Problemas resuelto Licencia "F"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
salober
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2013 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas resuelto Licencia "F"

Mensajepor salober » 12 Sep 2014 12:15

Muy buenas a todos. No se si es este el lugar idóneo para escribir lo que a continuacion relato. En Diciembre me examine para la obtención de la licencia tipo "F" y tras la espera me vino denegada, se presento un recurso y volvió a venir denegada en julio, la licencia AE si vino aprovada, al que se presento otro recurso. Hoy he recogido la notificacion como que la licencia ya esta en trámite. Diez meses de trabas que han terminado con un final positivo, y que no podia haber sido asi sin la ayuda de Javier Agundo (ANARMA), al cual le mando un gran abrazo y mi enhorabuena por los servicios que realizan, practicamente, desinteresadamente por los derechos de todos los amantes de esta aficion.


Un saludo a todos.

P.D. si este no es el lugar adecuado, ruego a algun moderador me lo haga saber para cambiarlo o cambienlo ud/s mismo/s

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas resuelto Licencia "F"

Mensajepor puzzling » 12 Sep 2014 15:16

Para una mejor difusión, y como subforo adecuado, lo muevo a "Conversación General".

Enhorabuena!
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
sinreferencias
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 11 Nov 2013 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas resuelto Licencia "F"

Mensajepor sinreferencias » 12 Sep 2014 21:15

¿Podrías contarnos algo más (sin entrar en temas personales, claro)? ¿Motivos para la denegación? ¿Argumentación del recurso?.

Gracias.
Imagen

salober
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2013 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas resuelto Licencia "F"

Mensajepor salober » 15 Sep 2014 09:51

Gracias Charlie!

Sin referencias, perfiero no dar mas detalles. Lo siento. Pero en realidad da igual el motivo, me han tenido 10 meses poneindome trabas a las que no tenian una base legal.

Un saludo a todos.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas resuelto Licencia "F"

Mensajepor abranchadell » 15 Sep 2014 10:36

No sé que detalles "secretos" deben ser esos que no quieres revelar, pero no entiendo para qué inicias el hilo si luego no cuentas nada del tema. Piensa que otras personas pueden tener tu mismo problema en el futuro, y tu experiencia vivida puede servir a otro colega para solucionarlo de forma satisfactoria.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas resuelto Licencia "F"

Mensajepor marchoso » 15 Sep 2014 11:42

Saludos Compañeros.

Permitirme en primer lugar que me presente, soy Javier el responsable del departamento jurídico de Anarma.

Si tenéis cualquier duda seáis socios o no, me lo podéis transmitir en el correo:

marchoso.32@hotmail.com

No os imagináis cuantas denegaciones y revocaciones de licencia están llegando por multas de redar entre otras cuestiones.

Así que si tenéis constancia de cualquier caso de algún amigo, conocido o similar pasarle este email o que llamen al 957 780 568 y les atenderé.

En relación al compañero que inicia el hilo, muchas gracias no tenia constancia de este post, voy siempre con el trabajo y no me da tiempo a leer todo.

Lo dicho muchas gracias por la atención.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

salober
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2013 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas resuelto Licencia "F"

Mensajepor salober » 15 Sep 2014 13:06

abranchadell escribió:No sé que detalles "secretos" deben ser esos que no quieres revelar, pero no entiendo para qué inicias el hilo si luego no cuentas nada del tema. Piensa que otras personas pueden tener tu mismo problema en el futuro, y tu experiencia vivida puede servir a otro colega para solucionarlo de forma satisfactoria.

Pues secreto secreto no es, si alguien tiene un problema se lo puedo comentar por privado, de todas el hilo lo comence por que, si como tu dices, otras personas tienen algun problema de denegación de licencia o cualquier otro tipo tenga una referencia de donde puedes encontrar apoyo y posibles soluciones. Mi caso puede ser o no de interes, pero no creo que importe por que solucionan casos de todo tipo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas resuelto Licencia "F"

Mensajepor xload » 15 Sep 2014 13:34

marchoso, y tu correo de Anarma? no queda muy serio ser el responsable del departamento jurídico y atender las cosas con un correo de hotmail.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas resuelto Licencia "F"

Mensajepor marchoso » 15 Sep 2014 13:52

Saludos Xload.
He puesto este email, ya que es el que uso para el foro.
El oficial es correcto que se lo facilito a los asociados y correspondencia oficial.
Pueden contactar conmigo a través de info@anarma.org y el compañero me lo remite si se trata de temas jurídicos.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados