Trellles
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Trellles
Yo tambien les tenga que agradecer el buen trato recibido en esta armeria aunque los pedidos que e hecho siempre han sido por telefono,espero se dediquen a esto muchos años mas.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo, hace años le adquirí un armero, y en todo momento me informaron, me atendieron de maravilla
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no puedo más que reafirmar todo lo que han puesto los demás compañeros, y además tengo la suerte que es mi armero de cabecera
- Ricardo323232
- .30-06
- Contactar:
Pues yo diré que les he comprado en ocho años,cuatro armas y numerosos acesorios, nunca me han atendido tan bien en ningún sitio. Una vez le dije a Alfredo que me gustaría visitar la zona y me dijo que me buscaba casa y me preparaba una ruta turística, como si fuera mi padre.
Una familia encantadora, profesional y con muchos conocimientos.
Una familia encantadora, profesional y con muchos conocimientos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Entonces ya es cuando me atiende, y salimos a charlar un poco por pola de laviana, me enseña la cámara acorazada y a disfrutar como un enano.
Éste señor es todo un caballero y una persona agradecida con sus clientes, le da lo mismo que te gastes 15€ o 1.000€
En armeria izquierdo, pasan varias cosas, en cuanto a precios Izquierdo tiene los mejores precios, pero la atención pre-venta es mala y la atención postventa ES NEFASTA.
Así que no estaría de más que fueran espabilando que los tiempos no están para ir perdiendo clientes.
Que vamos a mi me la sopla yo no vivo de esto así que...
Así es. No todo es cuestión de precios. Recuerdo que Alfredo me hacía hincapié en que ellos ofrecián también un servicio posventa, lo cual no es el caso de algunas armerías. Y puedo decir por experiencia que en Trelles lo cumplen.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
homer escribió:Pues con los tiempos k corren un cliente es un tesoro
¡Dímelo a mi que soy autónomo! Por cierto, un DIEZ, para armeria Trelles.
Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Hola, Le pido una prensa de recarga y su homologacion a Izquierdo y me dice que para enviarmela tengo que tener el curso de homologacion hecho. LLamo a trelles y al dia siguiente la tengo aqui con su homologacion y factura asi que pude hacer el cursillo el sabado y el lunes con todo resuelo a la IA correspondiente
Saludos
Saludos
Pues a mí no me cumplieron en la entrega de los dos pedidos que hice, en el último se me devolvió parte de el dinero por el envío ya que no cumplían pero al dejar una reseña de lo ocurrido fue cuando me encontré con malas palabras y mentiras para intentar excusarse de su error por qué la reseña era pública, lo peor fue eso... Ya no compro ahí por eso, por su falta de respeto y educación cuando contestaron a mi reseña.
Volver a “Conversación General”