CARA ANCHOA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Miguel59 » 15 Dic 2016 19:44

Vicente escribió:Alguien le ha asesorado bien y le ha dicho; que recoja los pingües beneficios que ha sacado y haga la avestruz, no sea que remueva mucho la mierda y le metan una demanda que se le acabe el chollo y además palme. Vamos, que al final se va con el orgullo tocado pero los bolsillos llenos.

Saludos,


Aunque me temo que volverá a las andadas en cuanto pase un tiempo. Por lo que he podido ver en sus videos, se siente importante, orgulloso de si mismo y de lo que hace y si además le da dinero volverá. Eso de trabajar no creo que se le de bien, y no creo que sean muchos los que se atrevan a contratarlo.

El padre del niñato este se queja de que su hijo no pueda salir ahora a la calle a andar sin que le insulten. Dice que nadie se merece eso, que su hijo solo quería hacer reir a la gente, ¿y aquellos a los que su hijo insultaba, humillaba y acosaba?

Un saludo.

Miguel

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2016 21:08

Pobrecito, que pena me da, ahora, tendra que ir a un psicologo de los caros, estara el panoli, todo traumatizado y acongojado....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:birra^:

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor elnani » 16 Dic 2016 12:02

Parrish112 escribió:Que niñatos tenemos en este país!!!! Para ser chulo hay que tener coj*nes y dinero! Mirar a Remi Gallard! Le han parado con su cart vestido de Super Mario, se ha escapado de la policía varias veces, le ha robado la libreta y la gorra a una policía local, le ha hundido un golfista el palo en las costillas, ha tirado a un pescador al agua.... Y el tío paga sus multas y vuelve a ganar dinero con los vídeos!

No creo que jamás se haya ido a la comisaría a denunciar nada

En fin, que era un niñato, y el repartidor ha caído en la provocación y espero que no le pase nada

Yo creo que remi gaillard no tiene nada que ver con este subnormal, es como el que sabe hacer una gracia por naturaleza, y el que se quiere hacer el gracioso y no tiene puta gracia y solo se rie el.No compares,"que mas quisiera el granos de pajillero este parecerse a algo en el"
Mira el video y dime en que falta a nadie y/o se parece al pajillero:

https://www.youtube.com/watch?v=TRJoTkPc6ig

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor demoniotasmania » 16 Dic 2016 13:08

Miguel59 escribió:
El padre del niñato este se queja de que su hijo no pueda salir ahora a la calle a andar sin que le insulten. Dice que nadie se merece eso, que su hijo solo quería hacer reir a la gente, ¿y aquellos a los que su hijo insultaba, humillaba y acosaba?

Un saludo.

Miguel


Normal que le insulten, más allá de ir tocando los huevos y faltando al respeto al personal con la "gracia" del cara anchoa, ha intentado joder al hombre que le soltó el sopapo con la denuncia y todo eso, además de editar el vídeo, porque en realidad le llama dos veces cara anchoa, no una. Aunque en youtube está la versión original. Así que intentó engañar a todo el mundo para que el otro pareciera más "violento". Todo esto es lo que le ha atraído tantas simpatías sobre él. Con su pan se lo coma.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Parrish112 » 16 Dic 2016 15:15

elnani escribió:
Parrish112 escribió:Que niñatos tenemos en este país!!!! Para ser chulo hay que tener coj*nes y dinero! Mirar a Remi Gallard! Le han parado con su cart vestido de Super Mario, se ha escapado de la policía varias veces, le ha robado la libreta y la gorra a una policía local, le ha hundido un golfista el palo en las costillas, ha tirado a un pescador al agua.... Y el tío paga sus multas y vuelve a ganar dinero con los vídeos!

No creo que jamás se haya ido a la comisaría a denunciar nada

En fin, que era un niñato, y el repartidor ha caído en la provocación y espero que no le pase nada

Yo creo que remi gaillard no tiene nada que ver con este subnormal, es como el que sabe hacer una gracia por naturaleza, y el que se quiere hacer el gracioso y no tiene puta gracia y solo se rie el.No compares,"que mas quisiera el granos de pajillero este parecerse a algo en el"
Mira el video y dime en que falta a nadie y/o se parece al pajillero:

https://www.youtube.com/watch?v=TRJoTkPc6ig


No me he explicado bien, lo que digo es, que lejos de la gracia que haga, que yo personalmente me parto, Remi Gallard hace bromas que siempre entran en el terreno de lo ilegal, pero con asuntos menos polémicos que este papanatas. Insisto en que hay que ver vídeos de Remi Gallard para ver que te partes de risa, aún pasándose tres pueblos.

A Remi Gallard nunca se le hubiera ocurrido olerle el pelo a una niña en una parada de bus y darle un beso sin su consentimiento. Y por supuesto, no hubiera denunciado al que recibe sus bromas, sabe que recibir un tortazo es algo que podría ocurrir.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Miguel59 » 16 Dic 2016 22:18

Una recopilación de todos los insultos del niñato este.

https://elpais.com/elpais/2016/12/13/el_ ... ml?rel=mas

El final era evidente. Las estaba buscando con mucha insistencia.

Un saludo

coltpithon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 05 May 2013 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor coltpithon » 17 Dic 2016 00:18

Creo que el pobre señor que estaba trabajando en su faena de reparto, ahora, sin comerlo ni beberlo, está liado por culpa de un niñato que en vez de aprender a ganarse la vida con algo decente, está haciendo las burradas que hace; espero que el señor repartidor no vea peligrar ni su trabajo ni la tranquilidad de su vida personal por culpa de un majadero gandul.
Este aprendiz de provocador, creo que hasta ahora ha tenido suerte, porque hay señores bajitos, y que no aparentan gran cosa, que meten unos tortazos imponentes, y tambien personas que ante una provocación, nadie predice su reacción.
El niño tiene la culpa, pero tambien sus padres, todos demuestran tener el mismo coeficiente.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor xload » 18 Dic 2016 21:32

Rémi Gaillard se ha llevado alguna ostia, y bastantes multas (dicho sea de paso), el sabrá si le compensa o no, pero en todo caso siempre ha apechugado con las consecuencias de sus actos con una sonrisa en la cara y defendiendo que lo hace para hacer reir al personal, y estoy seguro que en mas de un caso y de dos se ha librado de alguna gorda tirando de talonario.

El "youtuber" de turno... bueno... pues igual... pero al revés.

Será que me hago viejo.

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1513
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor ALMENDRALEJO » 18 Dic 2016 21:49

Yo creo que le ha dao poco. Parece ser que el listo este se ingresa a fin de mes los dineritos a costa de reirse de la gente. Y dice el padre que el guantazo es desproporcionado, cuando tendria que haber sido el propio padre quien le tenia que haber atizado un par de hostias diez años atras.
Culpable el padre ( dos hostias para el tambien) y bien merecedor de lo ocurrido, el listo del hijo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4168
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor fierabras » 14 Feb 2017 19:47

Están empezando a salir casos similares a este del "cara anchoa". Será por eso de que "un bobo emboba a cientos si le dan lugar y tiempo":

"La Policía investiga a un Youtuber que agredió con gas pimienta a un pizzero"

https://www.elnortedecastilla.es/naciona ... 15-rc.html



"Imputan al 'youtuber' que dio galletas con pasta de dientes a un indigente"

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/ ... b4604.html


Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Komprasman » 14 Feb 2017 19:57

Yo le hubiera dado otra cosa, al de las galletas, no al pobre indigente que bastante tiene con lo que lleva a cuestas, mierda de sociedad putrefacta. :twisted: :twisted: :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7008
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor srek1980 » 14 Feb 2017 20:07

Solo puedo decir una cosa, no hay más que niñatos hijosdeputa, que no tienen respeto por nada, ni siquiera por las desgracias de los demás. A ver si la justicia le castiga como merece.

Srek.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor lupuslupus » 14 Feb 2017 20:15

Cuanto descerebrao.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4168
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor fierabras » 14 Feb 2017 20:16

Es cierto, casi todos estos cabronazos suelen ser unos niñatos.

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor alvarocnp » 14 Feb 2017 22:04

La gente esta muy mal de la cabeza,para colmo las leyes no ayudan a controlarlo, tenemos un gran problema.

Estos que se creen graciosos haciendo bromas pesadas deberían probar la horma de su zapato x 100 , veriais como se acababan estas tonterías.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor lupuslupus » 14 Feb 2017 22:15

Pues sí,pero si les sueltas un guantazo,igual tienes problemas.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor tiobrowning » 14 Feb 2017 22:49

Aqui lo que hace falta es un servicio militar serio y rigido de un añito tanto para ellos como ellas.Esta sociedad no se puede permitir una chavaleria que esta las 24 horas del dia vagando por la calle sin nada que hacer ni aportar,trapicheando y sacandole la pasta a padres y abuelos.
De los que estudian y quieren un futuro digno no digo nada por que bastante tienen con el futuro que les espera, pero los ninis es un problema real y empezando por los padres y colegios se le debe buscar una solucion.No creo que estemos en posicion de perder una parte de esa generacion.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor alvarocnp » 15 Feb 2017 10:31

Lo que hace falta es educación en las casas y no consentir tanto.

Las fuerzas armadas no tienen por que soportar a gilipollas de ese calibre.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados