QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: QUE OS PARECE EL NUEVO FORMATO????
No me había perdido, pero entre muchísimo trabajo, que me lleva extasiado, y lo mal que iba el foro, lo mejor era no entrar mucho, porque me daban ganas de cargarme la pantalla, mientras esperaba que se cargaran las páginas. Era desesperante.
Entrabas para pasar un rato entretenido, y te acababa subiendo la tensión, la bilirrubina y yo que sé que mas.
Entrabas para pasar un rato entretenido, y te acababa subiendo la tensión, la bilirrubina y yo que sé que mas.
Eso mismo me pasaba a mí, cada vez que intentaba pasar un rato leyendo cosillas, me desesperaba, era completamente inoperativo, así que deje de entrar, pensaba que era problema mio porque como podiais tener los demas tanta paciencia.
Esto funciona perfectamente, me gusta mucho, puede ser que sea hasta demasiado blanco, casi deslumbra.
Saludos
Esto funciona perfectamente, me gusta mucho, puede ser que sea hasta demasiado blanco, casi deslumbra.
Saludos
Promete. Es más moderno.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Una cosa que echo en falta es la diferenciación de tono de color entre una respuesta y otra, eso hace que sea más comprensible, cómodo, fácil de leer y diferenciar visualmente cada respuesta, por lo demás me parece bastante bueno el nuevo formato.
Enhorabuena a los artífices de ello
Enhorabuena a los artífices de ello
Enhorabuena a los administradores del foro, pues parece que esto ya va cada vez mejor.
Muchos de los problemas se han solucionado... y aún quedan algunos que se solucionarán en breve.
Cuestión de gustos es cosa aparte, creo... esperemos que funcione al 100% de aquí a poco.
Saludos y ENHORABUENA!!!
Cuestión de gustos es cosa aparte, creo... esperemos que funcione al 100% de aquí a poco.
Saludos y ENHORABUENA!!!
No se... me siento un poco raro
el foro quedado de pena
q no os parezca mal pero el otro era 1000 veces mas chulo
un saludo
un saludo
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: el foro quedado de pena
Jajajaja ¿Y te registras sólo para decir esto? Venga chavalín, que se te ve el plumero!!
Un saludo.
Un saludo.
- macmaniacoes
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Probando, si, hey, hola... negritaparece que las imágenes ya no se almacenan en los servs de armas, se coloca link externo, no encuentro botón para citar o enviar privado (¿está y yo no lo veo o todavía no está o no lo van a poner?) y tampoco veo que se puedan colgar archivos tipo *.doc o *.pdf. Velocidad correcta, y se aprovecha mejor el ancho en panorámicos, pero la combinación de colores es un poco cansada para la vista (pa mi que ya voy pa viellu) Bueh, bien en general, salimos ganando en total, yo creo.
mas bonico o mas feo por ahora de maravilla, me carga rapido las cosas. a ver k tal va de aki "palante".
y el diseño nuevo es diferente al otro xo keda genial el azul.
un saludo
y el diseño nuevo es diferente al otro xo keda genial el azul.
un saludo
La verdad es que parece resulton, haber si funciona ya al 100%
- jordijosep123
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perfecto,felicidades.
va mas rapido,puedo volver a colgar fotografias y por lo que he visto,los articulos vendidos se han cerrado.
Felicitaros de nuevo por la lavor realizada,ha valido la pena.
saludos
va mas rapido,puedo volver a colgar fotografias y por lo que he visto,los articulos vendidos se han cerrado.
Felicitaros de nuevo por la lavor realizada,ha valido la pena.
saludos
Gracias por vuestros comentarios, los cuales entendemos que la mayoría de ellos son bastante positivos.
Por supuesto aún no hemos finalizado los retoques, pero el grueso de la reforma ya se ha llevado ha cabo.
También valoramos todos los comentarios a nivel técnico que nos hacéis, y siempre que sea posible los tendremos en cuenta para su aplicación, gracias por ello.
Un Saludo.
Por supuesto aún no hemos finalizado los retoques, pero el grueso de la reforma ya se ha llevado ha cabo.
También valoramos todos los comentarios a nivel técnico que nos hacéis, y siempre que sea posible los tendremos en cuenta para su aplicación, gracias por ello.
Un Saludo.
que plumero ni que leches, no me he registrao ya que llevo tiempo eh????
victor la verdad q mas rapido si,mucho ams rapido q el anterior
saludos
victor la verdad q mas rapido si,mucho ams rapido q el anterior
saludos
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues parece que la cosa pirula, el diseño es modelno ya solo falta hacernos a el.
seguiremos husmeando por aqui y por alla para sacarle faltas.
seguiremos husmeando por aqui y por alla para sacarle faltas.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, acabo de verlo y de momento ando un poco despistadillo,
tengo que trastarlo un poco mas pero en principio creo que esta bien.
tengo que trastarlo un poco mas pero en principio creo que esta bien.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lo poquillo que he visto, e parece mas alegre. De velocidad por ahora va bastante bien
Y en cuanto a los botones que faltan "citar" "privados" y demas entiendo que poco a poco se iran implementando
Y en cuanto a los botones que faltan "citar" "privados" y demas entiendo que poco a poco se iran implementando
Volver a “Conversación General”