CENTRO .

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CENTRO .

Mensajepor Eusebio10 » 28 Feb 2009 11:11

.
                  

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CENTRO .

Mensajepor truenoblanco » 28 Feb 2009 19:33

[citando a: Eusebio10]
Hombre siga 1 el unico arma de destruccion masiva de los iraquies era el petroleo que podrian negar a los futuros invasores de su pais yo creo que casi todo el mundo sabia que lo de la armas masivas era un camelo para robarles su petroleo no hace falta ser un lumbrera para saber eso, ni de la cia ni del cni en cuanto a aznar que yo sepa no se presenta a ningunas elecciones y que felipe gonzales que tampoco se presenta era el presidente de la epoca mas corrupta de la España moderna. y que tambien apollo a busch padre en la primera invasion de irak


respondo esto a tu comentario pero no es mi intencion llevar el tema este por hay me gusta mas lo de la coleccion de placas de todo tipo y tambien me atrae el tema de los FULL o falso policias,,

como nota curiosa te dire que conoci un señor que a todo el mundo le entregaba una tarjeta que ponia fulatino de tal mienbro del servicio de informacion de la guardia civil es verdad que era guardia y seguro que estaba en el servicio de informacion de su pueblo pero poca informacion podria sacar contandoselo a todo el mundo:D


debo ser una lumbrera por que despues de tanto tiempo si creo que irak tenia armas de destrucion masiva pero que los servicios secretos les recomendaron a los gobiernos que las ocultaran.
Fijaros si en el mundo arabe estamos bien intregrados (espionaje) que en la primera guerra del golfo el bush pidio informacion a gonzalez. Y los siete espias que murion en irak, murieron por hacer bien su trabajo que erta convencer a irak de que por mucho apoyo que hubiera no ibamos a entrar en la guerra. Lo consiguieron y el gobierno les pago con un billete a irak para descibir a los otro espias oir a fernando rueda en la rosa de los vientos (materia reservada)
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CENTRO .

Mensajepor Eusebio10 » 28 Feb 2009 19:47

.
                  

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CENTRO .

Mensajepor allan » 01 Mar 2009 00:33

[citando a: Eusebio10]
Que mas hubiera querido yor busch y sus secuaces haber encontrado cualquier cosa parecida a un arma de destruccion masiva ,

la verdad solo tiene un camino. y tarde o temprano se llega a el a veces demaciado tarde.


Otros las habrían "inventado" y la mayoría habría tragado.Poder tenían para haberlas "ubicado".
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CENTRO .

Mensajepor siga1 » 01 Mar 2009 02:21

.

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CENTRO .

Mensajepor Eusebio10 » 01 Mar 2009 16:04

.
                  

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CENTRO .

Mensajepor truenoblanco » 01 Mar 2009 23:26

solo digo lo que he escuchado a fernando rueda en la rosa (por cierto no sabia que fuera el simbolo de la cia) experto en temas de espias y otras personas como perez abellan o santi camacho y por cierto no se si sera verdad lo que te dijo que era del cni, pero me remito a las tres normas del buen espia sagacidad , seguridad y DISCRECION

SALUDOS
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CENTRO .

Mensajepor siga1 » 02 Mar 2009 01:39

.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CENTRO .

Mensajepor siga1 » 02 Mar 2009 01:44

.

Avatar de Usuario
Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 13 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CENTRO .

Mensajepor Lynxtpm » 02 Mar 2009 16:51

Muy interesante.

Por cierto, si, hacerse pasar por funcionario es delito, sobre todo si es Policía o GC.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados