SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
Felicitaciones en vuestro aniversario y felicitaciones por el buen gtrabajo que realizais.
Me gustaría poder tener noticias sobre las tiradas tipo Cawboy que se realizan en España y los requisitos necesarios para solicitarlas y poderlas realizar.
Me gustaría poder tener noticias sobre las tiradas tipo Cawboy que se realizan en España y los requisitos necesarios para solicitarlas y poderlas realizar.
50 Números ya.
Como pasa el tiempo.
Mis más cordiales felicitaciones.
A por los 100.
Como pasa el tiempo.
Mis más cordiales felicitaciones.
A por los 100.
"Hinc lucem et pocula sacra"
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas felicidades por los 50 y gracias por estar ahi.
Como customizar nuestra arma tanto larga como corta, para caza y tiro. Culatas, disparadores, visores, monturas, railes, cargadores, bipodes, tripodes, monopods, frenos de boca, cañones, acciones......... Gracias. Saludos
Como customizar nuestra arma tanto larga como corta, para caza y tiro. Culatas, disparadores, visores, monturas, railes, cargadores, bipodes, tripodes, monopods, frenos de boca, cañones, acciones......... Gracias. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
Felicidades,
Me gustaría que se tratara una comparativa entre los calibres actuales del AR15.
Me gustaría que se tratara una comparativa entre los calibres actuales del AR15.
50 Números, como pasa el tiempo.
A mi los temas que mas me interesaría que se tratasen son la avancarga y la recarga de cartuchería metálica.
A mi los temas que mas me interesaría que se tratasen son la avancarga y la recarga de cartuchería metálica.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me gustaria un numero dedicado a la balistica, tanto interna como externa.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
. .
Última edición por ggduncan el 15 Oct 2013 22:07, editado 1 vez en total.
Pues muchas felicidades; en los tiempos que corremos... "aguantar" 50 números (y espero que sean, al menos, 10 veces más) es mucho más que suerte: es hacer las cosas como tienen que hacerse.
Me gustaría que tocaséis todo lo relacionado con pólvora negra, cowboy action shooting y en general... todo lo que sea "divertirse" de un modo menos ortodoxo y más informal que el corriente (todo y que el tiro de precisión, particularmente Pistola Standard Internacional, me tiene absolutamente enganchado ). Serviría también IPSC; entra dentro de lo que he dicho.
Me gustaría que tocaséis todo lo relacionado con pólvora negra, cowboy action shooting y en general... todo lo que sea "divertirse" de un modo menos ortodoxo y más informal que el corriente (todo y que el tiro de precisión, particularmente Pistola Standard Internacional, me tiene absolutamente enganchado ). Serviría también IPSC; entra dentro de lo que he dicho.
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena.
¿Tratar temas?. Pues es dificil porque como se van tocando ya varios, y ademas es que en los foros de la Web es que ya se toca de todo.
No se.
¿Tratar temas?. Pues es dificil porque como se van tocando ya varios, y ademas es que en los foros de la Web es que ya se toca de todo.
No se.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
Enhorabuena.
Espero poder ver y disfrutar, por lo menos, otras 50 ediciones
Saludos
Espero poder ver y disfrutar, por lo menos, otras 50 ediciones
Saludos
Felicidades por esos 50 numeros editados.
Me gustaria algo de recarga e IPSC.
Me gustaria algo de recarga e IPSC.
Hola y, enhorabuena por vuestros logros.
Creo que lo estais haciendo bastante bién , aunque me gustaba compartir "cancha" con Hans Peter, y le deseo que regrese al "ruedo"
Saludos
Ocsis
Creo que lo estais haciendo bastante bién , aunque me gustaba compartir "cancha" con Hans Peter, y le deseo que regrese al "ruedo"
Saludos
Ocsis
Felicidades y me gustaria monograficos sobre unidades policiales/militares tanto historicas como actuales y su armamento.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Continuad igual, lo haceis genial !!!!!!!!!
: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
Enhorabuena, felicidades. SoY ALOEDU, miembro de las FCSE.
Me encanta vuestra revista y vuestra web y agradeceria algun monografico con comparativas incluidas de armas cortas y largas asi como sus prestaciones de las empleadas en 1ª y 2ºGuerra Mundial, Guerra civil Española, y Guerra de Vietnan, para comparar la evolucion de materiales, cartucheria, y calidad de las armas, pero sobre todo en armas cortas y largas.
Muchas Gracias.
Eduardo
Me encanta vuestra revista y vuestra web y agradeceria algun monografico con comparativas incluidas de armas cortas y largas asi como sus prestaciones de las empleadas en 1ª y 2ºGuerra Mundial, Guerra civil Española, y Guerra de Vietnan, para comparar la evolucion de materiales, cartucheria, y calidad de las armas, pero sobre todo en armas cortas y largas.
Muchas Gracias.
Eduardo
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me gustaría que se hablara del cowboy action shooting.
- wibols
- Usuario Baneado
a mi me gustaria comparativa entre armas similares. y que se valorasen diversos aspectos poniendoles nota bajo los mismos criterios y asi poder comparar armas entre diferentes numeros
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Sería interesante hacer un artículo sobre legislación comparada sobre armas en Europa. A ver si así les sacamos los colores a nuestros gobernantes.
Volver a “Conversación General”