ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Hoplon » 29 Sep 2017 09:23

Evidentemente quien vive asfixiado por el ambiente indepe merece todas las simpatías.

Pero a veces resulta difícil olvidar que durante 40 años la clase media catalana ha adoptado ante el independentismo una actitud benevolente, algo así como "´déjales hacer, a ver qué nos traen".

Y les han traído mucho, mucho mucho.

Y es que ya desde los tiempos del partido nazi está comprobado que a la gente le encanta la idea de que hay alguien ahí fuera que tiene la culpa de todos sus males, incluso del cáncer ¿a quién no le gusta que le digan que por nacer en cierto sitio ya se pertenece a una raza superior?

Ahora que se ven en manos de los progretarras les entra el pánico, es normal. Cría cuervos, y te sacarán los ojos.

Sin olvidar que la culpa es del tal madrid, claro.

He oído que las urnas y papeletas se han repartido en los camiones de una cadena local de supermercados, de una panificadora, de una empresa de alimentación conocida por su cacao soluble, y de otra destacada por su crema de chocolate para untar. No cito sus nombres por si no fuera verdad, para no perjudicarlas.

Pero ayer, al hacer la compra, cogí pan de molde de Hacendado, que lo hacen en Valencia, cacao soluble "Valor", que lo hacen en Villajoyosa (Alicante), y chocolate para untar "La Vieja Fábrica", que se hace en Sevilla. Sólo por si acaso y hasta que se aclare la cosa, sin boicot ni nada de eso.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4168
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor fierabras » 29 Sep 2017 09:33

Hoplon escribió:Evidentemente quien vive asfixiado por el ambiente indepe merece todas las simpatías.

Pero a veces resulta difícil olvidar que durante 40 años la clase media catalana ha adoptado ante el independentismo una actitud benevolente, algo así como "´déjales hacer, a ver qué nos traen".

Y les han traído mucho, mucho mucho.

Y es que ya desde los tiempos del partido nazi está comprobado que a la gente le encanta la idea de que hay alguien ahí fuera que tiene la culpa de todos sus males, incluso del cáncer ¿a quién no le gusta que le digan que por nacer en cierto sitio ya se pertenece a una raza superior?

Ahora que se ven en manos de los progretarras les entra el pánico, es normal. Cría cuervos, y te sacarán los ojos.

Sin olvidar que la culpa es del tal madrid, claro.

He oído que las urnas y papeletas se han repartido en los camiones de una cadena local de supermercados, de una panificadora, de una empresa de alimentación conocida por su cacao soluble, y de otra destacada por su crema de chocolate para untar. No cito sus nombres por si no fuera verdad, para no perjudicarlas.

Pero ayer, al hacer la compra, cogí pan de molde de Hacendado, que lo hacen en Valencia, cacao soluble "Valor", que lo hacen en Villajoyosa (Alicante), y chocolate para untar "La Vieja Fábrica", que se hace en Sevilla. Sólo por si acaso y hasta que se aclare la cosa, sin boicot ni nada de eso.


Y ahora que se acercan las navidades, un servidor que tiene familia y vínculos en Valladolid, no puede dejar de recomendar alternativas al cava, tales como espumosos Cuatro Rayas, Palacio de Bornos ... no es por hacer boicot, es por promocionar los productos de la tierra de uno.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor annual » 29 Sep 2017 09:39

Yo, ya hace tiempo que me llevo las gafas de cerca cuando voy a comprar al super, asi puedo leer las etiquetas donde pone fecha de caducidad, ingredientes, Procedencia....etc.
Y creo que la variable de "llevar las gafas" al super no se cuenta nunca a la hora de proyectar futuros escenarios economicos, pero esa va a ser una autentica bomba economica a partir de Octubre, ...la gente empieza a estar asqueada.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Sep 2017 12:13

¡Si ejque ...!, al final me pinchais .... carne de cerdo, "ternera" (alguna con nietos, hay que reconocerlo), cavas, caza, pollo, vinos, bellota... como los extremeños : En ningun sitio, ademas, ultimamente dicen que la carne de iberico de bellota -que haberlos, haylos por estos lares- es "cardiosaludable" y de colesterol, nones.

CONSUMA PRODUCTOS EXTREMEÑOS, ANDALUCES, CASTELLANOS, VALENCIANOS, GALLEGOS, ARAGONESES ... pero, sobre todo, que sean de nuestros pueblos.

(Y ahora que digan que soy un exaltado, discrimador, racista, "facha" y to eso). Olvidaba machista y homofobo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Hoplon » 29 Sep 2017 16:40

El pan con aceite, tomate y jamón en realidad es un invento extremeño: allí está el mejor aceite, el mejor jamón, y el mejor tomate.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Hoplon » 29 Sep 2017 16:42

En fin, el día dos este rollo se acaba:

... y luego, incontinente,
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuose... y no hubo nada.

Avatar de Usuario
rrano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 10 Ene 2017 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor rrano » 29 Sep 2017 16:43

https://www.elmundo.es/espana/2017/09/29 ... b464b.html
Pues según dice aquí, que no quiere decir que se verdad, en el atestado de la guardia civil si indica que había armas en los vehículos:

"Es más, el teniente le advierte a Laplana que en los coches oficiales hay armas y si los manifestantes acceden a los vehículos podría incrementarse la amenaza."

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Hoplon » 29 Sep 2017 17:27

Nunca sabremos la verdad, me temo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Sep 2017 22:06

Sencillamente tendrian que haber hecho como el Oficial de la historia de La Legion y el Cristo de Mena ante las amenazas de disturbios por parte de exaltados: "De la valla para fuera es SU responsabilidad, de las vallas para dentro es MI responsabilidad y yo tengo un arma con municion, si yo disparo todos mis Legionarios tienen cargadores y armas y no dudaran en hacer uso de las mismas....", sencillamente se reforzo la vigilancia perimetral y se evito la presencia/infiltracion de indeseables. Sea hoax o no lo sea es como deben ser las cosas, todo tiene un limite y escudarse en "derechos" basados en machacar los de los demas: como que no ..... todos tenemos derechos y obligaciones, parece que algunos olvidaron la segunda parte: respetar a los demas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
porras34
Usuario Baneado
Mensajes: 678
Registrado: 21 Nov 2012 05:49
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor porras34 » 01 Oct 2017 00:47

ves muchas pelis

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBAN ARMAS A LA G. Civil.

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Oct 2017 23:48

Po fale .... hoax, pelicula o no, es como deben ser las cosas, la Ley se hace e hizo para algo ... ¿o no?, al menos eso es lo que creo, el que no respeta no merece respeto, asi de claro.

Por cierto ... Porras, año -entre- 1981 y 1983, desfile en Madrid..., ¡que gran desfile!; aunque supongo que no seras ese Porras me has traido grandes y gratos recuerdos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados