Ebola en España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor BlackJack » 08 Oct 2014 19:15

Cómo, ya hay sentencia?, ¿ya se determinado que la culpa es de la enferma?, que conste que todavía no he visto las noticias en todo el día.
Es que no tenemos corazón, mira que andar acusando al ministerio y su siempre impecable gestión, cuando en realidad la culpa ha sido, como no podía ser de otro modo, de uno de esos incompetentes y vagos funcionarios que nos roban nuestros impuestos y que han sumido el país en la miseria, y además..., hasta seguro que no se lavan los mu warros, y andan por ahí contagiando de to.
Gusta ver como en Banañistán, la culpa es siempre del eslabón más débil de la cadena.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor PIPOL » 08 Oct 2014 19:20

No os preocupeis mas , solucionado el problema , ACABAN DE MATAR AL PERRO, en lugar de aprovechar la circunstancia y aprender algo del tema, con los medios adecuados, el perro es el que acaba de pagar el pato.
Si pudiesen volarian el bloque de pisos con los vecinos dentro, por si acaso... En cualquier momento empezarán a hacerlo.
No hay mas que dar un pito a un tonto...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2014 19:29

Si estamos tan bien preparados para luchar contra el brote de Ebola ..... ¿A que tanto interes mediatico?
En estos dias, entre otras cosas .....

El juez Elpidio Silva 17 años suspendido.
Las tarjetas en "B" de Caja Madrid...., corrupción a la máxima potencia.
Procesan a Rato y Blesa.
Accidente de Santiago. Los responsables de Adif absueltos, el maquinista imputado....

Lo mismo es que no les interesa que se sepan algunas cosillas ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Niki
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Niki » 08 Oct 2014 19:30

El perro es el que menos radio de influencia ejerce.

Espero que también acaben con arañas y mosquitos.

Y después que den fuego al edificio entero, por supuesto.

Ayer tuve la suerte de estar con una enfermera y con su Vademecum... ovbiamente, hay muchas cosas referentes a la enfermedad que no nos han contado.

Si las personas que atendieron al enfermo han montado en autobuses, metro, tren, tranvía, han estado en aseos de bares, restaurantes, etc. y estuvieran afectadas, el contagio ya se ha extendido con toda seguridad, a otros usuarios y a quienes hacen la limpieza.... pero el perro, como banco de niebla para que nadie exija responsabilidades a quienes lo son, les ha venido de perlas.

Si ya lo dice el refrán, "cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"

Si es cierto que lo han matado, descansa en paz pequeño.

Es mi perro y me tienen que seguir por media España, y como me iban a pillar con toda seguridad, tendrían que matarme a mi primero... o después, porque no iba a dejar títere con cabeza.

Espero que la dichosa enfermedad se controle, espero que tan solo sea un intento de crear psicosis colectiva como lo fue la gripe A, que por cierto, yo si padecí. :mrgreen:

Y espero que los afectados se recuperen.

Un saludo.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor puzzling » 08 Oct 2014 19:34

Niki escribió:Hola, tras mi baja en el foro por culpa de un virus me he vuelto a dar de alta, espero haber acabado con el virus... de lo contrario, tendré que matar a mi ordenador. :lol:


Estimada Nikii:

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2014 19:43

Oño, Nikii ... "tesechaba de menos", instala por lo menos un antivirus de esos gratuitos o pasate a la luz (u obscuridad segun algunos) : Linux, tambien te vale Mac ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Brugent » 08 Oct 2014 19:52

Hola:

Espero que según la mitología, Excalibur esté en el Walhalla de los perros y sus asesinos en el infierno.

Cuando nazca mi próximo cachorro se llamará "Excalibur".

Me callo para que no cierren el hilo:

Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Niki
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Niki » 08 Oct 2014 19:53

puzzling escribió:
Niki escribió:Hola, tras mi baja en el foro por culpa de un virus me he vuelto a dar de alta, espero haber acabado con el virus... de lo contrario, tendré que matar a mi ordenador. :lol:


Estimada Nikii:

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. :apla:


Lo mismo digo Puzzling, :wink:
Me alegro de leeros.



Cabo_Tito escribió:Oño, Nikii ... "tesechaba de menos", instala por lo menos un antivirus de esos gratuitos o pasate a la luz (u obscuridad segun algunos) : Linux, tambien te vale Mac ....


Cabo, el problema que tiene mi Pc es que es como yo, que lo pillamos todo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor elsantoangel » 08 Oct 2014 20:01

Pero es q es q este pais intelectualmente no da para mas, y cuando se mezclan con ideales politicos se inteta defender lo imposible.....

partims de q el wnfermo nunca debio venir pues no teemos medios, en su lugar se podian haner mandado expertos al lugar y montar un hospital de campaña.
luego cuand estaba aqui, resulta q el persona es obligado pues como no hay profesionales para esos casos se van rotando los turnos con perosnal de otros centros. es decir se facilita con ello la propagacion.

y esto ultimo no es responsabilidad del ministerio? Pues segun algunos no, es culpa de la limpiadora.

Para hacerse fotos, colgarse medallas, cobrar dietas de lujo y cobrar tres sueldo estan los ministros ...
:lol:
pero para e trabajo duro y de riesgo y cargar con los muertos si algo sale mal estan los esclavos de siempre .......los q trabajan

Haber en q termina todo esto y si no aparecen mas casos y de darse este extremo a quien le hecharan la culpa? A si, a los de podemos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor PIPOL » 08 Oct 2014 20:02

Después de estudiar profundamente el caso, creo que la culpa del contagio la tienen los misioneros que han ido a dar su vida por sus semejantes, pudiendo haberse quedado en España perfectamente mintiendo , robando y engañando a los demas.
Se van a africa a divertirse y se contagian de una enfermedad mortal, poniendo en peligro a su vuelta, la vida de los de la corbata, que no hacen mas que sufrir en sus yates rodeados de putas y vino caro, pagado eso si, con el dinero de todos los españoles.
Deberían prohibir ayudar a los demás , por el riesgo que conlleva. ( Y que me perdonen las putas)

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor puzzling » 08 Oct 2014 20:04

Niki escribió:Cabo, el problema que tiene mi Pc es que es como yo, que lo pillamos todo. :mrgreen:

Confirmado que eres "nuestra" Nikii... :mrgreen: :lol: :birra^:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Brugent » 08 Oct 2014 20:06

Hola.

Acabo de escuchar en el telediario o NODO de TV3 que "Excalibur" ha sido asesinado en un centro de Paracuellos del Jarama: genial: ¿Es una coincidencia?,¿Porque no lo han llevado ya a incinerar en Auswitch directamente?


Brugent.
Última edición por Brugent el 09 Oct 2014 14:39, editado 1 vez en total.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Niki
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Niki » 08 Oct 2014 20:20

puzzling escribió:
Niki escribió:Cabo, el problema que tiene mi Pc es que es como yo, que lo pillamos todo. :mrgreen:

Confirmado que eres "nuestra" Nikii... :mrgreen: :lol: :birra^:

:shock: Acaso lo dudabas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor greyghost » 08 Oct 2014 20:21

Piove? Porco governo!!!!!, En las entradas de hilos como este, debería aparecer en mayúsculas la famosa O vos qui entratis, omni spe auferte ( A los que entráis, perded toda esperanza). ya que es imposible debatir cuando no hay el mas mínimo interés en la racionalidad.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor puzzling » 08 Oct 2014 20:31

Niki escribió:
puzzling escribió:
Niki escribió:Cabo, el problema que tiene mi Pc es que es como yo, que lo pillamos todo. :mrgreen:

Confirmado que eres "nuestra" Nikii... :mrgreen: :lol: :birra^:

:shock: Acaso lo dudabas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No sé... no sé: Con tanto "virus"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2014 20:48

Niki escribió:
puzzling escribió:
Niki escribió:Cabo, el problema que tiene mi Pc es que es como yo, que lo pillamos todo. :mrgreen:

Confirmado que eres "nuestra" Nikii... :mrgreen: :lol: :birra^:

:shock: Acaso lo dudabas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


[/quote]

Yo, por si acaso, solo digo que falta una i en el nick..... :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor puzzling » 08 Oct 2014 20:57

Cabo_Tito escribió:
Niki escribió:
puzzling escribió:Confirmado que eres "nuestra" Nikii... :mrgreen: :lol: :birra^:

:shock: Acaso lo dudabas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo, por si acaso, solo digo que falta una i en el nick..... :twisted:


Te digo Tito que a mi no me sobra ni una "i" latina… :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor bogard » 08 Oct 2014 21:15

Cabo_Tito escribió:Si estamos tan bien preparados para luchar contra el brote de Ebola ..... ¿A que tanto interes mediatico?
En estos dias, entre otras cosas .....

El juez Elpidio Silva 17 años suspendido.
Las tarjetas en "B" de Caja Madrid...., corrupción a la máxima potencia.
Procesan a Rato y Blesa.
Accidente de Santiago. Los responsables de Adif absueltos, el maquinista imputado....

Lo mismo es que no les interesa que se sepan algunas cosillas ....

+1.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados