CARA ANCHOA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
judicaba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 22 Oct 2013 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor judicaba » 12 Dic 2016 22:51

Solo un sopapo a mano abierta y se queja la muy piporra. Un buen puñetazo en los morros de cortesana que se gasta el tonto del bote, para que invierta la pasta de sus mierdas de videos en el dentista y le queden cicatrices de por vida. asi cuando se coloque el moño delante del espejo se acuerde todos los días de que es un imbecil integral. Eso si, seguro que sale algun "animalista" en defensa de la criatura

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9819
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor JohnWoolf » 12 Dic 2016 23:37

La primera vez que se yergue el "repartidor" y se encara con él ya se le cierra el puño derecho.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor furas » 12 Dic 2016 23:59

Vicente escribió:Me apunto a la 2ª opción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CARA ANCHOA.JPG


Otro más. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor JotaErre » 13 Dic 2016 00:28

furas escribió:
Vicente escribió:Me apunto a la 2ª opción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CARA ANCHOA.JPG


Otro más. :mrgreen: :mrgreen:


Yo también.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Komprasman » 13 Dic 2016 00:33

Contad conmigo. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor INOOK » 13 Dic 2016 01:07

pues yo diria que se parece más a un pimiento morron. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17330
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2016 01:15

Yo, estoy en contra de la violencia, pero, con soplapollas de este calado, hasta se quedaria uno a gusto, y siempre, dos mejor que una.....vaya panoli... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mas increible, que ya se ha ganado el mes, y de largo................. :shock:
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor gaviota » 13 Dic 2016 01:21

Bueno, ya ha conseguido lo que buscaba, una fama que otros youtubers con mucha mas gracia y talento tardan meses o años en forjarse.

Elnani.....¿ Por casualidad eres forocochero ?.......Lo digo porque ayer el "Caranchoa" era monotema :lol: :twisted:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor elnani » 13 Dic 2016 12:19

greyghost escribió:Me recuerda al nene que se llevó el toque de Justin Bieber.
Menudos florecillas, ¿eso es una agresión para pedir un parte de lesiones?, :lol: :lol: :lol:. Soy yo el facultativo y le escayolo el craneo,naturalmente, despues de vacunarle hasta de la caries, no vaya a ser que tan delicada florecilla pille un virus.

Espero que insista con sus videos, es simple cuestión de tiempo que vaya a necesitar asistencia medica, porque un dia no le van a dar con la mano abierta, ni le darán una sola vez, incluso puede que usen algun objeto y no solo para golpear. Eso si, se lo habrá ganado a pulso, y si tengo la suerte de verlo, aplaudo.

Está claro, que una ostia no suele ser la solución, pero indica el camino correcto.

A ver, si al tontolaba se le ocurre hacer una bromita de estas en la mitad norte peninsular, ya no digamos en la España rural, psssss, anda que no iba a hacer actividades subacuaticas en el pilón, o test acerca de la dureza y resistencia de las rocas y maderas. si con esa pinta de lechuguino, le gasta una de esas bromitas a un tio de campo con morcillas en lugar de dedos :clint:. bate record de visitas en su canal, pero no hace un video mas. :lol: :lol:

El juli jula ese al que le dió el justino bebe ese encima de ir con el morro partído, iba contento diciendo... el justin me ha pegado que way.Venga hombreee tontunoo.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor elnani » 13 Dic 2016 12:22

gaviota escribió:Bueno, ya ha conseguido lo que buscaba, una fama que otros youtubers con mucha mas gracia y talento tardan meses o años en forjarse.

Elnani.....¿ Por casualidad eres forocochero ?.......Lo digo porque ayer el "Caranchoa" era monotema :lol: :twisted:

Pues creo que no, soy foromotero, aunque muchas veces leo el forocoches. 1 saludo.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor elnani » 13 Dic 2016 12:23

Ahora creo, que le quieren hacer la vida imposible a este repartidor-transportista, parte de lesiones...etc etc...etc.. Ya sabeis que ahora todo es delito, y que si te llaman hijo de puta, te tienes que callar, o como mucho decirle y tu mas :( :homer:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Vicente » 13 Dic 2016 12:28

siempre está "a la seño vas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Dic 2016 13:30

Por lo leido por ahi :
La denuncia del elemento puede prosperar o no, "La legitima defensa exige proporcionalidad. La descalificacion no permite propinar un puñetazo" y otros creen que la bofetada "es una respuesta proporcional; es un bofeton ante un insulto previo".
Si se deshecha el argumento de Legitima defensa, el repartidor puede enfrentarse a multa de 180 a 540€ mas la idemnizacion por lesiones que estime el juez. Los letrados consultados tienen clara cual debe ser la estrategis de defensa: "Denunciar al youtuber por el insulto" que seria considerado culpable por delito de injurias.
El juez catalogaria "cara anchoa" como una injuria leve. Si el juez estima que el insulto se ha cometido con publicidad, por haberse difundido el insulto, la injuria seria mas grave. "Le pixela la cara , pero esta claro que el agresor no da su consentimiento para aparecer en el video. Se puede considerar como intromision ilegitima". La multa para el youtuber podria alcanzar los 1.260€.
(Extraido de "Verne.elpais.com").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Vicente » 13 Dic 2016 16:57

Ojo, según un compi que se dedica al tema de la Edición, me comenta y asegura que hay algún momento editado y cortado, que puede que este sinvergüenza haya quitado algún insulto más que profiere al "repartidor".

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Dic 2016 18:53

Amos, que como el repartidor quiera y se ponga .... el que se va a quedar con "cara anchoa" ya sabemos quien es.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor jacintos » 13 Dic 2016 21:01

Se le está de cojones. Si le hubieran dado una de estas cada vez que hubiera faltado a la gente veras como sería más educao el pollo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17330
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2016 21:16

Pues el tema, se ha vuelto viral del todo, ya es superfamoso el panoli este......hasta he escuchado un comentario, hoy por la tarde, en la radio, en M80, que hablaban del caso...........
Lo peor de todo, es que ese gran mamarracho, se esta forrando por los millones de visitas que tiene en Youtube.......pero los comentarios que van en su contra, la gran mayoria, los borra todos......
Con esa torta, este impresentable, ha ganado el mes sobradamente, con paga doble incluida, por encima, lo que muy seguro, le hara crecerse mas todavia, y seguro, que intentara rizar el rizo........tiempo al tiempo.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARA ANCHOA

Mensajepor Orion » 13 Dic 2016 21:50

Me fastidiaría que al repartidor encima le hiciesen pagar algún tipo de indemnización al personaje que lo insultó. :?
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados