AL QAEDA CONTRA ESPAí‘A

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12129
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor bonifacio » 22 Sep 2007 17:38

tranquilizaos, que no va a pasar nada,
no van a tener cojones cono cuando invadieron españa y estuvieron aqui 500 años
eso no pasara ahora,...que sigan reclamando lo que quieran , es muy facil desde la lejania decir gilipolleces y misivas para toda su gente,.. que si tienen que recuperar al-andalus,..
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja j aja :D:D:D:D:D:D:D

que vengan ,..que les vamos a esperar con los brazos abiertos y con las armas cargadas,.......
cuanto BOBO hay en este puto mundo de DIOS

AVER SI VIENEN ,..QUE DEJARE MI FAL SIN ESTRIAS ,..DISPARANDOLES,..

un saludo :D:D:D:D:D
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor 40CARABINEROS » 22 Sep 2007 18:01

No hay de que preocuparse solo teneis que ver al bin laden y sus lugartenientes ,una panda de anormales que tienen engañados a otros anormales mas grandes, para que se inmolen en nombre de ala.

Mirad como ellos no se inmolan,porque no se creen ni sus propias patrañas,sobre el paraiso y las huries.

Que les den mucho por el culo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor xuso-spain » 22 Sep 2007 18:06

[citando a: 40CARABINEROS]
No hay de que preocuparse solo teneis que ver al bin laden y sus lugartenientes ,una panda de anormales que tienen engañados a otros anormales mas grandes, para que se inmolen en nombre de ala.

Mirad como ellos no se inmolan,porque no se creen ni sus propias patrañas,sobre el paraiso y las huries.

Que les den mucho por el culo.

SALUDOS.



AAAAAAAAAAAAAAAAAMEN :plas:plas
   

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor 40CARABINEROS » 22 Sep 2007 18:14

jo xuso con lo bien que me habia quedado la proclama.:D:D:D

ellos no dicen AMEN.
Dicen algo como "ahlah akbar" creo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor xuso-spain » 22 Sep 2007 18:15

[citando a: 40CARABINEROS]
jo xuso con lo bien que me habia quedado la proclama.:D:D:D

ellos no dicen AMEN.
Dicen algo como "ahlah akbar" creo.

SALUDOS.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ej k yo soy ESPAÑOL :D
   

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor 40CARABINEROS » 22 Sep 2007 18:23

Y yo tambien,aunque ellos dicen que somos del magreb. (SERA DEL MAGREB DEL NORTE).:D:D:D:D:D:D:D:D

me veo tomando te "que lo odio" y poniendome babuchas.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor Erick » 22 Sep 2007 18:53

¿Como que no dicen amén? claro que lo dicen, precisamente al terminbar de rezar, igual que los cristianos.

El islam y los musulmanes no son solo lo que vemos en las películas, o barbudos con cinturones de dinamita y mujeres que no pueden ver la luz del sol.

A lo largo de dar al Islám hay multitud de matices, tanto en religión como en costumbres sociales, como en política.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Cecilio-Andrad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor Cecilio-Andrad » 22 Sep 2007 18:56

Patente de corso, por Arturo Pérez-Reverte

Sobre mezquitas y acueductos


Sé, sin que saberlo tenga mérito alguno, cómo acabará la polémica sobre el uso islámico de la catedral de Córdoba. Estando como estamos en España, y por muchas pegas que se pongan al asunto, todo será, tarde o temprano, como suele. Aquí es cosa de tener paciencia y dar la murga. Por eso apuesto una primera edición de El Guerrero del Antifaz a que, en día no lejano, veremos a musulmanes orando en la antigua mezquita árabe. Tan seguro como que me quedé sin abuela. Estamos aquí, señoras y caballeros. En la España pluricultural y polimorfa marca ACME. Donde todo disparate y estupidez tienen su asiento.

A ver si me explico. Si yo fuera musulmán –cosa imposible, porque me gustan el vino, los escotes de señora, el jamón de pata negra y blasfemar cuando me cabreo– pediría eso y más. Como acaba de hacer, por ejemplo, la federación de asociaciones islámicas, exigiendo que la Iglesia católica devuelva el patrimonio musulmán; o los descendientes de moriscos –échenle huevos y háganme un censo–, obtener la nacionalidad española. En un mahometano que se tome a sí mismo en serio, o le convenga parecer que se toma, todo eso sería normal, pues los deseos son libres. El problema no está en los que piden, que están en su derecho, sino en los que dan. O en la manera de dar. O en la manera cobarde, acomplejada, en la que cualquiera que tenga algo público que sostener en España se muestra siempre dispuesto a dar, o a regalar, con tal de que no le pongan la temida etiqueta maléfica: reaccionario, conservador o antiguo. En un país tan gilipollas que hasta los niños de las escuelas tendrán una asignatura que los adiestre para el talante y la negociación, donde en boca del presidente del Gobierno un terrorista asesino que desea salir del talego es un hombre de paz, donde hasta un tertuliano de radio puede decir, sin que nadie entre sus colegas lo llame imbécil, que a los españoles les sobra testosterona y ya va siendo hora de reivindicar la cobardía, lo absurdo sería no ponerse a la cola y pedir por esa boca pecadora. Faltaría más. La mezquita de Córdoba, o el acueducto de Segovia por parte del alcalde de Roma. Y si cuela, cuela.

No voy a ser tan idiota como para pretender explicar lo obvio: las iglesias tardorromanas o visigodas anteriores a las mezquitas árabes, los ocho siglos de afirmación nacional, etcétera. Sólo argumentarlo es dar cuartel a quienes utilizan nuestra bobería como arma. Lo que quiero destacar es el hecho invariable del método. En España, basta que alguien plantee una estupidez de grueso calibre, sea la que sea, para que, en vez de soltar una carcajada y pasar a otra cosa, siempre haya gente que entre al trapo, debatiéndola con mucha seriedad constructiva, con el concurso natural de los malintencionados y de los tontos. En eso vamos a peor. Hasta hace poco sólo soportábamos a los paletos de campanario de pueblo empeñados en reducir el mundo al tamaño del rabito de su boina. Pero en vista del éxito, todo cristo acude ahora a mojar en la salsa. A qué pasar hambre, si es de noche y hay higueras.
Por eso digo que acabarán orando en Córdoba. Tienen fe, poseen el rencor histórico y social adecuado, y han tomado el pulso a nuestra estupidez y nuestra cobardía. Tampoco merece conservar catedrales quien no sabe defenderlas: no por motivos religiosos –dudoso argumento de tanto notable chupacirios–, sino porque esas catedrales construidas sobre mezquitas o sinagogas, que a su vez lo fueron sobre iglesias visigodas asentadas sobre templos romanos o lugares sagrados celtas, son libros de piedra, memoria viva de lo que algunos todavía llamamos cultura occidental. Un Occidente mestizo, por supuesto, como siempre lo fue; pero con cada uno en su sitio y las cosas claras. Como ya escribí alguna vez, hicieron falta nueve mil años de memoria documentada desde Homero, dos siglos transcurridos desde la Revolución francesa llenos de sufrimiento y barricadas, y unos cuantos obispos llevados a la guillotina o al paredón, para que una mujer goce hoy en Europa de los mismos derechos y obligaciones que cualquier hombre. O para que yo mismo tenga derecho –lo ejerza o no– a escribir «me cago en Dios» sin que me metan en la cárcel, me persigan o me asesinen por blasfemo. Quien olvida eso y se la deja endiñar en nombre del qué dirán y el buen rollito, merece que le recen en Córdoba o lo pongan mirando a La Meca. Y que cuando su legítima pase con falda corta frente a la mezquita-catedral, símbolo de la multicultura, del todos somos iguales y del diálogo de civilizaciones, otra vez la llamen puta.
"Ve a decirles a los espartanos,
extranjero que por aquí­ pasas,
que, obedientes a sus leyes,
aquí­ yacemos."

Simónides.

WebBlog: www.cecilioandrade.es 

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor 40CARABINEROS » 22 Sep 2007 20:11

Ha retratado a la sociedad española actual perfectamente.

buen post cecilio-andrade.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor rodriguez » 22 Sep 2007 20:26

el patrón de mi casa es Santiago Matamoros :D, así que el que venga con los petardos que se atenga a las consecuencias:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 15 Sep 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor seisdoble » 22 Sep 2007 20:35

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas


Yo no lo diría mejor, no obstante, deberíamos exigir mas a nuestros representantes, incluido el segundo padre o no se que leches de Mohamed VI
.... tenemos que discrepar...

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor hercules » 22 Sep 2007 21:34

Estoy cansado de que se compare y se diga que el Cristianismo ha realizado barbaridades, es cierto y a si lo ha reconocido la iglesia y afortunadamente rectificado el problema es que el Islam sigue anclado en un feudalismo recalcitrante que entre otras cosas justifica el maltrato a la mujer.

Creo que no es comparable
Por supuesto que NO todos los practicantes del Coran son Terroristas pero sus enseñanzas dejan en algunos casos mucho que desear.

Por otra parte Cecilio-Andrad no has podido estar mas acertado al colocar las palabras de Reverte

Un saludo
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2231
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor newarma » 22 Sep 2007 21:41

Aquí nos daran por culo como nos dieron el 11, y en vez de revolvernos, nos aostiamos entre nosotros. Pues que vengan si quieren, que si los mierdas que gobiernan no defienden el pais, ya se encontraran con nosotros.

Santiago y cierra España, Viva los reyes Catolicos y viva el vino y las mujeres.
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor rodriguez » 22 Sep 2007 21:46

[citando a: newarma]
Aquí nos daran por culo como nos dieron el 11, y en vez de revolvernos, nos aostiamos entre nosotros. Pues que vengan si quieren, que si los mierdas que gobiernan no defienden el pais, ya se encontraran con nosotros.

Santiago y cierra España, Viva los reyes Catolicos y viva el vino y las mujeres.



os agradecería que dejáramos la política en casa, como buen español a veces me sale la vena antimoro, pero pensad bien la infraestructura que necesitaron para una invasión a gran escala, no se trata solo de matar a unas decenas de personas con una bomba si no de conquistar un país. si fuerzas experimentadas como las americanas no lo consiguen pensad en ello
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor javiliz » 22 Sep 2007 21:51

[citando a: hercules]
Estoy cansado de que se compare y se diga que el Cristianismo ha realizado barbaridades, es cierto y a si lo ha reconocido la iglesia y afortunadamente rectificado el problema es que el Islam sigue anclado en un feudalismo recalcitrante que entre otras cosas justifica el maltrato a la mujer.

Creo que no es comparable
Por supuesto que NO todos los practicantes del Coran son Terroristas pero sus enseñanzas dejan en algunos casos mucho que desear.

Por otra parte Cecilio-Andrad no has podido estar mas acertado al colocar las palabras de Reverte

Un saludo


El Coran, el libro sagrado equivalente a la Biblia, no induce a nadie a morir ni a matar, y mucho menos a que las mujeres lleven velo.
Claro que el cristianismo no es comparable, pero en estos tiempos.
¿Cuantas brujas se quemaron?, ¿La inquisición era una asociación benéfica?, ¿las cruzadas?, ¿Miquel Servet murió por causas naturales?.
Todo esto no seguia las enseñanzas de la biblia, ¿no?
Si el islam esta como esta es, en parte, culpa nuestra, dales de comer y una vida como la que tenemos nosotros, a ver cuantos musulmanes se inmolan.
Pero mientras sigan con sus miserias, seguirán igual. Total, les prometen una vida mejor, pues por lo menos prueban suerte.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor javiliz » 22 Sep 2007 21:55

Se me olvidaba.
Todo lo que pasa es a causa de algo, hay que buscar el problema de raíz.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2231
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor newarma » 22 Sep 2007 22:02

No es política Rodri. Crees que desde los atentados vivimos igual o peor que antes????? todo lo que se ha desastabilizado el mundo, nos cuesta pasta, nos jode el nivel de vida que teníamos y nos coarta libertades. Ya se que no van a venir como entonces (y vinieron invitados, como los franceses), pero entonces las guerras se hacian a base de "infanteria" y ahora con un par de piraos te matan en un segundo lo mismo que en todo el siglo VIII.

y ya ves, han traido a las tropas y seguimos amenazados.

Los terroristas siempre piden "imposibles", el problema es que cuando les das el primero, piden otra cosa, pues es su razón de existir.

Y yo no tengo vena antimora. Los inmigrantes que vienen a trabajar Ole sus cojones.

los que viene a hacer mal, a vender droga, y a conspirar, al Coño su puta madre.:((2
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9324
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AL QAEDA CONTRA ESPAÑA

Mensajepor JERICO » 23 Sep 2007 00:23

[citando a: newarma]
No es política Rodri. Crees que desde los atentados vivimos igual o peor que antes????? todo lo que se ha desastabilizado el mundo, nos cuesta pasta, nos jode el nivel de vida que teníamos y nos coarta libertades. Ya se que no van a venir como entonces (y vinieron invitados, como los franceses), pero entonces las guerras se hacian a base de "infanteria" y ahora con un par de piraos te matan en un segundo lo mismo que en todo el siglo VIII.

y ya ves, han traido a las tropas y seguimos amenazados.

Los terroristas siempre piden "imposibles", el problema es que cuando les das el primero, piden otra cosa, pues es su razón de existir.

Y yo no tengo vena antimora. Los inmigrantes que vienen a trabajar Ole sus cojones.

los que viene a hacer mal, a vender droga, y a conspirar, al Coño su puta madre.:((2

:plas:plas:plas:plas:plas, pero no hace falta que os acaloréis ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados