Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ejérci

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor madiez » 08 Mar 2009 21:26

[citando a: NIGHTSTALKERS]
madiez, una vez un forero, reconoció ser un transexual, incluso puso alguna foto suya.
Así que haberlos haylos....y si no quieren opinar, sus razones tendrán.


NIGTH.....no te digo que no. Y vaya por delante que no tengo ningún prejuicio contra esa opción personal/sexual/social. Pero creo que posiblemente fuera algún gracioso que sólo quiso chinchar una rato al personal.

Bueno, esperemos que el otro forero nos resuelva el enigma.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor ccrocco » 08 Mar 2009 21:46

La forera en cuestión no es ningún gracioso con ganas de tomar el pelo a nadie.

Es una persona, una usuaria a la que por cierto llevo algún tiempo sin leer por aquí, como cualquier otro u otra.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor madiez » 08 Mar 2009 21:55

[citando a: ccrocco]
La forera en cuestión no es ningún gracioso con ganas de tomar el pelo a nadie.

Es una persona, una usuaria a la que por cierto llevo algún tiempo sin leer por aquí, como cualquier otro u otra.

Saludos,


Pues resuelto el enigma.

Y que es una persona, sin duda. Es obvio. ¿Hemos dicho lo contrario? ¿O lo hemos insinuado? No.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Mar 2009 21:57

[citando a: ccrocco]
[citando a: Ermitanio]
Lo siento Ccrocco, pero ahora si que estoy perdido.
.........
Bien, pues puede haber miembros del ejército que no necesariamente han de ser soldados. Es decir, hay administrativos, arquitectos, estrategas e incluso traductores y periodistas que pueden hacer su labor en un conflicto armado y pueden ser tanto o mas necesarios que los soldados sin necesidad de tocar un arma o entrar en combate.

Saludos,


A ver: para personal -no de combate- que aportan sus conocimientos Profesionales a las necesidades del Ejercito se creo el Reservista Voluntario, pero como es "invento" de la oposicion se invento lo de los bomberos militares (UME) y como tampoco lograron, los del "regimen actual" cargarse las ilusiones de los RV pues ahora meten tambien los transexuales , si es que no van para combatir.. mientras tanto siguen pasando olimpicamente de los RV que entregaron todas sus ilusiones para Servir a su pais (Ya que eso de Bandera, Patria, Nacion y España esta mal visto), hay abogados, medicos -los unicos que se "medio" utilizan para lo que se alistaron- Informaticos, mecanicos, conductores, administrativos, expertos en telecomunicaciones, fisicos, historiadores, profesores, traductores, ...... etc, se les activa 15 dias al año , salvo unos cuantos ..... que por algun motivo "milagroso" tienen activaciones de mas de 4 meses y siguen activados (no voy a entrar en discusiones ni en lo que se comenta sobre est@s elementos)... el resto practicamente va a unas vacaciones mas o menos "exoticas", a hacer tareas que puede hacer cualquiera o a pasar el tiempo mirando lo que hacen los demas....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor ccrocco » 08 Mar 2009 22:05

[citando a: madiez]
Y que es una persona, sin duda. Es obvio. ¿Hemos dicho lo contrario? ¿O lo hemos insinuado? No.


No, madiez, nadie lo ha dicho... pero si que se han leído intervenciones hablando del asunto como si no lo fueran.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor madiez » 08 Mar 2009 22:07

[citando a: ccrocco]
[citando a: madiez]
Y que es una persona, sin duda. Es obvio. ¿Hemos dicho lo contrario? ¿O lo hemos insinuado? No.


No, madiez, nadie lo ha dicho... pero si que se han leído intervenciones hablando del asunto como si no lo fueran.

Saludos,

ah, ok; por un momento pensé que te referías a mí.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor ccrocco » 08 Mar 2009 22:09

[citando a: madiez]
ah, ok; por un momento pensé que te referías a mí.


Ayyyy... que susceptibles estamos... ;)
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor Montero30 » 10 Mar 2009 08:10

:_(:_(:_(Pobre España. :(:(:(:(:(
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3318
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor albertobc » 10 Mar 2009 09:10

El ejercito aparte de ser muchas cosas (menos ser una ONG... que a más de uno sé que le encantaría ....) tiene que guardar una imagen, una imagen para sí misma y de cara a la sociedad a la que sirve y si ya sale al extranjero de misión ....NI TE CUENTO ;)
Ya sé que a esta sociedad le encanta el TODO VALE, pero no señores y señoras (miembros y miembras de este foro) el TODO VALE ...NO VALE para todas las instituciones (aunque con este gobierno parace que si)

Por cierto Montero30, de la frase
"El que al grito de !!!viva España!!! no responde ni es español ni es hombre" deberías definir "hombre"...ya sabes que con esto de la igualdad .... la cosa esta muy pero que muy sensible ;)
Alberto

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor alberto_orco » 10 Mar 2009 10:27

pues que quereis que os diga, a mi no me quitaria el sueño si quien se alista tiene un arma larga (o corta) o dos, mas miedo me da, y no quiero parecer xenofobo, la cantidad de extranjeros que se alistan. En caso de guerra contra sus paises de origen, que actitud tomarían????

Si se les pregunta seguro que tienen una contestación muy pero que muy profesional al respecto, pero yo no me la creo......... :(2:(2:(2:D:D:D:D:(2:(2:(2:(2
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor allan » 10 Mar 2009 15:56

[citando a: alberto_orco]
pues que quereis que os diga, a mi no me quitaria el sueño si quien se alista tiene un arma larga (o corta) o dos, mas miedo me da, y no quiero parecer xenofobo, la cantidad de extranjeros que se alistan. En caso de guerra contra sus paises de origen, que actitud tomarían????

Si se les pregunta seguro que tienen una contestación muy pero que muy profesional al respecto, pero yo no me la creo......... :(2:(2:(2:D:D:D:D:(2:(2:(2:(2


Eso sí que es preocupante, sobre todo con los islamistas.:|
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor alberto_orco » 10 Mar 2009 17:30

Me as leido el pensamiento Allan, me lo has leido......:|
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 756
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor malasombra » 10 Mar 2009 21:05

Nada por aquí, nada por allï...
Otra pijada más de nuestro Excmo. Presidente de Gobierno y compañía para desviar, una vez más la atención al meollo de lo que pasa en Expaña.

Ya nos dirán dentro de dos o tres años los trans. que hay en las Fuerzas Armadas; cuatro y el de la guitarra.
Imagen

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor MisterDanger » 11 Mar 2009 02:39

Ya te digo, como españa nunca va a ninguna guerra (exepto el d iraq durante el añito que aguantasteis) po a los politicos de ZP les da igual quien entra, mientras q ellos se lleven el voto, el problema es que ZP ve el ejercito como un ONG, por eso hace todas esas tonterias. Pero bueno, es su ultimo mandato, esperemos q el proximo gobierno le devuelva los cojones a españa.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados