Mensajepor VIGILANTE » 11 Dic 2006 09:49
Mira, también yo soy motero, y al poco de sacarme el carnet, ya hace algún tiempo, me compré una de gran cilindrada pasando a ella desde una de 50 que hacía muchos años había dejado de usar por el coche, y no tardé en verme en el suelo parado en un semáforo por una ráfaga de aire. De aquello, lo peór la sensación de ridículo. De haber apoyado bién los pies, no pasaba. Sin mencionar que llevándola cuatro días me confié pensando que ya la dominaba, y me tiraron en un año dos veces dos coches, uno de ellos un taxi. Esto me hizo ver que tenía mucho que aprender, y lo hice y lo sigo haciendo de los que saben. Así que cuando veo a alguien que lo hace mal, no me rio de él, porque me acuerdo de mis comienzos, y de las mil veces quwe besé el suelo de adolescente. Cuento esto, porque es comparable al uso de las armas. En galería de tiro he visto a compañeros con muchas dudas durante el aprendizaje, y lejos de reírme, les he enseñado lo que he podido. Ya comenté un ejemplo en otro post, donde pese a mi esfuerzo, el compañero no tenía remedio. Yo cuando empecé con el revólver hace muchos años, no tenía ni idea, y la preparación no era como la actual. Mis compañeros fueron fundamentales. Eso hizo que me interesase por aprender y formarme. Por suerte eso ha cambiado, y ahora se puede preparar mucho el que quiera. Y a los que empiezan, el máximo apoyo, y sin ridiculizarles, que eso desanima y desconcentra.