Cantabrico Militaria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6976
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Cantabrico Militaria.

Mensajepor Uboat » 18 Jul 2022 18:41

Acabo de recibir este enlace :

https://www.elcorreo.com/politica/mayor ... %C3%ADtica

A ver qué opináis.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12112
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor bonifacio » 18 Jul 2022 18:52

Hola, pues yo opino que El Correo , y mas la persona que estuvo ese dia diciendo las barbaridades que dijo , ahora ha reculado .......pero el daño ya esta hecho , ahora le toca al periodico El Mundo ,

los periodistas , con tal de vender , son capaces de poner verdes o moradas hasta a su familia , todo vale , la ignorancia supina hace tendencia
me rio yo de la noticia de una trifulca de personas en Vigo , que uno ha usado una motosierra para intimidar , y han usado para golpear unas pinzas de arrancar coches,al oir la noticia, yo por lo pronto he ido al maletero del mio a sacarlas y dejarlas en el garaje , no vaya a ser que si me paran me acusen de llevar un arma

pero vamos a ver , no hay un minimo de censura periodistica interna para discriminar esta serie de chorradas y no decirlas y publicarlas , si llegan a cojer barras de pan duras de la basura y se lian a porrazos , a las panaderias las hacen entrar en guias de pertenencia a las barras de pan en el momento que las tengan secas y se pongan duras

El periodismo en España , es una verguenza , ....calumnia que algo queda , y el daño ya esta hecho

Mi animo y apoyo a Cantabrico Militaria ,

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor fraypistolas » 18 Jul 2022 19:37

bonifacio escribió:Hola, pues yo opino que El Correo , y mas la persona que estuvo ese dia diciendo las barbaridades que dijo , ahora ha reculado .......pero el daño ya esta hecho , ahora le toca al periodico El Mundo ,

los periodistas , con tal de vender , son capaces de poner verdes o moradas hasta a su familia , todo vale , la ignorancia supina hace tendencia
me rio yo de la noticia de una trifulca de personas en Vigo , que uno ha usado una motosierra para intimidar , y han usado para golpear unas pinzas de arrancar coches,al oir la noticia, yo por lo pronto he ido al maletero del mio a sacarlas y dejarlas en el garaje , no vaya a ser que si me paran me acusen de llevar un arma

pero vamos a ver , no hay un minimo de censura periodistica interna para discriminar esta serie de chorradas y no decirlas y publicarlas , si llegan a cojer barras de pan duras de la basura y se lian a porrazos , a las panaderias las hacen entrar en guias de pertenencia a las barras de pan en el momento que las tengan secas y se pongan duras

El periodismo en España , es una verguenza , ....calumnia que algo queda , y el daño ya esta hecho

Mi animo y apoyo a Cantabrico Militaria ,

+ 1
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Jul 2022 19:48

Bueno , ¿ahora las dimisiones que? o eso se pide perdon y ya esta

g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 08 Ago 2020 16:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor g88 » 18 Jul 2022 19:55

bonifacio escribió:Hola, pues yo opino que El Correo , y mas la persona que estuvo ese dia diciendo las barbaridades que dijo , ahora ha reculado .......pero el daño ya esta hecho , ahora le toca al periodico El Mundo ,

los periodistas , con tal de vender , son capaces de poner verdes o moradas hasta a su familia , todo vale , la ignorancia supina hace tendencia
me rio yo de la noticia de una trifulca de personas en Vigo , que uno ha usado una motosierra para intimidar , y han usado para golpear unas pinzas de arrancar coches,al oir la noticia, yo por lo pronto he ido al maletero del mio a sacarlas y dejarlas en el garaje , no vaya a ser que si me paran me acusen de llevar un arma

pero vamos a ver , no hay un minimo de censura periodistica interna para discriminar esta serie de chorradas y no decirlas y publicarlas , si llegan a cojer barras de pan duras de la basura y se lian a porrazos , a las panaderias las hacen entrar en guias de pertenencia a las barras de pan en el momento que las tengan secas y se pongan duras

El periodismo en España , es una verguenza , ....calumnia que algo queda , y el daño ya esta hecho

Mi animo y apoyo a Cantabrico Militaria ,



+1

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor yagorubio » 18 Jul 2022 20:25

NO tiene verguenza.

Por favor no olvidemos:

"Los traficantes de armas detenidos por la Policía tenían ametralladoras para derribar aviones"
https://www.elcorreo.com/bizkaia/politi ... gle.com%2F

El arsenal de la red de traficantes desarticulada en enero asciende a más de 10.000 armas de guerra
En la tienda 'Cantábrico Militaria' también guardaban 400 obuses e innumerables piezas para reactivar cetmes
https://www.elcorreo.com/bizkaia/politi ... 41-rc.html

Recuento de las más de 10.000 armas decomisadas en Getxo
Se encuentran custodiadas en el hangar del helipuerto de la Policía Nacional en la comisaría de Basauri
https://www.elcorreo.com/bizkaia/201703 ... 41049.html

"Cuatro detenidos en una nueva operación contra el tráfico de armas"
La redada es continuación de la ‘operación Portu’ en la que fueron descubiertas más de 10.000 armas de guerra
https://www.elcorreo.com/bizkaia/politi ... 59-rc.html

"Libertad sin fianza para los dos detenidos de Getxo que poseían un gigantesco arsenal"
Dueños de una tienda de coleccionismo de armas, han pasado tres meses en prisión preventiva y siguen investigados por presunto tráfico ilegal
https://www.elcorreo.com/bizkaia/socied ... 21508.html

TODO ESTO SIGUE A DÍA DE HOY PUBLICADO EN SU WEB SIN RETRACTO DE NINGÚN TIPO NI ACLARACIÓN ALGUNA.

... y no adjunto más porque dicen que "Ha alzanzado su limite de navegación este mes" y que pague ... COBRAN POR MENTIRAS INJURIANDO A GENTE HONRADA.

Y perdon por las mayusculas, pero me he calentado.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2907
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor JJWinchester » 18 Jul 2022 20:33

Desengañaos, yo ya sólo leo el Marca, como hacía el famoso gallego... me parece bastante más fiable que el resto de la prensa.

Bueno, quizá salvo también al AS.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor DeadPool » 18 Jul 2022 22:04

JJWinchester escribió:Desengañaos, yo ya sólo leo el Marca, como hacía el famoso gallego... me parece bastante más fiable que el resto de la prensa.

Bueno, quizá salvo también al AS.

Desde que eliminaron las contraportadas en el AS perdieron un fiel cliente! :x :roll: :lol:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor topp » 18 Jul 2022 22:32

Lo del periodismo en España es de verguenza no se quien dijo " que la verdad no te extropee una buena noticia" eso es lo que se aplica en España en todos los medios periodisticos o informativos.
Imagen

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor Fulminante » 18 Jul 2022 23:36

A mi lo de cantábrico me parece de vergüenza, seguro que algo administrativo podrían haber encontrado en plan de algún bope que no aparece y tal, lo normal con todo lo que había y buscando la aguja en el pajar. Pero de ahí a lo que se dijo y se sacó.... Ojo matojo. El problema es que los medios, oportunistas y sensacionalistas que publican lo que "alguien" quiere y como quiere, cogen la información sesgada de cualquier policía que está por allí contando chopos o la de un jubilado exlegionario que hizo la mili en el Sáhara y se ha quedado a ver el espectaculo, y lo que cuenten es lo que trasladan a los medios como una verdad sin fisuras, que para el lego en la materia pues es muy impactante y sorprendente, si eso hubiera sido verdad, hubiera sido muy fuerte pero no lo era y todos tomaron el argumento policial que era lo que interesaba para modificar el Reglamento Europeo de Armas y necesitaban un cabeza de turco.

Un juez a la vista de la cantidad de armas decomisadas y la ingente información que tiene que procesar, escuchando el argumento de los altos mandos policiales pues igual no le queda otra que meter medidas provisionales a estos pobres, porque si lo visten como lo han vestido pues vete tú a saber si todo lo que había allí era así o asa.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor Spender » 19 Jul 2022 00:31

Nada es casual ; siempre hay " un por alguien" y " un por qué"

Spender

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor Mesillero » 19 Jul 2022 10:11

Los periodistas son culpables por no contrastar las noticias, el problema es que mucha de esa información publicada falsa está sacada de las notas de prensa de la "policía", en los paises democraticos la Policía no miente ni monta operaciones falsas y menos para tapar críticas a gobiernos criminales ni para justificar y crear el clima faborable a la directiva represora contra los propietarios de armas legales perpretada por el Parlamento Europeo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor topp » 19 Jul 2022 11:04

De todas formas al gobierno le interesaba y a Bruselas también no fue casual y los medios de comunicación como trabajan para el gobierno pues bombo y platillo...
Imagen

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cantabrico Militaria.

Mensajepor nap3 » 19 Jul 2022 11:32

Si en España hubiese pasado lo de Uvalde, Tx todos se habrían tragado la versión de "policías héroes". Aquí entre la desidia e incompetencia de los periodistas por una parte y la intervención del gobierno por otra, la propaganda está asegurada. Y al encarcelado ni le indemnizarán.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados