Medidas contra la crisis.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Medidas contra la crisis.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Oct 2008 19:22

Pues es una forma de combatir la crisis, fomentar el consumo, sobretodo cuando lo que se derrocha es el dinero de los contribuyentes.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081024/53565890740.html

"Benach se gasta 9.276 euros en un televisor y una mesa para su coche oficial."
La política de austeridad y contención de gasto frente a la crisis, de la que han hecho gala estos días el Govern y los partidos catalanes, que han congelado los sueldos de sus diputados, parece no ir con el presidente del Parlament, Ernest Benach. El político republicano no ha tenido reparos en gastarse unos 9.276,29 euros en equipar su vehículo oficial, una nueva versión del Audi A-8 Limusina.
(...)

¿No tenía suficiente con la pantallas normalitas que le ponen a los coches, y que no cuestan tanto?
Eso sí, la tele que ha comprado es de tubo catódico ,en blanco y negro, y la mesa de fórmica...
:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor VRAKK » 24 Oct 2008 19:27

Lo de siempre, muy progres y todo lo que quieras, pero en cuanto pisan moqueta, quieren todos los lujos que sean posibles:lol:lol
Me rio por no llorar.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor rojopanocho » 24 Oct 2008 19:32

si el dinero fuera de su bolsillo, no se compra ni una radio, pero cuando va para el fondo de todos esto cambia :(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor xuso-spain » 24 Oct 2008 19:38

Creo que es un tema en el que poco queda que decir, no ? :(1:(1:(1:(1
   

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Oct 2008 19:52

Pues yo pienso que sí queda mucho por decir.
¿Por qué, en lugar de un Audi A-8 Limusine no utilizan un Seat, un Ford,un Nissan, un Citroen, ó un Renault, por ejemplo, de los que se fabrican aquí, para colaborar con estas empresas que le dan trabajo a españoles?
¿Y por qué no utilizan un diesel ó un híbrido, si tanto les preocupa el tema de la contaminación?
Hay una campaña de la Generalitat que recomienda reducir el consumo y la contaminación...
Tanto lujo no es necesario, que no son marajás, son cargos electos elegidos y pagados por los ciudadanos.
Y menos congelarse unos sueldos de 130.000 € al año, que esto es una tomadura de pelo.
Yo, a veces, como en un restaurante de Barcelona, de los carillos, donde me encuentro a muchos de estos políticos, con sus coches, escoltas, etc.
Van acompañados por un montón de gente, y claro, mi comida me la pago yo, con mi dinero, pero es que la suya también se paga con mi dinero!!!!.
Y con el vuestro...
Pues esto no pasa sólo aquí, en Catalunya, pasa en toda España.
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Deberían dar ejemplo y llevarse la fiambrera al curro, como los currelas.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 756
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor malasombra » 24 Oct 2008 20:58

Estoy con Xuso, que más se puede decir de estos comportamientos.


Aunque no a todo el mundo debe de fastidiar, porque o no podemos o no queremos mandar a esta tropa al paro.

Encima van de víctimas porque les reprochamos estas conductas, y le sacan un rendimiento electoral acojonante.

Mientras hablamos del coche, no hablamos de las soluciones que ¿buscan? para salir de la apatía en la que estamos metidos y por no poco tiempo, me temo. He dicho
Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor CURRO » 24 Oct 2008 21:21

¿Esto es politica o me lo parece?????:8
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor lluquino » 24 Oct 2008 21:22

Como veis en todos lados cuecen habas pero creo que el titulo del post también podria ser GRACIAS A ESTOS CA_R_NES ESTAMOS EN CRISIS.

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas en las Islas Baleares acusadas de un presunto caso de corrupción. Entre los arrestados se encuentra la ex gerente del Consorcio para el Desarrollo Económico de las Islas Baleares (CDEIB) durante la legislatura del PP, Antònia Ordinas, a su esposa, la soprano Isabel Rosselló

La ex alto cargo de Matas, Antònia Ordinas rodeada de policías y el fiscal desenterrando en su jardín una fortuna amasada en cohechos: 240.000 euros.

En diferentes juzgados de Palma y en la Fiscalía Anticorrupción se investigan hasta cuatro causas que aluden a supuestas ilegalidades en la gestión del anterior Gobierno de Matas. Un ex consejero, en cuyo departamento estalló uno de los escándalos, fue el que, al ser invitado a comparecer ante el comité de ética, emplazó al PP a que invitara a Matas a dar la cara.

Sin defensores
Jaume Matas se da por enterado y comparecerá, según dijo Piña en la radio Ib3. El ex presidente y ex ministro de Medio Ambiente abandonó la política activa en el verano de 2007 tras perder el Gobierno balear y se instaló en Washington para dedicarse a los negocios privados.

Nadie defiende a Matas y él se siente al margen de la realidad balear. La presidenta del PP, Rosa Estarás, persona de confianza de Matas -la designó para sucederle y fue vicepresidente de su Gobierno-, cansada por la catarata de asuntos graves, ya dice que no pone la mano en el fuego por "nadie" de su partido. El comité de derechos y garantías del PP quedó superado. En tres días de reuniones expulsó la semana pasada a cinco militantes y ex altos cargos detenidos por el último caso destapado. En tres meses son once los afiliados expulsados o expedientados tras haber sido detenidos e imputados en diferentes causas por corrupción.


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/baleares/1222679290.html

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080812/53518849078.html
Independiente siempre, aislado nunca.







                                                                    

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Oct 2008 21:35

[citando a: CURRO]
¿Esto es politica o me lo parece?????:8


Esto es despilfarro de dinero público en caprichos personales.
No te creas que los de otros partidos u otros lugares no lo hacen, sinó más bien que no se sabe...
Lo hacen todos, vivir a todo trapo pagando los demás.
Viajes, dietas, vacaciones,etc....todo a cargo de los fondos públicos, siempre que pueden...

luquino, yo he puesto un ejemplo de derroche consentido, pero lo que tú has puesto son ejemplos de cohecho, apropiaciones indebidas, corrupción....
No es lo mismo, lo que tu has puesto es muchísimo más grave.
Me alegro de que los hayan pillado, lástima que no les puedan cojer todo lo que han robado.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor ARTIUS » 24 Oct 2008 21:52

Mi aportación.
Imagen


TAMBIEN LA HAY DE 1 GRAMO , PERO SI LA TOMAS PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS. (PUEDES ENVIAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR C…..)
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 484
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor EVFG58 » 24 Oct 2008 23:05

Hace tiempo que no escribo en este foro pero ahí va. Lo del tio ese de Esquerra Republicana, es el chocolate del loro. El verdadero despilfarro es el que se hace creando puestos de asesores que no hacen nada . Empresas publico- privadas para camuflar el gasto en chorradas. Prestaciones sociales de ultima hora que solo sirven para comprar votos ........................................
   

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 25 Oct 2008 00:05

Tendrian que ser los primeros en dar ejemplo y no tirar el dinero publico asi.Y centrarse en la crisis que es lo que interesa ahora,dejarse de leyes sobre el tabaco,bodas gays,radares por todos sitios,la paridad en las empresas,desenterrar tumbas,normativas estupidas,canvio climatico,reciclaje,etc...No es que no sean importantes,pero en estos tiempos lo prioritario tendria que ser que los españoles podamos llegar a final de mes y dejarse de tanta chorrada que esta crisis es muy seria.
Todos,(bueno mejor dicho la mayoria),nos tenemos que apretar el cinturon y ves que los politicos continuan haciendo lo mismo que los ultimos años y lo unico que han hecho es dar dinero a los bancos.¿Y a la gente de la calle que?yo como autonomo tengo que pagar cada tres meses,y pobre de mi que no pague,que rapido me embargan,te pagan 2500 euros por tener un hijo y te lo dan a los 8 meses,¿puedo pagarles yo tambien a los 8 meses? Joder ¿en que mundo viven?
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 25 Oct 2008 00:26

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Tendrian que ser los primeros en dar ejemplo y no tirar el dinero publico asi.Y centrarse en la crisis que es lo que interesa ahora,dejarse de leyes sobre el tabaco,bodas gays,radares por todos sitios,la paridad en las empresas,desenterrar tumbas,normativas estupidas,canvio climatico,reciclaje,etc...No es que no sean importantes,pero en estos tiempos lo prioritario tendria que ser que los españoles podamos llegar a final de mes y dejarse de tanta chorrada que esta crisis es muy seria.
Todos,(bueno mejor dicho la mayoria),nos tenemos que apretar el cinturon y ves que los politicos continuan haciendo lo mismo que los ultimos años y lo unico que han hecho es dar dinero a los bancos.¿Y a la gente de la calle que?yo como autonomo tengo que pagar cada tres meses,y pobre de mi que no pague,que rapido me embargan,te pagan 2500 euros por tener un hijo y te lo dan a los 8 meses,¿puedo pagarles yo tambien a los 8 meses? Joder ¿en que mundo viven?


:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Si, tu retrásate en los pagos que ya verás...ya, como te empapelan.

Y estoy de acuerdo en que uno de los agujeros más grandes son las empresas público-privadas, son auténticos agujeros negros....
:(1:(1:(1:(1:(1
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor psanta » 25 Oct 2008 00:31

Esto es de una idea que me dió un compañero del Foro leyendo el tema del ataque de una osa a una persona...

Por mí de categoría. Safaris fotográficos, pescar o cazar según con qué cocodrilos en el Turia...,cazar leones en La Calderona.
Nuestra crisis desaparecaróia en poco tiempo.
Sr. Camps ahí tiene la solución para nuestra Comunidad ,mejor que el circuito (seria todo el año) .
Mejor que dar clase de ciudadanosequé en inglés con dos profesores por aula.
Mejor que la copa de América (solo unas semanas).
Mejor que las visitas de Papas (48horas).
Turismo de clase , con nivel ,válido para ecologitontos (sin perdón) y cazasin -riesgos (mejorando lo del ataque de la osa,le deseo al cazador atacado que se restablezca pronto y a la osa que la cacen mas pronto aún ).
Bueno Sr. Zapatero, esta idea la puede extender a toda España ¡estamos salvadosde la crisis!. No se rechazaría por mi parte una ayudita un pobre.
De mí



:cw:D
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 25 Oct 2008 00:35

:D:D:D:D:D

Podríamos establecer aquí un paquete de contramedidas contra la crisis.... a ver si espabilamos a los chorras estos que mandan, que no se enteran
:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 25 Oct 2008 00:42

¿Habeis visto el reportaje de cuatro sobre la crisis?
Las indemnizaciones que han cobrado los banqueros yankis por llevar a medio mundo a la quiebra,al que menos creo que le han dado 10 milllones de dolares.
¿Esto es logico?Por muy blindados que sean sus contatos,se merecen algun castigo y por supuesto,ni un duro.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/23/noticia_0018.html
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor Vicente » 25 Oct 2008 00:51

[citando a: psanta]
Mejor que la copa de América (solo unas semanas).
Mejor que las visitas de Papas (48horas).


En esto no estoy de acuerdo.

La Copa América no duró solo unas semanas, duró solo unos 3 años, 3 años en los que Valencia ha estado copada con un montón de gente que trabajaba para los 12??? equipos, ACM (organización), medios de comunicación, multiplica los trabajadores que son esos con sus respectivas familias, y todos viviendo en Valencia y haciendo gasto en Valencia, esto es mínimo si además es el turismo que hubo por el escaparate que ha sido durante estos años Valencia.

¿Que las arcas de la Administración están vacías? pues si, pero prefiero que estén vacías viendo una mejora, una evolución y un cambio, que como pasa en otros sitios gobernados por los mismos, o los contrarios, que no ves mejoras y siguen estando vacías... Además, aparte de gastar mucho, creo que han sabido generar ingresos como por ejemplo lo de la F-1 que el gasto de la Administración ha sido mínimo.

Lo del Papa es mucho más complejo, se gastan millones para traer a la estrella de turno y ¿no se van a gastar dinero en la llegada de un Jefe de Estado? (Lula Dasilva ese, Hubo Morales, Chavez o Bush en su día, menudo nivel de Jefes de Estado :8 :8 :8 ) sobre todo con la demanda que ha tenido, el efecto que ha producido y el mensaje que traía, pero me parece que en este caso las comparaciones son odiosas.

Pero si, ahora teniendo en cuenta la crisis ya no lo vería con los mismos ojos negociar al alza un nuevo canon para la Copa América del 2010. Como dicen los compis, ahora más que nunca hay que empezar a tomar medidas como la empresa privada y apretarnos el cinturón TODOS.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Medidas contra la crisis.

Mensajepor allan » 25 Oct 2008 00:52

Pero no era una pequeña deZaceleración?
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados