CARA ANCHOA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
coltpithon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 05 May 2013 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor coltpithon » 08 Mar 2017 19:11

Alicante, 8 mar (EFE).- Un juez ha condenado a pagar una multa de 30 euros al repartidor de paquetería que agredió a un conocido 'youtuber' dedicado a las bromas con cámara oculta, Mr Granbomba, quien le había llamado "caranchoa" al primero y que recogió la acción en un vídeo que se hizo viral en internet.

El titular del juzgado de Instrucción 8 de Alicante, Ángel Manuel Villanueva, considera al trabajador Ricardo Osorio autor de un delito de lesiones leves, aunque descarta que tenga que indemnizarlo por la bofeteda que le propinó.

Según la sentencia, compuesta de 42 páginas, que ha sido notificada hoy a las partes y a la que ha tenido acceso Efe, en este caso "existió una asunción de riesgo por parte del denunciante, que sabe que se expone al resultado".

Ya vemos lo mal que va el pais. Por mi parte, si el repartidor quiere, le pago yo de mi bolsillo la multa, y aquí queda mi oferta. Ésta es una sociedad enferma que va hacia la decadencia....y es una pena.
Saludos a todos los compañeros del foro.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17330
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2017 19:20

Solo 42 paginas, para esa sentencia?????....., por un guantazo bien merecido?????? Eso, no es nada....... :mrgreen:
Y porque no, 350, 876, o tropecientas mil paginas, a doble cara,.....vaya gasto a lo tonto, de papel timbrado y palabrería inútil........

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor leone510 » 09 Mar 2017 04:07

La proxima hostia que se la de al juez y luego le de 30 euros.
Vaya mierda de leyes que tenemos con estos progres gafapastas que hay a todos los niveles.
Al maccomenabos a ver si con suerte chulea a alguien en alguna zona sin camaras y le explican como va el tema.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor lincis » 09 Mar 2017 06:15

lo que tendría que haber hecho el repartidor es meterle al niñato una demanda por la LOPD.

Seguro que no se saldaba con sólo 30 pavos.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor lincis » 09 Mar 2017 06:16

alvarocnp escribió:Lo que hace falta es educación en las casas y no consentir tanto.

Las fuerzas armadas no tienen por que soportar a gilipollas de ese calibre.


:apla: :apla:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor elnani » 11 Mar 2017 18:44

lincis escribió:lo que tendría que haber hecho el repartidor es meterle al niñato una demanda por la LOPD.

Seguro que no se saldaba con sólo 30 pavos.

Me da a mi que en la via pública eso no sirve.

manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor manolete007 » 11 Mar 2017 23:27

Pongo yo treinta euros más , y que el repartidor le de otro bofetón al niñato malcriado ese .
Vive y deja vivir .


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados