Armamento anti-zombis

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor IVAN-HK » 23 Feb 2009 20:50

Pero noooo, hay que ser precticos y tener algo en un calibre facil de encontrar osea que un 9 para o 22 LR, por ejemplo una Marlin Camp
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor Zhunter-1 » 25 Feb 2009 23:22

[citando a: Torresarmero]

Para los amantes de las conspiraciones,hay una página seria y muy bien documentada (he perdido el enlace) que menciona tres incidentes de tipo zombie en EEUU y la antigua Unión Soviética que podrían haber sido accidentes de tipo viral,la historia de los zombies,en este caso,sería perfecta como "desinformación positiva"..



Pues si la encuentras, ya la enlazarás pq puede ser muy interesante....:D
    http://www.tzss.org

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor Torresarmero » 26 Feb 2009 19:47

Era una página del gobierno americano,concretamente de la Biblioteca del Congreso,acerca de ciertos documentos desclasificados del acta de libertad de información (FOIA).

La ciudad de EEUU era una población rural no identificada al norte de Kalispell en 1967,acerca de un brote no identificado de lo que se describió como "casos severos de rabia" y "posibles factores exógenos sobre la población" (eufemismo militar que a saber qué significa).

Casi todo el documento,incluso desclasificado,está prácticamente censurado en su totalidad,con tachaduras de tinta negra,se distinguen
los sellos del USAMRIID.

lo que no se explicó es porqué el Ejército impidió el acceso a la prensa y a la Guardia Nacional,cercó la población durante TRES DIAS y quemó casi todo el pueblo y los cadáveres.

los incidentes aún hoy son NTK (máximo secreto-seguridad nacional,el equivalente del top-secret ése que en realidad no existe como tal clasificación).

De los incidentes en URSS uno creo que hace referencia a Sverdlovsk pero no en 1977 sino en 1971.En ambos casos utilizaron historias de
OVNIS y chorradas de ésas para encubrir ciertos incidentes de naturaleza desconocida,relacionada con ésto.(el GRU hizo un buen trabajo pues tecleas Sverdlovsk y OVNI y salen toda clase de historias absurdas)


Por supuesto yo hablo de incidentes biológicos,no puedo creerme lo de los zombies,a no ser que hayan descubierto algo que no se haya dado a conocer en el campo médico-militar..
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor Zhunter-1 » 26 Feb 2009 21:31

Gracias por la info!!

Ahora al mencionar el incidente del pueblecito americano me ha venido a la cabeza una peli que ví de pequeño, según recuerdo basada en hechos reales y que narraba unos "extraños episodios de violencia colectiva" acaecidos en un lugar de la América profunda....Alguién sabe a que película me refiero??

Y volviendo al tema de las armas anti-zombis, quiero mencionar dos posibilidades que conocí a través de esta página. La primera es el revólver multicalibre Medusa y la segunda es cualquiera de las combinaciones de carabina y arma corta de las que se habló como combinación perfecta para sobrevivir (seguro que en ese post se encuentra información interesante)
    http://www.tzss.org

Avatar de Usuario
Travis86
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 03 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor Travis86 » 26 Feb 2009 23:46

Hola a tod@s:

Zhunter-1, si en la peli a la que te refieres el pueblecito es costero, creo que estamos pensando en la misma. Me suena algo, y la verdad que se liaba buena!

Lo del asunto del pueblo norteamericano de verdad que suena a película, pero imaginad la situación de adentrarse realmente en una población en la que la gente tiene ese tipo de síntomas "rabiosos" y no hay explicación aparente...vaya resquemor...

Una de éstas y "pa´dentro!" (personalmente, la 1ª)
 You talkinÁ to me?         

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor AliCan » 27 Feb 2009 14:49

Estimado IVAN si tu elijes el 22LR para parar a los zombies te daras cuenta de tu error mientras te devoran,para los zombies lo mejor es el 45ACP,

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor IVAN-HK » 28 Feb 2009 20:57

[citando a: AliCan]
Estimado IVAN si tu elijes el 22LR para parar a los zombies te daras cuenta de tu error mientras te devoran,para los zombies lo mejor es el 45ACP,


:lol:lol:lol bueno, si teóricamente un impacto de plomo del 22 puede penetrar el craneo y rebotar un poco dentro... me aseguro que su UNICO punto debil quede tocado y por tanto ZOMBI INUTILIZADO...

Pero ya que estamos, ademas de las armas del 22 tendria siempre cerca o un 357 mag o un 45 ACP... por si fallo y se me hechan encima...

Pero ante una imagen como la de la foto... ni 22 ni leches, a correrrrrrrrrr :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor IVAN-HK » 28 Feb 2009 21:06

aunque ya digo, lo mejor ir dentro de un carro y tranquilo...

pero no olvidemos algo sencillo, un bate... :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor IVAN-HK » 28 Feb 2009 21:19

te metes dentro del carro, y mientras tengas gasolina...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor allan » 01 Mar 2009 02:00

Estos zombis h..p.. se te pegan a las rejillas de ventilación y tienes que salir :D Yo a distancia razonable optaría por una escopeta del 12 y para más cerca una de estas bien afilada :S:S:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 11 Feb 2008 03:01
Ubicación: argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor leonov » 01 Mar 2009 02:38

un awp, un fal y una colt 1911
Un lí­der lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun Tzu 

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2009 19:29

que 45 tener ?... :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2009 19:33

que fusil de asalto...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2009 19:35

esta claro :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pulga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 31 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor pulga » 14 Abr 2009 16:24

Yo creo que lo mejor seria encerrarte en el banco de España (que esta blindado completamente) lleno de pedazos de tias, comida y a percutir se ha dicho y si despues llegan o consiguen entrar los despojos humanos pues que me quiten lo bailado.
  

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor J-E-F » 14 Abr 2009 16:55

Hola, buenas tardes...

Me presento:
Mi nombre es Leon S. Kennedy. Llevo tiempo leyendo este post, pero al final he decidido salir del armero.

Yo tengo un poco de experiencia en este tema, así que creo que mi deber es aportar mi granito de arena para que no vuelva a suceder una masacre parecida a la de Raccoon City.

Allá voy... la mejor manera de matar a un zombie es.... UUUUAGHHHHH!! que vienen.... NOOOOOOO!!! AAHHHHHHH!!!!!!!!
DIOOOOSSSSS!!!!!!! LOS PUTOS ZOMBIIEEESSS....... NOOOOOO!!!!!!!!
GUAGGHHH.......... peep... peep... peep... peep...peeeeeeep.
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
luis_deker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor luis_deker » 15 Abr 2009 15:10

Hola a todos, compañeros del metal creo que lo dicho por el pulga es buena idea pero yo preferiría vivir un poco mas si es posible.
mi armamento seria un buen ruger 77/22 con silenciador para cargarme a los zombies a distancia sin meter mucho ruido. De pistola seria cualquiera semiautomática con un buen cargador también del 22 dado que es una munición ligera, fácil de encontrar y transportar y por ultimo creo que un buen tomahawk de la época de Vietnam seria una buena elección para partir cráneos en el combate cuerpo a cuerpo con los zombies que a creado Max Brooks en sus dos magníficos libros los cuales recomiendo
Un saludo a todos :D :D :D

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento anti-zombis

Mensajepor J-E-F » 15 Abr 2009 15:53

[citando a: luis_deker]
Hola a todos, compañeros del metal creo que lo dicho por el pulga es buena idea pero yo preferiría vivir un poco mas si es posible.
mi armamento seria un buen ruger 77/22 con silenciador para cargarme a los zombies a distancia sin meter mucho ruido. De pistola seria cualquiera semiautomática con un buen cargador también del 22 dado que es una munición ligera, fácil de encontrar y transportar y por ultimo creo que un buen tomahawk de la época de Vietnam seria una buena elección para partir cráneos en el combate cuerpo a cuerpo con los zombies que a creado Max Brooks en sus dos magníficos libros los cuales recomiendo
Un saludo a todos :D :D :D


Gracias por tu aportación compañero y... bienvenido ante todo (veo que eres nuevo).

Por norma general, antes de escribir cualquier post, hay que pasar por vicaría... a mí me pasó lo mismo en su día

Te pongo el enlace aquí debajo:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=61&T=Salir_del_Armero

Saludos. :ban
ANARMA Socio nº 399.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados