- Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2008 11:10

A mi lo que me hace gracia son las entrevistas de trabajo, y las respuestas típicas:

-¿cúal es su mayor defecto?
- Me exijo demasiado.

-¿que está usted dispuesto a hacer por esta empresa?
-Todo, sin horarios, sin plazos, sin descanso... incluso sin sueldo.

-¿habla vd. inglés?
-Yes, I do.
-¿cómo dice?
-I say I do speak english.
-¿qué?

Y otras graciosísimas. Pero ojo, jamás dejeis que el entrevistador piense que os pasais de listos con ellos, va fatal para obtener el empleo.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor Sonne_stg » 05 Jun 2008 16:37

[citando a: Bardado]
Tantos tests y controles sobre ciudadanos corrientes y luego los delincuentes hacen lo que les viene en gana. Yo ví como un gitano vació un cargador sobre un pared y una farola a las cuatro de la tarde en un callejón. La farola la han cambiado. Pero todavía están los impactos y las balas en la pared. El pistolero es un gitano perteneciente a un clan que vive en un barrio, trafican con coca y viven a todo tren. Tienen sobornados a alcalde, municipales, Guardia civil y al juez. Eso pasa en todos lados. Al jefe del clan gitano se le ha visto convidando a a los mandos de la Guardia Civil en un restaurante. Fui a la Guardia Civil a denunciar el hecho a ver con qué salían. Y me dijeron: ¿Te han hecho algo? ¿La pared es tuya? Y luego me dijeron que lo olvidara, que son muy "peligrosos".

¿Cuántas Cosladas habrá en este país? Yo vivo en una igual o peor.

Por eso lo mejor es largarse de semejante país. Pues es una inutilidad mantener con impuestos semejante sistema. Te buscas un país que funcione mejor, te vas y ya está. Este país no tiene remedio. Ya sabéis, la ley de la oferta y la demanda. Este país no es rentable.

Pobre hombre,dejale que practique su aficion tranquilo,yo cuand no tengo nada que hacer salgo a la calle a reventar un par de farolas y paredes,es el deporte del verano.:D
Las paredes son nuestras enemigas!! :D

Por curiosidad Bardado,¿Donde vives?
Lo que no pase en España..
"Nel dubbio mena"              

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor txumitxurri » 05 Jun 2008 18:48

[citando a: VRAKK]
Yo una vez en unos tests que nos hicieron en mi empresa, habia una pregunta que decia ¿Cual es la frase que mas escuchas en tu puesto?
y ¿quien la dice?. Respuesta que puse:
1º matalos a todos
2º las "voces"
Nunca dijeron nada:lol


jejejeje que buena :lol:lol
seguro qu ni lo miraron
esta es mi firma

Avatar de Usuario
Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 17 May 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor Bardado » 06 Jun 2008 13:54

[citando a: Sonne_stg]
Por curiosidad Bardado, ¿dónde vives?
Lo que no pase en España...



En la región que tiene el mismo entusiasmo para pedir agua, como para derrocharla. Y lo que no pasa en España... ...pasa aquí.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Avatar de Usuario
trucha
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 18 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor trucha » 07 Jun 2008 11:51

Veo que a muchos nos pasa lo mismo. Mi problema mas grande fue acostumbrar a mi familia a la tenencia de armas en casa. La resistencia se ablandó un poco, luego de un tiempo cuando les expliqué el funcionamiento de las mismas, y mi esposa probó algunos tiros en el polígono. En general, aunque me apasiona el tema de las armas, evito tocarlo en grupos donde se que nadie posee armas, para evitar que te traten como a un posible asesino serial.
Aquí en Argentina las entrevistas psicológicas carecen de especificidad y lo único requerido es que el psicólogo al que vas no te tenga tildado de loquito.
Si esta ví­bora te pica, no hay remedio en la botica.

Avatar de Usuario
euterpe
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 05 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor euterpe » 08 Jun 2008 09:51

[citando a: peplagun]
He aqui tres preguntas muy divertidas de los psicotécnicos que he tenido que pasar..

Estoy controlado por fuerzas ajenas a mi voluntad... SI NO?

Todos conspiran contra mi SI NO?

Oigo voces de seres de otros mundos SI NO?

A veces me he sentido tentado de poner SI en todas ellas a la vez..a ver que pasa..:D:D:D:D:D:D


una compañera lo hizo mal (no se si adrede o porque esta un poco loca)
era para vigilante de seguridad, la mujer que hacia el examen le dijo que tenia que hacerlo de nuevo, porque sino no pasaba, y le fue diciendo lo que tenia que poner:D:D:D:D:D
os aseguro que es cierto:(2:(2:(2:(2
asi esta el pais:(1:(1:(1:(1
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Avatar de Usuario
bianya
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor bianya » 16 Jun 2008 20:23

La ultima vez que fui al test, le pregunte a la profesional que lo hacia que si alguien de verdad respondia a las preguntitas de marras con un si y me respondio que, aunque pareciera mentira, habia gente que repondia que si a tan facilmente esquivables preguntas. Me comento que tenia una de ellas yo mismo contestada, que me puntuaba negativamente, al preguntarle que cual era me contesta "la que preguntaba si te gustaria tener una profesion con algo mas de accion, que has repondido que si", coño, le conteste, es que trabajo en un banco, y solo con ser carpintero ya tienes mas accion. Asi son.

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor plinking » 16 Jun 2008 20:35

A mi me pasó algo similar. A mi , por mi profesión, también me provocó. Yo no caí.Mantuve la calma. Supongo que si hubiera estallado hubiera puesto "No apto". Pero me dieron ganas de decirle: " Soy mayor de edad, no tengo antecedentes penales, me gusta tirar y me quiero sacar las licencias de armas porque me sale de los c... ¿ Tu que te has creído entrometido?. En su lugar dije " siempre he tirado con aire comprimido y ahora quiero probar otra cosa. Soy una persona inquieta a la que me gustan hacer muchas cosas y esta es una de ellas". El hombre supongo que aprecio mi ponderación y me dió apto.:-):plas

Esto es lo que en verdad haría con los examinadores::((:((2

Firmado: doctor jeckyll y Mr Hyde.

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor GOEII » 16 Jun 2008 20:40

cuando hice la ultima renovacion, ademas de als tipicas preguntas chorras, ¿como si me gustan los deportes de riesgo?, a lo cual pregunte si el rafting y el barranquismo se consideraban de riesgo
No supieron que contestar:(1
Cuando acabe el test dio TODO negativo (es decir, perfecto) y me preguntaron si era "normal":8, ya que a todo el mundo le salia algun SI, a lo cual respondi, que era una persona muy tanquila y pacifica. La aficion al tiro no es violenta:M
Pague y listo :"APTO" :plas

Es una pena y una risa pasar semejante test:S. Menos mal que estan los penales y que ahora se hace con examen teorico y practico, que si no, donde iriamos a parar. Licencias para todos o eran papeles para todos;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 30 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor coleccionista » 18 Jun 2008 15:16

A mi esas preguntas me sientan muy mal, sobretodo sabiendo que estoy a tratamiento psiquiatrico y por eso tuve que dejar lo de policia, en casa no me dejan ni coleccionar navajas.:_(
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor olmert » 09 Jul 2008 04:59

vaya preguntas:8:8

¿llevas algun arma encima?

si.. claro siempre llevo una aautomatica bajo la chaqueta y unas cuantas granadas en los bolsillos es que me siento mas seguro asi

p.d. los que hacen las pruebas fuman algo raro?

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor olmert » 09 Jul 2008 04:59

vaya preguntas:8:8

¿llevas algun arma encima?

si.. claro siempre llevo una aautomatica bajo la chaqueta y unas cuantas granadas en los bolsillos es que me siento mas seguro asi

p.d. los que hacen las pruebas fuman algo raro?

Avatar de Usuario
razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 28 Abr 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: - Estas loco? Quieres matar a alguien? - No...

Mensajepor razcarazca » 10 Jul 2008 10:04

[citando a: Kempachi]
Pues esas fueron las preguntas que me hizo el amigo que me aprobó el certificado médico para la obtencion del permiso de armas tipo E hace unos 3 años...

A vosotros os ha pasado algo similar? Despues de unas cuantas pruebas que te venga al final y te suelte... esto...

En mi defensa: me considero una persona de aspecto normal salvo por
una esvastica en la frente :P es broma!

Me sentó mal la pregunta la verdad, el tipo me dijo que es una pregunta que se vé obligado ha hacer... yo la veo absurda, la verdad y fuera de tema pues me la hizo con el certificado en la mano.

:((2 S lu d s


pues cae mal que estas personas tratan de pensar
mal porti .
lo ven anormal ..:lol
              


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados