Aprender Inglés... MISION IMPOSIBLE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aprender Inglés... MISIÓN IMPOSIBLE

Mensajepor Mister_Weber » 28 May 2009 11:54

[citando a: JAV807]
[citando a: FERARRFE]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya me has quitao las ganas de empezar un curso on-line que tengo pagao desde hace dos años:(2



Pero tu no practicabas el francés???....:(2:(2

:D:plas:plas mi Jav que no deja pasar una...:D

TEXANO no te tomes las cosas tan en serio, haz como hacemos en ESPAÑA y viviras mejor :M
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aprender Inglés... MISIÓN IMPOSIBLE

Mensajepor FERARRFE » 28 May 2009 12:41

[citando a: JAV807]
[citando a: FERARRFE]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya me has quitao las ganas de empezar un curso on-line que tengo pagao desde hace dos años:(2



Pero tu no practicabas el francés???....:(2:(2


Aquí hay más cabrones que perros descalzos :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Aprender Inglés... MISIÓN IMPOSIBLE

Mensajepor tomass » 28 May 2009 12:45

[citando a: TEXANO]
[citando a: ccrocco]
MODULO BASICO

Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj?


En ingles:

Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?



MODULO AVANZADO

Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?


En ingles:

Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?


...Y ESTE ES PARA MASTERS:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cual bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

En ingles:

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL...... ¡¡¡ SU PUTA MADRE !!!



Tienes razon; El ingles ES mas alla de tu capacidad. Tu dedicate a lo tuyo que es hacer de "emperador supremo de la creacion", decretando los limites de la libertad de expresion de los demas.

Lo siento pero en ingles correcto seria:

Which witch -is watching- ( o " watches" ) which swatch watch.

Hay mas errores, pero bueno... Anda, corre pues y censurame enseguida (o borra el hilo)! :8:8:8:lol


:lol




Que rencoroso suena todo esto :8
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aprender Inglés... MISIÓN IMPOSIBLE

Mensajepor FERARRFE » 28 May 2009 12:49

[citando a: TEXANO]
[citando a: ccrocco]
MODULO BASICO

Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj?


En ingles:

Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?



MODULO AVANZADO

Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?


En ingles:

Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?


...Y ESTE ES PARA MASTERS:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cual bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

En ingles:

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL...... ¡¡¡ SU PUTA MADRE !!!



Tienes razon; El ingles ES mas alla de tu capacidad. Tu dedicate a lo tuyo que es hacer de "emperador supremo de la creacion", decretando los limites de la libertad de expresion de los demas.

Lo siento pero en ingles correcto seria:

Which witch -is watching- ( o " watches" ) which swatch watch.

Hay mas errores, pero bueno... Anda, corre pues y censurame enseguida (o borra el hilo)! :8:8:8:lol


:lol


Eugenio, no sé lo que te habrá pasado con ccrocco para que le hables de esa manera, yo me considero amigo suyo y lo conozco personalmente por eso es que te digo que estás totalmente equivocado en cuanto a tu percepción hacia él.

Ccrocco no necesita quien le defienda, pero me fastidia que se critique su manera de actuar cuando lo que se limita simplemente es a intentar que se respeten las normas del foro que TODOS debemos cumplir, y si no nos gustan, para eso está tu foro, que puede ser un complemento de este para poder hablar abiertamente de temas políticos, pero ya sabemos que aquí no es así y debemos acatarlo.

Tú muchas veces dices que los que llegan emigrantes deben cumplir las normas del pais al que llegan, este foro y tu llegada o la mía, puede extrapolarse a la norma que tú tanto proclamas de respetar los usos y costumbres de quien te da cobijo, y si no estamos contentos, con irnos es suficiente.

Simplemente esto, que creo es de justicia;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aprender Inglés... MISIÓN IMPOSIBLE

Mensajepor Mister_Weber » 28 May 2009 13:17

[citando a: JAV807]
[citando a: FERARRFE]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya me has quitao las ganas de empezar un curso on-line que tengo pagao desde hace dos años:(2



Pero tu no practicabas el francés???....:(2:(2

:(2 y del griego ¿como andara? :M
:D
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aprender Inglés... MISIÓN IMPOSIBLE

Mensajepor allan » 28 May 2009 16:24

[citando a: FERARRFE]


Eugenio, no sé lo que te habrá pasado con ccrocco para que le hables de esa manera, yo me considero amigo suyo y lo conozco personalmente por eso es que te digo que estás totalmente equivocado en cuanto a tu percepción hacia él.

Ccrocco no necesita quien le defienda, pero me fastidia que se critique su manera de actuar cuando lo que se limita simplemente es a intentar que se respeten las normas del foro que TODOS debemos cumplir, y si no nos gustan, para eso está tu foro, que puede ser un complemento de este para poder hablar abiertamente de temas políticos, pero ya sabemos que aquí no es así y debemos acatarlo.

Tú muchas veces dices que los que llegan emigrantes deben cumplir las normas del pais al que llegan, este foro y tu llegada o la mía, puede extrapolarse a la norma que tú tanto proclamas de respetar los usos y costumbres de quien te da cobijo, y si no estamos contentos, con irnos es suficiente.

Simplemente esto, que creo es de justicia;)


Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo Fer, hay que saber estar en cada lugar y aceptar las normas de tu anfitrión, si no, cada uno en su casa y Dios en la de todos.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aprender Inglés... MISIÓN IMPOSIBLE

Mensajepor Gufote » 28 May 2009 16:31

No os preocupeis, si es así en todos los foros de armas el de tejas, uno con el tiempo se acostumbra a ignoralo.
Un saludote al foro. :D:D

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aprender Inglés... MISIÓN IMPOSIBLE

Mensajepor JAV807 » 29 May 2009 01:09

[citando a: FERARRFE]
[citando a: JAV807]
[citando a: FERARRFE]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya me has quitao las ganas de empezar un curso on-line que tengo pagao desde hace dos años:(2



Pero tu no practicabas el francés???....:(2:(2


Aquí hay más cabrones que perros descalzos :D



:D:D:D:D:(2:(2:(2
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados