¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER ME EMPAPELARON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor hercules » 01 Oct 2007 08:06

COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA YO TAMBIEN COLABORO

CURRO CREO QUE HAS SIDO TU EL DE LA IDEA. ENHORABUENA

SALUDOS
A TODOS
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor DCano » 01 Oct 2007 08:38

¿Sabeis lo peor de todo?, y es que no solo existe espíritu de recaudación, efectivamente ese tipo de sanciones pecuniarias tiene como fin el "educar" la conducta vial de los usuarios de la carretera pero... resulta que si los Guardias de tráfico de un destacamento no sancionan tantas infracciones o más que el mes pasado la estadística del Sr. "X" (no pongo rangos pero es de los que mandan y estan detras de una mesa, no de los que se pasan las horas en la carretera) se va al carajo y este individuo no cobra su productividad, dinero que se supone que está destinado a incentivar el buen rendimiento de los Guardias (no para que la señora de "X" cambie la cocina del pabellón oficial porque no le gustan los azulejos), y claro, pasa lo que en todas las empresas públicas y privadas: el de arriba presiona al de abajo, -Si este mes baja la estadística me parece que no vamos a librar un festivo hasta que las ranas crien pelo.

Tambien fomentan la "mala competitividad" entre los mismos compañeros favoreciendo a aquellos que según el Sr. "X" son los mejores, aquellos que les importa un carajo meterte un chuzo con tal de estar bien mirados y ser favorecidos en ese caso.

Pero amigo Hectorvillajos, te aseguro que no todos son así y que en última instancia quien realmente puede cambiar la mentalidad no lo hace porque esta situación les es favorable, y no me estoy refiriedo a la G.C. que esta no hace las normas ni las leyes aunque a veces el rasero no sea el mismo para todos (te lo digo por experiencia).

Pues nada, un saludote enorme y ánimo, yo me sumo a la propuesta y pongo mi euro y alguno más si hace falta ;););).
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor Beltran » 01 Oct 2007 08:59

¿Como te hago llegar mi contribución?
Animo .
       

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Oct 2007 10:03

Jo, chavales, me halagáis con vuestras palabras de ánimo y con vuestra propuesta económica, pero no lo puedo aceptar de ninguna manera.
He salido de problemas mucho mayores a lo largo de mi vida particular y profesional, y ésto no me va a tumbar, ni muchísimo menos.
Si queréis hacer una colecta, hacedla, me la mandáis, y os enviaré el recibo del donativo a ASINDAWN, que es una ONG de las que se lo curran DE VERDAD para aytudar a los que sufren el Síndrome de Dawn.
Un abrazo fuerte a todos.
Muchas gracias. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2007 10:12

Joder, Héctor siento mucho la putada :(1:(1:(1:(1
Te doy mi apoyo moral, ya que tambien he pasado por algo parecido con la DGT, a mí me cascaron 360 € y dos meses de retirada.
Estuve recurriendo tras años y al final para lo único que me sirvió fué para no poder beneficiarme del descuento por pronto pago y que me hubiesen quitado un mes de sanción si no hubiera recurrido, con lo cual sólo tendría que haber cumplido un mes de retirada en lugar de los dos que me casqué :(1:(1:(1:(1.
Por supuesto colaboro como el resto de compañeros para el tema de la sanción económica, vaya destinada a tí o a la asociación que comentas.
Una vez más, amigo Héctor demuestras el tipo de persona que eres :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
talvarez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 30 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor talvarez » 01 Oct 2007 14:22

JO!
Lo siento! :_( pero casi todo tiene solución ;)

Yo soy socio de DEVUELTA desde hace ya muchos años y siempre que he recurrido con ellos he ganado. En uno de los casos tenía pendiente una retirada de carné y me conseguí salvar. En otra ocasión, incluso con la multa ya pagada, la gané y Haciende me devolvió la pasta y los intereses....

Si quieres más información, envíame un privado.

salu2
Toni
“[…]Así­ pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2007 14:48

Lo siento por tí Hector, mi experiencia me dice en estos casos: si no te han parado, no te identifiques (estará por los 600-900 euros tengo entendido). Si estás pillao, paga y te ahorras el 30%.

Os mando una Foto de los nuevos radares, ya van a por todas los hijos de p... :(1 :(1 :(1

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Oct 2007 14:49

Jejejejejeje :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor Urbano » 01 Oct 2007 17:36

Lo siento Hector, tiene cojones que se pongan en un limite de 40 Km que saben que es donde más daño pueden hacer, pues al encender contacto ya te pasaste, y ahí es donde recaudan y se ponen medallas:(1
e incentivos, que verguenza, con la cantidad de vehículos que pueden parar sin seguro y sin carné de conducir, etc. etc.
Lo siento .
Un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor casull454 » 01 Oct 2007 18:43

Yo de ti recurriría. A mi me han quitado muchas recurriendo.

Y otra cosa que debes tener muy en cuenta y por la que debes estar agradecido:

Míralo por el lado positivo: Si te hubieran pillado en Catalunya, además de todo el puro que te han metido, encima los Mossos te hubieran dado de hostias hasta que llegar a Toledo.

:(1
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Oct 2007 18:45

[citando a: casull454]
Yo de ti recurriría. A mi me han quitado muchas recurriendo.

Y otra cosa que debes tener muy en cuenta y por la que debes estar agradecido:

Míralo por el lado positivo: Si te hubieran pillado en Catalunya, además de todo el puro que te han metido, encima los Mossos te hubieran dado de hostias hasta que llegar a Toledo.

:(1


Yo desayuno Mossos de Esquadra :D:D:D:D:D:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor casull454 » 01 Oct 2007 19:00

[citando a: Hectorvillajos]
Yo desayuno Mossos de Esquadra :D:D:D:D:D:D


Pues habérselo dicho a los GC que te emplumaron... a lo mejor cuela.

:D :D :D :D :D :D :D :D


Como el del chiste:

-Coño Paco, ¿Qué te ha pasado que vas todo escayolado?
-Que el otro día en el bar, un tío me dio una paliza que por poco me mata.
-Pero ¿cómo puede ser? Si tú eres cinturón negro de Karate.
-Ya, pero es que el otro no lo sabía.

:D :D :D :D :D :D :D :D
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor CURRO » 01 Oct 2007 19:08

Hector, sabemos que por pagar la multa no te vas a arruinar, pero aceptalo igual, no es justo, te tomaste tu trabajo para reunirnos, y el premio a sido una multa de la ostia (para que luego digan que al que madruga...) nosotros te lo ingresamos, tu pagas la multa, y luego, si quieres, hacemos una recaudacion por el foro para ayudar a los del sindrome de Dawn, si esto ya es como una ONG:D

Lo dicho, si te da yuyu poner el numero de cuenta en el foro, danos tu direccion y te lo mandamos por giro postal.;)


Una vez se abrio un post que decia asi:

LOS AMIGOS ESTAMOS PARA ALGO, ¿COMO PODEMOS AYUDARNOS? pues bien, a llegado el momento de demostrar categoria y calidad humana, que se que de eso sobra en este foro.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Oct 2007 19:12

Lo agradezco en el alma, pero no puedo aceptar, de verdad.
Tengo que ser consecuente conmigo mismo y aceptar mis errores.
En la próxima kedada, me pagáis una stripper ( si no viene mi mujer, claro) :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor naranjero » 01 Oct 2007 20:31

Hector, lo que decidas.... yo soy de la opinion de recurrir, de alegar trato vejatorio por parte del guardia, acoso policial y si hace falta hasta sexual... total los jarraichus ponen la de malos tratos siempre y a veces les funciona, y cuando no, tampoco los empuran por denuncia falsa, no obstante cuenta conmigo para la multa, la stripper o lo que sea. Curro eres un tío genial ¡bravo por tu idea!
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 12 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor cptnemo » 02 Oct 2007 05:08

PD. Si nos pones el número de cuenta, mañana te ingreso 1 €, así entre todos, la multa te puede salir gratis. ¡Venga chicos, 1€ para la DGT![/quote]
Amigo Hector, siento mucho que precisamente un dia tan lindo, lo tuvieses que terminar con ese palo. Ni modo (decimos en Mexico) , Lo siento mucho y te mando un abrazo.
Tambien me solidarizo con la idea del colega y te mando mi E, donde diagas y lo usas para lo que tu creas conveniente.
De nuevo un abrazo y que no decaiga la moral.
Piensa en u n Leopard y que tu vas en la torreta y veras que se te pasa el cabreo.:sn
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor tobruk » 02 Oct 2007 10:19

yo también colaboraría.;) Hector, si al final pones la cuenta, cuenta conmigo:lol:plas Un abrazo de hermano;)
...en qué podemos ayudarnos?...se dijo un día, sí.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Oct 2007 11:40

[citando a: tobruk]
yo también colaboraría.;) Hector, si al final pones la cuenta, cuenta conmigo:lol:plas Un abrazo de hermano;)
...en qué podemos ayudarnos?...se dijo un día, sí.


Si, ya se que un día dije "en qué podemos ayudarnos", pero lo dije de mentira:D
De verdad, me halaga vuestro ofrecimiento, pero no puedo permitir que me paguéis una multa. Entended que no puede ser. Esto me abruma un poco, que yo soy un tío normal.
Un abrazo a todos. :lol
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados