REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor carlosgdb » 07 Sep 2015 21:38

Ahora resulta que hacienda dice que hay dinero de sobra para los nuevos subvencionados que vienen,como si ya hubiera pocos,pues no me sale de los huevos que subvencionen a nadie con el dinero que he ganado currando y aguantando como un cabron,que me den mi dinero que lo necesito a mi nadie me dio un duro cuando las estaba pasando putas y si te cuento lo que vi y escuche en los servicios sociales flipas,eso es lo que hizo que no quisiera un inmigrante mas,para ellos si pero para un español que ha cotizado para este pais mas de 20 años Editado

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1513
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor ALMENDRALEJO » 07 Sep 2015 22:08

Que bien escribes Jabalí viejo, parece que te dedicas a ello. Completamente de acuerdo.
El único dirigente europeo que ha tenido cojines de hablar lo que muchos piensan, es el presidente húngaro.
Le he escuchado por la tele frases como:
-" No vengáis, no sois parte de nosotros, no os queremos aquí."
Está levantando un muro ( dicen que de la vergüenza) pero lo está levantando en beneficio de la Unión Europea y mientras los demás, con la solidaridad en la boca, a costa de quien?
Otro que habla claramente sobre la inmigracion es el primer ministro neozelandés
Bueno es igual, escribir con el móvil es un coñazo para nada o para que salga alguno llamándote racista, xenófobo, facha y todas esas lindezas que se dicen cuando uno va con la moda que imponen los medios,está a gusto con su modo de vida y no quiere cambiarlo porque los que llegan no se quieren adaptar.
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor CX4_STORM » 07 Sep 2015 22:11

carlosgdb escribió:Ahora resulta que hacienda dice que hay dinero de sobra para los nuevos subvencionados que vienen,como si ya hubiera pocos,pues no me sale de los huevos que subvencionen a nadie con el dinero que he ganado currando y aguantando como un cabron,que me den mi dinero que lo necesito a mi nadie me dio un duro cuando las estaba pasando putas y si te cuento lo que vi y escuche en los servicios sociales flipas,eso es lo que hizo que no quisiera un inmigrante mas,para ellos si pero para un español que ha cotizado para este pais mas de 20 años Editado


Cuenta, cuenta, que queremos saber

saludos

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor BlackJack » 07 Sep 2015 22:30

Esto hilo está llamado a superar cotas bochornosas, "será cosa del cambio climático".
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor panabayas » 07 Sep 2015 23:12

los españoles tenemos derecho al voto . los inmigrantes no votan , pero tienen todos los derechos ! por mi que les den el derecho al voto y que de una vez nos den a los españoles todos los derechos que nos han quitado !!! .... veras si tendriamos familias e hijos !. suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor antares308 » 07 Sep 2015 23:19

jabaliviejo escribió:Hay una verdad incontrovertible: sufren y quizá eso lo justifique todo desde el punto de vista humanitario; pero no desde el punto de vista de lo que DEBEN hacer los estados.

A mí es que todo esto me hace pensar mucho.

Para empezar, en vez de refugiarse en países de su misma religión migran masivamente a países cristianos. Salvo la media luna roja y la obligación escrita en el Corán de dar limosna, aún no he visto ninguna ONG musulmana, ni siquiera árabe (que hay árabes de muchas religiones). Pero aunque así sea, ¿por qué no van a llamar a la puerta de sus iguales?
– Toc-toc-toc.
– Quien es?
– Un refugiado.
– ¿Eres chií, sunní o cristiano?
– Mmmmm... Mejor di tú primero.
Si eres sunní se te cargan los chiíes, si eres chií se te cargan los sunníes y si eres cristiano se te carga tododiós, lo pasan de puta madre torturándote y encima igual no sales ni en el telediario de las tres no vaya a ser que parezcamos sensibles a esta religión... Con lo cabrones que son los cristianos (entiéndase la ironía).

Veo en las imágenes de los refugiados cantidades ingentes de hombres y jóvenes sirios fuertes y sanos que dicen que aman su tierra y que vienen porque no les queda más remedio; pero no he visto a ninguno reclamar de los países europeos y occidentales armas para defenderla. ¿Vosotros abandonaríais España si el Daesh viniera empujando y hubiera una guerra civil? Yo creo más bien que pondríamos a la familia a salvo y volveríamos angustiados pero sin perder un minuto a defender nuestra casa. ¿O no? ¿Están esperando que alguien les saque nuevamente las castañas del fuego?

Resulta que los que se embolsan el dinero con el contrabando de personas son compatriotas de los que piden asilo y nosotros parecemos más dispuestos a ayudarles porque la mayor parte no parecen piojosos, sino personas muy cercanas a nuestro nivel y nuestra forma de vestir y tal.

En la dictadura del postureo sensiblero que impera actualmente, TODOS corremos de repente a auxiliar a los refugiados; los ayuntamientos dicen que vengan para acá, los partidos se ponen el hábito de las hermanas de la caridad ocultando debajo el ventilador de mierda para el que no imite la actitud, los gobiernos de pronto se han vuelto tan sensibles que los intereses nacionales han quedado difuminados ...Y a la gente le entra un escurriflús por el cuerpo con tal de publicar en Facebook que están dispuestos a acoger en su casa a una familia... Y cuando pase un año y ya no veamos niños muertos en las playas que nos recuerden a nuestros hijos (no porque deje de haberlos sino porque ya no será noticia como la gripe aviar o las vacas locas dejaron de serlo), ¿qué hacemos? ¿seguimos manteniendo a la simpática familia siria en el sótano?

¿Y por dónde cortamos esto? Porque mañana vienen aquí los del Congo y la Rep. Centroafricana que llevan años dándose de machetazos y habrá que hacer lo propio, no? ¿O con los negritos no se juega a esto?

¿Y por qué si no está papá USA hay un escaqueo general de las potencias y no se mueve un dedo por acabar allí con el Daesh? ¿Es que USA ya no tiene o no quiere un hijo de puta amigo de esos que al final siempre se le vuelven en contra? Quizá es que allí no se puede entrar sin permiso de Rusia y China que últimamente se han puesto un poco farrucos ¿No vamos a combatir allí al Daesh antes de que tengamos que combatirlo en casa? ¿Es que esa amenaza es tan inconsistente como andar poniéndose de perfil? ¿Y por qué se escaquean también los medios de comunicación que hace semanas que no nos hablan de ejecuciones en masa, crucifixiones en las comisarías y otras abominaciones?

O sea, que entre lo que no hacemos y lo que estamos haciendo mal... Le veo a esto un final muy muy muy chungo.








:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . Esto al final nos explotará a todos en la cara por culpa de la incompetencia de la UE y de los países integrantes individualmente ( aunque el problema es más de otros países lllemense China, Rusia o USA que son los que están metidos en el conflicto " extraoficialmente " al final lo estamos pagando en Europa, y lo que te rondaré morena :evil: :evil: :evil: ), para arreglarlo hay que ir a la raíz del problema no ir poniendo parches que a la larga será peor que el haber ido a la raíz del asunto directamente y como bien dices compañero Jabaliviejo no sólo con el tema de Siria que es donde ahora está el foco o Irak con menos foco mediático ( que hay que ver como dejaron los USA ese país :cry: :cry: :cry: :cry: mejor o peor que antes ????????? ) si no en todos los conflictos olvidados y si tirón mediático que hay en Africa donde hay muchos intereses creados para que la situación, por desgracia, no cambie. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Sep 2015 00:01

Kuwait no los quiere, Arabia Saudi dice que no estan para mantener gente que no trabaja y que no es de su cultura, son "refugiados" , pero un poco raros, que es lo que me preocupa, casi todos en edad militar, la inmensa mayoria hombres y sin niños por medio ..... o muy pocos .... ¿Y nadie se da cuenta o piensa algo logico?, ¿es que las mujeres de estos "refugiados" son las que estan poniendo los ovarios y defendiendo sus paises?.... Llegan exigiendo, no tienen hambre y estan sanos, ni señal de inanicion, sed o necesidades medicas.

Por ahi hay un art. sobre como se manipulo el cadaver del chiquillo para "llegar al corazon" de los europeos, y sobre los cadaveres cristianos ni una palabra.

¿Nuestos dirigentes son musulmanes? otra cosa que me mosquea, mucho hablar de laicidad pero solo en lo relacionado con cristianos, no se tiene en cuenta con los musulmanes.

Y otra cosa que me hace pensar, para un musulman un ateo es el diablo, reo de muerte en cuanto se le descubre, un cristiano o de cualquier otra religion puede ser esclavo, libre pagando la multa/impuesto "de fe" (o algo asi) y poco mas .... de la mujer mejor no hablo que entonces si que me borran y banean, pero tampoco parece afectarles ....

Ahora me entero que "nuestra hacienda" dice que hay fondos .... ¿entonces esas alarmas y esos recortes de paro, seg. Social, jubilaciones porque se hacen? ... ¿es un plan ya ideado hace tiempo y se estaba robando a los españoles (europeos) para hacer frente a esto?, lo mismo era para joder un poco al pueblo .... ¡aqui apesta!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2185
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor miancave » 08 Sep 2015 10:09

Toque de atención a los "progres" y los "buenistas".... y a esas almas cándidas que piensan en el multiculturalismo y que "tol mundo es mu weno"

Se confirma lo que sospechábamos:

Los islamistas entran en Europa con miles de pasaportes sirios robados
https://www.gaceta.es/noticias/los-islam ... 92015-1903
https://www.benemeritaaldia.org/actualid ... iados.html

...y comienzan algunas detenciones:

Detenidos 5 yihadistas camuflados entre refugiados en Bulgaria
https://www.benemeritaaldia.org/actualid ... garia.html

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Hoplon » 08 Sep 2015 10:20

El fin del imperio romano de occidente:

El último empedrador, Rómulo Augústulo, es depuesto por Odoacro, rey de los Hérulos... y capitán de la guardia personal del emperador.

No sé si no se lo esperaban, o si ya lo vieron venir, pero en fin, es historia, y por lo visto llamada a repetirse.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Parrish112 » 08 Sep 2015 12:39

Imperio europeo???? Pero si no hemos llegado a estar de acuerdo en nada! Jajajajajaja Es como si apelas a la unidad de españa con la que esta cayendo!

ValleKas independente ya!

Jajajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2713
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor greyghost » 08 Sep 2015 17:28

Que triste la reiterada falta de educación de algunos foreros, las diferentes ideas se debaten, no se usan como inamovibles bastiones para defender ideologías trasnochadas o buenismos antropologicos.

Los refugiados viven un drama ciertamente, pero es innegable que una gran mayoría no huye exclusivamente del conflicto, buscan una mejor calidad de vida, de ahí el empeño en llegar a Alemania y Finlandia, no a Italia, Turquia, Libano o Grecia por poner un ejemplo y pretenden hacerlo sin el mas minimo control.
Respecto a la futura integración, me encantaría estar totalmente equivocado pero mientras el Corán siga siendo religión y ley al mismo tiempo, eso es algo totalmente imposible, cosa que no ocurre con ningún otro refugiado o inmigrante, sea cual sea el país de acogida.
Tampoco comprendo de donde han surgido tantos recursos monetarios, inmobiliarios y de todo tipo, cuando antes de ayer no existían para gente que ha tenido severisimos problemas economicos, de vivienda, dependencia,etc,etc.

Creo que hace decadas que ha habido problemas en Biafra, Etiopia, Sahara, Sudamerica,etc,etc, he icluso recientemente en los terremotos de Haití y Nepal, ¿los hemos acogido?.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor elsantoangel » 08 Sep 2015 17:32

Se ha dicho de todo en este post y quedan marcada dos posturas bien diferenciadas, creo que sin termino medio

Como hay una saturacion de informacion a veces cuesta discernir, pero ........ SUPONGAMOS QUE HAN ENTRADO 4000 RADICALES, entonces ? DAIS POR HECHO LOS QUE PENSAIS ASI QUE EL "PLAN KALERGI" ES REAL ? ahora si veis conspiraciones y antes no ?

De ser cierto QUE TODOS LOS REFUGIADOS SON TERRORISTAS, PORQUE AHORA Y NO AHCE 5 AÑOS CUANDO EMPEZO LA GUERRA ? esta pregunta tiene miga

PQ EN AVALANCHA ? cuando podrian haber entrado a los largo de 6 meses la misma cantidad de personas y armadas sin ser detectada. Ahora deciden hacerlo EN MASA Y DESARMADOS, algun pais de la UE les dara las armas?

SERIA ESTE EL ESCENARIO PREPROGRAMADO PARA EL QUE EEUU A REFORZADO EL NUMERO DE MARINES EN ESPAÑA JUSTO ESTE VERANO ? ....seguimos con las casualidades

Dicen las malas lenguas que la EEUU VE PERDIDA DE ANTEMANO SU GUERRA CON RUSIA POR EUROPA Y QUE PREFIEREN DESTRUIR LA UE PARA QUE A RUSIA YA NO LE MEREZCA LA PENA, pensar en el gasto que supondria para rusia quedarse con una europa arruinada (euro) arrasada y (terrorismo) .....

En fin supongo que aquellos que veis "HOSTILES" a todos esos refugiados os cuadrara lo que digo, al final resultara que los mal llamados "CONSPIRANOICOS" decian la verdad y no el rajoy ni la merkel ni el obama

PD: las prisas de EEUU por aprobar el TTIP era debido a esto, pero ya se comieron varios mohones y han pasado al plan "B" ...tierra quemada

PD2: Si es VERDAD QUE 4000 EXTREMISTAS HAN ENTRADO EN LA UE ....QUE SEPAIS QUE NOS VAN A COMER CON PATATAS en francia, alemania, españa ect. Sobre la efectividad de nuestros ejercitos y/o policias en estos escenario ni me molesto en discutir, en el caso de españa no creo que se presentara ni la mitad y la otra mitad seria carne de AK :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2713
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor greyghost » 08 Sep 2015 17:44

Respecto a por que nosotros no hablamos francés o árabe en lugar de español, es lo que nos diferencia de los jóvenes sirios(curioso no ver a gente de cierta edad huyendo,caso único en el mundo), naturalmente me refiero a los hombres.

"Jamás he visto encarnizamiento igual al que muestran nuestros enemigos en la defensa de esta plaza. Las mujeres se dejan matar delante de la brecha. Es preciso organizar un asalto por cada casa. El sitio de Zaragoza no se parece en nada a nuestras anteriores guerras. Es una guerra que horroriza. La ciudad arde en estos momentos por cuatro puntos distintos, y llueven sobre ella las bombas a centenares, pero nada basta para intimidar a sus defensores... ¡Qué guerra! ¡Qué hombres! Un asedio en cada calle, una mina bajo cada casa. ¡Verse obligado a matar a tantos valientes, o mejor a tantos furiosos! Esto es terrible. La victoria da pena.”
Escrito del Mariscal Jean Lannes.
Ante el heroísmo de los zaragozanos, los generales franceses contaban: ayer deciamos: hoy estamos en Jena, mañana en Berlín. En Zaragoza decimos: hoy ocupamos la planta baja de una casa, mañana intentaremos tomar la siguiente.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor BlackJack » 08 Sep 2015 18:11

elsantoangel escribió:PD2: Si es VERDAD QUE 4000 EXTREMISTAS HAN ENTRADO EN LA UE ....QUE SEPAIS QUE NOS VAN A COMER CON PATATAS en francia, alemania, españa ect. Sobre la efectividad de nuestros ejercitos y/o policias en estos escenario ni me molesto en discutir, en el caso de españa no creo que se presentara ni la mitad y la otra mitad seria carne de AK :clint:

La fuente es La Gaceta, así que, de momento, puedes quedarte tranquilo. :mrgreen:

Los yihadistas no necesitan a los refugiados para llegar a la UE, prueba de ello es que muchos ya están aquí y ya han atentado, era gente con la nacionalidad europea ya adquirida, muchos la tenían de nacimiento.
La clave está en el discurso, no en la procendencia, vivo ejemplo son los europeos de origen occidental conversos al yihadismo, como lo era el peluquero vecino de Sabadell y lider la una célula yihadista, detenido durante la Operación Caronte.
La lucha contra el yihadismo en España, es un trabajo de información y de labor policial, no de simple control de fronteras.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor duran » 08 Sep 2015 18:23

BlackJack escribió:
elsantoangel escribió:PD2: Si es VERDAD QUE 4000 EXTREMISTAS HAN ENTRADO EN LA UE ....QUE SEPAIS QUE NOS VAN A COMER CON PATATAS en francia, alemania, españa ect. Sobre la efectividad de nuestros ejercitos y/o policias en estos escenario ni me molesto en discutir, en el caso de españa no creo que se presentara ni la mitad y la otra mitad seria carne de AK :clint:

La fuente es La Gaceta, así que, de momento, puedes quedarte tranquilo. :mrgreen:

Los yihadistas no necesitan a los refugiados para llegar a la UE, prueba de ello es que muchos ya están aquí y ya han atentado, era gente con la nacionalidad europea ya adquirida, muchos la tenían de nacimiento.
La clave está en el discurso, no en la procendencia, vivo ejemplo son los europeos de origen occidental conversos al yihadismo, como lo era el peluquero vecino de Sabadell y lider la una célula yihadista, detenido durante la Operación Caronte.
La lucha contra el yihadismo en España, es un trabajo de información y de labor policial, no de simple control de fronteras.


La dosis diaria de relativismo no puede faltar.

Ya estoy mas tranquilo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor VBull » 08 Sep 2015 18:50

duran escribió:
BlackJack escribió:
elsantoangel escribió:PD2: Si es VERDAD QUE 4000 EXTREMISTAS HAN ENTRADO EN LA UE ....QUE SEPAIS QUE NOS VAN A COMER CON PATATAS en francia, alemania, españa ect. Sobre la efectividad de nuestros ejercitos y/o policias en estos escenario ni me molesto en discutir, en el caso de españa no creo que se presentara ni la mitad y la otra mitad seria carne de AK :clint:

La fuente es La Gaceta, así que, de momento, puedes quedarte tranquilo. :mrgreen:

Los yihadistas no necesitan a los refugiados para llegar a la UE, prueba de ello es que muchos ya están aquí y ya han atentado, era gente con la nacionalidad europea ya adquirida, muchos la tenían de nacimiento.
La clave está en el discurso, no en la procendencia, vivo ejemplo son los europeos de origen occidental conversos al yihadismo, como lo era el peluquero vecino de Sabadell y lider la una célula yihadista, detenido durante la Operación Caronte.
La lucha contra el yihadismo en España, es un trabajo de información y de labor policial, no de simple control de fronteras.


La dosis diaria de relativismo no puede faltar.

Ya estoy mas tranquilo.

Antes, algo que fuera redondo, de plástico verde y con asa era siempre un cubo para la fregona; hoy no, hoy en día el cubo de fregar es en sí mismo un concepto discutido y su utilidad es discutible.
Es la Logse, los estragos de la Logse ...

Simplificando, que Alemania necesita medio millón de inmigrantes en edad de procrear y cotizar, que no quiere subsaharianos, y además los quiere ya, y de ahí toda la campaña mediática que nos han montado precisamente ahora los periolistos y medios afectos al régimen; y que el daesh aprovecha la coyuntura para colar sus caballos de Troya en la UE a montones en lugar de a pocos como ha venido haciendo hasta ahora, y porque de tontos no tienen un pelo. Keep it simple stupid, que dicen los yankees.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor duran » 08 Sep 2015 19:23

VBull escribió:Antes, algo que fuera redondo, de plástico verde y con asa era siempre un cubo para la fregona; hoy no, hoy en día el cubo de fregar es en sí mismo un concepto discutido y su utilidad es discutible.
Es la Logse, los estragos de la Logse ...

Simplificando, que Alemania necesita medio millón de inmigrantes en edad de procrear y cotizar, que no quiere subsaharianos, y además los quiere ya, y de ahí toda la campaña mediática que nos han montado precisamente ahora los periolistos y medios afectos al régimen; y que el daesh aprovecha la coyuntura para colar sus caballos de Troya en la UE a montones en lugar de a pocos como ha venido haciendo hasta ahora, y porque de tontos no tienen un pelo. Keep it simple stupid, que dicen los yankees.


Y Alemania prefiere moros a parados europeos como renovacion generacional???...pq dudo k los sirios sepan aleman.
Pq para las estadisticas vienen muy bien, pq crian mucho y rapido....pero economica y socialmente les convienen????

Parecen tontos coño.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor elsantoangel » 08 Sep 2015 19:49

Tampoco deberiamos entrar en mucho debate, me explico, si son terroristas y segun la version "plan encubierto" los atentados serian en septiembre y octubre, si son sirios en su mayoria refugiado el tema sera relativo a inmigracion descontrolada


He visto en el post que un HECHO se a utilizado para exponer ciertos ideales que ya se "OLFATEABAN" por estos lares ..... una cosa es la inmigracion IRREGULAR Y DESCONTROLADA QUE SUPONGO A NINGUN FORERO GUSTA, incluido a mi. Pues hay unas normas minimas ya no solo por seguridad sino por abastecimiento entre otras cosas. Y todo MOVIMIENTO MIGRATORIO DEBE SER REGULADO para que sea satisfactorio por ambas partes

Pero cierto comentarios hablan por si solo

Dicho esto, decir que con lo leido hasta ahora me quedo con LA VERSION INTERMEDIA, ni todos los refugiados seran terroristas ni creo que 4000 terroristas hayan cruzado la frontera pues es un disparate
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados