Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Campos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 372
Registrado: 18 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor Campos » 06 Nov 2010 19:27

DON VITO espero que lo del francés no te haya generado dudas, me refería al francés IDIOMA! jejeje.
También comparto la opinión de NIKII de coger el libro y largarte dando las gracias por el regalo, y automáticamente aprenden un correcto español. Lo cierto es que si queremos buscar pelea nos la vamos a encontrar en Barna y en Guadalajara. Leí que cuando una persona estaba insultando a otra a gritos, en público, la persona odendida dijo calmada y educadamente: "Pues yo, en cambio, pienso que es usted una persona inteligente, culta y muy educada; pero posiblemente los dos estemos equivocados. Buenas tardes, señor"
Y ante éso fuera gorra y "chapeau"!!!

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor tomass » 06 Nov 2010 19:35

FERARRFE escribió:
DonVito escribió:En resumidas cuentas y, haciendo una sinopsis de este... ¿post? :
¡Visca el Barsa, cooooño!



Ahí, ahí sacando pecho, que igual lo tienes de lata.

No seas batracio hombre........ :twisted:



[youtube]z-xbKr59KNU&feature=related[/youtube]

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor tiroalplasta » 06 Nov 2010 19:56

No tomass, la traducción no es "que te den", eso te lo diria a ti literalmente :twisted: a pesar del riesgo q me dijeses "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :apla:".
Lo que esta puesto ni una coma más. No queria abrir un nuevo frente, por eso he sido tan politicamente correcto, solo exponer a otro compañero de foro que no compartia con él la forma en que se dirigia a otros compañeros de foro, como su reacción ante mi comentario ha sido correcta, pero seguimos sin estar de acuerdo no creo que merezca la pena seguir discutiendo.
Mi escasa capacidad de aguante me tiene prohibido meterme en más follones de los del trabajo y la casa.:( , pq estos no los puedo evitar, aqui sí que puedo y aqui entro para despejarme de los problemas cotidianos, no para buscarme más ni para que me los busquen, esa fase mía paso a mejor vida :vacaciones^:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor IVAN-HK » 06 Nov 2010 22:09

tiroalplasta escribió: No queria abrir un nuevo frente, por eso he sido tan politicamente correcto, solo exponer a otro compañero de foro que no compartia con él la forma en que se dirigia a otros compañeros de foro, como su reacción ante mi comentario ha sido correcta, pero seguimos sin estar de acuerdo no creo que merezca la pena seguir discutiendo.

Mi escasa capacidad de aguante me tiene prohibido meterme en más follones de los del trabajo y la casa.:( , pq estos no los puedo evitar, aqui sí que puedo y aqui entro para despejarme de los problemas cotidianos, no para buscarme más ni para que me los busquen, esa fase mía paso a mejor vida :vacaciones^:


:apla: :apla: :apla: Tiro, menuda lección de autocontrol, me falta el emoticono de "quitarse el sombrero", por tanto te doy este:

:birra^:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor olmert » 06 Nov 2010 22:18

tomass escribió:
FERARRFE escribió:
DonVito escribió:En resumidas cuentas y, haciendo una sinopsis de este... ¿post? :
¡Visca el Barsa, cooooño!



Ahí, ahí sacando pecho, que igual lo tienes de lata.

No seas batracio hombre........ :twisted:



[youtube]z-xbKr59KNU&feature=related[/youtube]

[youtube]ZIfhiExIun8&feature[/youtube]


este mejor

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor IVAN-HK » 06 Nov 2010 22:27

Si... pero realmente decía: "Bazinga"

https://www.youtube.com/watch?v=siWh5qnpclk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor olmert » 06 Nov 2010 22:30

ahora en serio, yo no puedo opinar, porque solo conozco a uno, mi tío y mis primos que son medio catalanes y medio andaluces, pero me caen bien y me llevo bien con ello, eso si me deben los regalos de navidad y cumpleaños de los últimos 9 años

Avatar de Usuario
DonVito
Usuario Baneado
Mensajes: 107
Registrado: 07 Oct 2010 16:46
Ubicación: Hispania Citerior
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor DonVito » 06 Nov 2010 23:23

Wilcow escribió:
FERARRFE escribió:
DonVito escribió:En resumidas cuentas y, haciendo una sinopsis de este... ¿post? :
¡Visca el Barsa, cooooño!



Ahí, ahí sacando pecho, que igual lo tienes de lata.

No seas batracio hombre........ :twisted:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mola... cuatro días y ya tengo club de fans
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor Hoplon » 07 Nov 2010 11:20

Nikii escribió:A mi criterio, estamos haciendo un mundo de una simple tontería. :roll:
Ya dijo el autor del hilo (Cuenca) que lo dejaramos estar. :evil:
Además, que hablas en castellano (idioma oficial) y te responden en cualquier otro idioma (tambien oficial), y dices con educación que no comprendes y siguen con lo mismo, pues es muy fácil, con decir eso de: Ah, gracias, o sea, que es gratis, pues me llevo dos, adiós! :wink:
ya vereis que rapidito cambian a castellano. :mrgreen:
:angel^:

Si es que nos pegamos por tó... :roll:


¡Qué respuesta tan buena! me la tengo que apuntar.

Hoy he escuchado en la radio la visita del Papa a Barcelona y me ha dado un poco de pena ver al arzobispo de la ciudad dirigirse a la muchedumbre de unas 20.000 personas, de las que la mitad eran de fuera, en catalán, cuando todos los presentes comprenden el español.


Me recuerda el hilo de un forero que hace poco visitó la academia de suboficiales de Talarn (la ciudad vive d ela academia, practicamente)y topó con una señorita pesada que se empeñó en fastidiarles la cena.

Es puro aldeanismo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor FERARRFE » 07 Nov 2010 11:32

Hoplon escribió:
Nikii escribió:A mi criterio, estamos haciendo un mundo de una simple tontería. :roll:
Ya dijo el autor del hilo (Cuenca) que lo dejaramos estar. :evil:
Además, que hablas en castellano (idioma oficial) y te responden en cualquier otro idioma (tambien oficial), y dices con educación que no comprendes y siguen con lo mismo, pues es muy fácil, con decir eso de: Ah, gracias, o sea, que es gratis, pues me llevo dos, adiós! :wink:
ya vereis que rapidito cambian a castellano. :mrgreen:
:angel^:

Si es que nos pegamos por tó... :roll:


¡Qué respuesta tan buena! me la tengo que apuntar.

Hoy he escuchado en la radio la visita del Papa a Barcelona y me ha dado un poco de pena ver al arzobispo de la ciudad dirigirse a la muchedumbre de unas 20.000 personas, de las que la mitad eran de fuera, en catalán, cuando todos los presentes comprenden el español.


Me recuerda el hilo de un forero que hace poco visitó la academia de suboficiales de Talarn (la ciudad vive d ela academia, practicamente)y topó con una señorita pesada que se empeñó en fastidiarles la cena.

Es puro aldeanismo.



Ese hilo es este, te veo despistao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor Hoplon » 07 Nov 2010 11:38

Tienes razón, ferrarfe, es que vengo del hilo de señoritas de buen ver.

Además, han recibido al Papa con huelga de ferrocariles: qué listos son estos muchachos.

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor Georg » 08 Nov 2010 00:50

gaviota escribió:
tiroalplasta escribió:Sr. Gaviota

Georg entrara y opinara donde quiera y si se excede ya estan los moderadores y los "cabezones" del foro ó el botón de denunciar si cree usted que no actuan o no se han dado cuenta para cortarle las alas.

Usted no tiene que decirle a ningun compañero de foro que entre o deje de entrar a un post
Yo no le he dicho a Georg que se haya excedido ni que no entre en el post. Y lo sabes de sobra. Simplemente se le invita a reflexionar sobre una realidad que incumbe a la comunidad alemana en España y que él a mi juicio parece obviar.
tiroalplasta escribió:si no le gustan sus comentarios o sus opiniones se lo puede decir, pero sin faltar,
:shock: Cítame la falta de respeto.
En éste hilo el faltón no he sido precisamente yo. Y sí, obviamente ésto és una defensa legítima de mi tierra ¿qué sinó?
tiroalplasta escribió:El Sr.Cuenca es un persona de prontos, pero de mentirosa NADA. Considero que sus comentarios estan fuera de lugar
Són mis opiniones y las expongo aquí igual que tu y los demás.
.
Saludos



Efecticamente, lo he obviado porque aqui se está tratando de las actitudes de unos españoles hacia otros, poir lo tanto ese tama no venía a cuento y ni me he acordado de el. Pero ya que lo mencionas voy a dar mi opinión al respecto:
Me parece tan lamentable como el otro caso o incluso aún mas. Ya que han tenido el privilegio de que se les otorgue el permiso de residencia en este pais, lo menos que tienen que hacer es respetar a los españoles, sus costumbres y leyes.
De hecho, yo no he visitado mas que una vez un bar de estas catacteristicas, donde de entrada, se dirigieron a mi en aleman. Me sentó muy mal, desde luego se lo recriminé y acabamos discutiendo. Estos establecimientos, se hallan en el territorio nacional español, y como no són embajadas, ni consulados, esas actitudes que deben ser denunciadas.

¡ Un saludo ! :P

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor gaviota » 08 Nov 2010 01:35

Saludos Georg,
.
Me alegra leer ésto. Aclarado queda. :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor homer » 08 Nov 2010 05:28

jejej aun va la cosa esta¿? de gente rara y mala hay en tooos los sitios :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor Georg » 08 Nov 2010 06:13

gaviota escribió:Saludos Georg,
.
Me alegra leer ésto. Aclarado queda. :birra^:


¡ Pues Halaaa...otra cerveza más ! :birra^:

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor Georg » 08 Nov 2010 06:14

homer escribió:jejej aun va la cosa esta¿? de gente rara y mala hay en tooos los sitios :wink:
¡

¡ Pardiez Homer ! ¡ Que madrugador ! :tanque^:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor tiroalplasta » 08 Nov 2010 09:29

Georg escribió:
homer escribió:jejej aun va la cosa esta¿? de gente rara y mala hay en tooos los sitios :wink:
¡

¡ Pardiez Homer ! ¡ Que madrugador ! :tanque^:

Donde el esta no. :mrgreen:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me perdonen los amigos catalanes de este foro.

Mensajepor homer » 08 Nov 2010 14:15

tiroalplasta escribió:
Georg escribió:
homer escribió:jejej aun va la cosa esta¿? de gente rara y mala hay en tooos los sitios :wink:
¡

¡ Pardiez Homer ! ¡ Que madrugador ! :tanque^:

Donde el esta no. :mrgreen:


si hombre jajaja que estaba de guardia aburridoooooo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados