Familiar puso vacuna y...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor oteflo » 25 Abr 2021 23:09

Berenjeno escribió:
oteflo escribió:
srek1980 escribió:Yo con 45 años me puse la Astra Zeneca y todo perfecto. Deseando recibir la 2 dosis.

y porque la deseas? medicamento en ffase experimental que te metes en vena sin saber efectos a medio/largo plazo de una enfermedad que te va a afectar entre nada y menos que nada.... a no se que fueras de esos que miraban mal si decian que no se la ponian!


También hay hospitalizados y fallecidos por covid-19 con 45 años.... Así que eso de que le va a afectar entre poco y nada no sé de donde la sacas.... No sé, tal vez debas cambiarle las pilas a tu bola de cristal.

Pero como yo no creo en lo esotérico, me ciño a los datos existentes: El 4,3% de los que contraen esa enfermedad entre el rango de los 40 y 49 años requieren hospitalización, de los cuales fallecen el 0,1%

Por si tu bola de cristal no sabe matemáticas, de los 535. 411 positivos del citado rango de edad, se hospitalizaron 23.022 personas, de las que 535 han fallecido.

https://www.vozpopuli.com/sanidad/datos ... mundo.html

Por cierto, las vacunas no se meten en vena, son intramusculares (éstas de las que hablamos, hay de otros tipos)

comorbilidad....autopsias...esas cosas que no hacen ni harán para saber exactamente como y cuanto ha afectado dicha enfermedad
pero si...defendamos un medicamento en fase experimental que ni se ha probado a medio plazo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1006
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Berenjeno » 26 Abr 2021 15:28

oteflo escribió:
Berenjeno escribió:
oteflo escribió:
y porque la deseas? medicamento en ffase experimental que te metes en vena sin saber efectos a medio/largo plazo de una enfermedad que te va a afectar entre nada y menos que nada.... a no se que fueras de esos que miraban mal si decian que no se la ponian!


También hay hospitalizados y fallecidos por covid-19 con 45 años.... Así que eso de que le va a afectar entre poco y nada no sé de donde la sacas.... No sé, tal vez debas cambiarle las pilas a tu bola de cristal.

Pero como yo no creo en lo esotérico, me ciño a los datos existentes: El 4,3% de los que contraen esa enfermedad entre el rango de los 40 y 49 años requieren hospitalización, de los cuales fallecen el 0,1%

Por si tu bola de cristal no sabe matemáticas, de los 535. 411 positivos del citado rango de edad, se hospitalizaron 23.022 personas, de las que 535 han fallecido.

https://www.vozpopuli.com/sanidad/datos ... mundo.html

Por cierto, las vacunas no se meten en vena, son intramusculares (éstas de las que hablamos, hay de otros tipos)

comorbilidad....autopsias...esas cosas que no hacen ni harán para saber exactamente como y cuanto ha afectado dicha enfermedad
pero si...defendamos un medicamento en fase experimental que ni se ha probado a medio plazo!


¿Autopsias? Para qué las quieres si tu bola de cristal dice que han muerto por una conjunción planetaria provocada por llevar mascarillas.

¿Dónde están tus datos para desmentir los expuestos?...... (Ahora iría bien el sonido de un grillo en el silencio de la noche)

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7008
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor srek1980 » 26 Abr 2021 15:38

oteflo escribió:
srek1980 escribió:Yo con 45 años me puse la Astra Zeneca y todo perfecto. Deseando recibir la 2 dosis.

y porque la deseas? medicamento en ffase experimental que te metes en vena sin saber efectos a medio/largo plazo de una enfermedad que te va a afectar entre nada y menos que nada.... a no se que fueras de esos que miraban mal si decian que no se la ponian!



Yo no me la iba a poner pero la opción de estar desprotegido ante el virus es peor. Así que reitero deseando recibir la 2 dosis.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 26 Abr 2021 15:56

Berenjeno escribió:¿Dónde están tus datos para desmentir los expuestos?...... (Ahora iría bien el sonido de un grillo en el silencio de la noche)


La falta de transparencia genera desconfianza y un profundo sentimiento de inseguridad. En un Estado democrático de derecho, la transparencia es necesaria para que los ciudadanos, los mercados, las organizaciones productivas, las agrupaciones sociales y los organismos políticos tengan un clima de certidumbre que garantice su vigencia atendiendo a la lógica de un poder abierto y responsable.

Se publican los documentos pero se manipula la información. Datos es un término que se refiere a hechos, eventos, transacciones, que han sido registrados. Información se refiere a los datos que han sido procesados y comunicados de tal manera que pueden ser entendidos e interpretados por el receptor.

¿Cómo puede considerarse transparente un país que cambia toda su cúpula administrativa cada vez que hay elecciones?

Juzgar vosotros si existe la transparencia.



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 26 Abr 2021 16:14

Vamos a ser positivos:

El brusco y radical descenso de los ingresos por enfermedades respiratorias como gripe, parainfluenza, VRS y metapneumovirus humano, debido, muy probablemente, a la prolongada cuarentena que ha motivado el cierre de guarderías y colegios y a la adquisición de hábitos saludables de lavado de manos e higiene personal. Los niños están aprendiendo qué son los gérmenes y cómo se diseminan.

Los crímenes, los robos callejeros y el tráfico también han descendido considerablemente. Se ha documentado una reducción de la polución del aire hasta en un 20%-30% en las grandes ciudades del mundo.

Los accidentes de tráfico, Se ha estimado que los producidos en las autopistas, incluyendo los que cuestan vidas humanas, han descendido a la mitad desde que se decretó el confinamiento.

La mayor concienciación acerca de los mensajes de salud pública se ha manifestado en el aumento de la demanda de información en las consultas de enfermedades de transmisión sexual, al evitar los contactos casuales con nuevos partners.

https://www.vacunas.org/los-efectos-positivos-de-la-pandemia-al-menos-en-algunos-paises-mas-vacunas-se-unen-a-la-carrera-pandemica/

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Adams1851 » 26 Abr 2021 19:20

También han disminuido y muchisimo los crímenes domésticos, hoy mal llamados de “violencia de género”, o “violencia machista”, a pesar de que las mujeres “deben de vivir con su maltratador”.

A ver, feministas, feministes y feministos, explíquenme esto...que va en contra de su chatarra ideologica.
Última edición por Adams1851 el 26 Abr 2021 23:18, editado 1 vez en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Hoplon » 26 Abr 2021 21:47

Te has dejado los feministes.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Adams1851 » 26 Abr 2021 23:18

El corrector hijo e puta....que “err fascista”.. Lo escribí y se lo comió.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4169
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor fierabras » 27 Abr 2021 14:16

srek1980 escribió:
oteflo escribió:
srek1980 escribió:Yo con 45 años me puse la Astra Zeneca y todo perfecto. Deseando recibir la 2 dosis.

y porque la deseas? medicamento en ffase experimental que te metes en vena sin saber efectos a medio/largo plazo de una enfermedad que te va a afectar entre nada y menos que nada.... a no se que fueras de esos que miraban mal si decian que no se la ponian!



Yo no me la iba a poner pero la opción de estar desprotegido ante el virus es peor. Así que reitero deseando recibir la 2 dosis.


Desde luego.

Estamos en la avanzada Europa, con nuestras "preocupaciones" que nada tienen que ver con las necesidades y penurias reales que vive buena parte del resto del mundo ...

Si estuviéramos como en la India incinerando los muertos en las calles, habría tortas para ponerse las vacunas y ni un solo escéptico.

Esperemos que no nos pase igual ...

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Pastanaga » 27 Abr 2021 21:45

Adams1851 escribió:Yo no me vacuno ni loco.

Para la "locura" no existe vacuna, que lo sepas.......
O igual sí: un carajillo a las 6.00 Am.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Reincidente » 27 Abr 2021 22:04

Adams1851 escribió:También han disminuido y muchisimo los crímenes domésticos, hoy mal llamados de “violencia de género”, o “violencia machista”, a pesar de que las mujeres “deben de vivir con su maltratador”.

A ver, feministas, feministes y feministos, explíquenme esto...que va en contra de su chatarra ideologica.


¿Por qué no abres un topic con tu chatarra ideológica?, aquí estamos hablando de vacunas, no sé si te has fijado.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2983
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Amra » 27 Abr 2021 22:59

Hola.

Dicho lo dicho añado "De lo que haya, pero en vaso de tubo y con mucho hielo":



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Adams1851 » 28 Abr 2021 00:11

Reincidente escribió:
Adams1851 escribió:También han disminuido y muchisimo los crímenes domésticos, hoy mal llamados de “violencia de género”, o “violencia machista”, a pesar de que las mujeres “deben de vivir con su maltratador”.

A ver, feministas, feministes y feministos, explíquenme esto...que va en contra de su chatarra ideologica.


¿Por qué no abres un topic con tu chatarra ideológica?, aquí estamos hablando de vacunas, no sé si te has fijado.



Y yo hablo de Covid ( relacionado con vacunas) y de sus efectos sociales. Este es uno: bajada general de asesinatos domésticos.( de género equivocadamente llamados).
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor suso » 28 Abr 2021 00:19

Padre y madre vacunados y todo perfecto
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor sustavic » 29 Abr 2021 19:09

Bueno, esta mañana decían en las noticias que se esta vigilando un posible caso de cepa india en valencia, pero resulta que ya tenemos 2 casos en valencia.
Como ya paso con la inglesa, que cuando decían que estaban investigando un posible caso ya teníamos unas cuantas.

Y para todos los vacunados, que sepan que la cepa india se pasa por el forro todas las vacunas puestas, no sirve prácticamente para nada. Asi que si se extiende el contagio de esta, volvemos a empezar......porque es jodida de cojones.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4176
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor kikeformad » 29 Abr 2021 19:45

Menos lobos....
Socio 0208 Anarma

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor gericou » 29 Abr 2021 19:55

Adams1851 escribió:
Reincidente escribió:
Adams1851 escribió:También han disminuido y muchisimo los crímenes domésticos, hoy mal llamados de “violencia de género”, o “violencia machista”, a pesar de que las mujeres “deben de vivir con su maltratador”.

A ver, feministas, feministes y feministos, explíquenme esto...que va en contra de su chatarra ideologica.


¿Por qué no abres un topic con tu chatarra ideológica?, aquí estamos hablando de vacunas, no sé si te has fijado.



Y yo hablo de Covid ( relacionado con vacunas) y de sus efectos sociales. Este es uno: bajada general de asesinatos domésticos.( de género equivocadamente llamados).



las llamadas al numero de atención a las víctimas de violencia de genero aumentaron muchísimo durante el confinamiento.
de verdad no te he visto hacer na sola intervención que aportes "algo" que no sea meter mierda o enredar.
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Adams1851 » 29 Abr 2021 23:08

Exactamente 6, víctimas acumuladas año, Abril 2021, frente a 17 Abril 2020. Y hablo de víctimas mortales, no de llamadas

“Enredense”:

https://www.epdata.es/datos/violencia-g ... espana/106


Algunos que compren gafas que ven mucha mierda. Y ven mucha mierda, porque en el momento que alguien con datos, fundamentos, contraviene su sistema de creencias, endeble e insostenible, se recurre al insulto.


Datos, please. La bajada ha sido espectacular.

Pd: yo lo llamo violencia doméstica, no de género, El sistema lo llama de la ultima forma, o violencia machista, reduciendo este Fenómeno, multicausal, a un origen cultural, únicamente.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados