BREXIT

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor BlackJack » 25 Jun 2016 18:18

El populismo lo practican todo tipo de partidos y de muy diversa condición, no sólo los peligrosísimos comunistas destructores del universo y a sueldo de Sauron; por ejemplo, existe el populismo fiscal, aquel que promete bajarte los impuestos, aunque las cuentas no cuadren ni de coña.
Consultar a los ciudadanos, siempre dentro del marco de los derechos humanos, es verdadera democracia, votar cada cuatro años y después comulgar como menores de edad mental, es otra cosa de bastante peor calidad.
Los británicos pueden ser unos piratas, pero eso no es necesariamente incompatible con ser un demócrata.Hoy en día, las democracias más avanzadas del mundo, están establecidas en paises que fueron cuna de bárbaros salvajes y sanguinarios, que se lavaban una vez al año, en el mejor de los casos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor VBull » 25 Jun 2016 22:09

Efectivamente, el populismo lo practican todo tipo de partidos, y mal de muchos consuelo de tontos.

No obstante nos diferencia una cuestión básica de los british, ellos son patriotas, los unos y los otros, nosotros los unos renegamos de la patria y los otros mutis por el foro que eso es cosa de fachas xenófobos machistas descerebrados ...

Y escucho a todos los papanatas, perdón quise decir candidatos, que la solución al Brexit es más Europa; pobre España, da igual quien gane mañana las elecciones, ninguno se ha enterado de nada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hernan2 » 25 Jun 2016 22:17

annual escribió:Me caigan mal o bien, los codiciosos "brithis" siempre ha obrado en base a su interés y punto y es un ejemplo que ya me gustaría que los gobiernos españoles hubiesen hecho exactamente eso, pero aquí, aparte de tener un pueblo en general maravilloso, los gobernantes, en general son despreciables y van desde los estúpidos mas absolutos a los traidores multibanda pasando por los ineptos inamovibles pero todos con el mismo denominador común de ser corruptos y ese es mi concepto del político español salvo raras y honrosas excepciones.

La idea de la CEE estaba bien y creo que es en lo que deberíamos haber seguido pero los vainas europeos parece que tenían prisa por colocar a mas parásitos burócratas y se inventaron eso de la unidad europea y la moneda común.... una cagada casi tan grande como las negociaciones de ingreso llevadas a cabo por D. Felipe Gonzalez Marquez, sevillano manque me pese.


Los gobernantes suelen tener mucho que ver con los gobernados. Salvo excepciones puntuales y temporales no tiene ningún sentido afirmar lo contrario, algo que aquí se hace reiteradamente con la idea de echar balones fuera. Estadísticamente es imposible. Creer que el pueblo español es en su conjunto honrado, trabajador, patriota (de verdad), responsable y serio carece de base alguna, aunque no cabe duda de que hay muchísimos compatriotas que tienen algunas de esas y otras virtudes.

Ya que lo mencionas, el caso de Felipe González es paradigmático. Arrasó en las elecciones de 1982 y siguió arrasando en las de 1986. Mentía como un bellaco constantemente y cambiaba de discurso como de pantalones, pero millones de españoles lo seguían creyendo.
Recuerdo perfectamente el ingreso en la CEE de 1985. Me pilló en el instituto y montones de profesores y alumnos repetían como loritos el mantra de la televisión única: que ya eramos europeos. Como si alguna vez hubiéramos dejado de serlo, o como si Suiza o Suecia no lo fueran por no estar en la CEE. Así que podemos concluir con lo de siempre: los pueblos tienen lo que se merecen.

Seamos serios y trabajadores, apreciemos el mérito y el esfuerzo, y luego ya veremos como tendremos gobernantes honrados.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor antares308 » 25 Jun 2016 23:28

Primeras consecuencias del Brexit .............. :saluting-soldier:
Adjuntos
Bueno, es la noticia del día ...

No era lo deseable pero ha ganado el "OUT" ... y tratando 30
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor annual » 25 Jun 2016 23:50

Hernan2 escribió:
annual escribió:Me caigan mal o bien, los codiciosos "brithis" siempre ha obrado en base a su interés y punto y es un ejemplo que ya me gustaría que los gobiernos españoles hubiesen hecho exactamente eso, pero aquí, aparte de tener un pueblo en general maravilloso, los gobernantes, en general son despreciables y van desde los estúpidos mas absolutos a los traidores multibanda pasando por los ineptos inamovibles pero todos con el mismo denominador común de ser corruptos y ese es mi concepto del político español salvo raras y honrosas excepciones.

La idea de la CEE estaba bien y creo que es en lo que deberíamos haber seguido pero los vainas europeos parece que tenían prisa por colocar a mas parásitos burócratas y se inventaron eso de la unidad europea y la moneda común.... una cagada casi tan grande como las negociaciones de ingreso llevadas a cabo por D. Felipe Gonzalez Marquez, sevillano manque me pese.


Los gobernantes suelen tener mucho que ver con los gobernados. Salvo excepciones puntuales y temporales no tiene ningún sentido afirmar lo contrario, algo que aquí se hace reiteradamente con la idea de echar balones fuera. Estadísticamente es imposible. Creer que el pueblo español es en su conjunto honrado, trabajador, patriota (de verdad), responsable y serio carece de base alguna, aunque no cabe duda de que hay muchísimos compatriotas que tienen algunas de esas y otras virtudes.

Ya que lo mencionas, el caso de Felipe González es paradigmático. Arrasó en las elecciones de 1982 y siguió arrasando en las de 1986. Mentía como un bellaco constantemente y cambiaba de discurso como de pantalones, pero millones de españoles lo seguían creyendo.
Recuerdo perfectamente el ingreso en la CEE de 1985. Me pilló en el instituto y montones de profesores y alumnos repetían como loritos el mantra de la televisión única: que ya eramos europeos. Como si alguna vez hubiéramos dejado de serlo, o como si Suiza o Suecia no lo fueran por no estar en la CEE. Así que podemos concluir con lo de siempre: los pueblos tienen lo que se merecen.

Seamos serios y trabajadores, apreciemos el mérito y el esfuerzo, y luego ya veremos como tendremos gobernantes honrados.

Saludos


Ahí reconozco mi parte de culpa ya que yo fui uno de los que le votó, tenia veintipocos y me creí que con el ganaría mas dinero, tendría mejores trabajos y mas libertad......... :oops:

Sobrevino la peor crisis de la historia solo que fue menos perjudicial que la de ahora ya que la gente no tenia las "trampas" con la que si nos ha cogido esta ultima, ademas de que los padres y abuelos de aquella época pudieron soportar mejor la necesaria ayuda a los mas jóvenes y expuestos.

Para la tercera ya no quedaran ni abuelos con pensión ni padres colocados fijos, entonces si que llegaremos a la miseria bananera.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Komprasman » 26 Jun 2016 16:38

Ya estamos en ella de hoz y coz, el viernes el Santander con negocios en Ingland se dejó en Bolsa el 20%, ¡toma ya!, a ver como se deja lidiar este torazo. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hoplon » 27 Jun 2016 12:24

Ya hora se arrepienten, después de la que han liado sin ninguna necesidad.

En fin, ya veremos.

Destruir es siempre mucho más fácil que construir. Yo creo que un país cuya vocación europeista es tan dudosa, es mejor que ya de una vez salga fuera: mejor una vez rojo que ciento amarillo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor topp » 27 Jun 2016 15:55

Ellos mismos se han metido en la boca del lobo, dicen que lo hicieron para castigar a Cameron pero sin pensar que se iban a salir de verdad.. :mrgreen: (esta juventud en que estarian pensando... :D ) y la han cagado bien cagada por el momento la libra ya a caido mas de un 10% ( aprovechare para hacer compras en las Web del reino unido) :D eso sin contar las caidas de la bolsa... No digo que nos van a joder a los europeos, pero con el tiempo nos recuperaremos, pero ellos van a salir bien escaldados y escocidos :lol: que vuelvan a la conmenwealth :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor greyghost » 27 Jun 2016 16:47

topp escribió:Ellos mismos se han metido en la boca del lobo, dicen que lo hicieron para castigar a Cameron pero sin pensar que se iban a salir de verdad.. :mrgreen: (esta juventud en que estarian pensando... :D ) y la han cagado bien cagada por el momento la libra ya a caido mas de un 10% ( aprovechare para hacer compras en las Web del reino unido) :D eso sin contar las caidas de la bolsa... No digo que nos van a joder a los europeos, pero con el tiempo nos recuperaremos, pero ellos van a salir bien escaldados y escocidos :lol: que vuelvan a la conmenwealth :twisted:


Pues si, es lo que suele pasar cuando se vota con las entrañas en lugar de con la cabeza.
Los votantes a favor del Brexit, se han encontrado de repente con que quienes les pintaban una arcadia feliz, les habían mentido :mrgreen:. Buenoooo, según el propio Farage, sus principales promesas eran un error que no se ajustaba a la realidad. :mrgreen:
A parte de todo lo que habéis comentado, ya no solo se verá limitada la movilidad por Europa, si no que los estudiantes británicos se quedaran sin cursar sus estudios en el extranjero, cierto que las universidades británicas son magnificas, pero son de pago, y no todos se lo podrán costear. También habrá repercusiones nefastas en la City, al dejar de ser el nexo de unión entre los países de la Commonwealth, EEUU y Europa, multitud de empresas mixtas o que tenían allí su sede por su facilidad de negocio y beneficios fiscales, se trasladarán a Irlanda, Frankfurt o Luxemburgo, existiendo ademas un considerable aumento en el control de divisas de los paraisos fiscales britanicos.
Eso por no hablar de las posibles tasas aduaneras en un sentido u otro, por ejemplo, no creo que las empresas de automoción británicas tengan un buen volumen de ventas, si a la competencia existente, le sumamos un sobrecoste de entre el 12 y el 20%.
Respecto a volver a la commonwealth, ¿quienes volverían?, porque escoceses e nord-irlandeses preferirían andar por su cuenta, y eso entre otras cosas, significaría perder el petroleo del mar del norte y depender enérgicamente de sus vecinos.

bye, bye union jack, welcome dragoon cross. :clint:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hoplon » 27 Jun 2016 20:13

Se les puede ofrecer un convenio bilateral potable, como el de Maruecos o el de Turquía.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor JotaErre » 27 Jun 2016 22:32

(poner la música de "It's a heartbreak" de Bonnie Tyler)

Que se vayan
Diles que se vayan
Diles que se vayan
De una........veeeeeez

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor annual » 27 Jun 2016 23:21

Los brithis siempre han ido a su conveniencia en todo y en esto de la CEE mas de lo mismo, han estado a su antojo con prebendas que no tenia nadie y lo han sabido aprovechar al máximo, la codicia junto con la estupidez les ha podido.

Han cometido un fallo y la patada en el culo que le querían dar a los europeos se la han dado a si mismos, ya se han dado cuenta y estoy seguro que en estos momentos solo están pensando en como revertir la situación y si es posible sacar algún beneficio de paso.

Los ingleses siempre han actuado así y ahora no va a cambiar, es mucho lo que perderían si de verdad se fuesen jugando limpio, eso no está en los genes británicos.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hoplon » 28 Jun 2016 12:07

A ver cómo lo explico, porque si me no me aclaro bien va a parecer que opino que el voto de todas las personas no es igual:

Ayer ví en la tele a dos parejas de rosbifs en Mallorca, exhibiendo una pancarta que ponía "Fuck Off", que podría traducirse "que os den" o algo por el estilo:

Es gente que por ciertas razones que no vienen al caso compra el discurso de que "Europa nos roba" (como veis no es un problema únicamente de allí): están convencidos, porque se lo dicen sus dirigentes demagogos y el "Sun", de que de sus impuestos sale un dinero que va a Bruselas a gastarse en los "Pigs" (Portugal, Italy, Greece and Spain) y que podría gastarse en la sanidad o la educación británica.

Y da los mismo que sea mentira, ellos lo creen así y votan en consecuencia.

Como su clase política permite y fomenta este estado de cosas, lo mejor, ya que nos han machacado las bolsas, es que se vayan de una vez: Y en el futuro habrá que ser selectivo y pensar un poco en a quién se deja entrar, no sea que nos repitan la gracia.

Ahora hay que intentar que las empresas españolas y europeas en general que están muy pilladas (Iberia, Santander) allí no acaben palmando dinero para que se lo trinquen ellos, que bien podría ser, conociendo a esta chusma.

En fin, que los divorcios salen caros, pero que segundas partes nunca fueron buenas.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor JordiAMX » 28 Jun 2016 13:08

Me encanta cuando generalizáis, se nota que conocéis a todos los ingleses y habláis con conocimiento de causa. :clint: :lol: :lol: :lol:
Cave canem.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor fierabras » 28 Jun 2016 13:21

Hoplon escribió:Se les puede ofrecer un convenio bilateral potable, como el de Maruecos o el de Turquía.



Sea cual sea el acuerdo al que se llegue con los británicos para sus futuras relaciones con la Unión Europea, lo que no puede ser de ninguna de las formas es que se libren de salir muy perjudicados. No sé, pero me da a mi que con lo bobos que somos les daremos status de "país amigo preferente" o algo por el estilo y tendrán los mismos beneficios que tenían antes pero con el añadido de todas las ventajas que tiene no ser miembro de la Unión ...

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor CX4_STORM » 28 Jun 2016 15:10

Ellos lo que siempre han querido han sido las ventajas de la unión europea, pero ninguno de sus inconvenientes. Ahorá querrán negociar cositas como pais asociado o como lo quieran llamar para sacar todo lo que puedan sin comprometerse en nada.... Muy listos ellos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hoplon » 28 Jun 2016 16:16

JordiAMX escribió:Me encanta cuando generalizáis, se nota que conocéis a todos los ingleses y habláis con conocimiento de causa. :clint: :lol: :lol: :lol:



Hombres, a todos no, pero a unos cuantos si: tengo negocios con tres empresas de allí y creo que no bajan de las docenas los que conozco medianamente bien. De todos modos si, tienes razón, no serán todos iguales.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hoplon » 28 Jun 2016 16:18

fierabras escribió:
Hoplon escribió:Se les puede ofrecer un convenio bilateral potable, como el de Maruecos o el de Turquía.



Sea cual sea el acuerdo al que se llegue con los británicos para sus futuras relaciones con la Unión Europea, lo que no puede ser de ninguna de las formas es que se libren de salir muy perjudicados. No sé, pero me da a mi que con lo bobos que somos les daremos status de "país amigo preferente" o algo por el estilo y tendrán los mismos beneficios que tenían antes pero con el añadido de todas las ventajas que tiene no ser miembro de la Unión ...


Ahora no negocian con España: negocian con un mercado de 200 millones de consumidores liderado por Alemania y Francia.

Coches "Mini", bufandas "Burberry"... Creo que la palabra clave será "reciprocidad".


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados