IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor yogi_maketo » 24 Dic 2013 13:40

Hoy ya se parece esto a lo que era.

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor grafitti » 24 Dic 2013 16:00

yogi_maketo escribió:Hoy ya se parece esto a lo que era.

:apla: :apla: :apla:

SIIIII !!!!
Esos iconos de "balazos" de nuestro www.armas.es no nos podíamos permitir que se perdiesen.

Muchas gracias Webm. !

Estoy empieza a ser lo que era...pero muchísimo mejor.

Un saludo y felices fiestas!
Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor furas » 24 Dic 2013 17:29

Muy bien si señor y desde el teléfono también.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Mavi » 25 Dic 2013 20:15

Gracias por vuestra paciencia y voto de confianza.

Entendemos que los cambios son a veces difíciles de realizar de forma rápida, siempre surgen imprevistos, que no estaban en nuestra hoja de ruta. De la misma forma esos cambios, entendemos que no siempre son fáciles de aceptar por vosotros, pero siempre hay un propósito de ofrecer mejor servicio, crecimiento y nuevas aplicaciones.

Las sugerencias que nos habéis planteado y hemos comprendido que son por y para beneficio de TODA la comunidad (usuarios, anunciantes, vendedores….), las hemos valorado y dentro de nuestras posibilidades las hemos tenido en cuenta.

Seguimos trabajado, aún quedan unas cuantas cosas por implantar y alguna otra más que mejorar.

Un saludo y feliz Navidad
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Novatin » 28 Dic 2013 16:06

Como dicen, rectificar es de sabios, es lo que quiero hacer desde estas líneas.
Al principio me queje de que no me gustaba como estaba quedando, pero poco a poco, he podido ver que son buenas mejoras para la página.
Desde aquí mis más sinceras disculpas a todas las personas involucradas en este proyecto y enhorabuena por vuestro buen trabajo.
Un fuerte abrazó y felices fiestas y mejor 2014 para todos

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Branigan » 29 Dic 2013 12:23

Muchas gracias a todo el equipo por vuestra labor.
Fliz Año Nuevo para todos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor yunque » 10 Ene 2014 14:14

A mi me resultaba bastante mas cómodo cuando al final de la página de cada subforo tenía la opción de ir a Indice General .
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor yunque » 13 Ene 2014 16:03

No encuentro por ningún lado los blogs , ¿ alguien me diría donde están ubicados ahora ?
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Ene 2014 18:39

yunque escribió:A mi me resultaba bastante mas cómodo cuando al final de la página de cada subforo tenía la opción de ir a Indice General .


Lo tienes arriba, (Casita) Indice general --> General --> Conversacion General

Pincha en cualquiera de ellos y te llevara a donde dice.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor yunque » 14 Ene 2014 11:29

Si , si esos siguen estando , pero el del final de página ha desaparecido, gracias de todas maneras.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor yogi_maketo » 14 Ene 2014 12:44

yunque escribió:No encuentro por ningún lado los blogs , ¿ alguien me diría donde están ubicados ahora ?
Saludos
Yunque



Por lo menos que se pueda leer lo que había anteriormente...

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor Tony_Montana » 14 Ene 2014 12:45

yunque escribió:No encuentro por ningún lado los blogs , ¿ alguien me diría donde están ubicados ahora ?
Saludos
Yunque


Aquí tienes la respuesta del webmaster yunque: tus-primeros-pasos-en-armas-es/que-ha-pasado-con-los-blogs-t985517.html

Un saludo.
RESPETO

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor yunque » 14 Ene 2014 22:53

Gracias por el enlace , espero que pronto estén operativos.
Te debo una :birra^:
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor webmaster » 31 Ene 2014 17:36

yunque escribió:Gracias por el enlace , espero que pronto estén operativos.
Te debo una :birra^:
Saludos
Yunque


Estimado yunque y resto de usuarios que durante los últimos días habéis estado preguntando por ellos, sabed que ya volvemos a tener operativos los BLOGS de armas.es: https://www.armas.es/blogs.html

Gracias por vuestra paciencia y comprensión y disculpad por las posibles molestias causadas durante estas semanas de obligada ausencia.

Un cordial saludo,
Webmaster armas.es

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor yunque » 31 Ene 2014 18:09

webmaster escribió:
yunque escribió:Gracias por el enlace , espero que pronto estén operativos.
Te debo una :birra^:
Saludos
Yunque


Estimado yunque y resto de usuarios que durante los últimos días habéis estado preguntando por ellos, sabed que ya volvemos a tener operativos los BLOGS de armas.es: https://www.armas.es/blogs.html

Gracias por vuestra paciencia y comprensión y disculpad por las posibles molestias causadas durante estas semanas de obligada ausencia.

Un cordial saludo,
Webmaster armas.es


Gracias , dicen que nunca es tarde si la dicha es buena . :birra^: :birra^: :birra^:
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5442
Registrado: 29 Ene 2008 10:01
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor alrafer » 06 Feb 2014 20:26

Pasado un tiempo que considero más que prudencial desde que comenzó todo este proceso de cambios en el Foro me gustaría decir que personalmente apenas recuerdo ya el viejo "Armas.es". Por mi parte creo que este es el mejor cumplido que puedo hacerle a los responsables de esta nueva versión.

Sin embargo me gustaría insistir en un aspecto muy importante que ya hemos comentado aquí páginas atrás y que más que con el presente o el futuro del Foro tiene que ver con su pasado .

Como todos sabéis en todos los mensajes publicados con anterioridad a este nuevo cambio se han perdido determinadas letras y todos los acentos y caracteres especiales y en su lugar han aparecido otros símbolos extraños que hacen ilegibles muchas palabras y por extensión muchos de los textos aquí escritos.

En este Foro no hay sólo anuncios de compra-venta que tienen una mayor o menor fecha de caducidad y que mayoritariamente se pierden en el olvido de todos nosotros una vez resueltos.

También existen otros muchos hilos cuyos argumentos tienen que ver más con aspectos como la divulgación, el entretenimiento, la información, el aprendizaje y con la ayuda y la resolución de dudas y problemas.

Todos estos contenidos y toda esta información conforman un inmenso y valioso archivo escrito que hace que este Foro "Armas.es" se haya convertido en un referente en el mundo de las armas en toda la comunidad hispanohablante.

Pero también, y no menos importante, todos estos mensajes publicados durante todos estos años significan el trabajo, el tiempo y el esfuerzo de todos los que aquí participamos y por estos motivos y en mi opinión este "capital" debería intentar preservarse a toda costa.

A partir de este último cambio tratar de leer, seguir y comprender el significado de lo escrito en cualquiera de los mensajes "antiguos" obliga muchas veces a un esfuerzo mental y a un ejercicio de concentración tal que termina por convertirse en una auténtica tortura que aboca inevitablemente al cansancio, al aburrimiento y al desinterés.

Esto es así para alguien que hable español pero no quiero ni imaginarme lo que puede suponer para alguien que hable otro idioma y que quiera de alguna manera intentar traducir y comprender un determinado texto que por cualquier motivo sea de su interés.

Yo sigo Foros de armas de otros países y en otros idiomas y si persistiese este mismo problema en alguno de ellos desde luego dejaría de visitarlo habitualmente por la complicación añadida que esto supondría para mi,

Por tanto, y en mi humilde opinión, creo que este es un problema más importante de lo que en principio pueda parecer y que, también en mi opinión, va claramente en perjuicio del prestigio y del posicionamiento de este Foro.

Por eso para terminar me gustaría saber si técnicamente es o no posible hacer algo para rectificar estos errores y también si, aun existiendo una solución, se va a hacer realmente algo por subsanar el problema o si por el contrario se van a dejar definitivamente las cosas tal y como están ahora.

La anterior migración de principios de 2012 ya se llevó por delante miles de fotos que se perdieron para siempre y entiendo que no sería nada positivo que ahora volviese a suceder algo parecido por lo que espero y deseo que los mensajes antiguos recuperen definitivamente su texto original.

Un saludo.
Última edición por alrafer el 06 Feb 2014 23:52, editado 2 veces en total.
Si Buscas Encuentras

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor lincis » 06 Feb 2014 21:12

alrafer escribió:Pasado un tiempo que considero más que prudencial desde que comenzó todo este proceso de cambios en el Foro me gustaría decir que personalmente apenas recuerdo ya el viejo "Armas.es". Por mi parte creo que este es el mejor cumplido que puedo hacerle a los responsables de esta nueva versión.

Sin embargo me gustaría insistir en un aspecto muy importante que ya hemos comentado aquí páginas atrás y que más que con el presente o el futuro del Foro tiene que ver con su pasado .

Como todos sabéis en todos los mensajes publicados con anterioridad a este nuevo cambio se han perdido determinadas letras y todos los acentos y caracteres especiales y en su lugar han aparecido otros símbolos extraños que hacen ilegibles muchas palabras y por extensión muchos de los textos aquí escritos.

En este Foro no hay sólo anuncios de compra-venta que tienen una mayor o menor fecha de caducidad y que mayoritariamente se pierden en el olvido de todos nosotros una vez resueltos.

También existen otros muchos hilos cuyos argumentos tienen que ver más con aspectos como la divulgación, el entretenimiento, la información, el aprendizaje y con la ayuda y la resolución de dudas y problemas.

Todos estos contenidos y toda esta información conforman un inmenso y valioso archivo escrito que hace que este Foro "Armas.es" se haya convertido en un referente en el mundo de las armas en toda la comunidad hispanohablante.

Pero también, y no menos importante, todos estos mensajes publicados durante todos estos años significan el trabajo, el tiempo y el esfuerzo de todos los que aquí participamos y por estos motivos y en mi opinión este "capital" debería intentar preservarse a toda costa.

A partir de este último cambio tratar leer, seguir y comprender el significado de lo escrito en cualquiera de los hilos "antiguos" obliga muchas veces a un esfuerzo mental y a un ejercicio de concentración tal que termina por convertirse en una auténtica tortura que aboca inevitablemente al cansancio, al aburrimiento y al desinterés.

Esto es así para alguien que hable español pero no quiero ni imaginarme lo que puede suponer para alguien que hable otro idioma y que quiera de alguna manera intentar traducir y comprender un determinado texto que por cualquier motivo sea de su interés.

Yo sigo Foros de armas de otros países y en otros idiomas y si persistiese este mismo problema en alguno de ellos desde luego dejaría de visitarlo habitualmente por la complicación añadida que esto supondría para mi,

Por tanto, y en mi humilde opinión, creo que este es un problema más importante de lo que en principio pueda parecer y que, también en mi opinión, va claramente en perjuicio del prestigio y del posicionamiento de este Foro.

Por eso para terminar me gustaría saber si técnicamente es o no posible hacer algo para rectificar estos errores y, en el caso de que exista solución, si se va a hacer algo por subsanar el problema o si por el contrario se van a dejar definitivamente las cosas tal y como están ahora.

La anterior migración de principios de 2012 ya se llevó por delante miles de fotos que se perdieron para siempre y entiendo que no sería nada positivo que ahora volviese a suceder algo parecido por lo que espero y deseo que los mensajes antiguos recuperen definitivamente su texto original.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Es una lástima que se perdiesen esas aportaciones por falta de legibilidad.
Supongo que el equipo del webmaster estará buscando solución al problema. Por otra parte, seamos comprensivos pues la tarea es tan monumental como las aportaciones que ha cosechado el foro.

Lo que hecho de menos es la antigua sección de compra-venta. Es más, ya en la antigua web, encontraba que se prestaba mejor al cometido que el formato estrictamente de foro.

Otra sugerencia, veo muchos compañeros que tienen problemas a la hora de subir fotos de cierto tamaño. Si se vuelve a poner una zona de descargas, el incluir algún programa shareware para reducir fotos de forma sencilla y accesible, tipo fotosizer.

Un saludo y +10 pues lo has expresado a la perfección.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor webmaster » 07 Feb 2014 17:08

Estimados usuarios,

Como bien habéis expresado, todavía nos quedan algunos detalles del Foro por pulir. Sin duda, sabemos que uno de los más importantes es la recuperación y conversión de las tildes y caracteres especiales en los mensajes antiguos. Estamos en ello, pero es un trabajo tan pesado y denso (por la enorme cantidad de mensajes publicados), que realmente es más largo y tedioso de lo que en un principio podría parecer.

De todas formas, no desfallecemos y esperamos poder solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados