SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
Mi enhorabuena y saludos a todos los aficionados.
Me gustaría que se tratase mas el mundillo del IPSC, y de la posibilidad del mismo con escopeta, modalidad que he probado y me ha encantado.
Me gustaría que se tratase mas el mundillo del IPSC, y de la posibilidad del mismo con escopeta, modalidad que he probado y me ha encantado.
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Anima y para adelante...... Tratar temas de legislacion y armerías recomendables.....
Saludos.
Saludos.
- metrallajc
- Calibre .22
Enhorabuena, seguir como hasta ahora.
salu2.
salu2.
Los Legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.
Esta es una efeméride en la que hay felicitaros tanto a vosotros, como al conjunto de foreros. Enhorabuena.
En cuanto a los temas que, según mi opinión, atraen más atención e interés, serían las pruebas de nuevas armas, o de equipos, accesorios y material de recarga. Así pues, esos serían los temas que me gustaría ver en la revista.
Muchas gracias por la iniciativa y muchas felicidades de nuevo.
En cuanto a los temas que, según mi opinión, atraen más atención e interés, serían las pruebas de nuevas armas, o de equipos, accesorios y material de recarga. Así pues, esos serían los temas que me gustaría ver en la revista.
Muchas gracias por la iniciativa y muchas felicidades de nuevo.
Lo primero felicitaciones. Yo pondria algun articulo relacionado con las armas en el espacio.Si hay conocimiento de alguna y caracteristicas,las vemos en peliculas pero en realidad hay ? saludos a todos.
socio707
- filigranas
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buenas.
Ante todo datos la enhorabuena, y apoyarlos en la gran labor que realizáis. Seguir igual de bien.
Como votación o idea, sería el reportaje por temporadas del acompañamiento, o entrevistas en las tiradas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Así cómo una posible participación por alguna entidad externa a las mismas.
Un abrazo.
Ante todo datos la enhorabuena, y apoyarlos en la gran labor que realizáis. Seguir igual de bien.
Como votación o idea, sería el reportaje por temporadas del acompañamiento, o entrevistas en las tiradas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Así cómo una posible participación por alguna entidad externa a las mismas.
Un abrazo.
Enhorabuena ! Y que vengan muchas más !
Me gustaría que se trataran cuestiones relativas a la legislación de caza e iniciativas para su mejora.
Me gustaría que se trataran cuestiones relativas a la legislación de caza e iniciativas para su mejora.
Enhorabuena!!! gran trabajo el que hacéis para tenernos siempre informados.
El tema que me gustaría que trataseis es una recopilatorio con las carabinas del calibre .22 que existen en el mercado
El tema que me gustaría que trataseis es una recopilatorio con las carabinas del calibre .22 que existen en el mercado
felicidades por los 50.
me gustaria que algo sobre las armas guiables con la licencia AE o sobre el libro de coleccionista.
me gustaria que algo sobre las armas guiables con la licencia AE o sobre el libro de coleccionista.
Enhorabuena!
A mi me gustaría que hablaráis sobre armas militares de la segunda guerra mundial, sobretodo las semiautomáticas!
A mi me gustaría que hablaráis sobre armas militares de la segunda guerra mundial, sobretodo las semiautomáticas!
Felicidades!
Me gustaría que se hablara de las tiradas Cowboy Action Shooting
Me gustaría que se hablara de las tiradas Cowboy Action Shooting
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me gustaría que se hiciesen comparativas entre armas que son rivales directas, tales como Glock vs. Smith&Wesson M&P, Smith&Wesson MP15-22 vs. el modelo de Colt-Umarex, etc...
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que la linea seguida hasta ahora es variada e interesante. Puede continuar así otros 50 por lo menos. !Felicidades¡
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
ENHORABUENA
Un reportaje sobre las armas y visores que usan los francotiradores de élite, eso estaría muy bien.
Un saludo.
Un reportaje sobre las armas y visores que usan los francotiradores de élite, eso estaría muy bien.
Un saludo.
Os deseo muchas felicidades y que continuéis tal y como lo estais haciendo que para los tiempos que corren si habría que pagar por este periódico , nuestro periódico favorito , yo estoy dispuesto a comprarlo en los quioscos avituales que seguro que será mucho mas económico que las revistas de armas ya existentes y lo que me gustaría que llebara varias tiradas de periódicos cartuchos con sus cotas y cargas con diferentes tipos de polvoras , un afectuoso saludo y mi enhorabuena .
Última edición por leyenda67 el 15 Oct 2013 19:55, editado 2 veces en total.
Lo primero la enhorabuena por ese 50.
Y lo que me gustaría es un histórico de la fabrica de armas Sta. Bárbara con un desglose de las armas que fabricaron.
Cordialmente,
C.G.Ll.
Y lo que me gustaría es un histórico de la fabrica de armas Sta. Bárbara con un desglose de las armas que fabricaron.
Cordialmente,
C.G.Ll.
Enhorabuena por los 50 números ya publicados y con la ilusión de que se publiquen muchos más.
Deberías publicar un amplio estudio sobre los visores y sus características y sobre todo para saber descifrar su nomenglatura. Que alcance tienen, que aumentos alcanzan y cuantos metros visualizan de diámetro y a que distancia.
¡¡ÁNIMO!!
Deberías publicar un amplio estudio sobre los visores y sus características y sobre todo para saber descifrar su nomenglatura. Que alcance tienen, que aumentos alcanzan y cuantos metros visualizan de diámetro y a que distancia.
¡¡ÁNIMO!!
Volver a “Conversación General”