La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor Manuel3 » 04 May 2020 17:57

Si claro , seguramente es por eso, saben que estamos atados, pero forzar los limites nunca fue una buena idea. Que pena que no nos defienda quien nos tenia que defender. Te daras cuenta que estoy pensando en los Campeonatos de Caza de Zorro,o en los paseantes que invaden una zona de batida, a pesar de estar debidamente señalizada, etc , etc.

OscarS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 17 Mar 2020 16:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor OscarS » 04 May 2020 18:05

Creo q el problema es que estais confundiendo ecologistas con animalistas, y no es para nada lo mismo. La ecologia es la ciencia que estudia los ecosistemas, y a su vez, que los cuida. Los animalistas son aquellas personas que pretenden defender los derchos de los animales, negando asi algo natural como es la caza. Si el ser humano no hubiese destruido los ecosistemas, no habria que invertir en ello. Tampoco haria falta subir a darle de comer y beber en verano, pues cuando los ecosistemas estaban equilibrados no hacia falta eso.

Si alguien se ha sentido ofendido por el comentario que hecho de la caza que me disculpe, nunca ha sido mi intencion atacar a nadie, solo he puesto un ejemplo, que ademas es una realidad. Tambien podria haber puesto a los agricultores que seca aqüiferos y cauces de rios y conllevan a desertificsción y destrucción de algunos ecosistemas, pero creo q no es un foro de agricultura...

Un saludo
:pists: :pist: :sniper

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor Mate88 » 04 May 2020 18:16

El tono de la noticia no puede ser mas despectivo.
vamos a ver, si el señor presi se queja de que los cazadores tienen k poner de su bolsillo el dinero para cartuchos y demás para controlar los conejos pk coño se queja? Ahora será problema de los eco-veganos noseque,no?
Yo no lo entiendo la verdad, porque hay que ser tan radicales? He leido muchos libros sobre la vida en la naturaleza y la mayoría de los autores son ecologistas-cazadores.
Este finde mi vecino (es cazador)soltó a los perros para que corrieran un poco y uno de ellos levantó un conejo y increíblemente lo pilló, vi que el perro se desentendió del conejo y fui a buscar a mi vecino y nos hechamos unas risas sobre la cena que tendría, yo soy amante de la naturaleza y me duele ver este odio mutuo, me da el mismo asco el pegatiros que se creé amo y señor del bosque como el perroflauta progallinasvioladas...se ríen de nosotros de mala manera.
La historia nos ha demostrado que ser extremista no trae nada bueno.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor alectoris » 04 May 2020 18:27

Estoy totalmente de acuerdo que los ANIMALISTAS son los que buscan la prohibición de la caza e incluso se están atreviendo con la ganadería, con el pretexto de la protección los derechos de todos los animales.

Tienen una visión "Disney" de la naturaleza y un gran desconocimiento del medio natural.

La ecología es una parte de la biología que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con el medio en el que viven., la interprtetación ideologica o sectaría poco o nada tiene que ver con la ecología.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor Manuel3 » 04 May 2020 18:43

Quiza los verdaderos ecologistas tengan, como asignatura pendiente, deshacerse de esos "troyanos" animalistas que , cual virus, los infiltran para tener mas voz y mas votos. Como cazador viejo se que es dificil encontrar a alguien mas ecologista , de los de verdad, que un cazador responsable.

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor famas1979 » 05 May 2020 09:58

alectoris escribió:Estoy totalmente de acuerdo que los ANIMALISTAS son los que buscan la prohibición de la caza e incluso se están atreviendo con la ganadería, con el pretexto de la protección los derechos de todos los animales.

Tienen una visión "Disney" de la naturaleza y un gran desconocimiento del medio natural.

La ecología es una parte de la biología que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con el medio en el que viven., la interpretación ideologica o sectaria poco o nada tiene que ver con la ecología.


El problema es que esta gente recibe pasta del Estado, como otras organizaciones radicales del feminismo, LGTBI etc... Pasa lo mismo que con los sindicatos mayoritarios: el poder les llega de las subvenciones. Si tuviesen que sufragar su movimiento con las aportaciones de sus seguidores no tendrían ni para un anuncio en milanuncios y no sabríamos de su existencia. Pasa como con las sectas religiosas. ¿Os imaginais que los mormones o los Gedeones Internacionales recibiesen subvenciones del Estado y la iglesia catolica no? Pues eso.

En este mundo la pasta manda y abre muchas puertas. Los animalistas la tienen y los cazadores no, y por tanto la guerra ya está perdida. Si alguna asociación pro caza consiguiese el apoyo de algún grupo político con posibilidades de gobernar y ademas optase a subvenciones del Estado, otro gallo cantaría.
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4588
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor Chinchu » 05 May 2020 11:46

Mate88 escribió:
Chinchu escribió:
OscarS escribió:Para empezar, yo tambien soy cazador. Lo pillais todo con pinzas, es obvio que los cazadores no pueden exterminar todas las alimañas ellos solos....
Es obvio q las subvenciones pueden crear malos habitos...
¿Porque la ecologia se subvenciona y la caza no? Pues hazte una pregunta.... si todo el mundo pudiese ir a cazar sin pagar nada ni tener un control, acabariamos con los animales. Ir a cazar es divertido, emocionante, nos gusta vamos
Ahora dime... ¿quien pagaria por ir a plantar arboles? ¿Quien va por gusto y planta un arbol? Poca gente... OJO que el ecologismo no es solo plantar un arboles... no se si me he explicado bien...


¿Y qué tiene que ver eso con lo que dices sobre los cazadores exterminadores y mi respuesta?

Me suena a aquello de:

Qué hora es, manzanas traigo
A cuánto, coloradas

Lo dicho,

País.

Relájate hombre, tampoco a dicho ninguna barbaridad, no es 100% cierto. Pero mas de una especie nos hemos cargado o no? La milana sin ir mas lejos, Todos sin excepción hemos creado esto y ahora tenemos que controlarlo...
Paz!


¿Que me realaje?

No hago otra cosa, dos meses en casa, imagínate.

La cuestión es que cuando respondo a un asunto, refiriéndome a ese asunto, espero que se me responda en referencia a lo mismo y no saliéndose por peteneras, lo cual suele ser claro indicio de no tener argumentos o no saber de lo que se habla.

A tu pregunta, pues un NO rotundo. Yo no he participado en cargarme ninguna especie, ni como agricultor, ni como cazador, ¿acaso tu sí?. Eso se lo suelo dejar a los políticos, ecologeta de salón y demás ignorantes sobre cinegética, agricultura y especies an imales y vegetales. ¡Vamos! A esos indigentes sociales que nos gobiernan y otros compañeros de cama.

¿Que se han cometido muchas tropelías?, por supuesto, y actualmente muchas más, ya que antaño sólo afectaban a una zona, al ser iniciativas particulares y locales, y ahora a regiones, al ser maniobras políticas y generalizadas.

Por eso, porque nunca aprenderemos, digo como Forges ...

País.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor Mate88 » 05 May 2020 17:41

Buenas tardes Chinchu.
Respondiendo a tu pregunta, SI! De niño me enseñaron a poner varios tipos de trampas metálicas o naturales, x el simple hecho de k se comían la caza o los pollos del corral... Todavía me acuerdo cuando aparecía una gaviota sobre el gallinero, solo faltaba la sirena,jejeje.Los que me enseñaron eran personas normales y corrientes a las que admirare toda la vida. No eran cazadores asesinos de bambi ni urbanitas perroflautas, solo gente que vivia del campo.simplemente eran personas que hacían lo k les enseñaron a ellos de pequeños.
Por suerte a dia de hoy tenemos toda la info del mundo para no cometer esos errores.
Pero solo veo bolleras abrazagallinas o paletos torturando animales... :angel^:

Si felix levantara la cabeza...

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4588
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor Chinchu » 06 May 2020 01:20

Entonces estarás conmigo en que de eso a exterminar una especia van años luz.

Todos los que seamos cazadores, agricultores o simplemente de pueblo, y con suficientes años, hemos vivido y participado de aquella época y se hacía lo acostumbrado, a veces lo necesario y seguramente muchas lo imprescindible, pero nunca asistí a hecho alguno que implicase más allá de un término municipal o una determinada zona local.

Las tropelías de ahora tienen una repercusión muchísimo mayor y, aun peor, nacen de la ignorancia, la conveniencia política y el extremismo, ni siquiera de la necesidad o la lógica biológica.

Y así nos va.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor Mate88 » 06 May 2020 09:42

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y creo que los políticos que tenemos tanto en el poder como en la oposición nos van a joder de lo lindo...

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor greyghost » 06 May 2020 12:42

Un ecologista, generalmente es un urbanita que une el concepto de defensa de la naturaleza y su entorno, con una serie de conceptos sociales, morales y políticos. Por eso en la Alemania de los años 70-80 definían a los miembros de los partidos Verdes, como sandías, ya que eran verdes por fuera
y rojos por dentro, vista su ideología politica y las fuertes conexiones via subvención encubierta que tenían de la extinta URSS, la cual jamás se ha distinguió precisamente por su defensa del entorno natural.

Resultaba irónicas las campañas antinucleares, especialmente antes de lo de Chernobyl, cuando no se decía prácticamente nada de la lluvia ácida que arrasaba a Alemania, para no comprometer los combustibles fósiles que se exportaban de los países de este.

Un cazador, salvo los garbanzos negros que existen en todos los ámbitos, es básicamente un conservacionista, es decir, alguien que desea mantener el entorno natural porque generalmente vive en el, a fin de poder disfrutarlo e incluso explotarlo. Fueron los creadores de las reservas de caza, los guardas forestales y de los parques naturales. En sus orígenes, la mayor parte de ellos eran famosos cazadores: Selous, Kruger, Theodore Roosevelt.....

Felix Rodriguez de la Fuente, por mucho que se empeñen algunos en apropiarse de su imagen, no era un ecologista, era un conservacionista, el mismo era un amante de la caza, especialmente de la cetrería. Si aún viviese, muchos ecologistas de salón lo despellejarían vivo tanto por sus pasiones cinegeticas, como por sus medios de rodaje que nos permitieron amar la naturaleza acercandola a nuestros hogares.

No os equivoqueis, a un conservacionista no lo subvencionaran, básicamente, porque serlo no implica la mas minima adscripción politica, simplemente el interés por el entorno con el conocimiento real del mismo.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 910
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor Abil » 10 Sep 2023 09:08

https://revistajaraysedal.es/fotografia ... autoctona/

Puede que la ecología se haya convertido en el arte de romper equilibrios establecidos amparándose en la repoblación, buscando protagonismo mediático o simplemente beneficio económico cuando es subcontratada. Repoblemos el mundo de imbéciles, es lo mejor para el negocio.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La caza prohibida, los ecologistas bien regados

Mensajepor topp » 14 Sep 2023 15:25

Pues nada que abran la veda... :cow:
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados