MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 12:45

KeisiMekaigo escribió:
Hernan2 escribió:
feng sui escribió:
Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


Totalmente de acuerdo. Hay foristas con los que se pasa bien y se aprende manteniendo posturas discrepantes. Esto sería muy aburrido si todos tuviéramos la misma opinión. Sin embargo hay otros que sólo sirven para echar a perder conversaciones y para que personas sensatas se vayan del foro.

Saludos


Ya veo que hay unanimidad y que todos tenéis calado a ese hijo de Zapatero, de Cum Fraude, de Koletas, y de todos ellos al mismo tiempo.
Sus evidentes taras mentales deben ser consecuencia directa de haber nacido en un "lupanar".
Aplaudo y secundo vuestra propuesta.
Si aquí se aplicara la democracia, es evidente que estaría en la calle hace meses.
Lástima que no haya otro chochoeme para mandarlo alli de palanganero.
Mi más profundo desprecio para los culpables (PSOE, Podemos y afines), de las 16.300 muertes que llevamos a estas horas, y para los hijos de lumia que les justifican y lavan la cara.
Los mismos que asesinan a un hombre por llevar unos tirantes con la bandera de España, los mismos que, entre 50, dan una paliza a dos guardias civiles sólo por serlo, los mismos que se acuestan con Bildu.

Un saludo.



No te hagas ilusiones,que no sepas quien es tu padre no quiere decir que a los demás nos pase lo mismo.
Y tu hablas de democracia?????
Y pretendes que me baneen porque no pienso como tu?????

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 12:51

feng sui escribió:
lupuslupus escribió:
feng sui escribió:
Ya sabes como funciona esto.
Cuando a un hilo le ataca el lupus eritematoso sistémico, acaba con el sacrificio del hilo.
No sería menos cansado y mucho más sensato eliminar de una vez el "lupus".
Yo hay lo dejo, moderadores.


No sería mejor echar a un faltón un provocador y un incendiario como tu?


Ombligo del mundo, este hilo, como otros muchos más, estaba funcionando estupendamente hasta que has entrado a meter tu veneno.

Aún no así, te permites acusar de provocador, incendiario y fascista, no sólo a mí, q cargas contra unos cuantos compañeros.

Y es algo que se repite constantemente en cualquier hilo que despierta tu insana susceptibilidad y tú evidente fanatismo.

Y, para que sirva de precedente, invitó a los compañeros a opinar sobre cuál de las conductas resulta más contraria a la convivencia en este hilo y en el historial del foro.

Por lo demás, consuélate insultando escondido en tu pocilga, que bien tengo claro que, de cuerpo presente te falta el valor necesario.


A ver "valiente"si no te gusta leer opiniones diferentes a las tuyas te puedes ir al bar del chinio francolin ahí seguro que puedes hozar a tus anchas sin que nadie te incomode.
Pero claro,llevas en la sangre prohibir lo que no te gusta,

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Hernan2 » 11 Abr 2020 13:14

Papertó escribió:"Lejos de nosotros la funesta manía de pensar".

Hoplon, yo ésta frase la tenía/tengo atribuída al Rey Felón. "Mantened alejada de vosotros la funesta manía de pensar"


Esa frase - libre de nosotros señor la funesta manía de pensar - la pronunció el claustro de la Universidad de Cervera (Lérida), predecesora de la Universidad de Barcelona, con motivo de la visita de Fernando VII.


En cuanto a las formas de identificar un troll para mí hay una muy simple. Cuando le das a su historial de mensajes y lees que de los últimos 50, 45 incluyen las palabras facha, fascista, Franco, o son para pelearse con todo el mundo, insultar o descalificar a los demás por su forma de pensar, ya está claro. La moderación lo tiene muy fácil y no sé muy bien a que espera.
Podemos discrepar y tener ideas muy distintas, pero otra cuestión es aguantar siempre al mismo inadaptado con sus consignas repetitivas.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Rapiegu » 11 Abr 2020 13:59

Eso es Hernán ; si se repasa el historial de este personaje no es de sorprender que en el caso de Alsasua , se reafirma en que era una pelea de borrachos o su más que postura racista en un hilo que quería deshacerse de unos gitanos . En fin un tipejo deleznable , eso sí repartir carnets de democrata que no quede a parte de emponzoñar cualquier hilo en el que participa

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor suso » 11 Abr 2020 14:17

.
Adjuntos
Hoy se hace historia en España.
Pese a las restricciones a la libertad de movimiento y reunión, se celebra 40
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Rapiegu » 11 Abr 2020 14:21

Ya ya ; tú eres más sutil , pero eres parte del problema

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 14:29

Que poco tenéis que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡
Menudo trabajo de investigación¡¡¡¡¡¡¡
A mi la verdad me importa una mierda lo que escribisteis hace un mes o cinco años.
Si queréis un foro unipensante crearlo vosotros mismos así os contáis vuestras gracietas y os aplaudís unos a otros.
Y quien no os guste lo baneais,es vuestro estilo lo que no os gusta hay que prohibirlo.
Incluso podíais tener una sede física donde revolcaros a placer.
Os propongo el bar del chino francolin.
A que mola?????
Última edición por lupuslupus el 11 Abr 2020 14:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor suso » 11 Abr 2020 14:33

a ver, recapitulemos, el gobierno de españa es responsable de los 16.000 muertos en españa, supongo que al ser una crisis planetaria tambien sera responsable de los muertos del resto del mundo no? 103.000 muertos provocados por PSOE-PODEMOS y mas de 1.7 millones de infectados (confirmados) ....coño...es para hacer una manifestacion de mas de 400.000, o acaso los otros 46 millones de españoles son complices de asesinato? y si 46 millones de españoles con su gobierno al frente son responsables de esas muertes? por que la ONU no manda sus cascos blancos?

bueno voy a ponerme otro cubata que tanto pensar da sed
Adjuntos
Hoy se hace historia en España.
Pese a las restricciones a la libertad de movimiento y reunión, se celebra 70
Última edición por suso el 11 Abr 2020 14:45, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor annual » 11 Abr 2020 14:34

Me engancho al hilo :saluting-soldier:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 14:51

Papertó escribió:"Lejos de nosotros la funesta manía de pensar".

Hoplon, yo ésta frase la tenía/tengo atribuída al Rey Felón. "Mantened alejada de vosotros la funesta manía de pensar"


No, es de una carta publicada en La Gaceta de Madrid en la que el rector de la universidad de Cervera se pone de felpudo a los pies de Fernando VII; la frase no es exactamente así, aunque así es como ha pasado a la historia; creo que mas bien "lejos de nosotros la manía de discurrir novedades", pero vamos, que el sentido es el mismo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Hoplon » 11 Abr 2020 14:53

¡Juas, juas, juas, se ha picado!

El que se pica, ajos come. :D

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Rapiegu » 11 Abr 2020 14:56

El axioma no funciona así y lo sabes ( el modo de lo estoy contando a mi cuñado en este caso no sirve). Sigue con los cubatas con un poco se suerte igual sufres una catarsis cerebral , no todo está perdido. En cuanto a revolcarnos , ? . No sé por el vídeo elevar está limpio de cojones , igual tienes que hacernos sitio en tu casa , en la mía no cojemos , tengo síndrome de Diógenes y después de estas últimas elecciones tengo las habitaciones llenas hasta el techo de publicidad del soe ,del pablemos , etc. Vamos lo que encontré por los contenedores de basura

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor lupuslupus » 11 Abr 2020 15:03

Para limpiar el bar del chino de mierda haría falta una escabadora.
Pero bueno a ti parece lleno de pétalos de rosa.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Pastanaga » 11 Abr 2020 15:07

Bueno, y ahora un briconsejo: :mrgreen:


https://www.youtube.com/watch?v=D8WPUfDJ9kw

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor feng sui » 11 Abr 2020 15:11

lupuslupus escribió:
A ver "valiente"si no te gusta leer opiniones diferentes a las tuyas te puedes ir al bar del chinio francolin ahí seguro que puedes hozar a tus anchas sin que nadie te incomode.


No es mala idea.
Ese chino es más español que tú, es más culto que tú, es más inteligente que tú, tiene una conversación más amena que tú, huele mejor que tu y, además, tiene un bonito local, lleno de ricas viandas y, por supuesto doy por seguro,es mejor anfitrión que tú.
Por fin das un comentario casi totalmente aprovechable. Lastima que confundieras la "G" con la "H".
En el plan recomendado, Gozaría de la compañía y una buena comida.

Hozar, es lo que se acostumbra es los ambientes, compañías y locales donde te resulta natural estar y relacionarte. Puedes estar allí muy cómodo que jamás iré a molestarte y, por correspondencia, podrías evitar entrar en los hilo que inicie, que yo ni me asomo a los tuyos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor fierabras » 11 Abr 2020 15:21

El lunes hay que salir a la calle con mascarilla obligatoriamente, y no tengo. ¿Alguien sabe dónde las reparten?. Tengo que ir al súper, que hace ya 5 días de la última vez, y a tirar la basura.

Estoy esperando las explicaciones pertinentes del Aló Presidente de esta semana, pero parece que el amado líder se hace de rogar esta semana privándonos sus sabios consejos ...

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Rapiegu » 11 Abr 2020 15:24

Y de las mascarillas

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MANIFESTACIÓN VIRTUAL. HACIENDO HISTORIA

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2020 15:25

En lo relacionado a la manifestacion virtual: ¿Se contabilizan TODOS los que se conectan o solo a los que se identifican en Youtube? ... porque me parecen pocos los 433.000 esos que he leido, entre otras cosas, porque esta vez "casi" todos los contactos de mi lista ... y los de ellos, dicen haberse conectado y eso me parece rarisimo (normalmente con cuatro o cinco que me comentaran que habian visto tal o cual video ya consideraba que habiamos sido muchos los contertulios ... y esta vez, repito, practicamente coincidimos todos).

Ademas, el desfase entre sonido y video, en directos, suele ser sintoma de poco ancho de banda -que esta copado, vamos- como cuando llamas por whatsapp o telegram y tarda en responder o se oye entrecortado....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados