Pierde una mano por .....Aprendiz de Brujo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pierde una mano por .....Aprendiz de Brujo

Mensajepor pepe_elpata » 29 Oct 2014 20:54

Hola
Hay cosas que es mejor dejarlas estar o aprenderlas en los centros adecuados. Suerte que solo fue una mano

http://www.abc.es/toledo/ciudad/20141029/abci-guardia-civil-illescas-201410291316.html
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pierde una mano por .....Aprendiz de Brujo

Mensajepor Branigan » 29 Oct 2014 21:02

Quizás fuese musulman y se estaba entrenando para cometer alguna barbaridad. Con estos "piraos" nunca se sabe.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pierde una mano por .....Aprendiz de Brujo

Mensajepor tsman » 29 Oct 2014 21:19

Siempre ha habido tontos de estos, conozco a mas de uno que le falta algún dedo por jugar con petardos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Pierde una mano por .....Aprendiz de Brujo

Mensajepor Antonio1955 » 29 Oct 2014 23:54

Por gilipollas.

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pierde una mano por .....Aprendiz de Brujo

Mensajepor Miguel59 » 30 Oct 2014 00:00

No se me ocurre ninguna buena razón para que estuviera haciendo lo que estaba haciendo, malas muchas. Que Dios me perdone pero no siento ninguna pena, mejor que le haya ocurrido a el que no a un inocente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pierde una mano por .....Aprendiz de Brujo

Mensajepor greyghost » 30 Oct 2014 12:10

Al principio creía que la noticia se refería a un simple accidente pirotécnico, accidentes que en mayor o menor intensidad son bastante frecuentes en el este peninsular, aunque lo mas normal es una simple quemadura leve, yo personalmente, conozco a gente que tiene serios problemas auditivos, de visión o que a perdido algún dedo por juguetear con determinados petardos siendo niños.

Este no es el caso, un tipo de 28 tacos ya tiene suficientes pelos en la entrepierna para poder razonar. Me malicio, que es muy posible que no pretendiera realizar algún tipo de gamberrada, si no que pudiera ir a mayores, como hace pocos meses ocurrió en un pueblo de Galicia , en que un individuo colocó un artefacto de estos junto a la puerta de un ayuntamiento, destrozando parte de el bar que se encontraba al lado.

Si la intencionalidad de este tipo era la de emular los sucesos del pueblo gallego ( y es lo que parece, al menos en la creación del artefacto), podemos celebrar que al menos una vez el artefacto ha cazado a quien debía. Espero que después de su reestablecimiento, tanto el amputado como el que sufre quemaduras sean "empurados" a conciencia.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pierde una mano por .....Aprendiz de Brujo

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Oct 2014 15:53

¿Nacionalidad o etnia de los detenidos o heridos?

Acabo de leer que la UE pide a España que refuerce la vigilancia de las fronteras de Ceuta y Melilla, teniendo en cuenta sus antecedentes supongo que lo que quieren es que se manden mas Guardias Civiles a mirar como saltan las vallas... con lo fácil que es enchufarlas y mandar de vuelta a Sudafrica a todo el que la pase fuera de las puertas habilitadas y oficiales (parece ser que los que se devuelven a Marruecos vuelven a colarse sin permiso).

El Ministro esta preocupado por las celulas durmientes: ¿La noticia tendrá que ver con el interés de algunos en provocar miedo en los ciudadanos?

Me gustaría poder votar para que a Cecilia Maelstrom, la experta en manipulación de estadísticas armeras, la manden destinada a Suecia (su país) al centro de acogida donde 30 inmigrantes violaron alegremente a una Asistenta (pro-inmigracion) dejándola con graves problemas mentales y paraplejica, lo mismo aprende que es lo que esta provocando.

¡Con lo fácil que seria volver a las fronteras "de siempre" y dejar pasar solo a personal con contrato de trabajo y alojamiento digno por el tiempo que tengan contratado!

Gracias por el video de promocion personal Gurugú ... muy interesante, pero creo que no te hace justicia, aunque te represente bien, se queda corto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pierde una mano por .....Aprendiz de Brujo

Mensajepor Branigan » 02 Nov 2014 19:07

Cabo_Tito escribió:¿Nacionalidad o etnia de los detenidos o heridos?

Acabo de leer que la UE pide a España que refuerce la vigilancia de las fronteras de Ceuta y Melilla, teniendo en cuenta sus antecedentes supongo que lo que quieren es que se manden mas Guardias Civiles a mirar como saltan las vallas... con lo fácil que es enchufarlas y mandar de vuelta a Sudafrica a todo el que la pase fuera de las puertas habilitadas y oficiales (parece ser que los que se devuelven a Marruecos vuelven a colarse sin permiso).

El Ministro esta preocupado por las celulas durmientes: ¿La noticia tendrá que ver con el interés de algunos en provocar miedo en los ciudadanos?

Me gustaría poder votar para que a Cecilia Maelstrom, la experta en manipulación de estadísticas armeras, la manden destinada a Suecia (su país) al centro de acogida donde 30 inmigrantes violaron alegremente a una Asistenta (pro-inmigracion) dejándola con graves problemas mentales y paraplejica, lo mismo aprende que es lo que esta provocando.



¡Con lo fácil que seria volver a las fronteras "de siempre" y dejar pasar solo a personal con contrato de trabajo y alojamiento digno por el tiempo que tengan contratado!

Gracias por el video de promocion personal Gurugú ... muy interesante, pero creo que no te hace justicia, aunque te represente bien, se queda corto.


Totalmente de acuerdo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados