dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor felmaes » 05 Oct 2007 23:38

Tony, yo no tengo ningún inconveniente en dejar así el hilo. Es un tema tan válido como otro cualquiera, siempre que se respeten las normas de cortesía del foro. Lo cierto es que resurgirá dentro de poco, porque al fin y al cabo, ¿qué actos humanos están más alla de la política?

Aprovecho para saludarte, y por supuesto a los demás.


Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor felmaes » 05 Oct 2007 23:49

Fragmento de un poema de Calderón, dedicado a la infantería española:

Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo un soldado
tiene mejor cualidad
que el más galán y lucido;
porque aquí a lo que sospecho
no adorna el vestido el pecho
que el pecho adorna al vestido


Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor escarpia » 05 Oct 2007 23:59

Pero que manía con la Política.
Si lo queramos o no es la que rige nuestras vidas.
Al final todos los mensajes terminan en una cuestión política.
Es indiferente que sea la caza, el reglamento de armas, la historia.......
Pensar que se puede terminar con la política en un foro es absurdo.
Va con nosotros, da igual el terreno que pisemos.
Pero para retomar el tema y oxigenar un poco, como consecuencia de las dos ultimas victimas Españolas, vuelvo a plantear.
¿Que País es Afganistan?.
¿Porque estamos allí?
¿Tan importantes son sus recursos, para tener una fuerza multinacional desplegada?
¿Cual es la verdadera cuestión de porque estamos?
¿Deberíamos estar o irnos?
Haber si cogemos el tema otra vez.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor gileitor » 06 Oct 2007 11:17

[citando a: felmaes]
Fijaos como deriva el tema:
Según Rodriguez, ser español es lo mismo que ser francés, o italiano.
¿Qué significa ser español?
¿El militar que lleváis algunos en vuestro interior - Cuenca, Javier Pepent- , lo es por ser español o lo es por vocación? ¿Sería distinta vuestra actitud si hubieseis nacido en Estocolmo?
¿Qué mérito tiene que un español se sienta español?¿O que un francés se sienta francés?

Ya veis que estoy reflexionando, pero ¡contesten, plis!

Creo que por desgracia, tiene mucho merito que un español se sienta español... sobre todo en los tiempos que corren. Siempre tiene que venir alguien a jodernos desde el extrajero para que nos sintamos españoles, y nos dura poco (el sentimiento y el enemigo).
Respecto al titulo de este post, pienso que el mundo cada dia es mas pequeño, y que se debe actuar en cualquier parte del mundo en conjunto con otros paises civilizados para evitar que otros, que demostrando no tener capacidad para el mando, tortura, mata y hace barbaridades a su gente. Lo que deberiamos hacer los civiles es apoyar a nuestro ejercito (que es el que hace realidad la frase "una buena valla hace unos buenos vecinos", siendo ellos la valla), en vez de menospreciarlo...

Mis condolencias a los caidos en combate bajo bandera española, vengan de donde vengan


Saludos
##
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor gileitor » 06 Oct 2007 11:57

[citando a: rodriguez]
se me olvidaba comentarte que hasta ahora he intentado dejar la política de lado, pero esto cada día es mas foro de politiqueo y uno o es ESPAÑOL DE PURA CEPA o directamente es un corto de mente que no sabe lo que hace.
no se como decirte que no me sale de los cojones cuadrarme cuando veo un trapo pintado ni callarme cuando escucho una canción ( Bandera e Himno ) .
te diría que soy militante del Bloque, como mi padre y abuelo pero claro solo soy un desgraciado separatista .



rodriguez, para que te respeten tienes que respetar... No deberias insinuar que nuestra Bandera es un trapo y nuestro Himno una cancion; aunque a ti el comentario te parezca algo normal o gracioso (quizas en tu entorno asi lo sea), para mucha gente es casi peor que mentar a la madre.
Permiteme decir que me extraña que no te hayas cuadrado ante un "trapo" y no hayas escuchado solemnemente una "cancion" de otro color distinto....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor rodriguez » 06 Oct 2007 12:35

.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Oct 2007 12:54

seguramente a los que te refieres no sea falangistas, y sean mas democratas que la constitucion.

los falangistas tienen otras preocupaciones :M que discutir soldados si , soldados no fuera de españa.

dejemos de poner cartelitos a la gente que ese es un jardin del que luego cuesta salir sin pisar las flores
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Chinchi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 04 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor Chinchi » 06 Oct 2007 15:56

[citando a: rodriguez]
yo respeto a todo el mundo. yo me registre en este foro para poder aprender lo posible de mi aficion. ¿ y que me encuentro ? un foro de seudo falangistas. me tengo que callar mientras me consideran un mierda por tener ideas diferentes a la suyas, pos no me apetece callarme, que los moderadores y el webmaster traten este post como les parezca mejor. y si me banean pos me da lo mismo

YO SOY MILITAR y aunque no pueda opinar (además de por ser militar por creencias) yo soy politicamente DE IZQUIERDAS... La política no tienenada que ver con el patriotismo... Yo como militar he jurado defender ESPAÑA HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE... y no por eso dejo de ser de tendencias Izquierdistas... la política y el patriotismo NO TIENEN NADA QUE VER y si no entiendes eso y llamas a mucha gente del foro seudofalangistas (me he dado por aludido y me duele)....
No te tienes que callar pero lo que no debes hacer es insultar porque tengas ideas diferentes. Sobre todo porque en tus "alusiones" puedes meter a gente que no conoces y que en sus post te ha respetado...(al menos hasta que tú provocaste)
Si vis pacem para bellum... vamos haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana   

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor rodriguez » 06 Oct 2007 16:09

.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor FERARRFE » 06 Oct 2007 21:31

Rodri, creo sinceramente que te has pasao......:(
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor CURRO » 06 Oct 2007 21:33

Hombre Rodriguez, zunque en el fondo hay cosas que comparto contigo sobre este tema, creo que te han perdido las maneras, eso de seudofalangistas a estado de mas, sobraba, y creo que deberias pedir poerdon por eso.


Ahora si, comparto tu cariño a la bvandera, pues e es el mismo que siento yo, a ver, antes de que me salteis al cuello me voy a explicar.

Para mi las banderas, todas ellas son una chorrada, ijncluso la de mi avatar, yo soy esapñol, eso es cierto, pero solamente lo soy por que he nacido aqui, como todos vosotros, si hubierais nacido en Framncia seriais franceses, pero bueno, da la casualidad de que habeis nacido en España, pero ser español como lo poneis vosotros parece que es algo que hay que ganarselo, como si fuera un titulo o algo asi, y eso es absurdo, nacionalismo no solo es lo de los vascos o catalanes, lo vuestro tambien es una manera de nacionalismo, y esta demostrado que todos los nacionalismos son los que llevan a los paises a las putas guerras.

Yo lo veo asi, soy vasco, por que he nacido en Euskadi, Español por que Euskadi pertenece a España, europeo, por que España pertenece a Europa, y finalmente Mundial por que España esta dentro del mundo, y con eso es con lo que me quedo, con que soy de este mundo igual que los chinos, moros, franceses y demas, asi que yo cuando veo a la gente cuadrada delante de una bandera sea esta la que sea, me dan hasta ganas de reir, yo solamente me he cuadrado delante de la bandera en la mili, y por que no me quedaron mas cojones que hacerlo, pero es uno de los actos mas absurdos que he hecho, y lo hice por que por una chortrada semejante no iba a ir a la carcel que si no se cuadrtaba rita la cantaora.


Y ya para terminar y hablando del tema de los soldados, dire que sigo pensando que yo no me meto en los problemas de mi vecino, que lleve su casa como le salga de los cojones, asi que el ejercito que yo estoy pagando, que vele por mi seguridad, y punto, que la economia de un pais debe crecer con el trabajo de sus ciudadanos, asi que no me vale que digan que estamos hay por intereses economicos de España,


Y ahora por favor, vamos a hablar sin insultos y descalificaciones, y sobre todo sin poner etiquetas politicas a nadie, cada uno vota a quien quiere, y piensa como quiere, y si a algunos les parece de lo mas normal cuadrarse delante de una bandera, sea la que sea, adelante, a mi no me molesta, pero que tampoco nadie se sienta ofendido si yo no me cuadro delante de ninguna.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor escarpia » 06 Oct 2007 21:46

[citando a: rodriguez]
[citando a: Chinchi]
[citando a: rodriguez]
yo respeto a todo el mundo. yo me registre en este foro para poder aprender lo posible de mi aficion. ¿ y que me encuentro ? un foro de seudo falangistas. me tengo que callar mientras me consideran un mierda por tener ideas diferentes a la suyas, pos no me apetece callarme, que los moderadores y el webmaster traten este post como les parezca mejor. y si me banean pos me da lo mismo

YO SOY MILITAR y aunque no pueda opinar (además de por ser militar por creencias) yo soy politicamente DE IZQUIERDAS... La política no tienenada que ver con el patriotismo... Yo como militar he jurado defender ESPAÑA HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE... y no por eso dejo de ser de tendencias Izquierdistas... la política y el patriotismo NO TIENEN NADA QUE VER y si no entiendes eso y llamas a mucha gente del foro seudofalangistas (me he dado por aludido y me duele)....
No te tienes que callar pero lo que no debes hacer es insultar porque tengas ideas diferentes. Sobre todo porque en tus "alusiones" puedes meter a gente que no conoces y que en sus post te ha respetado...(al menos hasta que tú provocaste)



quien se pica, ajos come. lo siento si he molestado a quien no debia en mis afirmaciones. pero las mantengo.

Se te han olvidado las "JONS ", no se pueden tener estos lapsus, cuando uno se dirige en general y etiqueta a todo el mundo.
Lo mínimo que se pide es que la etiqueta sea correcta, como es del año 1934, si lleva código de barras es falsa.
Porque no aportas a este foro tus conocimientos y nos explicas que tiene de interés Afganistan, para que estemos allí nosotros y todos los demás.
Como el pésame esta más que dado por casi todos.
Ilumina este foro y que sepamos porque mandamos soldados y recibimos cadaveres.
Gracias.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor rodriguez » 06 Oct 2007 21:51

.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor escarpia » 06 Oct 2007 22:11

Pues hay quien tuvo mas cojones y su insumisión le llevo a la cárcel y con sus convicciones no hizo ninguna pantomima.
Esto de los conjones me lo enseño mi padre cuando tenia 13 años.
Me dijo que estaba equivocado, sobre los cojones.
Yo le pregunte porque y me contesto:
Todo el mundo cree que los tiene delante, pero donde verdaderamente están es atrás, en la cartera que llevas en el bolsillo, lo demás es solo una palabra que no tienen más utilidad, que llenar la boca.
Hay una opción que es hacerse Apátrida y que yo me planteo en vista del camino que estamos tomando.:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor escarpia » 06 Oct 2007 22:18

[citando a: rodriguez]
ni me retracto ni pido disculpas, mantengo lo dicho

Pues muy bien, lo demás seria una contradicción.
La ideas claras, que no esta la cosa para ir dejando tiradas las convicciones personales de cualquier modo y en cualquier sitio.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor Erick » 06 Oct 2007 22:48

Di que si hombre, ¿para que retractarse de lo dicho?, total que importa que sea falso o manipulador, a fin de cuentas lo importante es calumniar, que algo queda.

Todo un filosofo, si señor, y además demócrata como pocos seguramente.

Todo lo contrario que la mayoría de miembros de este foro, que somos unos retrógrados, reaccionarios y cuasi-fascistas. ¿Verdad?

Que cruz.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor rodriguez » 06 Oct 2007 22:55

.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dos soldados muertos y tres heridos en afganistan

Mensajepor escarpia » 06 Oct 2007 23:18

¿Donde esta Afganistan?
¿Tienen petróleo?
¿Armas de destrucción masiva?
¿Uranio?
¿Centrales nucleares?
¿Satélites y otros ingenios espaciales?
¿Tiene una Armada con capacidad Nuclear?
¿La aviación es capaz de transportar armamento nuclear?
¿Tienen Televisión, Internet............?
Se me olvidaba.
¿Tienen agua potable en todas las viviendas, baño, microondas, frigorífico, alimentos.............?
Haber si alguien puede darnos una ligera idea de donde estamos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados