veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Antonio1955 » 17 Nov 2006 13:39

[citando a: Panchampla]
recordat que una de las bienaventuranzas dice "ENSEÑAR AL QUE NO SABE".
y abremos hecho una buena obra de caridad.


Y aunque no sea bienaventuranza no esta de mal enseñar y aprender de los que nos pueden enseñar.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Amanuyaku » 09 Dic 2006 03:29

Buenas.
Yo hablo como novato total, ya que he tocado 3 armas en 30 años y ya me diras. Pero si bien no importa mucho si la Glock es una .26 o si la Desert eagle no tiene . delante del 50.
Estais vosotros para guiarnos por el buen camino, lo importante es que es cualquier sitio y en cualquier lugar veamos las medidas de seguridad minimas.
Que no quiero parecer que voy de listillo, pero yo ni cuando defiendo el tema de que te gusten las armas y hago el gesto de empuñar una apunto a nadie "pa" cuando la tenga (espero que pronto) y aqui veo gante que posa con el dedo en el gatillo, que a mi aun me duele cuando me dio un leñazo mi sargento cuando lo hacia cunado no tocaba o apuntando a camara.
Eso si, me he reido un monton gracias a vuestros comentarios, mi novia me miraba con cara rara y he sudado para explicarle segun que.
          

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor VIGILANTE » 09 Dic 2006 11:31

Acostúmbrate Amanuyaku, porque pululan por aquí unos elementos, que para qué. Por aquí sobra prepotencia y vacile. Como todos nacieron con una pistola en la mano, y con un master en balística, pues eso...

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Amanuyaku » 09 Dic 2006 12:31

Ya, pero no me entiendas mal, me he divertido mucho.
Cada uno en su campo sabe mas que otro y creo que las bromas que hacian no son a costa del chico.
Yo como motorista si tengo mucha experiencia, y he hecho bromas iguales o mas crueles (pero siempre de buen rollo) con los novatillos que venian con el grupo en el que sales,pero en el de las armas procuro estar muyyy calladito porque a la que hable la cago "fijo". Con este tipo de bromas solo me falta estar con la libreta para tomar apuntes y aprender.
Y seguro que aqui me sigo riendo y aprendiendo.
          

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor colombo » 09 Dic 2006 19:27

Nadie va de prepotente.Yo tb me he reido mucho con las respuestas y en eso consiste esto en divertirse.
El post esta puesto de buen rollo y no para reirse del hombre.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor Amanuyaku » 11 Dic 2006 00:40

Te doy toda la razon, Colombo.
Yo me acuerdo cunado me dejaron una pistola hace cosa de 2 meses para que probara, una .22 fea, fea, fea.
Me preparo, apunto como me dicen, miro la postura, la respiracion la aguanto, disparo....
Y me da el casquillo en la frente, que anticlimax :D
Y supongo que a los demas tambien pasarian cosas asi.
Por cierto, he conseguido que me lleven el viernes al club de tiro para otra tanda de polvora y poder empezar el papeleo, a ver como sale....
          

VIGILANTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 06 Dic 2006 04:01
Estado: Desconectado

RE: veridico!!!!!!No es un chiste!!!

Mensajepor VIGILANTE » 11 Dic 2006 09:49

Mira, también yo soy motero, y al poco de sacarme el carnet, ya hace algún tiempo, me compré una de gran cilindrada pasando a ella desde una de 50 que hacía muchos años había dejado de usar por el coche, y no tardé en verme en el suelo parado en un semáforo por una ráfaga de aire. De aquello, lo peór la sensación de ridículo. De haber apoyado bién los pies, no pasaba. Sin mencionar que llevándola cuatro días me confié pensando que ya la dominaba, y me tiraron en un año dos veces dos coches, uno de ellos un taxi. Esto me hizo ver que tenía mucho que aprender, y lo hice y lo sigo haciendo de los que saben. Así que cuando veo a alguien que lo hace mal, no me rio de él, porque me acuerdo de mis comienzos, y de las mil veces quwe besé el suelo de adolescente. Cuento esto, porque es comparable al uso de las armas. En galería de tiro he visto a compañeros con muchas dudas durante el aprendizaje, y lejos de reírme, les he enseñado lo que he podido. Ya comenté un ejemplo en otro post, donde pese a mi esfuerzo, el compañero no tenía remedio. Yo cuando empecé con el revólver hace muchos años, no tenía ni idea, y la preparación no era como la actual. Mis compañeros fueron fundamentales. Eso hizo que me interesase por aprender y formarme. Por suerte eso ha cambiado, y ahora se puede preparar mucho el que quiera. Y a los que empiezan, el máximo apoyo, y sin ridiculizarles, que eso desanima y desconcentra.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados