BASURA CON MAYUSCULAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASURA CON MAYUSCULAS

Mensajepor naranjero » 24 Oct 2008 13:58

Sois una panda de ingratos, por fin se ha acabado con la imagen de pandereta torero y folclorica. Gracias a nuestro cine, bueno, mío no, el de estos indeseables apesebrados. Ahora ya no tenemos esta imagen en el extranjero. Ahora somos Yonkis, transexuales, delincuentes, borrachos....
Gracias Almodovar, Bardem (a su puta madre también),Maura,etc,etc...
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BASURA CON MAYUSCULAS

Mensajepor psanta » 24 Oct 2008 14:13

Una vez paseando por Valencia con mi familia , leo: Top Less y unas fotos semi censuradas de bonicas chicas sin nada del ombligo hacia arriba. No entré ese día.:D
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASURA CON MAYUSCULAS

Mensajepor xuso-spain » 24 Oct 2008 19:01

[citando a: naranjero]
Sois una panda de ingratos, por fin se ha acabado con la imagen de pandereta torero y folclorica. Gracias a nuestro cine, bueno, mío no, el de estos indeseables apesebrados. Ahora ya no tenemos esta imagen en el extranjero. Ahora somos Yonkis, transexuales, delincuentes, borrachos....
Gracias Almodovar, Bardem (a su puta madre también),Maura,etc,etc...



LO HAS BORDAO, HAS BORDAO NUESTRA IMAGEN MUNDIAL

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
   

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: BASURA CON MAYUSCULAS

Mensajepor Alhussain » 25 Oct 2008 01:58

[citando a: naranjero]
Sois una panda de ingratos, por fin se ha acabado con la imagen de pandereta torero y folclorica. Gracias a nuestro cine, bueno, mío no, el de estos indeseables apesebrados. Ahora ya no tenemos esta imagen en el extranjero. Ahora somos Yonkis, transexuales, delincuentes, borrachos....
Gracias Almodovar, Bardem (a su puta madre también),Maura,etc,etc...


Y por lo tanto los americanos son pederastas, policías corruptos, presidentes incompetentes, vigilantes de la playa con tetas de silicona, psicóticos como describió Hichckok.....
Vale, pero para despreciar el cine español hace falta algo más madurado.
¿O será pòrque Almodovar es maricón y Bardem rojo?

Joder, no se puede llevar una discusión sin que salte algún iluminado y la joda.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: BASURA CON MAYUSCULAS

Mensajepor Alhussain » 25 Oct 2008 02:06

Para Cuenca:

Yo no he visto la película, y probablemente no la veré, pero ¿fuiste a ver una película o a pelearte con otros espectadores? Porque el título es de lo más expresivo, y en internet está toda la información que necesitabas para no llevar a tu familia a esa proyección. Si lo que pretendías era criticar a los que le han dado subvenciones, empieza por ahí y no te líes en madejas de seis cabos.

Por cierto, yo también estoy en contra de las subvencviones al cine, pero no porque sea de una u otra tendencia, sino porque yo, que soy autónomo, no pecibo ninguna, y mi trabajo me lo he de currar día a día, con o sin crisis.

Espero no haberte molestado, pero mi opinión es ésa.

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASURA CON MAYUSCULAS

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 25 Oct 2008 02:13

[citando a: Alhussain]




Por cierto, yo también estoy en contra de las subvencviones al cine, pero no porque sea de una u otra tendencia, sino porque yo, que soy autónomo, no pecibo ninguna, y mi trabajo me lo he de currar día a día, con o sin crisis.


:plas:plas:plas
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: BASURA CON MAYUSCULAS

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 25 Oct 2008 12:33

[citando a: Alhussain]
Para Cuenca:

Yo no he visto la película, y probablemente no la veré, pero ¿fuiste a ver una película o a pelearte con otros espectadores? Porque el título es de lo más expresivo, y en internet está toda la información que necesitabas para no llevar a tu familia a esa proyección. Si lo que pretendías era criticar a los que le han dado subvenciones, empieza por ahí y no te líes en madejas de seis cabos.


Esto está totalmente fuera de lugar.
CUENCA no se mete nunca en follones ni discusiones absurdas en este foro, está aquí por el tema principal del foro, las ARMAS, y es de los pocos foreros que aporta material instructivo, sinó el primero y mejor.
Y material instructivo de PRIMERA CALIDAD.
Deberías de tenerle un poco más de respeto, ó haberle leído más para saber de quien estás hablando.
Y te contesto yo, porque mucho me tengo que equivocar, pero CUENCA pasará de contestarte, pues ya lleva mucha mili a sus espaldas como para perder el tiempo discutiendo con ciertas personas.
Pero claro, tú no estás en este foro por nada relacionado con las armas, pues pocos post veo tuyos al respecto, y ninguno he encontrado instructivo, por cierto.Sólo te gusta discutir y provocar discusiones en temas políticos y sociales.
Como en este hilo, que cuando no hay follón, lo buscas. Y eso, en los foros, tiene un nombre.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BASURA CON MAYUSCULAS

Mensajepor allan » 25 Oct 2008 16:05

[citando a: Alhussain]
[citando a: naranjero]
Sois una panda de ingratos, por fin se ha acabado con la imagen de pandereta torero y folclorica. Gracias a nuestro cine, bueno, mío no, el de estos indeseables apesebrados. Ahora ya no tenemos esta imagen en el extranjero. Ahora somos Yonkis, transexuales, delincuentes, borrachos....
Gracias Almodovar, Bardem (a su puta madre también),Maura,etc,etc...


Y por lo tanto los americanos son pederastas, policías corruptos, presidentes incompetentes, vigilantes de la playa con tetas de silicona, psicóticos como describió Hichckok.....
Vale, pero para despreciar el cine español hace falta algo más madurado.
¿O será pòrque Almodovar es maricón y Bardem rojo?

Joder, no se puede llevar una discusión sin que salte algún iluminado y la joda.
Lo triste es que si no fueran de de esa "condición" o de la "otra", difícilmente estarían subvencionados en este país.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados