REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Hoplon » 04 Sep 2015 10:40

Obviamente aplaudo las iniciativasi ndividuales, me parece genial que quien quiera dar algo si puede permitirselo lo de. Gracias por el aporte, Munty.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor antares308 » 04 Sep 2015 12:35

De nada Hoplon :birra^: , creo que antes de opinar deberíamos informarnos desde todas las fuentes posibles pues así tendremos una base de información con la que respaldar unas opiniones u otras.





Que hay que ayudar a estos refugiados por supuesto, que España a día de hoy no es un país interesante para esta migración por ahora también, pero lo que hay que preguntarse es si los acogemos cuando se terminen los fondos y las ayudas, después que será de estas criaturas ???????????.




Hablo con conocimiento de causa por desgracia, no me gustaría que a nadie le sucediese lo que puedo ver a diario, personas que vinieron a buscarse la vida a mi ciudad, entorno, país y los veo durmiendo en asentamientos, en medio del campo, en chabolas hechas con plásticos y palets, por supuesto sin agua, sin luz, haciendo sus necesidades en medio del campo, sin comida............ invito a quién quiera se puede venir y dar una vuelta por los campos de Palos, Moguer, Lepe, Cartaya........... y verá como viven estas criaturas que solo buscaban un mundo mejor. Saludos




https://www.laotraandalucia.org/node/1266

Pd. No pongo fotos porque lo veo innecesario.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2015 12:53

Munty escribió:Es natural que la actual crisis de los refugiados despierte en todos una gran preocupación.
Quien más y quien menos ha tenido parientes que han emigrado o se han exiliado, por razones económicas o políticas, incluso en la actualidad, y nos resulta más fácil hacer un ejercicio de empatía con la gente que huye de la guerra y la miseria para salvar la vida.

Gracias y saludos.


Ya que ha salido el tema en varias ocasiones, de los Españoles que tuvieron que emigrar para buscarse la vida, me gustaria aclarar un poco el tema.

Alemania, los Españoles que fueron a trabajar lo hicieron con condiciones claras, el que viene a trabajar viene a trabajar¡¡¡¡
empezando por que sin contrato no podias residir, si terminaba el contrato y no encontrabas otro trabajo tenias 3 meses para abandonar el pais, si querias llevar a tu familia tenias que solicitar permiso para ello. Por ejemplo el padre de mi vecino, paso en Alemania trabajando 5 años y sus hijos solo estaban de vez en cuando en Alemania con permiso temporal.

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2015 12:58

CX4_STORM escribió:Que quede claro que no soy racista: Mi parienta es sudamericana, nuestra mejor amiga es gitana, he compartido piso con Pakistaníes sin ningún problema de convivencia (salvo por el uso del WC, que como no usan papel sino agua para limpiarse la retaguradia, dejan el baño inundado)

Dicho esto, estoy en contra de esta "invasión" . ¿Porqué? Porque durante esta crisis he estado en paro, sin cobrar un puto céntimo, si poder pagar el alquiler y acabando al principio en el sofá de un amigo y luego en casa de mi madre... Sin recibir ni un puto céntimo de ayuda, mientras que los inmigrantes recibían ayudas por doquier.

Y antes de la crisis, opté por un piso de proyección oficial y me quedé si opciones por que el ser inmigrante daba más puntos que ser español.

Por tanto, si eres español, de raza blanca y sexo masculino, estás realmente jodido como los avatares de la vida te jueguen una mala pasada, porque el estado va a pasar de ti.

No he tenido hijos porque no puedo mantenerlos, en cambio, con mis impuestos se pagan ayudas para que esta gente los tengan como churros.

Y no, no soy racista, pero primero hay que ayudar a los tuyos y si te sobra al resto, más aún cuando la economía está tan precaria como en este país.

Y mis opiniones nada tienen que ver con las armas, sino con mi experiencia. Y quien no lo entienda es que está ciego, o no quiere ver, o vive en los mundo de yuppi.



Por que los imigrantes no son inmigrantes, son pobrecicos inmigrantes.....

Mi cuñada fue a pedir ayuda para sus tres hijas y la respuesta fue que no podian darselas, al dia siguiente fue el padre de las niñas y hostia tu visto y no visto colegio pagado, cheques para comida y piso de proteccion. La duda que tengo es si aparecieron las ayudas por casualidad oi solo es que el padre no era Español. :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Gajapa
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 22 Ene 2015 19:35
Ubicación: Galicia, ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Gajapa » 04 Sep 2015 16:04

Yo no se que pensar. Sigo este hilo desde el mensaje 1 y según leo voy cambiando de opinión. Por una parte siento lastima por que alguien tenga que dejarlo todo por culpa del fanatismo, por culpa de la ambición o cualquier causa que provoque una maldita guerra. Es triste pensar en la historia de las vidas de esa gente. Sin embargo me enfurece ver las reacciones de algunos, ya sean los más o sean los menos, cuando les acercan ayuda humanitaria y no les agrada ver una cruz roja en vez de media luna roja, ya que no deja de ser un símbolo, y aun así rechazan esa ayuda a gritos ante la incertidumbre de los soldados macedonios.
Siempre he pensado que hay que ayudar a los más necesitados, pero a que precio?? Con que objetivo? No creo que sea necesario que sea devuelto, ya que es ayuda no un préstamo, para eso están los bancos y así nos ha ido. Pero soy de la idea de que es mejor dar la caña y no los peces.
De todas formas....no se que pensar y no se por que no muestran todas las imágenes en los telediarios.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9031
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor elsantoangel » 04 Sep 2015 18:30

Otra posibilidad ? Podria ser ?

https://www.youtube.com/watch?t=21&v=Q-SdQ4HpEV8

Quizas ocurra lo de siempre, cada uno barre para su casa ......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Hoplon » 04 Sep 2015 20:07

Que hay alguien detrás está claro, que sean ellos no lo sé.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor VBull » 04 Sep 2015 20:19

BlackJack escribió:
VBull escribió: [...]pues sé que no es cosa suya sino de la Logse.

Lo tuyo con esa ley, es una verdadera obsesión. :mrgreen: :mrgreen:

A ver, si criticase como me pide el cuerpo la ignorancia, ineptitud, sectarismo y holgazanería endémicas de los educadores públicos desde los años 80 del siglo pasado, podría encontrarme con una denuncia y un multazo de tres pares de narices, lo mismo si se me ocurriera cargar las tintas contra los patanes políticos actuales y pasados.
Sería estúpido por mi parte ponérsela a huevo a Montoro y por tanto chitón. Pero la Logse no puede denunciarme ni multarme, solo dar cobijo a los educadores públicos, ergo funcionarios de educación, y retratar a los malnacidos que la parieron, a los que la desarrollaron y no olvidemos a los que a pesar de haberlo prometido una y otra vez no la derogaron habiendo tenido doce años para hacerlo.
Donde ponga víctimas de la Logse trasponer directamente por víctimas de los ... pero la transposición ya es cosa vuestra, no mía.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor psanta2 » 04 Sep 2015 20:35

Hace años que existen guerras , hambrunas,persecuciones por los mas distintos motivos ,que hace que millones de personas tengan que huir de sus hogares.

Ni todo el mundo vale para médico ni todo el mundo sirve para ser soldado.

La solución empezará cuando en vez de venir en pateras y con sus hijos pequeños,vengan con AKs 47 unos cuantos cargadores y nada que perder.

Entonces lo arreglarán en un plis plás.

Mientras tanto y para Aquí,les doy una idea gratis: es una gilipollez acoger en casa de uno a gente desconocida y de otras culturas.

Meterlos en guetos no funciona a la larga.

Tenerlos en campos de refugiados tampoco ,albergues,polideportivos,etc,son parches para cuato días son focos de problemas

Y desaparecer ,hacerlos desaparecer puf . No se lo pueden permitir los políticos.

Ya quisieran.

Me se ocurre que en España hay algunos cientos de pueblos que en estos años han perdido escuelas (maestras),sanidad(enfermeras,médicos) y otros servicios públicos como Correos (carteros),por causa de la falta de habitantes.

Pues bien. Se lleva a algunas familias con hijos a pueblos de estos que lo soliciten , se les da una casa en alquiler barato,trabajo habrá,porque la tierra no está trabajada entre otras cosas ,se volverán a abrir escuelas,centros de salud ,oficinas de correos.


Seguro que hay una forma de hacerlo. Seguro que no lo harán. De nada.
Última edición por psanta2 el 04 Sep 2015 20:42, editado 4 veces en total.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor VBull » 04 Sep 2015 20:37

CX4_STORM escribió:Que quede claro que no soy racista: ...

Que quede claro que sí soy racista, y lo soy porque sé que en este mundo que vivimos hay muchas y variadas razas de hombres con culturas y valores bien distintos. Y tras casi cuarenta años pateando países de todo tipo de razas y religiones he visto y aprendido que ante los mismos hechos y situaciones, en función de nuestra civilización, actuamos de forma completamente diferente. Y precisamente porque muchas de las misas que a tanta gente resultan novedosas a mí ya me las han cantado muchas veces, tengo bien visto porqué y como empiezan estas cosas, y como terminan.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2015 20:51

Leido por ahi:
¿Porque sera que los paises musulmanes no acojen a los musulmanes que se vienen por aqui?

Y otra... vaya por delante que ruego a mi Dios que acoja al niño ahogado y a todos los niños que mueren al dia en el mundo, ellos no tienen culpa de nada, ... (suponiendo que lo del niño sea historia veridica y no montaje).
¿Porque el padre, estando en zona segura, pais sin guerra, musulman, pone en peligro a sus hijos y viene a Europa? ....
Y otra, me parece de muy mala milk, mal gusto y algo totalmente degenerado que se le de tanta importancia al ahogado y se omita informacion de los cientos de niños cristianos que mueren violados, degollados, esclavizados y vejados de mil formas y eso que lleva pasando muchisimo tiempo.

Ahora me podeis poner a parir, pero tenia que comentarlo y exponerlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor psanta2 » 04 Sep 2015 21:04

La verdad,no tiene dueño. Cabo_Tito.
Tan verdad puede ser una cosa como la otra.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor JABALI » 04 Sep 2015 21:16

Cabo_Tito escribió:Leido por ahi:
¿Porque sera que los paises musulmanes no acojen a los musulmanes que se vienen por aqui?

Y otra... vaya por delante que ruego a mi Dios que acoja al niño ahogado y a todos los niños que mueren al dia en el mundo, ellos no tienen culpa de nada, ... (suponiendo que lo del niño sea historia veridica y no montaje).
¿Porque el padre, estando en zona segura, pais sin guerra, musulman, pone en peligro a sus hijos y viene a Europa? ....
Y otra, me parece de muy mala milk, mal gusto y algo totalmente degenerado que se le de tanta importancia al ahogado y se omita informacion de los cientos de niños cristianos que mueren violados, degollados, esclavizados y vejados de mil formas y eso que lleva pasando muchisimo tiempo.

Ahora me podeis poner a parir, pero tenia que comentarlo y exponerlo.
Adjuntos
La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 120
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor psanta2 » 04 Sep 2015 21:20

Quizá sean estados ricos en dineros,medievales en sus costumbres y no se corten un pelo en cortar.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor JABALI » 04 Sep 2015 21:22

Somos infieles para ellos, por qué no entran los ejércitos musulmanes a pie a combatir a estos asesinos, y que siempre tiene que ser occidente ??????? Y estos países que viven en la riqueza, que ayuden a sus "hermanos musulmanes"...
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor psanta2 » 04 Sep 2015 21:26

No creo que los consideren hermanos.
Solo miembros de otra tribu que tiene creencias parecidas.En el Islam también hay sectas que se odian a muerte entre ellas.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ago 2010 03:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor delforfe » 04 Sep 2015 22:02

.
Adjuntos
La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 160

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2015 22:26

Pues si se va a liar espero que me de tiempo a conseguir otro Kukri reglamentario, el ultimo lo "vendi" por 1€ a un amigo que lo usa en una carniceria (calidad excelente y esta encantado, yo comprobe que merecen la pena).
Como decia un amigo que ya no esta: "Si les gusta jugar: juguemos.".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados