Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Brugent » 08 Feb 2022 12:39

"Amuseur public" podría traducirse como payaso.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor fierabras » 08 Feb 2022 12:46

Disertaciones artísticas aparte ... algún tipo de coto o límites, más allá de los actuales, se tendrá que poner en la consideración de hombre/mujer en las competiciones deportivas.

De lo contrario casos como el que nos ocupa de la nadadora esa pasarán a ser habituales y acabarán generando más rechazo para los transgenero ...

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Breys » 08 Feb 2022 13:25

No van a poner ni limite ni coto por el miedo a no ser feministas o inclusivos o...
Solo las mujeres podran luchar contra las mujeres que abogan por estas politicas. Apoyadas, por su puesto, por hombres normales que no tengan ideologia de izquierdas.
En RRSS se puede encontrar algo de lucha, pero fuera de eso es dificil que las politicas de genero encuentren adversario.
Arriba España.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17334
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2022 13:47

fierabras escribió:Disertaciones artísticas aparte ... algún tipo de coto o límites, más allá de los actuales, se tendrá que poner en la consideración de hombre/mujer en las competiciones deportivas.

De lo contrario casos como el que nos ocupa de la nadadora esa pasarán a ser habituales y acabarán generando más rechazo para los transgenero ...


Solo disertaciones artísticas????
Y que alguien que dice que NO trabaja, porque cobra pagita del Estado Español ¿?, con lo bien que se vive en Bielorrusia, y esta a las tres de la mañana de este domingo pasado, escribiendo post con su clásica verborrea, dice que ser psicóloga, es un trabajo inútil??? Pa mear, y no echar ni gota, vamos....

:clint:

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor MiguelZ » 08 Feb 2022 15:48

https://amp.20minutos.es/noticia/495210 ... n-elevada/

"Un hombre cambia de sexo para poder jubilarse y cobrar la pensión un año antes en Suiza"

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 08 Feb 2022 16:49

No se podrá combatir contra esta ideologia, sino si la identifica antes, y si no se le pone rostro, nombre y apellidos. Yo solo os pido que leáis aunque sea solo un minuto estos textos que pongo abajo del todo . El primero, es un absoluto delirio ideológico, pero es lo que circula por las universidades hoy día.

De ahí salen fabricados como churros los profesores, los políticos de la mañana, los activistas sociales, los artistas. Esas minorías, que ni tú ni yo, sino minorías, que son las que realmente dirigen la sociedad, y las que tienen el poder. Y ya lo dije , son esas minorías intelectuales, aqui en Occidente, que no Botin , ni Rockefeller, los que diseñan la sociedad del mañana. Y recordemos algo, la ideología es un conjunto de ideas acientíficas. Luego toda esta locura no podrá durar, pues choca contra algo que está ahí, la cruda realidad, llámese biología, llámese sociedad.

La teoría Queer del género se basa en la autopercepción, no en la biología. Como todo se basa en el “deconstructivismo”, se parte de la idea de que “ser mujer”, es un constructo” de la sociedad, de la malvada y hegemonica sociedad burguesa, colonial, y de raza blanca, la cual hay que destruir ( ellos dicen “deconstruir”), pues es injusto, ya que impide al individuo su autorrealización ( la obsesión absoluta con el individuo y su circunstancia, herencia nefasta del Liberalismo, siempre desligandolo de la sociedad en la que vive, como si fuéramos un libro en blanco, y naciéramos sin una identidad, sin una herencia genética, o un n legado genético y antropologico de nuestros antepasados)

En todo eso mencionado arriba se basan las “teorías crticas del genero” o teorias Queer, de Judit Butler, quien es buena parte la que crea toda esta chatarra ideológica,, que viene a significar que yo soy “lo que me salga de los cojones si mecautopercibo asi”, y si me autopercibo con una jirafa, tendras que verme y tratarme como una jirafa,

Pueden entonces salir, más de 200 identidades sexuales, y entre ellas, una sería la pedofilia, objetivo máximo de esta gente, clasificada como “ amor a los niños”, y ampliamente defendida entre ellos, por Simine de Beauvoir, Sartre, Foucault, Derrida, y que viene ser, como dije, “el objetivo máximo” a corto plazo, , el sueño de toda esta gente. Ellos saben que la sociedad no está preparada para eso ahora, pero quieren conseguirlo en un futuro, tal como lo consiguieron con otras tendencias sexuales.


https://dialnet.unirioja.es/descarga/ar ... 040396.pdf



https://www.elmundo.es/yodona/2010/06/0 ... 02169.html


Un primer paso para derrotar al adversario, es conocerlo bien, y si queréis demoler esta ideología en cualquier debate, tendréis una ventaja, pues los que salen en la calle y defienden estas teorías, lease tontos útiles, no se lo han leído, no saben ni quién es esta gente, simplemente repiten como papagayos lo que desde arriba, las minorías intelectuales, les dijeron que repitan.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor fierabras » 09 Feb 2022 11:50

El tema feminista, identidad de género, violencia de género y demás ya se está saliendo de madre.

Por ejemplo, el trágico caso de la vallisoletana que ha sido encontrada muerta tras un mes desaparecida.

Además de las precipitadas declaraciones de políticos en plena campaña indicando que los responsables serían castigados, pues ya habían convocado una manifestación en Valladolid para protestar por este caso de "violencia de género". Cuando aún no se sabe cómo murió.

Como ahora todo apunta presumiblemente a un atropello, pues han tenido que desconvocar la manifestación a última hora, pero vamos, que ya daban por hecho que era otra víctima de "violencia machista" ...

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 06-nt.html

Lo del probable atropello parece que también ha sentado mal en muchos medios ... les ha estropeado el "relato" de violencia de género que presuponían ...

Bueno, a ver en qué queda el caso.

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor piedrafita » 09 Feb 2022 12:10

Ya van varios post en los que leo,no sin asombro, algo relativo al intento de destruir la familia por nuestro actual sistema de Gobierno. Como desconozco si hay alguna ley que prohiba formar familia heterosexual,tener hijos o contraer matrimonio llegada a cierta edad ,agradecería una explicación para ver si es que estoy equivocado o que pasa. Me parece a mi que lo que molesta es que ciertos grupos hasta ahora ninguneados adquieran derechos,como por si ellos cogerlos,nosotros vieramos un menoscabo de los nuestros. Algo leí de papagayos o loros que repiten consignas sin ni siquiera pararse a pensar o analizar.Filosofia de portal y barra de bar.Este es un claro ejemplo de eso mismo. Algunos añoran los tiempos de la máquina de parir en casa,la clandestinidad de ciertos colectivos y SU libertad intacta.Los demás que se jodan. Por suerte las sociedades evolucionan. Salud.
Pd: No puedo estar más de acuerdo en que esto de las identidades se está yendo de madre. Y mientras siga existiendo este lobby antitodo lo que no sea lo que yo quiero para los demás es lo que tiene que ser,mayor será su significación. Simplemente acción-reacción. Salud.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor nap3 » 09 Feb 2022 13:17

piedrafita escribió:Me parece a mi que lo que molesta es que ciertos grupos hasta ahora ninguneados adquieran derechos,como por si ellos cogerlos,nosotros vieramos un menoscabo de los nuestros.

Cuando das "derechos" a unos que otros no tienen se está produciendo una injusticia manifiesta...

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor piedrafita » 09 Feb 2022 13:20

nap3 escribió:
piedrafita escribió:Me parece a mi que lo que molesta es que ciertos grupos hasta ahora ninguneados adquieran derechos,como por si ellos cogerlos,nosotros vieramos un menoscabo de los nuestros.

Cuando das "derechos" a unos que otros no tienen se está produciendo una injusticia manifiesta...

Como cuales?

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Amra » 09 Feb 2022 13:26

Hola.

El feminismo lo simplifica todo y lo lleva al extremo de una forma infantil. El discurso del MeToo que pregona resiliencia en base a experiencias intentando huir del victimismo, es utilizado como arma política para destruir adversarios y cambiar antiguos actores en el drama de la vida, por nuevos actores globalistas como las multinacionales comiéndose a los estados.

Este discurso solo sirve para separar entre buenos y malos, entre mujeres y hombres. Si el feminismo proyecta a las mujeres como víctimas de la opresión del género masculino, de alguna manera lo asumen, como una especie de efecto Pigmalión o Golem negativo. Esto es lo que esta pasando con la juventud, los auténticos inocentes y verdaderas victimas.

Efecto Golem:

Si un profesor pone énfasis en que un alumno es incapaz de desarrollar una serie de tareas, o de aprobar su asignatura, es muy probable que este alumno se estanque y realmente se cumpla esta “profecía negativa”.

El discurso del odio genera violencia y victimas, las cuales generan negocio. Discurso del odio enmascarado de buenísmo globalista con efecto Golem, unos malos y otras víctimas, con grandes beneficios económicos y políticos para determinados lobbies y con un fin muy claro de cambiar los poderes tradicionales por los nuevos poderes globalistas en forma de multinacionales.

El problema para esos nuevos poderes globalistas es que según la sabiduría popular quien a hierro mata, a hierro muere y pueden morir porque subestiman el poder real de los antiguos poderes.

La verdadera revolución es la unión conjunta de Mujeres y Hombres en sintonía, creando leyes que NOS IGUALEN a los dos Géneros y pensando siempre en las minorías por supuesto.

El discurso del odio y del victimismo por parte del feminismo esta muy claro, su utilización por los poderes globalista también, la discriminación interesada del feminismo hacia el colectivo trans lo mismo, aquello que ellas se quejaban que les hacia el machismo.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor nap3 » 09 Feb 2022 15:07

piedrafita escribió:
nap3 escribió:
piedrafita escribió:Me parece a mi que lo que molesta es que ciertos grupos hasta ahora ninguneados adquieran derechos,como por si ellos cogerlos,nosotros vieramos un menoscabo de los nuestros.

Cuando das "derechos" a unos que otros no tienen se está produciendo una injusticia manifiesta...

Como cuales?

No me vas a hacer perder el tiempo. Sabes de sobra de qué hablo.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 747
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Spender » 09 Feb 2022 17:09

Exacto , de hecho para empezar " la presunción de inocencia " que no es poco
Un saludo Spender

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 747
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Spender » 09 Feb 2022 17:10

.. .

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 09 Feb 2022 18:08

piedrafita escribió:Ya van varios post en los que leo,no sin asombro, algo relativo al intento de destruir la familia por nuestro actual sistema de Gobierno. Como desconozco si hay alguna ley que prohiba formar familia heterosexual,tener hijos o contraer matrimonio llegada a cierta edad ,agradecería una explicación para ver si es que estoy equivocado o que pasa. Me parece a mi que lo que molesta es que ciertos grupos hasta ahora ninguneados adquieran derechos,como por si ellos cogerlos,nosotros vieramos un menoscabo de los nuestros. Algo leí de papagayos o loros que repiten consignas sin ni siquiera pararse a pensar o analizar.Filosofia de portal y barra de bar.Este es un claro ejemplo de eso mismo. Algunos añoran los tiempos de la máquina de parir en casa,la clandestinidad de ciertos colectivos y SU libertad intacta.Los demás que se jodan. Por suerte las sociedades evolucionan. Salud.
Pd: No puedo estar más de acuerdo en que esto de las identidades se está yendo de madre. Y mientras siga existiendo este lobby antitodo lo que no sea lo que yo quiero para los demás es lo que tiene que ser,mayor será su significación. Simplemente acción-reacción. Salud.



Yo creo que lo primero es hacer los deberes. Saber de donde viene esto, quien lo crea y que busca. Asi entendera muchas cosas y mis posts han girado en torno a esto, las mentes que lo pergreñaron..Ya no puedo repetirme mas

. Por cierto, no sabia que meterse en la escuela, hacer proselitismo sexual, y fabricar activistas sexuales del mañana, fuera un derecho.

Otra cosa:

Que alguien se atreva a “corregirle una coma” a x lobbies sexuales, especialmente, donde dominan: medios tv y cine, teatro, sistema educativo, arte, funcionariado: se acabó su carrera.

Vayase alguien a Arco, a ver quien domina el Arte en este pais, e intente exponer una obra que no sea “de su cuerda” ( la del xlobby sexual y x opcion politica) Despues nos cuenta.

Pero no hace falta irse a Arco, váyase simplemente al centro municipal de su barrio, a ver si le van a exponer alguna obra, que no corresponde a la corrección política sexual. A mí me mandaron a tomar literalmente por el culo porque no le gustaba lo que pintaba ( desnudos clasicos y naufragios).

Como me dijo la directora de X centro social municipal:

“ si tú obra tratará sobre “esto” ( x ideologia sexual, feminismo o arte abstracto puro......arte “clasico” prohibido en el centro, es de faxxas), “pues si”, la exponíamos”.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 09 Feb 2022 20:38

Podemos decir que parte esencial del posmodernismo, no es “el respeto a las minorías”, ( que debería darse por descontado, y con la que todos estamos de acuerdo), pero es lo que nos venden, y hacen creer, sino la imposición de las minorías, sobre la mayorías...cosa que se deja muy clara en textos al respecto, pues la sociedad, sexual y socialmente, tal como lo conocemos hoy día, “es una imposición del estado opresor heteropatriarcal” ( no hay un grupo de patriarcas dirigiendo España, por cierto, pero si en Arabia Saudita, por ejemplo, sociedad que no critican).

O sea, que si Maripili te pone como una moto, cada vez que la ves en bolas, es porque la sociedad, el sistema, y el Estado te ha comido el tarro para que así sea, No por pura biología, es decir corresponde a una estructuración, luego puede ser desmontado, desestructurado.

Y como no, el disidente intelectual de esta ideologia sexual, pasaría ser tratado no como una mala persona, sino más bien como un enfermo, luego alguien “recuperable”, via “deconstruccion”, adjudicándole fobias, luego siendo clasificado como “holofobo”, “tasfobico”, ”, etc.....fobias, por cierto, enfermedades, que no estan recogidas en ningún manual de medicina ni psiquiatria, pues alguien, para sufrir una fobia, debería de presentar sintomatología físiologica y mental al respecto .... problemas de respiración, panico, alteración del curso, nerviosismo, taquicardia...... es lo que pasa cuando hay fobias, por ejemplo, a los insectos, o a las alturas...a volar.

Yo tengo cierta fobia a volar...( controlada, eso si), ..pero ninguna a tener amigas y amigos de otras tendencias sexuales como he tenido y tengo. ( alguno fallecido, por desgracia). No entraba en fibrilacion o corriendo en panico cada vez que quedaba para tomar un cafe con ellos.

Es el proyecto de vida de cada uno y debe ser respetado, pero no impuesto a los que no quieren incluirlo en su proyecto de vida personal, familiar o cultural.

La realidad existente va por otro camino, mas bien, de imposicion.
Hard times, my friend!

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor Brugent » 09 Feb 2022 21:47

Hola Pedorito y todos:

Hace unos años una historiadora francesa advirtió que la situación en Europa se estaba asemejando peligrosamente a la de Alemania a comienzos de los años 30 y ya vemos indicios hoy en Polonia y Hungría de lo que puede pasar en otros países: posiblemente envíen a los apóstoles de la subversión a predicar sus desvaríos a los talibanes en Kabul, gente que sabe cómo tratarlos.

En el libro "La cuarta guerra civil" (la de1936-39 fue la cuarta GCE pues antes hubo tres guerras civiles carlistas) ya se advierte sobre el papel que tuvieron en su desencadenamiento los idealistas que querían reformar la sociedad y no hablo de extremistas de los dos lados sino de otras ideologías inofensivas en principio que llevadas al fanatismo pueden convencer a sus adeptos que por ejemplo asesinar puede justificarse: recordemos que Robespierre comenzó defendiendo la abolición de la pena de muerte.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17334
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Clamor feminista, transgenero pulveriza todos los récord femeninos.

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2022 21:59

[quote=". O sea, que si Maripili te pone como una moto, cada vez que la ves en bolas, es porque la sociedad, el sistema, y el Estado te ha comido el tarro para que así sea, No por pura biología, es decir corresponde a una estructuración, luego puede ser desmontado, desestructurado.
[/quote]

La leche, Adams!!!!, es que no paras de decir puras sandeces....... :lol:
Lo de que tu vayas a Bielorrusia a mojar el churrete en caldos eslavos, es porque la sociedad, el sistema, y el Estado te ha comido el tarro para que así sea, No por pura biología, y porque no eres capaz de pillar cacho como cualquier otro, sin darse atracones de autobús....... :mrgreen:

:zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados