BREXIT

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor JordiAMX » 28 Jun 2016 17:05

Hoplon escribió:
JordiAMX escribió:Me encanta cuando generalizáis, se nota que conocéis a todos los ingleses y habláis con conocimiento de causa. :clint: :lol: :lol: :lol:



Hombres, a todos no, pero a unos cuantos si: tengo negocios con tres empresas de allí y creo que no bajan de las docenas los que conozco medianamente bien. De todos modos si, tienes razón, no serán todos iguales.



Vale, negocios....ahora entiendo lo de "chusma". :mrgreen:

En aspectos más lúdicos suelen ser la mar de correctos, siempre que no se emborrachen. Como los de aquí, más o menos, que .........hay en todos lados. :wink:
Cave canem.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor BlackJack » 28 Jun 2016 18:29

Hoplon escribió:
Ahora hay que intentar que las empresas españolas y europeas en general que están muy pilladas (Iberia, Santander) allí no acaben palmando dinero para que se lo trinquen ellos, que bien podría ser, conociendo a esta chusma.

En fin, que los divorcios salen caros, pero que segundas partes nunca fueron buenas.

Tú no sufras, que si esos acaban sufriendo pérdidas allí, ya las pagaremos nosotros aquí, y más ahora.

Los ingleses estaban en su derecho de irse y, como es lógico, tendrán que asumir las consecuencias.Y me da la sensación de que no van a ser los únicos en irse de algún sitio, los escoceses podrían se los próximos y después de ellos, irán todos los demás.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor topp » 28 Jun 2016 19:00

Ya lo ha dicho Bruselas de acuerdos NADA... Que les den ahora quieren negociar lo que les interesa y lo que no, era ya lo que faltaba como si fueramos gili...... En Europa. Os vais pues os jodeis siempre os quedaran la comenwealth... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor JordiAMX » 28 Jun 2016 19:24

BlackJack escribió:
Hoplon escribió:
Ahora hay que intentar que las empresas españolas y europeas en general que están muy pilladas (Iberia, Santander) allí no acaben palmando dinero para que se lo trinquen ellos, que bien podría ser, conociendo a esta chusma.

En fin, que los divorcios salen caros, pero que segundas partes nunca fueron buenas.

Tú no sufras, que si esos acaban sufriendo pérdidas allí, ya las pagaremos nosotros aquí, y más ahora.

Los ingleses estaban en su derecho de irse y, como es lógico, tendrán que asumir las consecuencias.Y me da la sensación de que no van a ser los únicos en irse de algún sitio, los escoceses podrían se los próximos y después de ellos, irán todos los demás.


Normal, si uno de los motivos más importantes para que los escoceses votasen NO en su referéndum era permanecer en la UE es lógico que quieran volver a votarlo cuando es la propia Gran Bretaña quien los saca de la UE.


Lo de que Bruselas no negocie no me lo creo, hay muchos intereses por en medio, así que negociarán seguro.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hoplon » 29 Jun 2016 09:33

BlackJack escribió:
Hoplon escribió:
Ahora hay que intentar que las empresas españolas y europeas en general que están muy pilladas (Iberia, Santander) allí no acaben palmando dinero para que se lo trinquen ellos, que bien podría ser, conociendo a esta chusma.

En fin, que los divorcios salen caros, pero que segundas partes nunca fueron buenas.

Tú no sufras, que si esos acaban sufriendo pérdidas allí, ya las pagaremos nosotros aquí, y más ahora.

Los ingleses estaban en su derecho de irse y, como es lógico, tendrán que asumir las consecuencias.Y me da la sensación de que no van a ser los únicos en irse de algún sitio, los escoceses podrían se los próximos y después de ellos, irán todos los demás.


Ahora si que me has dejado "acongojado", BlackJack.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hoplon » 29 Jun 2016 09:35

topp escribió:Ya lo ha dicho Bruselas de acuerdos NADA... Que les den ahora quieren negociar lo que les interesa y lo que no, era ya lo que faltaba como si fueramos gili...... En Europa. Os vais pues os jodeis siempre os quedaran la comenwealth... :twisted:



Recuerdo lo mal que lo pasó España para que la dejaran entrar en el Mercado Común, y todos los sapos que tuvimos que tragar: de hecho aquel bocado aún repite.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor topp » 29 Jun 2016 16:56

Hoplon escribió:
topp escribió:Ya lo ha dicho Bruselas de acuerdos NADA... Que les den ahora quieren negociar lo que les interesa y lo que no, era ya lo que faltaba como si fueramos gili...... En Europa. Os vais pues os jodeis siempre os quedaran la comenwealth... :twisted:



Recuerdo lo mal que lo pasó España para que la dejaran entrar en el Mercado Común, y todos los sapos que tuvimos que tragar: de hecho aquel bocado aún repite.


Me acuerdo yo también, eso fue destruir España mi tio tuvo que destruir la mitad de las viñas porque europa lo dijo.. Eso sin contar la cuota lactea, etc,etc yo creo que todos los males que tiene España los arrastra de su entrada en la antigua CEE..
Imagen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor BlackJack » 29 Jun 2016 18:02

A España le convenía bastante entrar en la UE, un país empobrecido por 40 años de siglo XI forzado, casi sin infraestructuras, llegaron los fondos de cohesión y se notó el cambio a mejor, eso no se puede discutir.
Si Escocia opta por salirse del Reino Unido y permanecer en la UE, al igual Gibraltar también hace lo mismo y regresa a España. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hoplon » 29 Jun 2016 19:00

Mi padre tuvo que arrancar olivos: luego a la vuelta de unos años a mi me subvencionaron por volverlos a plantar.

Y lo de Gibraltar: ahora podría ser, si, pero hay que obrar con astucia.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor annual » 29 Jun 2016 20:06

Las " ayuditas" son en realidad un clientelismo, simplemente el estado español dejo de auto-abastecerse con la generación de riqueza, industria y empleo y por tanto impuestos propios y pasó a ser un estado dependiente de las limosnas europeas.

Eso puso un montón de dinero en manos de los gobiernos administradores de los dineros en España y procedieron a lo que al parecer mejor se les da desde aquellas épocas,.. el mangoneo y el clientelismo electoral.

Cuando entró la democracia había en la caja un superávit de 60.000 millones de pesetas.... eso ya no se volverá a ver en España ni en sueños, la deuda publica ya alcanza el 100x100 del PIB.

De paso, muchos se han echo ricos a costa de los dineros que venían de "Uropa" a esta o aquella subvención para llevárselos en bolsas de basura.... se me vienen a la memoria los dineros que vinieron para los cursos de formación a desempleados... se calcula que se han robado sobre 5.000 millones de euros, a los parados los sentaban a ver el canalsur y les daban una botella de agua y un paquete de pipas.

Yo estoy en contra de las subvenciones absolutamente, simplemente hay que dejar al pueblo tranquilo y no acuciarlo con tantas leyes estúpidas y liberticidas que cambian dada 3 dias y dejar de robarles la cartera a base de impuestos para sostener un tinglado de enchufaos que no se puede sostener.

Creo que muchos ingleses han votado Brexit entre ostras cosas porque ya están hasta el moño de tantas leyes europeas estúpidas que no hacen mas que coartar su desarrollo y libertad a un país de una dilatada tradición liberal

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor BlackJack » 29 Jun 2016 23:19

Hombre, según se mire, si nos refererimos a nuestros asuntos de armas, mucha libertad en UK, lo que se dice mucha..., ya casi que sólo les queda prohibir los cortauñas, que aquí estamos muy mal, pero es que esos locos llegaron a prohibir hasta los revólveres con sistema Brocock.
UK es una democracia ejemplar en muchos aspectos, pero muy discutible en otros.Claro está, comparándoles con según que democracia de medio pelo, del sur de Europa, los british salen airosos, han votado en libertad, cosa impensable en una democracia tutelada y devaluada como la española.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Miguel59 » 30 Jun 2016 00:31

Hace unos días en un artículo de Le Monde comentaba la posibilidad de que para contrarrestar el coste en empleo y crecimiento que tendrá el Brexit, Londres puede terminar convirtiéndose en el futuro paraíso fiscal de la UE.
Un saludo.

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Miguel59 » 30 Jun 2016 00:32

Repetido.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hoplon » 30 Jun 2016 10:45

Londres lleva años viviendo del lavaoo de dinero negro, no sería tan extraño.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor alectoris » 30 Jun 2016 10:58

Ahora se ha empezado a liar por que los escoceses no se quieren ir.

Argumentan que allí gano quedarse y su ministra ya ha ido a Bruselas a ver que puede hacer.

Los que estan se quieren ir, los que se van no se quieren marchar.... nenudo lio

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor greyghost » 30 Jun 2016 12:01

Pues mas de una gran empresa se va a deslocalizar del Reino Unido, entre otras ya lo ha anunciado Robafone, perdón, quería decir Vodafone (¿en que estaría pensando? :mrgreen: ).

Osea que los british se plantean ser un paraíso fiscal ahora :lol: :lol: :lol: :lol: , entonces Gibraltar, las islas del canal de la mancha (Jersey y Guernsey), la isla de Man, islas Caimán, islas Virgenes, Bermudas, Sandwich, Islas Malvinas,etc. ¿No son paraísos fiscales?.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor JordiAMX » 30 Jun 2016 12:52

greyghost escribió:Pues mas de una gran empresa se va a deslocalizar del Reino Unido, entre otras ya lo ha anunciado Robafone, perdón, quería decir Vodafone (¿en que estaría pensando? :mrgreen: ).

Osea que los british se plantean ser un paraíso fiscal ahora :lol: :lol: :lol: :lol: , entonces Gibraltar, las islas del canal de la mancha (Jersey y Guernsey), la isla de Man, islas Caimán, islas Virgenes, Bermudas, Sandwich, Islas Malvinas,etc. ¿No son paraísos fiscales?.


Claro que no, son "Países con una fiscalidad diferente", como Panamá, según el ministro de Hacienda. :clint:
Cave canem.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor greyghost » 30 Jun 2016 13:19

Panama, no es exactamente un paraíso fiscal, del mismo modo que tampoco lo es actualmente Suiza, ambos países tiene una serie de reglas respecto a procedencia de los ingresos, etc.

Pondré un ejemplo curioso, la diferencia entre país regularizado fiscalmente y paraíso fiscal, es algo así como las evidentes diferencias físicas entre un hombre y una mujer. Pues bien, Panama vendría a ser un transexual operado, es decir, ni una cosa ni otra, pero con atributos de ambas :angel^: :mrgreen:

Si no me falla la memoria, el único país americano continental que tiene estatus de paraíso fiscal es Belize, el resto son islas británicas o ex-británicas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados