban 33 inmigrantes, en su mayoría mujeres y niños, y un bebé aún con el cordón umbilical.

Posiblemente le debe la vida. Pero en España, sólo una nota de Europa Press, cuenta su hazaña.

Sostiene el sargento primero Carlos Trujillo que "todo fue de forma improvisada" (me lo creo, esto es España), que tuvo que permanecer más de dos horas en el agua para rescatar, "uno a uno" a los 33 seres
humanos que estaban a punto de naufragar.

Sostiene también el sargento Trujillo que pudo hacerlo gracias a los 11 hombres del destacamento de la isla de Alborán, que la patera encalló "y la embarcación de Salvamento Marítimo no podía acceder".

"Tuvimos que decidir una opción y ante la desesperación de esas personas gritando, no pudimos más que improvisar, con riesgo para mis hombres, que acabaron magullados y con hipotermia".

Sostiene por otra parte Carlos Trujillo que no disponen de medios para efectuar un rescate como el que él y sus hombres afrontaron esa madrugada, pero que "me até a un cabo, les dije a mis compañeros que tirasen bien fuerte y hasta que dio".

Durante más de dos horas, fue sacando de la barcaza a todos sus ocupantes. "Mis compañeros iban tirando de la cuerda y les íbamos sacando uno a uno".

Dieron prioridad a los niños, y el primero en cruzar el mar en brazos del sargento fue el bebé "nacido durante la travesía, con el cordón umbilical aún caliente. La madre no se podía ni mover".

Sostiene Carlos que ahora comprende que fue una temeridad, "porque no hay equipo ni hay nada" (lo que sobraba era corazón, coraje y cojones: la definición de un soldado español), pero no había más alternativa: "Estaban en plena desesperación, asustados, con hipotermia, y con esa señora que estaba recién parida...".

También reconoce que la imagen de aquellas 33 personas varadas en el mar aún tiene conmocionados" a los once hombres que componen el Destacamento de la Isla de Alborán, entre el oficial, el suboficial, el cabo, los marineros y los infantes, aunque pesa más la "satisfacción plena" que han sentido al conocer que 24 horas después, se encontraban todos en buen estado.

Todo esto sostiene Carlos Trujillo, sargento primero de la Armada, otro héroe de los Ejércitos de España (perdonen los pacifistas, quise decir otro torpe asesino a sueldo para matar a inocentes a cambio de dinero) que apenas ha tenido un hueco en la prensa del día después de su gesta y la de sus compañeros. Ni en el papel ni en Internet.

España ya puede seguir las evoluciones de Belén Esteban, los perros verdes, los mapaches invasores, las comparecencias de los ministros en estado de alarma y los Rodríguez Menéndez en la noria. Los españoles pueden estar atentos a eso porque hay héroes como Carlos cuidando de nosotros en el más absoluto anonimato. ¡Qué país!

PUES DE ESTO SE VAN A ENTERAR.
¡Con dos cojones mi sargento!.


¡Si señor! Con dos cojones.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor Rescoldo » 22 Abr 2015 15:24

Si señor, ya me gustaría a mi ver a uno de esos "pacifistas", intentando salvar siquiera sea a un anciano que se haya caido en una alcantarilla, porque le iban a dar publicidad y lo que haga falta, pero así es la vida de los militares, mal pagados, peor servidos y peor reconocidos, ha sido así en esta España nuestra es, y lo malo es que probablemente seguira siendo,

Mi mas sincera enhorabuena al Sargento, y para todos los componentes del destacamento.

Si señor CON DOS COJONES. :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor tiobrowning » 22 Abr 2015 16:04

No esperaba menos de nuestros militares.Aun habra algun gilipollas que dira que para eso les pagan y los que estan ahi es por que quieren. :apla: :apla: :apla: Aunque sea jugandose el tipo sin medios.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor Ramsey » 22 Abr 2015 16:30

borrado
Última edición por Ramsey el 23 Mar 2016 15:43, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor JordiAMX » 22 Abr 2015 17:49

No sé qué tiene que ver lo militar o lo pacifista que sea uno, cualquier PERSONA que merezca tal calificativo habría hecho lo mismo, ayudar al prójimo. Como decía John Wayne "Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer".

Por consiguiente, todo mi respeto y mis felicitaciones al Sargento y a sus hombres, pueden estar orgullosos de sí mismos. :apla: :apla: :apla:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2015 18:04

¿Esta noticia no es antigua, de hace ya algunos meses? .... ¿O es que ha vuelto a pasar?

Al menos podrias poner fecha y enlace a la noticia ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor PIPOL » 22 Abr 2015 20:21

La noticia me ha llegado hoy via "Hermandad Legionaria", y entiendo que lo que se pretende es dar a conocer la actitud de nuestros militares, que no ha sido reconocida por los medios de comunicación, su forma de trabajar y su falta de medios y que evidentemente no se explicó con claridad.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2015 22:49

Pues si, una pena que los vendidos no publiquen debidamente, apoyen a los suyos y defiendan lo local antes que lo "universal" que nos quieren meter con calzador.
Por algo se llaman "medios de desinformacion" ... apoyando el NWO. Cuando ocurre algo asi, siendo español, mejor lo callan y procuran que no se sepa, no sea que alguien sienta patriotismo y se sienta orgulloso de "los suyos".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor Navegante001 » 22 Abr 2015 23:40

La Armada actua y no tiene por costumbre dar publicidad a lo que considera su deber
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor Navegante001 » 22 Abr 2015 23:54

La Armada actua y no tiene por costumbre dar publicidad a lo que considera su deber
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 04 Feb 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor marrajera » 22 Abr 2015 23:55

Con un par no con dos pares de cojones que tubieron los 11 Trujillo y cía. De tigre no de elefante son los que tienen.
Noticias como ésta deberían hacer sentir orgullos@s a tod@s y recapacitar a otr@s sobre la falta de medios. No me enrollo más y olé vuestros cojones españoles.
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor JotaErre » 23 Abr 2015 00:14

Es una pena que este tipo de noticias tenga tan poca difusión...

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor Nyati » 23 Abr 2015 17:50

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor apievengo » 23 Abr 2015 19:32

Pipol, agradezco tu informacion y elogio el valor acreditado, por eso ruego que en adelante si tienes que nombrar a don Carlos Trujillo, lo hagas siempre con el "don" delante. Sin lugar a dudas se lo merece.

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor JABALI » 23 Abr 2015 21:31

Mi sargento!!! un orgullo para este País que usted esté en la Armada.
A sus ordenes!! :saluting-soldier:
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor Beltran » 23 Abr 2015 22:00


nervio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 31 Ene 2015 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor nervio » 23 Abr 2015 23:24

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados