mtjyv escribió:para mi la segunda mano es segunda mano y yo no pago nunca a precio de nuevo, cada cual que haga lo que quiera, yo he visto pedir aquí por cosas lo que valen en tienda o casi lo que valen y hoy en dia ya todos sabemos buscar, las cosas que están en precio de segunda mano que casualidad todas se venden
sule ocurrir cuando algo se deja de vender en la armerias y la gente piensa que lo pueden vender mas caro por que ya en ninguna armeria de España se consigue
y una cosa es saber buscarlo lo que quieres y otra tener el valor de pedirlo
muchos compañeros de empleo y de este foro que saben buscar en otros paises me decian lo que querian y se los pillaba yo a mi nombre
pedir a Rusia o por ejemplo a armerias que directamente te piden la licencia de armas y guia de pertenencias para Comprar piezas como mecanismo del gatillo y alguna cosa mas suelen pedir la licencia+guia de armas para realizar la documentacion esto dentro de la EU
para traer cosas fuera de la EU ya hay que usar una empresa que se dedique a eso
lo malo es que los pedidos minimos son de 3
hace tiempo queria taer un rifle Ruger 9mm y ellos me dijeron que para particulares la cantidad minima es de tres de los que sea sea armas o partes
y se encargaban de todo y me llegarian a la intervencion de armas
y el precio total armas y gestion eran un poco mas de 4mil euros
claro no encontre a nadie que quiciera tambien uno