AL QAEDA CONTRA ESPAí‘A

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor hercules » 23 Sep 2007 00:58

[citando a: javiliz]
[citando a: hercules]
Estoy cansado de que se compare y se diga que el Cristianismo ha realizado barbaridades, es cierto y a si lo ha reconocido la iglesia y afortunadamente rectificado el problema es que el Islam sigue anclado en un feudalismo recalcitrante que entre otras cosas justifica el maltrato a la mujer.

Creo que no es comparable
Por supuesto que NO todos los practicantes del Coran son Terroristas pero sus enseñanzas dejan en algunos casos mucho que desear.

Por otra parte Cecilio-Andrad no has podido estar mas acertado al colocar las palabras de Reverte

Un saludo


El Coran, el libro sagrado equivalente a la Biblia, no induce a nadie a morir ni a matar, y mucho menos a que las mujeres lleven velo.
Claro que el cristianismo no es comparable, pero en estos tiempos.
¿Cuantas brujas se quemaron?, ¿La inquisición era una asociación benéfica?, ¿las cruzadas?, ¿Miquel Servet murió por causas naturales?.
Todo esto no seguia las enseñanzas de la biblia, ¿no?
Si el islam esta como esta es, en parte, culpa nuestra, dales de comer y una vida como la que tenemos nosotros, a ver cuantos musulmanes se inmolan.
Pero mientras sigan con sus miserias, seguirán igual. Total, les prometen una vida mejor, pues por lo menos prueban suerte.
Saludos.


Si diselo a los jeques de arabia saudi que te comprenderan profundamente.

Ademas creo que estabamos hablando de lo de hoy y ahora no de lo que paso ¿por cierto cuando fue lo de Servet?

Creo que si tienes remordimientos por lo de las cruzadas es como si te hablara de constantinopla no se creo que no tiene sentido.

Hablamos de hoy

Si quieres hablamos del pasado estaria bien a nivel medico fueron una potencia tampoco me acuerdo del siglo exacto y su imperio fue importante pero no me distraigas pon un nuevo tema y lo comentamos es apasionante.
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor Enricus » 23 Sep 2007 05:01

Una cosa hay que tener clara: no podemos judgar con nuestro pensamiento actual el modo de actuar de personas de épocas anteriores. Ahí entra lo de las Cruzadas o la Inquisición (por cierto, muchas más muertes tuvo a sus espaldas la Inquisición británica que la española). Lo que judgamos es la manera de pensar de la actualidad de estos fanáticos. Y os vuelvo a recordar, que no vendrán a invadir, ya los tenemos aquí exigiendo pisos de protección oficial, trabajo, derechos y seguridad social, y que nuestras mujeres son la última m.... que existe por debajo de ellos.
El que viene a trabajar y respeta lo que hay aqui óle sus huevos, a los que no:

Kill ´m all !!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 12 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor cptnemo » 24 Sep 2007 20:07

[citando a: Cecilio-Andrad]
Patente de corso, por Arturo Pérez-Reverte

Sobre mezquitas y acueductos


Sé, sin que saberlo tenga mérito alguno, cómo acabará la polémica sobre el uso islámico de la catedral de Córdoba. Estando como estamos en España, y por muchas pegas que se pongan al asunto, todo será, tarde o temprano, como suele. Aquí es cosa de tener paciencia y dar la murga. Por eso apuesto una primera edición de El Guerrero del Antifaz a que, en día no lejano, veremos a musulmanes orando en la antigua mezquita árabe. Tan seguro como que me quedé sin abuela. Estamos aquí, señoras y caballeros. En la España pluricultural y polimorfa marca ACME. Donde todo disparate y estupidez tienen su asiento.

A ver si me explico. Si yo fuera musulmán –cosa imposible, porque me gustan el vino, los escotes de señora, el jamón de pata negra y blasfemar cuando me cabreo– pediría eso y más. Como acaba de hacer, por ejemplo, la federación de asociaciones islámicas, exigiendo que la Iglesia católica devuelva el patrimonio musulmán; o los descendientes de moriscos –échenle huevos y háganme un censo–, obtener la nacionalidad española. En un mahometano que se tome a sí mismo en serio, o le convenga parecer que se toma, todo eso sería normal, pues los deseos son libres. El problema no está en los que piden, que están en su derecho, sino en los que dan. O en la manera de dar. O en la manera cobarde, acomplejada, en la que cualquiera que tenga algo público que sostener en España se muestra siempre dispuesto a dar, o a regalar, con tal de que no le pongan la temida etiqueta maléfica: reaccionario, conservador o antiguo. En un país tan gilipollas que hasta los niños de las escuelas tendrán una asignatura que los adiestre para el talante y la negociación, donde en boca del presidente del Gobierno un terrorista asesino que desea salir del talego es un hombre de paz, donde hasta un tertuliano de radio puede decir, sin que nadie entre sus colegas lo llame imbécil, que a los españoles les sobra testosterona y ya va siendo hora de reivindicar la cobardía, lo absurdo sería no ponerse a la cola y pedir por esa boca pecadora. Faltaría más. La mezquita de Córdoba, o el acueducto de Segovia por parte del alcalde de Roma. Y si cuela, cuela.

No voy a ser tan idiota como para pretender explicar lo obvio: las iglesias tardorromanas o visigodas anteriores a las mezquitas árabes, los ocho siglos de afirmación nacional, etcétera. Sólo argumentarlo es dar cuartel a quienes utilizan nuestra bobería como arma. Lo que quiero destacar es el hecho invariable del método. En España, basta que alguien plantee una estupidez de grueso calibre, sea la que sea, para que, en vez de soltar una carcajada y pasar a otra cosa, siempre haya gente que entre al trapo, debatiéndola con mucha seriedad constructiva, con el concurso natural de los malintencionados y de los tontos. En eso vamos a peor. Hasta hace poco sólo soportábamos a los paletos de campanario de pueblo empeñados en reducir el mundo al tamaño del rabito de su boina. Pero en vista del éxito, todo cristo acude ahora a mojar en la salsa. A qué pasar hambre, si es de noche y hay higueras.
Por eso digo que acabarán orando en Córdoba. Tienen fe, poseen el rencor histórico y social adecuado, y han tomado el pulso a nuestra estupidez y nuestra cobardía. Tampoco merece conservar catedrales quien no sabe defenderlas: no por motivos religiosos –dudoso argumento de tanto notable chupacirios–, sino porque esas catedrales construidas sobre mezquitas o sinagogas, que a su vez lo fueron sobre iglesias visigodas asentadas sobre templos romanos o lugares sagrados celtas, son libros de piedra, memoria viva de lo que algunos todavía llamamos cultura occidental. Un Occidente mestizo, por supuesto, como siempre lo fue; pero con cada uno en su sitio y las cosas claras. Como ya escribí alguna vez, hicieron falta nueve mil años de memoria documentada desde Homero, dos siglos transcurridos desde la Revolución francesa llenos de sufrimiento y barricadas, y unos cuantos obispos llevados a la guillotina o al paredón, para que una mujer goce hoy en Europa de los mismos derechos y obligaciones que cualquier hombre. O para que yo mismo tenga derecho –lo ejerza o no– a escribir «me cago en Dios» sin que me metan en la cárcel, me persigan o me asesinen por blasfemo. Quien olvida eso y se la deja endiñar en nombre del qué dirán y el buen rollito, merece que le recen en Córdoba o lo pongan mirando a La Meca. Y que cuando su legítima pase con falda corta frente a la mezquita-catedral, símbolo de la multicultura, del todos somos iguales y del diálogo de civilizaciones, otra vez la llamen puta.

Cuanta razon¡¡
que pena :S
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor javiliz » 24 Sep 2007 20:45

Si diselo a los jeques de arabia saudi que te comprenderan profundamente.
¿A que viene esto?


Ademas creo que estabamos hablando de lo de hoy y ahora no de lo que paso ¿por cierto cuando fue lo de Servet?
Si hombre, entonces no miramos nunca atrás, ¿no?. Como ya ha pasado no
hay que decirlo.
Es para poner los precedentes nuestros. Que no hemos sido buenos.
Servet fue condenado el 26 de octubre de 1553 a morir en la hoguera, al dia siguiente se ejecuto la condena.


Creo que si tienes remordimientos por lo de las cruzadas es como si te hablara de constantinopla no se creo que no tiene sentido.
Repito lo de antes, yo tengo la conciencia muy tranquila. Principalmente porque no creo ni en Dios ni en Ala ni en Buda, ni en nadie.


Hablamos de hoy
Es lo que estamos haciendo, al menos yo.


Si quieres hablamos del pasado estaria bien a nivel medico fueron una potencia tampoco me acuerdo del siglo exacto y su imperio fue importante pero no me distraigas pon un nuevo tema y lo comentamos es apasionante.
Por mi de acuerdo, abra un post y lo discutimos.
Pero le repito que hay que conocer causas y consecuencias, y si vienen de hace mil años, pues se habla.

Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor santiagoruiz » 25 Sep 2007 04:08

el chiste es que dicen " a los hermanos de al-andalus los libertaremos del yugo de los cruzados" como si españa hubiera sido de ellos alguna vez, la invasion y ocupacion arabe de españa se acabo hace años, ahora dicen que van a venir a libertar a los de aqui, bueno, enviemosles a todos sus hermanos que tienen un mejor trabajo, sus hijos estudian gratis, no pagan medicos y hacen lo que quieren aqui , no creen que deberian opinar algo asi, si se les devuelve alla ¿querran quedarse?

en arabia saudita, los jeques. le cortan la cabeza a los que disienten de ellos, y los americanos se rien de ello, pero se quejan que china tiene pena de muerte, ¿que tal ?
                                     

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor FERARRFE » 25 Sep 2007 09:57

[citando a: newarma]
Aquí nos daran por culo como nos dieron el 11, y en vez de revolvernos, nos aostiamos entre nosotros. Pues que vengan si quieren, que si los mierdas que gobiernan no defienden el pais, ya se encontraran con nosotros.

Santiago y cierra España, Viva los reyes Catolicos y viva el vino y las mujeres.


Qué bien te ha quedao newarma :-):plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Cecilio-Andrad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor Cecilio-Andrad » 25 Sep 2007 11:48

Es artículo un poco antiguo y con términos muy "suaves" y "políticamente correctos" típica de ciertos periodistas con los que no comulgo en absoluto, pero como todo en la vida se puede sacar información útil de cualquier cosa por muy inútil y extraña que pueda parecer.

Un compañero en otro foro tambien lo tenía y lo posteó por lo que he decidido pasarlo tambien por aquí

Espero que sea de interés.

¿QUIEN ES OSAMA BIN LADEN?


Osama Bin Laden es el hombre más buscado por Estados Unidos, pero también es un héroe para muchos en el mundo árabe.
Nadie sabe hasta el momento qué fue del disidente de origen saudita tras la caída del régimen del Talibán en Afganistán. Especulaciones sobran y datos concretos faltan.

Según las autoridades estadounidenses, Bin Laden está conectado, entre otros, con los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra Washington y Nueva York, el asesinato de 19 soldados estadounidenses en Arabia Saudita en 1996, y los atentados contra las embajadas de Estados Unidos en Tanzania y Kenia en 1998

Contra el comunismo

El poder de este hombre se basa en su fortuna personal, adquirida por medio de los negocios de su familia en el campo de la construcción.
Proveniente de una familia yemení, Bin Laden nació en Arabia Saudita, país donde vivió hasta 1979, cuando partió hacia Afganistán para combatir la invasión soviética a ese país.

Las fuerzas afganas que lucharon contra los soviéticos estuvieron respaldadas con los dólares estadounidenses y contaban con la bendición de los gobiernos de Arabia Saudita y Pakistán.

Según el experto en Medio Oriente Hazhir Teimourian, Bin Laden mismo fue entrenado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.

En ese tiempo fundó el movimiento Maktab al-Khidimat (MAK), que reclutó guerreros de todas partes del mundo e importó equipo para apoyar a la resistencia afgana contra el ejército soviético.

Miles de egipcios, libaneses, turcos y otros se unieron en la lucha contra el entonces gigante comunista, según las propias estimaciones del disidente saudita.

El turno de EE.UU.

Después de la retirada soviética, los "árabes afganos", como se denominó a la facción liderada por Osama Bin Laden, volcaron sus esfuerzos contra Estados Unidos y sus aliados en el Medio Oriente.


Después de la guerra regresó a Arabia Saudita para manejar el negocio de construcción de su familia, pero fue expulsado de allí en 1991, por sus actividades contra el gobierno.
Durante los siguientes cinco años estuvo radicado en Sudán, hasta que el gobierno de ese país lo expulsó bajo presión estadounidense. Desde allí retornó a Afganistán, entonces dominado por el movimiento Talibán.

Los expertos en terrorismo afirman que Bin Laden ha estado utilizando sus millones en el financiamiento de atentados contra Estados Unidos alrededor del mundo.

El Departamento de Estado de ese país lo califica como uno de "los más importantes promotores de las actividades del extremismo islámico en el mundo".

Tímido y misterioso

Los pocos fuera de su entorno que lo conocen, lo describen como un hombre modesto, incluso tímido, que muy raras veces da entrevistas.

Su paradero sigue siendo un misterio. Aunque se especuló que habría muerto durante la campaña militar estadounidense en Afganistán, la percepción general es que logró sobrevivir los ataques.

Su última aparición en video data de diciembre de 2001. Sin embargo, cintas de audio con sus supuestos mensajes has sido transmitidas por la cadena de televisión al-Jazeera o colocadas en sitios de internet islámicos.

Los expertos dicen que los análisis técnicos mostraron que la voz en las grabaciones pertenece al líder de la red al-Qaeda.
"Ve a decirles a los espartanos,
extranjero que por aquí­ pasas,
que, obedientes a sus leyes,
aquí­ yacemos."

Simónides.

WebBlog: www.cecilioandrade.es 

Avatar de Usuario
Cecilio-Andrad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor Cecilio-Andrad » 25 Sep 2007 11:52

ORIGENES Y VINCULOS DE AL-QAEDA. RADIOGRAFIA DE ALQAEDA...

Al-Qaeda -que significa "la base" en árabe- fue establecida en 1989 cuando las fuerzas soviéticas se retiraron de Afganistán y Osama Bin Laden y sus compañeros de armas comenzaron a buscar nuevas "guerras santas".

La organización surgió de la red de voluntarios árabes que, en nombre del Islam, fueron a luchar en Afganistán contra el comunismo soviético en la década de 1980.

Durante la guerra contra los soviéticos, Bin Laden y sus combatientes recibieron financiamiento de Estados Unidos y Arabia Saudita. Algunos analistas creen que Bin Laden fue entrenado por la CIA.

Los "árabes afganos", como pasaron a ser conocidos, se destacaron por su dureza y determinación.

A comienzos de la década de 1990 al-Qaeda operaba en Sudán.

Después de 1996 su comando central y cerca de una docena de sus campos de entrenamiento fueron trasladados a Afganistán, donde Bin Laden desarrolló una estrecha relación con el régimen del Talibán.

La campaña militar estadounidense en Afganistán, lanzada tras los atentados del 11 de septiembre, hizo que la organización se dispersara.

El ataque a sus bases y la destrucción de los campamentos de entrenamiento obligaron a la red a seguir el camino de la clandestinidad.

Células en todo el mundo

Se cree que las actividades de al-Qaeda se extienden por 40 o 50 países de Europa, América del Norte, Medio Oriente y Asia.

En Europa occidental se han descubierto o se sospecha que existen células en Londres, Hamburgo, Milán y Madrid. Se trata de importantes centros de reclutamiento, recaudación de fondos y planificación de operaciones.

Para su trabajo de entrenamiento, el grupo prefiere zonas sin ley donde puede operar libremente y en secreto. Somalia, Yemen y Chechenia y las zonas montañosas de Afganistán estarían entre los lugares que le sirven para tal propósito.

También han surgido informes sobre la existencia de un campamento secreto en las islas de Indonesia.

A diferencia de organizaciones cerradas del pasado, tales como las Brigadas Rojas en Italia o el grupo Abu Nidal en el Medio Oriente, al-Qaeda tiene ramas que funcionan independientemente de la base central. La organización opera entre los diversos continentes como una cadena de redes que se vinculan entre sí.

Parece que los grupos individuales o células tienen un alto nivel de autonomía, recaudando el dinero que necesitan a través de delitos menores y haciendo contacto con otros grupos sólo cuando es estrictamente necesario.

El problema de la definición

Las conexiones poco firmes entre los grupos provocan dudas sobre la definición de la red. Cuando se habla de al-Qaeda ¿nos referimos a una organización concreta o estamos hablando más bien de una idea?

Ataques como los perpetrados en Riad y en Mombasa en 2002 han sido atribuidos directamente a al-Qaeda.

Sin embargo, ¿fueron esos ataques planificados o financiados por Bin Laden o por la organización que se supone que él lidera?

Algunos analistas han sugerido que la palabra al-Qaeda se usa ahora para referirse a una variedad de grupos que están conectados simplemente por objetivos compartidos, ideales y métodos.

Se sabe - sin embargo - que varios grupos radicales están o han estado afiliados a al-Qaeda. El más importante es el ala radical de la agrupación egipcia Yihad Islámica cuyos miembros se refugiaron en Afganistán y se unieron a al-Qaeda.

Su líder es Ayman al-Zawahri, un egipcio considerado como el cerebro detrás de al-Qaeda y autor intelectual de muchas de sus operaciones más tristemente célebres.

Entre esos ataques se incluyen los perpetrados contra las embajadas estadounidenses de Kenia y Tanzania en 1998 y los del 11 de septiembre contra Nueva York y Washington.

También se cree que al-Qaeda tienen vínculos con otras agrupaciones, entre las que se incluyen:

Grupos radicales cachemires

El Movimiento Islámico de Uzbekistán (IMU, por sus siglas en inglés)

El grupo filipino Abu Sayyaf

La GIA, o grupo Islámico

El Grupo Islámico Armado (GIA) en Argelia y su derivado, conocido como el grupo Salafista o GSPC
"Ve a decirles a los espartanos,

extranjero que por aquí­ pasas,

que, obedientes a sus leyes,

aquí­ yacemos."



Simónides.



WebBlog: www.cecilioandrade.es 

Avatar de Usuario
Cecilio-Andrad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor Cecilio-Andrad » 25 Sep 2007 11:53

LOS CABECILLAS SUELTOS

La conformación de la plana mayor de la red al-Qaeda sigue siendo un misterio.
Poco tiempo después de los ataques del 11 de septiembre, Estados Unidos publicó una lista de sospechosos de pertenecer a esa red.

Aunque varios de los cabecillas ya murieron o fueron capturados, otros permanecen en libertad.



A continuación algunos de los supuestos encargados de dirigir la red cuyo paradero se desconoce.

Osama Bin Laden

El gobierno estadounidense responsabiliza a Osama Bin Laden de la planificación de los ataques suicidas del 11de septiembre contra Washington y Nueva York, además de otros atentados contra intereses estadounidenses.

También se le acusa de los ataques contra las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania en 1998 y del atentado contra el destructor estadounidense "USS Cole" en octubre de 2000.

Cuando los soviéticos invadieron Afganistán en 1979, Bin Laden se fue a Pakistán donde se reunió con líderes rebeldes afganos que luchaban contra la ocupación.

Ese mismo año fundó en Peshawar una casa de huéspedes para combatientes árabes. Su número creció tanto que Bin Laden decidió construir campamentos para ellos dentro de Afganistán.

El grupo y la residencia de huéspedes pasó a llamarse al-Qaeda ("la base" en árabe).

A pesar de la extensa operación militar en Afganistán aún no se sabe dónde está Bin Laden y ni siquiera si sigue con vida.

Ayman al-Zawahri

De origen egipcio, se cree que al-Zawahri actúa como consejero espiritual de Bin Laden y es también su médico. Se le considera además como el arquitecto de la ideología de al-Qaeda.

En 1998, fue uno de los signatarios del edicto o "fatwa" en el que Bin Laden pidió ataques contra civiles estadounidenses.

Fue una figura clave en el grupo radical egipcio Yihad Islámica, que posteriormente se unió a al-Qaeda.

Al-Zawahri apareció al lado de Bin Laden en las cintas de video emitidas por al-Qaeda desde el 11 de septiembre.

En días pasados "reapareció" en una cinta difundida por la cadena al-Jazeera pidiendo a los musulmanes que ataquen las embajadas e intereses comerciales de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Noruega.

Se informó que su esposa y sus hijos murieron durante un bombardeo aéreo a finales de noviembre y comienzos de diciembre de 2001.

Fue acusado en Estados Unidos por su rol en los ataques con bomba en las embajadas en Kenia y Tanzania y en Egipto y fue sentenciado a muerte en ausencia por sus actividades con el grupo Yihad Islámica, a mediados de la década de 1990.


Sheikh Said

Nacido en Arabia Saudita, Said es cuñado de Bin Laden y se cree que es el administrador de los recursos financieros de al-Qaeda. Se le vincula a Bin Laden desde finales de la década de 1990.

Investigadores estadounidenses creen que giró dinero a Mohammed Atta, supuesto líder de los secuestradores, poco antes de los ataques del 11 de septiembre contra Nueva York y Washington.


Saif al-Adel

De origen egipcio, al -Adel es el jefe de seguridad de Bin Laden.

Se cree que asumió muchas de las funciones que desempeñaba el fallecido Mohammed Atef en al-Qaeda.

Fue un coronel en el ejército egipcio, pero se unió a lo combatientes muyahedín que expulsaron a los soviéticos de Afganistán.

También se sospecha que entrenó en el uso de explosivos a algunos de los secuestradores del 11 de septiembre.

También se le vinculó a los ataques en las embajadas de Kenia y Tanzania en 1998. Estados Unidos lo acusa de entrenar a los combatientes somalíes que mataron a 18 soldados estadounidenses en Mogadishu en 1993.

En 1987, Egipto acusó a Adel - cuyo verdadero nombre es Muhammad Ibrahim Makkawi - de intentar establecer el ala militar del grupo radical islámico al-Jihad y de intentar derrocar al gobierno.

Abu Mohammed al-Masri

También egipcio, se cree que frecuentemente usa el nombre de Abdullah Ahmed Abdullah y que tiene cerca de 40 años.

Estuvo al frente de campamentos de entrenamiento en Afganistán, incluyendo el campamento al-Farooq cerca de Kandahar.

También se cree que estuvo involucrado en los ataques con bomba en las embajadas estadounidenses en Tanzania y Kenia.

Sulaiman Abu Ghaith

Portavoz nominal de al-Qaeda, Abu Ghaith es un kuwaití que se desempeñó como profesor de religión.

Abandonó su país en 2000. El gobierno kuwaití le retiró la ciudadanía después de que apareció en la cadena de televisión al-Jazeera prometiendo represalias por los bombardeos aéreos estadounidenses contra Afganistán.

En uno de los videos transmitidos después del 11 de septiembre se le ve bromeando con Bin Laden.

Thirwat Salah Shirhata

También egipcio, Shirhata es el segundo líder del grupo egipcio Yihad Islámica detrás de al-Zawahri.

Recibió dos sentencias de muerte en ausencia en Egipto por supuestas actividades terroristas.

Abu Musab Zarqawi

Abu Musab Zarqawi, jordano también conocido como Ahmed al-Khalayleh, fue sentenciado a muerte en su país por planificar atentados con bomba.

El jefe de la unidad anti terrorista de Alemania, Hans-Josef Beth, advirtió que ha sido entrenado en el uso de toxinas añadiendo que podría estar planificando un ataque en Europa.

Se cree que ha viajado extensamente desde los ataques del 11 de septiembre. Entre los países que habría visitado se incluye Irán, Irak, Pakistán, Siria, Líbano y Turquía.

En febrero de 2003, durante una alocución en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, el secretario de Estado de EE.UU., Colin Powell, dijo que Zarqawi había recibido protección en Irak.

Según Powell, miembros del grupo de Zarqawi vinculado a al-Qaeda estuvieron operando libremente en Bagdad por más de ocho meses.
"Ve a decirles a los espartanos,

extranjero que por aquí­ pasas,

que, obedientes a sus leyes,

aquí­ yacemos."



Simónides.



WebBlog: www.cecilioandrade.es 

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor AIRSNIPER » 25 Sep 2007 12:33

estoy seguro que todos los de al queda en España cobran o reciben alguna ayuda del ministerio de asuntos sociales, y si un policia les retiene y cachea, tienen un abogado del movimiento contra la intolerancia,viviran en casas de prteccion oficial y sino en alguna mezquita construida en suelo municipal bajo los argumentos de la integracion.

SPAIN IS DIFERENT.....NO MACHO , EN ESPAÑA SOMOS GILIPOLLAS
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 15 Sep 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor seisdoble » 25 Sep 2007 19:35

:?:?:?:?:?:?


Insisto, "AQUI" alguien se esta haciendo oro con determinada mano de obra, cuando antes no podía.
¿Donde y quien es el topo?.

Si Luis XVI hubiera pasaportado a todos los "pobres" al Canadá, hoy nuestro mundo seria otro, afortunadamente no fue así, y le cortaron la cabeza.

"cuando se te ocurra algo, hazlo muchacho, no pienses en quien puede hacerlo, simplemente hazlo.." Sunt Zhu, Cuadernillo de Consejos al Oficial encargado de Pelotones de Ejecución. Siglo VII A.C
.... tenemos que discrepar...

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor EKELON » 25 Sep 2007 20:03

Estimados amigos,lo siento pero con este tema,soy igual que ellos,radical,solo me producen asco y si pasase algo no dudaria en volver al ejercito o junto con amigos,hacer pequeñas milicias y limpiar la zona donde vivo gustosamente a base de plomo....:(1:((:((1:sn:((2
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2231
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor newarma » 25 Sep 2007 21:08

CON DOS COJ........
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor psanta » 26 Sep 2007 00:01

foro de armas , no de política ,cada cual a lo suyo ,las armas nos unen,que no nos separe la política.Saludos
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor jose_fgr » 26 Sep 2007 11:06

[citando a: Cecilio-Andrad]
[citando a: jose_fgr]
En http://www.onesourcetactical.com hay una preciosa camiseta, en la siguiente dirección: http://www.onesourcetactical.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=857 :(2

Un saludo :cw. Y si vienen aquí estaremos:((.



Pues si les gustan solo reúnanse varios (para abaratar costos) y personalmente se las traigo.


Muchas gracias por el ofrecimiento, tenía pensado hechar un vistazo por la web. Si alguien está interesado, bueno ya se sabe ¿habrimos un hilo?

Un saludo :cw
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor Enricus » 28 Sep 2007 23:03

Pues lo que dicen por ahí, que seguro que disfrutan de pisos y de abogados gratis y demás ventajas. ¿Hasta cuando tendremos que demostrar que en este país ya no hay dictadura, hasta que se convierta esto en la dictadura de los delincuentes como está pasando?
Y mientras los honrados trabajadores de este país a joderse....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados