Ebola en España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2713
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor greyghost » 07 Oct 2014 22:03

elsantoangel escribió:
greyghost escribió:Es difícil leer mas gansadas por párrafo. Osea que la cooperación internacional es según nos interesa, me imagino, que si alguno de esos sesudos comentaristas viajando contrae la malaria, el dengue o cualquier otra enfermedad peligrosa, no tratara de acudir a la sanidad española, se quedará donde la halla contraído hasta curarse o morir.

Creo recordar que cuando hay algún tipo de catástrofe natural, solemos enviar soldados, médicos y bomberos a cualquier parte del mundo, jamas nos hemos preocupado si estos nos podían venir con malaria, fiebre amarilla, cólera, tifus, dengue, lepra o peste, y eso que la mayoría de estas enfermedades que ignoramos tienen un indice de mortandad a nivel global muy superior al producido por el ebola, por no hablar que todas ellas son mucho mas fáciles de propagarse.

Parece ser que en este país jamas se ha contagiado un enfermero con hepatitis c (creo que ha matado a mas gente que el ebola en nuestro país) cuidando a un enfermo, también se han dado casos de contagio de VIH entre enfermeros y analistas por una mala praxis en el tratamiento de enfermos o manipulando muestras, lo digo, porque resulta alucinante lo rápido que se desenfunda y se dispara por elevación, sin conocer ningún tipo de dato, no se acusa a la jefa de enfermería, ni a los responsables de planta, ni al director del centro, ni al responsable de sanidad de esa comunidad, el responsable de ese contagio es la ministra de turno, se ve que desde su despacho a impuesto que esa enfermera se contagiara, eso si, los médicos a los que acudió dicha enfermera y que no le hicieron ni puñetero caso, esos no tienen ninguna culpa, "el culpable es el sistema" o el gobierno de turno.

Por cierto, si hay quien cree que la solución a los problemas de este país es que la población se contagie de una enfermedad con un elevado grado de mortandad, no haré mención a sus capacidades de raciocinio, pero por favor que predique con el ejemplo, que se presente voluntario a cuidar a esa infortunada enfermera, sin traje de protección evidentemente y que se lleve con el a todos los que opinen semejantes ocurrencias(que si nuestros problemas se arreglarían con una guerra, con una dictadura popular, con un liderazgo único y demás sandeces), nada majetones, esos cojones en despeñaperros, a predicar con el martirio.

Manda carallo, si es que el deporte nacional de este país, es estar eternamente jugando a la puta y a la Ramoneta.

Esperemos que la enferma evolucione favorablemente, ella es un buen ejemplo a seguir por nuestra cainita sociedad, ella se presentó voluntaria para cuidar a los enfermos de ebola.


Comparar el ebola con la hepatitis .....ya esta todo dicho

En fin , que la ministra lo ha hecho de lujo a que si ? Me reafirmo, tenemos lo q nos merecemos :apla:


Muy inteligente su reflexión, evidentemente no se puede comparar la hepatitis C con el ebola, veamos, la tasa de mortandad del ebola es del 60% aproximadamente si se reciben buenos cuidados medicos, en España hemos atendido 3 casos que han llegado de fuera y a la actual contagiada, la hepatitis tiene una tasa de mortandad de entre el 20 y el 50%, ya que a largo plazo suele derivar en cáncer de hígado o cirrosis, eso si la incidencia de la hepatitis en la población española es de 2 por cada 100,000 habitantes( en los años 90 eran casi 7), ya que somos 47 millones de habitantes, son 200 y 400 las que morirán de hepatitis, frente a los 2 religiosos infectados por ebola.

Yo prefiero estudiar todas las partes antes de emitir un juicio, lo que no haré jamas es tener siempre un culpable predispuesto ya que se ajusta a mis ideas. Resulta irónico que leyendo la prensa uno descubra que los mismos que critican el tratamiento dado a los enfermos por su posible contagio al resto de la sociedad, sean los mismos que están lanzando una campaña para que no se sacrifique al perro de la enfermera, ya que es imposible aislar y medicar a un animal sin que exista un elevado riesgo de contagio.

Leyendo a muchos me viene a la cabeza la actuación que se tenia antaño con los leprosos, había que aislarlos de la sociedad, internarlos en leproserias o en islas como Molokai y dejar que se murieran aislados del mundo, parecido recibimiento tuvieron los primeros enfermos de Sida, Eso si, si nos pillamos la mochilita y vamos de turismo a Asia o Sudamerica no pasa nada, eso mola y está bien visto, aunque pillemos la peste pulmonar o el dengue, digo yo que se tendrá que atender a todo el mundo por igual, parecería que no todo el mundo piensa lo mismo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor VBull » 07 Oct 2014 22:38

Los detalles, hay que fijarse en y analizar los detalles para conocer de qué pie cojea cada uno.

Os pongo un ejemplo, el sanitario que realizó la segunda extracción de sangre a la enfermera contagiada cuando ya sabían fehacientemente todos los del lugar que el primer análisis había sido positivo al ébola.

¿Qué hace el profesional del mejor sistema sanitario público del mundo?, lo que todos esperamos de él, armarse de valor y con las medidas de protección que tenía a mano, no las requeridas para estos casos, hacerle una segunda extracción, con dos cojones.

¿Qué haríais con ese buen hombre?, ¿concederle una medalla al valor, un ascenso, una subida de salario, unas vacaciones pagadas, cómo premiaríais su actuación profesional y su valor?.

Yo lo tengo muy claro, carta de despido para el profesional y orden de alojamiento para el valiente, y una recomendación personal, no vuelvas por aquí hasta que hayas vuelto a cursar íntegramente tus estudios porque no te has enterado de nada.

Y digo yo, ¿se habrán auto recluido en cuarentena todos los profesionales de la sanidad pública que han entrado en contacto directo con la enfermera contagiada o estarán viendo por la tele y en familia la que se está montando, o en el bar con los colegas, o los vecinos?. Son grandes profesionales de la sanidad pública luego están todos en ....
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor elsantoangel » 07 Oct 2014 22:45

Haber los datos estan muy bien en los libros, pero SEGUN LOS ORGANISMOS OFCIALES el contagio de Ebola es mortal SI o SI, pq las cifras que tu das son de mortalidad de gripe o hepetits en el mundo de las cuales seguro que mas del 80% con en africa donde la gente se muere de una diarrea, enotnces siento contradecirte pero tu argumento de cifras no es valido.

el caso es que resulta que teniamos LOS MEJORES MEDIOS ...segun la ministra y QUE HABIAMOS SIDO FELICITADO POR EL GOBIERNO DE EEUUpor la actuacion y el desarrollo del protocolo ....segun la mnistra

el resultado es que ya tenemos una ruptura con un contagio y esperemos que todo se quede aqui


PD: esta todo exagerado y esto es otra gripe de pollas uy digo de pollos ? posible cortina de humo ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Torresarmero » 07 Oct 2014 22:48

Esto pasa por Quijotes,por ser los más guays y buenrollistas del mundomundial,¿que se pone en riesgo la vida de miles de españolitos (de a pie claro),no pasa nada ,que ser solidarios y tolerantes tiene un precio.
Somos unos fieras,exportamos cerebros e importamos virusetes.
marca EXPAÑA,qué máquinas.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor VBull » 07 Oct 2014 22:59

No os metáis con la ministra porque cumple estrictamente los requisitos para ser ministro, no ver, no escuchar y no hablar, como los tres monos sabios japoneses.
No vio los dos coches de lujo que aparecieron como por ensalmo en su garaje; no escuchó a los que le dijeron que traer a enfermos de Ébola era inapropiado porque no hay vacuna para el Ébola, porque no hay tratamiento para el Ébola y porque en España no hay ningún centro cualificado P4 para atender a enfermos de Ébola, el Carlos III solo es P3; y es muda porque sale en rueda de prensa a explicar el accidente y no dice nada.
Cumple estrictamente los requisitos exigibles a todo ministro, qué mas queréis.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor BlackJack » 08 Oct 2014 00:00

Me apuesto lo que sea, que al final tratarán de colgarle el muerto a la enfermera, al estilo del reciente accidente ferroviario de Galicia, la culpa fué del maquinista, questabatontoeltío.Lo que no pase en esta república bananera.
Perdón, no pretendía alterar el orden constitucional, quise decir monarquía platanera. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2014 00:10

¿Nos creemos esto o mas bien pensamos que alguien intenta salvarle el kk a quien ha permitido que pasara?
http://www.elmundo.es/salud/2014/10/07/543427c122601de0798b458d.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor oteflo » 08 Oct 2014 00:59

lincis escribió:Como siempre, la responsable final será la pobre enfermera. Ya sabéis, que si no se puso bien el taje, que si..., que si...

La triste realidad es que la pobre es una victima de la incompetencia de su escala de mando.
Pero, que vamos a esperar de una señora que no es capaz de "percatarse" de que coche metía su marido en el garaje y que pensaba que los billetes para ira Disneylandia los traía el ratoncito Mickey y los dejaba en el buzón.

Por mucho que ahora, "la oposición", cargue contra la ministra, lo cierto es que, me hubiera gustado ver a los inútiles de su partido organizado el sarao. Vamos, que me imagino a la Trini de ministra haciéndose fotos a cara descubierta con el enfermito.

Las auténticas causas del caso, a mi juicio, son:

Primero, improvisar en un tema tan serio.

Segundo, por haber metido al personal de la noche a la mañana en el embolao sin preparación específica.

Tercero, por no haber previsto una cuarentena preventiva para el personal que atendió al pobre misionero.

Cuarto, con ver la cara de haba de la ministra dando la noticia ya se imagina que a la pobre la corren los sudores por ir de guay y solidaría para acabar como una miserable tacaña que dejó al personal sin una cuarentena adecuada por no pagar las putas dietas.

Quinto, para rematar la "faena", no hay más que ver el "dispositivo" montado para trasladar a la enfermera. Claro no esperaban cámaras de la tele.


https://periodismo-alternativo.com/2014/ ... more-81076

Compañero Lincis...parece mentira que trabajando donde has trabajado no tengas asumido que así funciona todo en la administración....chapuceros o y todo por cojones y ya veremos! Lo que flipo es que si esto tiene una incubación máxima de 21 días se pone en cuarentena de 25 días y el que sobreviva estará limpio...per claro eso cuesta tiempo,personal y sobretodo dinero cosa de la que no se dispone excepto para traer 2 bombas viricas....país!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor elsantoangel » 08 Oct 2014 08:11

No sé empiezo a tener mis dudas con todo esto ...... :roll:

Acabo de ver la Tv, como algo excepcional, y menudo bombo y platillo que le estan dando al tema. Me mosquea el hecho de que se le de tanta cobertura cuando esta "gente" suele tapar la mierda, matar al mensajero, o simplemente aplicar censura pura y dura ....Ademas cada 3 ó 4 palabras repiten "CRISIS SANITARIA" como si la crisis economica se transformara en sanitaria.
El borrego funciona asi, mediante asociaciones y juegos de palabras, por eso un puñado de energumenos..................

Alguien as lo apunto antes, pero el panorama economico a nivel internacional esta cogido ahora mismo con pinzas, tenemos en breve el 9N y leo por ahi algun que otro tema escabroso q se esta preparando en gibraltar y q estaria relacionado con la quiebra de EEUU y el pocisionamiento de tropas en cadiz y moron por parte de los americanos. Sin olvidar a nuestros amigos del estado islamico y sus colegas marroquis .....Casi nada

Entonces si podria ser posible como comenta grayghost q esto sea un puto resfriado y nos la estan colando

Yo tengo mis dudas ....... :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor panabayas » 08 Oct 2014 08:32

hola , por lo menos , durante el segundo traslado de la enfermera tuvieron la precaucion de llevar dos ambulancias , por si fallaba una . llevamos manipulados mas de 40 años , " los padres del engaño " , lo planearon muy bien , tienen para otros 40 años . por si alguien quiere sobrevivir , en milanuncios , ya se estan vendiendo , trajes , libros , mascaras , asta empadronamientos . los que trajeron " las bombas viricas " , querian jugar a dioses , tener cepas para experimentar , toma cepas !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor bogard » 08 Oct 2014 09:18

Siempre Vamos encabeza de Europa Para toda La M^^^^DA.
Que INCOMPETENCIA DE GENTUZA!!!

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor elsantoangel » 08 Oct 2014 09:44

bogard escribió:Siempre Vamos encabeza de Europa Para toda La M^^^^DA.
Que INCOMPETENCIA DE GENTUZA!!!

Saludos.


No digas eso hombre !!! ha sido culpa de la enferma q es una inutil, el gobierno lo ha hecho muy bien y pensando en el interes general de la poblacion :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor bogard » 08 Oct 2014 10:04

Estan todas las Cadenas de TV Europeas Comentando:
Que Alerta Con España.
Cagon To!!!
No Salimos de Una, cuando ya nos hemos metio en Otra.

Que Pena de Marca España......

Un Español podria cruzar
España
..................

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor bogard » 08 Oct 2014 10:11

elsantoangel escribió:
bogard escribió:Siempre Vamos encabeza de Europa Para toda La M^^^^DA.
Que INCOMPETENCIA DE GENTUZA!!!

Saludos.


No digas eso hombre !!! ha sido culpa de la enferma q es una inutil, el gobierno lo ha hecho muy bien y pensando en el interes general de la poblacion :lol:


Claro,
hechando balones fuera, es algo normal para ellos.
MIENTEN MAS QUE ABLAN.

:ganster:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor garruli » 08 Oct 2014 10:33

con lo fácil y sencillo que hubiera sido mandar el material sanitario necesario para tratar a los dos enfermos de esta terrible enfermedad allí donde la contrajeron y si fallecen su incineración y repatriación de las cenizas y no lo que han echo que es traer a casa la enfermedad sin tener ni p.ta idea sobre dicha enfermedad y crear una alarma sanitaria en todo el país e incluso en Europa y todavía no a dimitido o se a cesado a nadie . Pedazo de país es esta ESPAÑINTAN , teníamos pocos problemas y nos traen mas desde el otro lado del mundo !!!
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2713
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor greyghost » 08 Oct 2014 11:05

elsantoangel escribió:No sé empiezo a tener mis dudas con todo esto ...... :roll:

Acabo de ver la Tv, como algo excepcional, y menudo bombo y platillo que le estan dando al tema. Me mosquea el hecho de que se le de tanta cobertura cuando esta "gente" suele tapar la mierda, matar al mensajero, o simplemente aplicar censura pura y dura ....Ademas cada 3 ó 4 palabras repiten "CRISIS SANITARIA" como si la crisis economica se transformara en sanitaria.
El borrego funciona asi, mediante asociaciones y juegos de palabras, por eso un puñado de energumenos son capaces de gobernar ya sean gaviotas o zetaspetas.

Alguien as lo apunto antes, pero el panorama economico a nivel internacional esta cogido ahora mismo con pinzas, tenemos en breve el 9N y leo por ahi algun que otro tema escabroso q se esta preparando en gibraltar y q estaria relacionado con la quiebra de EEUU y el pocisionamiento de tropas en cadiz y moron por parte de los americanos. Sin olvidar a nuestros amigos del estado islamico y sus colegas marroquis .....Casi nada

Entonces si podria ser posible como comenta grayghost q esto sea un puto resfriado y nos la estan colando

Yo tengo mis dudas ....... :evil:


Siiiiiii, tienes unas dudas....... jajaja, ya lo veo cuando mezclas el ebola, con la crisis política, el 9N, el estado islamico , los EEUU y sus bases. Sea cual sea el tema, todos los caminos conducen a Roma, pero eso si "TIENES DUDAS" y al mismo tiempo te gustaría que el conjunto de la población se infectara de esta o de cualquier otra enfermedad, porque tal vez así esa pandemia logre crear la sociedad que tu quieras.

Hay que procurar informarse cuando se opina respecto a cualquier tema, y cuando alguien da un dato hay que tratar de rebatirlo con algún dato, no por obra y gracia de cualquier ideología, Cuando anteriormente expuse la incidencia de la hepatitis c en España, lo hice con datos reales, si en los años 90 había mayor incidencia que hoy en día, es por porque la mayor parte de los infectados lo eran por compartir jeringuillas, la mayor parte de esos murieron precisamente por problemas hepáticos, mientras que hoy en día la principal fuente de infección es por vía sexual. En lo que el ebola y la hepatitis coinciden es en su modo de transmisión, solo se contagian por transmisión de fluidos.

Ya se que es difícil racionalizar cuando uno tiene una idea preconcebida, pero ni el ebola es un resfriado, ni es mortal si o si, en africa con nulas medidas higiénicas y sin el mas mínimo medicamento, hay población que supera la enfermedad, eso teniendo otras enfermedades añadidas como la malaria y la deshidratación.

Muchísimo mas peligroso y mortal ha sido el brote de legionela en Cataluña, enfermedad que se transmite por vía aérea y que ha matado a 8 personas y contagiado a 40 mas. Aprovecha, aprovecha, que la legionela se llama así porque dicha enfermedad se descubrió en una convención de miembros de la Legión Americana, pero si tienes dudas........... :roll:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor josej » 08 Oct 2014 11:38

Terminan de decir un enterado que si la enferma no muere por la enfermedad y sacrifican al pero, morirá de pena por sacrificar al perro, porque no tienen hijos . De puta pena
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ebola en España.

Mensajepor elsantoangel » 08 Oct 2014 11:53

GREYGHOST a lo mejor el que no sabe nada eres tu, y yo no mezclo cosas.

Aqui el unico q hecha balones fuera puede q seas tu, se esta criticando una actuacion del gobierno que es quien se supone nos representa y dispone de informaion y medios, por lo tanto estamos en nuestro derecho de exigir responsabilidades y lo mas normal es q dimita algun responsable, pues nos aseguraron q no era contagioso y resulta que personal "especializado" ...segun ellos, se ha contagiado

Y tu sales q si la hepetitis y no se que ....no eres tu el que desvaria?

Dime una cosa, pero sin rodeos claro, el gobierno lo ha hecho bien o mal?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados