REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor CHRISTOPHE » 05 Sep 2015 18:54

Kempka escribió:
BlackJack escribió:El gato al agua, El cascabel al gato, La ratonera..., jo, qué obsesión tiene la caverna, con estos dos cuadrúpedos domésticos y antagónicos entre sí. :mrgreen:
A ver para cuando una generación de mamíferos 3.0, ponis rosas, unicornios azules... :|


Esos animales que citas son los propios de la caverna progre.
Volveria a ponerte unas imágenes si no fuera porque algún mod borra a su antojo lo que le da la gana como acaban de hacerme. La famosa libertad de expresión y tolerancia progre...


jajajajaja, con lo guapos que eran.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor CX4_STORM » 05 Sep 2015 22:44

Yo con el video de los ¿refugiados? tirando la comida y el agua que les llevaban me he encendido.

Cada uno es muy libre de rechazarla para sí, pero no es nadie para rechazarla para el resto ni impedir que los demás reciban la ayuda.

No quiero tu agua y la tiro para que nadie pueda beber, ni siquiera los niños.

Porque el terrorista ese que cierra la ventana del tren cuando los niños (que seguro que ni eran hijos suyos) estaban recibiendo comida se merece ser fusilado en el acto

Huyen de la atrocidad del EI y ellos son iguales o peores.

Y no es una opinión, es un hecho contrastado en el video.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor JordiAMX » 05 Sep 2015 23:51

Kempka escribió:
JordiAMX escribió:
Kempka escribió:¿Has oído hablar de la "leyenda negra"?. Pues eso. Promovida antaño por los ingleses y ahora por los progres.


Claro, claro, cada uno se cree lo que le conviene.
Si es que unos santos varones es lo que eran, pobrecillos. :clint:


Tu te crees la secta y publico, yo me creo los libros de historia.
Es la diferencia entre un borrego y alguien que se forma su propio criterio.
Hala. A pastar.



Perdona, ¿nos conocemos?; ¿hemos compartido mesa y yo no me he enterado?. :roll:
Lo digo porque das por sentadas demasiadas cosas, como qué leo o dejo de leer, cuál es mi capacidad intelectual, o mis gustos culinarios.
¿Tan incapaz eres de argumentar que sólo se te ocurre insultar?.
Como veo que no eres capaz de mantener el respeto te voy a poner en "Ignorados", así me ahorraré tener que aguantarme las ganas de vomitar al leerte.

A mejorarse, majo.
Cave canem.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor demoniotasmania » 06 Sep 2015 01:28

Lo primero decir que veo atónito faltas de respeto entre foreros que son evitables y que no aportan nada, el respeto entre nosotros es capital, mantengamos un mínimo nivel de cortesía.

En este tema de los refugiados y desplazados la caridad, la conciencia, la piedad y todo eso no juegan ningún papel, salvo para llamar la atención de la gente en las noticias y los medios. Cualquier decisión que tomen los gobiernos de los países de la zona y las instituciones públicas estemos seguros que será por otras razones, votos, geopolítica, influencia, dinero, etc…Otra cosa será a nivel de personas concretas que sean voluntarios de ONG´s que ayudan a los enfermos, a los niños, etc…que es muy loable.

Actualmente hay una docena de conflictos bélicos considerados de gran escala por las Naciones Unidas, de hecho constantemente en el último siglo ha habido guerras en curso en el mundo. Según datos de ACNUR, actualmente hay más de 40.000.000 de refugiados y deplazados forzosos en el mundo.
Con esto quiero decir que los refugiados sirios no son los únicos que hay, en situación parecida y peor aún están miles de refugiados en Africa desde hace años y ahí siguen. Qué pensarán cuando vean que a los sirios sí les acogen(y los que dicen que son sirios en los grupos de gente que llega, que no todos lo son, hay también afganos e irakíes). Por cierto llama la atención que sus vecinos del golfo no les acojan, es muy curioso dado que tienen mucho más en común que con los europeos y dinero para dar y regalar.

Por otra parte la guerra en Siria ya lleva unos años y la afluencia de refugiados está siendo en este momento mucho mayor que antes, ¿Por qué ahora? Primero porque piensan que en el futuro será más difícil y probablemente lo sea, el verano se acaba y cuando lleguen las lluvias y el frío será más difícil, por tierra y aún más por el Egeo. Además Hungría está construyendo un muro para bloquear la entrada de inmigrantes y refugiados. Otras barreras ya están activas, como las alambradas de espino en la frontera Grecia-Turquía.

En segundo lugar porque Siria está arrasada y no tiene visos de terminar la guerra pronto, es comprensible que la gente huya de la guerra, tienen hijos, mujeres,etc…No estoy de acuerdo en que todos los hombres deban combatir, no todos tienen por qué ser soldados y luchar por forzosamente por A o por B, deberían poder irse y buscarse la vida. Quizá no se identifican ni con un bando ni con otro, no les interesa la política ni quieren dar su vida por la religión o vaya usted a saber. Millones de hombres han muerto absurdamente, enrolados a la fuerza sin saber ni porqué luchaban en multitud de guerras pasadas, joven carne de cañón.

La UE es un desastre, los políticos se echan la culpa unos a otros y entre estados no se ponen de acuerdo para tener un ordenamiento coherente y común sobre este tema. Para qué estamos pagando eurodiputados, comisiones, parlamenteo europeo, etc…¡Son una panda de inútiles! Inútiles y muy caros por cierto. Europa se enfrentará en el futuro a auténticas oleadas de inmigrantes, refugiados climáticos, de guerras, etc…
Ya debería haber desde hace mucho tiempo más barreras físicas y vigilancia para bloquear la entrada a la UE a intrusos e ilegales. Y no sólo por estos refugiados en concreto, sino en general, porque por lo que se ve aquí entra cualquiera y recordemos que entrar en un país sin papeles, permiso o visados sigue siendo ilegal.

¿Qué le ha pasado a Alemania? Hace no mucho la Merkel salía en la prensa proclamando el fin del multiculturalismo, decía que no funcionaba y que había muchos inmigrantes que no se integraban, que iban a tener que aprender alemán inmediatamente y bla bla bla, ¿y ahora esto? Pero si es que vienen porque Alemania y Austria han dicho que les abren la puerta, que adelante, eso sí, luego los endosan al resto de estados miembros de la UE so pena de multa.

Con estos refugiados de ahora, lo mínimo que se debería hacer es, llegar a un acuerdo de todos los estados de la UE sobre cuantos refugiados acoge cada uno y se cumpla, no como ahora, que es una imposición a los estados, por cierto, a España le han subido la cuota a 15.000, en un país de 4.000.000 de parados. Alemania calcula 750.000! peticiones de asilo ¿Y el año que viene igual? La economía española está fracasada, la deuda pública ha pasado de menos del 40% del PIB en 2006-2007 a casi el 100% en el 2015. Nuestro estado se mantiene pidiendo prestado miles de millones, señores.

Es humano ayudar a nuestros semejantes, sobre todo niños, pero con organización y sentido común y por supuesto con condiciones: 1º Un registro de quién es cada uno, con pasaporte, papeles o huellas dactilares si hace falta, no se puede dejar entrar en casa a gente que no se sabe ni quién es mientras yo tengo que llevar siempre mi DNI. (En las noticias veo que muchos de los que están llegando no quieren ni dejar sus huellas ¿? Y aún así están entrando, debería haber más gente en Bulgaria y Hungría controlando quién entra)
2º Que se les den los medios suficientes para subsistir hasta que puedan volver a su país a no ser que: Tengan un trabajo o empresa aquí y se mantengan a sí mismos aportando su parte a la sociedad que les ha ayudado y se hayan integrado. Bastante paro y pobreza hay aquí ya como para encima tener que pagar lo de otros. 3º Inmigrantes, refugiados, etc.. que no tengan oficio ni beneficio o hayan cometido delitos, fuera. ¿A dónde? Pues a su país de origen o donde puedan, si son apátridas se le paga a algún país que esté dispuesto a aceptarles a cambio de ese dinero, como ya se hace de hecho en algunos casos. A a la larga saldrá más barato que tenerlos aquí lampando o en I.Penitenciarias. Así lo veo yo.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor antares308 » 06 Sep 2015 11:21

demoniotasmania escribió:Lo primero decir que veo atónito faltas de respeto entre foreros que son evitables y que no aportan nada, el respeto entre nosotros es capital, mantengamos un mínimo nivel de cortesía.

En este tema de los refugiados y desplazados la caridad, la conciencia, la piedad y todo eso no juegan ningún papel, salvo para llamar la atención de la gente en las noticias y los medios. Cualquier decisión que tomen los gobiernos de los países de la zona y las instituciones públicas estemos seguros que será por otras razones, votos, geopolítica, influencia, dinero, etc…Otra cosa será a nivel de personas concretas que sean voluntarios de ONG´s que ayudan a los enfermos, a los niños, etc…que es muy loable.

Actualmente hay una docena de conflictos bélicos considerados de gran escala por las Naciones Unidas, de hecho constantemente en el último siglo ha habido guerras en curso en el mundo. Según datos de ACNUR, actualmente hay más de 40.000.000 de refugiados y deplazados forzosos en el mundo.
Con esto quiero decir que los refugiados sirios no son los únicos que hay, en situación parecida y peor aún están miles de refugiados en Africa desde hace años y ahí siguen. Qué pensarán cuando vean que a los sirios sí les acogen(y los que dicen que son sirios en los grupos de gente que llega, que no todos lo son, hay también afganos e irakíes). Por cierto llama la atención que sus vecinos del golfo no les acojan, es muy curioso dado que tienen mucho más en común que con los europeos y dinero para dar y regalar.

Por otra parte la guerra en Siria ya lleva unos años y la afluencia de refugiados está siendo en este momento mucho mayor que antes, ¿Por qué ahora? Primero porque piensan que en el futuro será más difícil y probablemente lo sea, el verano se acaba y cuando lleguen las lluvias y el frío será más difícil, por tierra y aún más por el Egeo. Además Hungría está construyendo un muro para bloquear la entrada de inmigrantes y refugiados. Otras barreras ya están activas, como las alambradas de espino en la frontera Grecia-Turquía.

En segundo lugar porque Siria está arrasada y no tiene visos de terminar la guerra pronto, es comprensible que la gente huya de la guerra, tienen hijos, mujeres,etc…No estoy de acuerdo en que todos los hombres deban combatir, no todos tienen por qué ser soldados y luchar por forzosamente por A o por B, deberían poder irse y buscarse la vida. Quizá no se identifican ni con un bando ni con otro, no les interesa la política ni quieren dar su vida por la religión o vaya usted a saber. Millones de hombres han muerto absurdamente, enrolados a la fuerza sin saber ni porqué luchaban en multitud de guerras pasadas, joven carne de cañón.

La UE es un desastre, los políticos se echan la culpa unos a otros y entre estados no se ponen de acuerdo para tener un ordenamiento coherente y común sobre este tema. Para qué estamos pagando eurodiputados, comisiones, parlamenteo europeo, etc…¡Son una panda de inútiles! Inútiles y muy caros por cierto. Europa se enfrentará en el futuro a auténticas oleadas de inmigrantes, refugiados climáticos, de guerras, etc…
Ya debería haber desde hace mucho tiempo más barreras físicas y vigilancia para bloquear la entrada a la UE a intrusos e ilegales. Y no sólo por estos refugiados en concreto, sino en general, porque por lo que se ve aquí entra cualquiera y recordemos que entrar en un país sin papeles, permiso o visados sigue siendo ilegal.

¿Qué le ha pasado a Alemania? Hace no mucho la Merkel salía en la prensa proclamando el fin del multiculturalismo, decía que no funcionaba y que había muchos inmigrantes que no se integraban, que iban a tener que aprender alemán inmediatamente y bla bla bla, ¿y ahora esto? Pero si es que vienen porque Alemania y Austria han dicho que les abren la puerta, que adelante, eso sí, luego los endosan al resto de estados miembros de la UE so pena de multa.

Con estos refugiados de ahora, lo mínimo que se debería hacer es, llegar a un acuerdo de todos los estados de la UE sobre cuantos refugiados acoge cada uno y se cumpla, no como ahora, que es una imposición a los estados, por cierto, a España le han subido la cuota a 15.000, en un país de 4.000.000 de parados. Alemania calcula 750.000! peticiones de asilo ¿Y el año que viene igual? La economía española está fracasada, la deuda pública ha pasado de menos del 40% del PIB en 2006-2007 a casi el 100% en el 2015. Nuestro estado se mantiene pidiendo prestado miles de millones, señores.

Es humano ayudar a nuestros semejantes, sobre todo niños, pero con organización y sentido común y por supuesto con condiciones: 1º Un registro de quién es cada uno, con pasaporte, papeles o huellas dactilares si hace falta, no se puede dejar entrar en casa a gente que no se sabe ni quién es mientras yo tengo que llevar siempre mi DNI. (En las noticias veo que muchos de los que están llegando no quieren ni dejar sus huellas ¿? Y aún así están entrando, debería haber más gente en Bulgaria y Hungría controlando quién entra)
2º Que se les den los medios suficientes para subsistir hasta que puedan volver a su país a no ser que: Tengan un trabajo o empresa aquí y se mantengan a sí mismos aportando su parte a la sociedad que les ha ayudado y se hayan integrado. Bastante paro y pobreza hay aquí ya como para encima tener que pagar lo de otros. 3º Inmigrantes, refugiados, etc.. que no tengan oficio ni beneficio o hayan cometido delitos, fuera. ¿A dónde? Pues a su país de origen o donde puedan, si son apátridas se le paga a algún país que esté dispuesto a aceptarles a cambio de ese dinero, como ya se hace de hecho en algunos casos. A a la larga saldrá más barato que tenerlos aquí lampando o en I.Penitenciarias. Así lo veo yo.










:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: muy bien expuesto, razonado, respetuoso ( menos con los eurodiputados :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: , para los eurodiputados por supuesto ) diciendo verdades como puños, no hay que buscar una solución para ahora sino para el futuro pues esto solo es la punta del iceberg. Los problemas hay que atacarlos en origen, una vez extendido, al individuo solo le queda la muerte. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor CX4_STORM » 06 Sep 2015 12:10

Es que la única solución real al conflicto ya la dijo un niño refugidado: "Haced que la guerra acabe y volveremos a nuestras casas"

Pero eso es algo a lo que los políticos europeos no se atreverán porque sólo se conseguirá con el exterminio total y absoluto del EI, y eso requiere el envío de tropas.

Mientras tanto, el EI seguirá extendiéndose como un tumor y metastasizando a otros continentes. Cuando se decidan a intervenir, ya será muy tarde y saldrá muy caro en vidas (sin contar las que se han perdido ya)

Saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2015 15:26

Acabo de encontrarme con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=EZbCK95Zu_0


Aqui algo mas:
"La paz sea con vosotros.
Alá nunca perdonará nadie que muestre misericordia hacia los alauitas,
claman los activistas de la oposición siria.
¿Quienes ordenan los bombardeos? Los dirigentes alauitas. Estúpidos animales.
¿Por qué no deben los sirios saltar de alegría cuando una ciudad alauita, sectaria y fascista, es asediada?
Un millón de musulmanes han sido desplazados pero no hay ni un solo alauita
en los campos de refugiados. Mientras los musulmanes son expulsados los alauitas beben alcohol en los bares.".

https://youtu.be/ULtNYSUqYHw
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor panabayas » 06 Sep 2015 22:27

hola . segun veo yo el problema lo a creado el premio nobel de la paz obama y su negocio de las guerras interminables , como lo apoyan los borregos de la cee y la otan es justo que se repartan en partes proporcionales a su borreguismo e indice de negocio y beneficios los refugiados creados por el "iluminado obama " , asi que yo propondria fletar unos cruceros y mandarle su cuota de refugiados a los estados unidos , y el resto repartirla entre las borregas de la otan . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor JordiAMX » 06 Sep 2015 23:16

Cabo_Tito escribió:https://youtu.be/ULtNYSUqYHw


En cualquier país medio civilizado el "presentador" ese que alienta masacrar a la etnia que no le gusta, en éste caso Alauitas, estaría en la cárcel. Y el "intelectual" que está a su lado también. :evil:
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor VBull » 06 Sep 2015 23:38

Puede ser que nos la hayan vuelto a clavar. Nos distraen con la crisis humanitaria y cuelan, como el que no quiere la cosa, cientos de miles de inmigrantes en la UE y a ver si funciona. Los alemanes no follan, los españoles menos, ni franceses ni holandeses, aquí no folla nadie para procrear solo para disfrutar. Pues nada, metemos 5 millones de "refugiados" en dos o tres años y ya veras tu si se vuelve o no positiva la tasa de nacimientos en la UE.
Así me lo comentaba un danes hace dos días, y habida cuenta que en la vida todo es negocio, pues eso, un negocio mas. Y lo de los trenes, y las playas, y las alambradas ... Solo parte del espectáculo para ablandar corazones y hacerlos receptivos .
No es nada personal, son negocios.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Sep 2015 01:35

Por ahi habia estudios que decian que los plasticos (algunos de ellos), que se usan para envasar bebidas y comidas, inhibian en deseo sexual, el tema me tiene intrigado porque tengo un amigo que por razones de riñon solo bebe agua embotellada de 5 litros y tiene dos hijos (ya bebia el agua antes y su sra. tambien) .... pero lo mismo .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor duran » 07 Sep 2015 01:54

De eso nada....el problema de la baja natalidad europeda no es nada de plasticos...no señol.

Llevar una familia vale pasta, mucha pasta...pero ese no es el problema. Nuestros padres han trabajao como cabrones para llevar las familias adelante, comprar pisos, coche y criar nenes...no la pasta no es el problema



A ver quien es el mono que se atreve a acercarse a una tia y montar una familia tal y como estan las leyes...arriesgando el presente y futuro a una vida de miseria y denuncias pq a la tia se le ocurra que ya lo tiene todo medio hecho y tu le sobras...como total, se lo queda todo, paguita incluida, asi q DPM a empezar nueva solteria pq ellas se lo merecen.

Quiza en el futuro, cuando baje LOL y nos de a los Europedos los que nos hemos buscado, quiza todas las modernas que braman victimas de heteropatriarcado blanco y micromachismos, se tengan que multiculturizar un poquito a la fuerza.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor BlackJack » 07 Sep 2015 03:54

duran escribió:Editado por la Moderación.


Eso sí es un argumento de peso. :mrgreen:
Y sobre lo que viene a continuación..., prefiero pensar que no he entendido lo que quiere decir.

Lo de "los plásticos", se les conoce como disruptores endocrinos y sí que tienen efecto sobre la fertilidad y no sólo sobre eso, si no que también son cancerígenos y más cosas que no recuerdo.
Que sepáis que estamos medio envenenados por lo que comemos, por lo que tocamos, por lo que respiramos e incluso por lo que pensamos, no hay escape, la humanidad está sentenciada.
:homer:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Parrish112 » 07 Sep 2015 08:28

Pues yo creo que no son personas, son vampiros y licantropos que buscan refugio despues de que los zombis que habitan esa zona hayan crecido de poblacion debido al aumento de cerebros disponibles gracias a la Logse y la guerra contra los extraterrestres del ISIS, que por cierto, no es un grupo terrorista, es un planeta de la galaxia Centauro, tres soles mas a la izquierda de la rotonda entre el sol 34H$ y el €√∆¶F.

Siento las faltas de ortografia en el nombre de los soles, pero no hay alfabeto alienigena en mi movil y esos son los caraceres mas parecidos que he visto.

Buenos dias de Lunes, que tengan todos una buena semana en su Yuppy World.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Hoplon » 07 Sep 2015 10:34

duran escribió:De eso nada....el problema de la baja natalidad europeda no es nada de plasticos...no señol.

Llevar una familia vale pasta, mucha pasta...pero ese no es el problema. Nuestros padres han trabajao como cabrones para llevar las familias adelante, comprar pisos, coche y criar nenes...no la pasta no es el problema



A ver quien es el mono que se atreve a acercarse a una tia y montar una familia tal y como estan las leyes...arriesgando el presente y futuro a una vida de miseria y denuncias pq a la tia se le ocurra que ya lo tiene todo medio hecho y tu le sobras...como total, se lo queda todo, paguita incluida, asi q DPM a empezar nueva solteria pq ellas se lo merecen.

Quiza en el futuro, cuando baje LOL y nos de a los Europedos los que nos hemos buscado, quiza todas las modernas que braman victimas de heteropatriarcado blanco y micromachismos, se tengan que multiculturizar un poquito a la fuerza.


Como te pillen las feminazis te montan una que hará temblar al mundo.

Mi mujer trabaja en un despacho de abogados y está harta de ver chavalas que entran en el bufete lloriqueando y gimiendo, les dan un vaso de agua, y cuando recuperan la palabra balbucean : "quiero el piso de mi novio".

Hace años ya teníamos asumido que había mujeres que se casaban para que las mantuvieran, pocas pero alguna habita: ahora las hay que se casan para vivir mantenidas, también, pero sin la molestia de seguir casadas. Y esto no lo digo yo, lo dicen jueces, alguno mujer, y luego los medios de comunicación les montan una campaña y los echan de la judicatura.

¿Que por qué en Europa mucha gente no se casa ni tiene hijos?

Un ejemplo: Águeda Bañón, antes activista porno conocida como "la meona" y ahora directora de comunicación del ayuntamiento de Barcelona, se ganaba la vida enchufada en un "observatorio" -subvencionado- sobre las políticas de género ¿Y en qué consistía su "trabajo"? Pues es fácil de explicar pero difícil de entender:

Se iba a un instituto de director o directora complaciente y reunía a las chicas (no a los chicos) de una o dos clases, un par de docenas de chicas: les preguntaban una encuesta:

- ¿Has notado últimamente si los hombres te miran? un par de ellas recuerda que efectivamente, que estando en tanga en la playa de La Barceloneta, algunos hombres las miraban: Entonces Águeda pone en su informe: " se constata un incremento significativo de la "violación visual", y concluye "han de activarse políticas de sensibilización de género, y criminalizar estas conductas para hacer patente el rechazo social".

- ¿Has sufrido alguna diferencia en el trato por razón de sexo?: Y efectivamente, un par de ellas recuerdan que Fulanito, que es muy majo, en la última excursión del instituto se ofreció a subirles las maletas a la segunda planta del albergue sin ascensor: Águeda tomo nota: "roles activos de discriminación por parte de sus condiscipulos" y aconseja a las implicadas que denuncien a Fulanito.

- ¿Has sufrido malos tratos por tu pareja?: no, ninguna de estas chicas recuerda que su novio, si lo tienen, les haya puesto la mano encima, nunca: insiste: ¿seguro, de verdad?, y una de ellas recuerda que estando en la playa, con el culete en pompa colocando la toalla, su novio le dió un azote: Ägueda añade al informe: "incremento d ela violencia machista y conductas tendentes al feminicidio" y una de sus colaboradoras acompaña a la chavala a la comisaría a poner la denuncia.

-¿Sufris acoso escolar en el instituto?: no, pero lo mismo, haciendo memoria, un par de ellas recuerda que Menganito, que es muy guapo pero nunca tiene novia fija, por lo que nadie se lo toma en serio,s ha pedido un par de veces que le acompañen después de clase a tomar un café: El informe constatará que se incrementan "las imposiciones d e conversaciones no deseadas, primer paso del acoso sexual".

Y así sucesivamente: si un amigo las acompaña al portal "el patriarcado judeocristiano mantiene conductas de control sobre la libertad de la mujer" cuando las pobres chicas salen de la reunión tienen la cabeza medio loca, y esa noche, por si lo habías olvidado, el novio del azote -quince años- dormirá en el cuartelillo. Mucho será si después de esta no se vuelve gay.


-
Última edición por Hoplon el 07 Sep 2015 10:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Hoplon » 07 Sep 2015 10:37

Politicamente incorrecto: edito.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor jabaliviejo » 07 Sep 2015 18:44

Hay una verdad incontrovertible: sufren y quizá eso lo justifique todo desde el punto de vista humanitario; pero no desde el punto de vista de lo que DEBEN hacer los estados.

A mí es que todo esto me hace pensar mucho.

Para empezar, en vez de refugiarse en países de su misma religión migran masivamente a países cristianos. Salvo la media luna roja y la obligación escrita en el Corán de dar limosna, aún no he visto ninguna ONG musulmana, ni siquiera árabe (que hay árabes de muchas religiones). Pero aunque así sea, ¿por qué no van a llamar a la puerta de sus iguales?
– Toc-toc-toc.
– Quien es?
– Un refugiado.
– ¿Eres chií, sunní o cristiano?
– Mmmmm... Mejor di tú primero.
Si eres sunní se te cargan los chiíes, si eres chií se te cargan los sunníes y si eres cristiano se te carga tododiós, lo pasan de puta madre torturándote y encima igual no sales ni en el telediario de las tres no vaya a ser que parezcamos sensibles a esta religión... Con lo cabrones que son los cristianos (entiéndase la ironía).

Veo en las imágenes de los refugiados cantidades ingentes de hombres y jóvenes sirios fuertes y sanos que dicen que aman su tierra y que vienen porque no les queda más remedio; pero no he visto a ninguno reclamar de los países europeos y occidentales armas para defenderla. ¿Vosotros abandonaríais España si el Daesh viniera empujando y hubiera una guerra civil? Yo creo más bien que pondríamos a la familia a salvo y volveríamos angustiados pero sin perder un minuto a defender nuestra casa. ¿O no? ¿Están esperando que alguien les saque nuevamente las castañas del fuego?

Resulta que los que se embolsan el dinero con el contrabando de personas son compatriotas de los que piden asilo y nosotros parecemos más dispuestos a ayudarles porque la mayor parte no parecen piojosos, sino personas muy cercanas a nuestro nivel y nuestra forma de vestir y tal.

En la dictadura del postureo sensiblero que impera actualmente, TODOS corremos de repente a auxiliar a los refugiados; los ayuntamientos dicen que vengan para acá, los partidos se ponen el hábito de las hermanas de la caridad ocultando debajo el ventilador de mierda para el que no imite la actitud, los gobiernos de pronto se han vuelto tan sensibles que los intereses nacionales han quedado difuminados ...Y a la gente le entra un escurriflús por el cuerpo con tal de publicar en Facebook que están dispuestos a acoger en su casa a una familia... Y cuando pase un año y ya no veamos niños muertos en las playas que nos recuerden a nuestros hijos (no porque deje de haberlos sino porque ya no será noticia como la gripe aviar o las vacas locas dejaron de serlo), ¿qué hacemos? ¿seguimos manteniendo a la simpática familia siria en el sótano?

¿Y por dónde cortamos esto? Porque mañana vienen aquí los del Congo y la Rep. Centroafricana que llevan años dándose de machetazos y habrá que hacer lo propio, no? ¿O con los negritos no se juega a esto?

¿Y por qué si no está papá USA hay un escaqueo general de las potencias y no se mueve un dedo por acabar allí con el Daesh? ¿Es que USA ya no tiene o no quiere un hijo de puta amigo de esos que al final siempre se le vuelven en contra? Quizá es que allí no se puede entrar sin permiso de Rusia y China que últimamente se han puesto un poco farrucos ¿No vamos a combatir allí al Daesh antes de que tengamos que combatirlo en casa? ¿Es que esa amenaza es tan inconsistente como andar poniéndose de perfil? ¿Y por qué se escaquean también los medios de comunicación que hace semanas que no nos hablan de ejecuciones en masa, crucifixiones en las comisarías y otras abominaciones?

O sea, que entre lo que no hacemos y lo que estamos haciendo mal... Le veo a esto un final muy muy muy chungo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor papaoso » 07 Sep 2015 19:11

jabaliviejo escribió:Hay una verdad incontrovertible: sufren y quizá eso lo justifique todo desde el punto de vista humanitario; pero no desde el punto de vista de lo que DEBEN hacer los estados.

A mí es que todo esto me hace pensar mucho.

Para empezar, en vez de refugiarse en países de su misma religión migran masivamente a países cristianos. Salvo la media luna roja y la obligación escrita en el Corán de dar limosna, aún no he visto ninguna ONG musulmana, ni siquiera árabe (que hay árabes de muchas religiones). Pero aunque así sea, ¿por qué no van a llamar a la puerta de sus iguales?
– Toc-toc-toc.
– Quien es?
– Un refugiado.
– ¿Eres chií, sunní o cristiano?
– Mmmmm... Mejor di tú primero.
Si eres sunní se te cargan los chiíes, si eres chií se te cargan los sunníes y si eres cristiano se te carga tododiós, lo pasan de puta madre torturándote y encima igual no sales ni en el telediario de las tres no vaya a ser que parezcamos sensibles a esta religión... Con lo cabrones que son los cristianos (entiéndase la ironía).

Veo en las imágenes de los refugiados cantidades ingentes de hombres y jóvenes sirios fuertes y sanos que dicen que aman su tierra y que vienen porque no les queda más remedio; pero no he visto a ninguno reclamar de los países europeos y occidentales armas para defenderla. ¿Vosotros abandonaríais España si el Daesh viniera empujando y hubiera una guerra civil? Yo creo más bien que pondríamos a la familia a salvo y volveríamos angustiados pero sin perder un minuto a defender nuestra casa. ¿O no? ¿Están esperando que alguien les saque nuevamente las castañas del fuego?

Resulta que los que se embolsan el dinero con el contrabando de personas son compatriotas de los que piden asilo y nosotros parecemos más dispuestos a ayudarles porque la mayor parte no parecen piojosos, sino personas muy cercanas a nuestro nivel y nuestra forma de vestir y tal.

En la dictadura del postureo sensiblero que impera actualmente, TODOS corremos de repente a auxiliar a los refugiados; los ayuntamientos dicen que vengan para acá, los partidos se ponen el hábito de las hermanas de la caridad ocultando debajo el ventilador de mierda para el que no imite la actitud, los gobiernos de pronto se han vuelto tan sensibles que los intereses nacionales han quedado difuminados ...Y a la gente le entra un escurriflús por el cuerpo con tal de publicar en Facebook que están dispuestos a acoger en su casa a una familia... Y cuando pase un año y ya no veamos niños muertos en las playas que nos recuerden a nuestros hijos (no porque deje de haberlos sino porque ya no será noticia como la gripe aviar o las vacas locas dejaron de serlo), ¿qué hacemos? ¿seguimos manteniendo a la simpática familia siria en el sótano?

¿Y por dónde cortamos esto? Porque mañana vienen aquí los del Congo y la Rep. Centroafricana que llevan años dándose de machetazos y habrá que hacer lo propio, no? ¿O con los negritos no se juega a esto?

¿Y por qué si no está papá USA hay un escaqueo general de las potencias y no se mueve un dedo por acabar allí con el Daesh? ¿Es que USA ya no tiene o no quiere un hijo de puta amigo de esos que al final siempre se le vuelven en contra? Quizá es que allí no se puede entrar sin permiso de Rusia y China que últimamente se han puesto un poco farrucos ¿No vamos a combatir allí al Daesh antes de que tengamos que combatirlo en casa? ¿Es que esa amenaza es tan inconsistente como andar poniéndose de perfil? ¿Y por qué se escaquean también los medios de comunicación que hace semanas que no nos hablan de ejecuciones en masa, crucifixiones en las comisarías y otras abominaciones?

O sea, que entre lo que no hacemos y lo que estamos haciendo mal... Le veo a esto un final muy muy muy chungo.

Puedes decirlo mal alto y hasta un poco mas claro....pero entonces te la juegas, no estamos en un país que se pueda decir la verdad del todo y ni siquiera lo que se piensa.
Ya sabemos como va esto...hay que pensar lo que se dice y no decir lo que se piensa, aunque tengas la razón.

:mrgreen:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maradono y 61 invitados