se estan vendiendo armas en EE. UU.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor oscashooter » 03 Abr 2020 16:19

:-) Por una vez, podemos echar balones fuera, que NO es una reedición de Puerto Hurraco ni nada parecido. Según noticias en la TV se trataba de un ciudadano húngaro de 28 años y sí, la cosa era de fogueo... lo que no impedirá que lo crujan, como debe ser.

Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 03 Abr 2020 16:24

Tampoco es pa tanto peor es en paises subdesarollados que tienen la puta costumbre de disparar los AKs al cielo... Todo lo que sube al final cae para abajo.... :evil:
Imagen

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor 4444 » 03 Abr 2020 18:07

Peor esta en Filipinas, que el presidente a ordenado a los cuerpos de seguridad del estado, tirar a matar, a quien se salte el confinamiento :(
Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 03 Abr 2020 22:12

4444 escribió:Peor esta en Filipinas, que el presidente a ordenado a los cuerpos de seguridad del estado, tirar a matar, a quien se salte el confinamiento :(
Un saludo.


Eso lo aplicaria yo tambien en España.. Porque es de verguenza lo que hacen algunos. :sniper
Imagen

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor maci » 04 Abr 2020 10:57

topp escribió:
4444 escribió:Peor esta en Filipinas, que el presidente a ordenado a los cuerpos de seguridad del estado, tirar a matar, a quien se salte el confinamiento :(
Un saludo.


Eso lo aplicaria yo tambien en España.. Porque es de verguenza lo que hacen algunos. :sniper


Ayer sin ir mas lejos, un capullo con dos catanas y la policía ingeniándoselas con los coches para detenerlo sin pegarle un tiro.
Un poco mas de mano dura necesitaban algunos.... pero claro, luego vienen los de los "derechos humanos"....

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25849
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor IVAN-HK » 04 Abr 2020 18:31

topp escribió:
4444 escribió:Peor esta en Filipinas, que el presidente a ordenado a los cuerpos de seguridad del estado, tirar a matar, a quien se salte el confinamiento :(
Un saludo.


Eso lo aplicaria yo tambien en España.. Porque es de verguenza lo que hacen algunos. :sniper

Si, y muertes por virus 3000 y por arma de fuego (policía) el doble o triple...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6040
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Abr 2020 18:39

En Florida (21.3 millones de habitantes) se ha agotado la munición, principalmente .38, 9mm y .45, horas antes de entrar en vigor el confinamiento.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... eaf35.html

Vamos, como ocurrió aquí con el papel higiénico...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor Hoplon » 04 Abr 2020 19:29

topp escribió:
4444 escribió:Peor esta en Filipinas, que el presidente a ordenado a los cuerpos de seguridad del estado, tirar a matar, a quien se salte el confinamiento :(
Un saludo.


Eso lo aplicaria yo tambien en España.. Porque es de verguenza lo que hacen algunos. :sniper


Una postura equilibrada y sensata. :D

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor AngelCalibre16 » 04 Abr 2020 22:16

Dexterclaymore escribió:En Florida (21.3 millones de habitantes) se ha agotado la munición, principalmente .38, 9mm y .45, horas antes de entrar en vigor el confinamiento.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... eaf35.html

Vamos, como ocurrió aquí con el papel higiénico...

Unos se cagan y otros se defienden.
:?

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor JJWinchester » 05 Abr 2020 00:10

topp escribió:
4444 escribió:Peor esta en Filipinas, que el presidente a ordenado a los cuerpos de seguridad del estado, tirar a matar, a quien se salte el confinamiento :(
Un saludo.


Eso lo aplicaria yo tambien en España.. Porque es de verguenza lo que hacen algunos. :sniper


Creo que te has pasado bastante, amigo. No estás hablando de criminales, estás hablando de ciudadanos que cometen una falta administrativa, si no media desobediencia, etc. Ya me parece bastante que por ir a comprar comida, te paren y te interroguen, haciéndote sentir un delincuente, aunque lo que hagas esté perfectamente justificado.

Cuando todo esto pase, tenemos que seguir confiando en las fuerzas del orden, y según como se comporten ahora, así pensaremos de ellos después.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 05 Abr 2020 11:46

Si ponen en peligro a otras personas infectandolas son crimininales porque son potencialmente armas biologicas sin saberlo ellos y por eso debe estar todo el mundo confinado, el que tenga causa justificada para moverse perfecto no tiene porque temer nada, el que no en su casa. Y si no quiere estar en su casa a prision 8 años como han hecho en china al que se saltaba la cuarentena sin causa justificada.
Imagen

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor maci » 05 Abr 2020 22:15

Es lo de siempre.

Mi tiempo es tan valioso para mi como para los demás el suyo. Si hay que quedarse en casa, pues se queda uno y punto, pero no, como siempre, esta el "iluminado" mas listo que nadie.
Yo no digo que tengan que pegarle un tiro, pero no me vale con que le manden a su casa con un aviso, ni una multa baja tampoco, por que mañana, lo volverá ha intentar y los cuerpos de seguridad no están para estar pendientes de un "iluminado".

Sacar a pasear a una mascota falsa...encima con cachondeo...falta de respeto a la autoridad, a las normas y sobre todo a la salud del resto de ciudadanos.... un tiro no, pero que le duela el bolsillo unos meses si y si me apuras al de la supuesta mascota el resto de cuarentena en la cárcel.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 05 Abr 2020 22:20

Duele mas la cuarentena en la carcel durante unos años que una multa.... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor Hoplon » 06 Abr 2020 10:33

topp escribió:Si ponen en peligro a otras personas infectandolas son crimininales porque son potencialmente armas biologicas sin saberlo ellos y por eso debe estar todo el mundo confinado, el que tenga causa justificada para moverse perfecto no tiene porque temer nada, el que no en su casa. Y si no quiere estar en su casa a prision 8 años como han hecho en china al que se saltaba la cuarentena sin causa justificada.


Con todo respeto hacia Topp, a quien no conozco personalmente y seguramente es una bellísima persona:

Covinazismo en estado puro:

No tengo pero que nada claro que esta situación legitime esas posturas tan radicales; es mas, creo que aparte de los bienintencionados, que los habrá, hay un importante componente de enfoque social en ciertas actitudes: experimentación con la capacidad de reprimir a la ciudadanía cuando se usa la excusa de que es por su bien, cambios en el modelo de sociedad y en la economía, con mas intervencionismo y fiscalidad, e incluso egoísmo de quienes tienen su economía mas o menos asegurada en estos momentos y disfrutan (porque hay gente para todo) viendo como otros las van a pasar canutas, y quien sabe si serán los "perdedores" de esta crisis. Aparte de los muertos, claro.

El epidemiólogo alemán Hendrik Streeck cree que los restaurantes, las tiendas y los supermercados no suponen un riesgo de infección:

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/0 ... b4625.html

Economistas y técnicos del Estado, entre ellos Joaquín Leguina y Guillermo de la Dehesa, sostienen que las imposiciones del estado de alarma están "aniquilando la economía española":

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/0 ... b4598.html

Hay varias cosas que me llaman la atención, como por ejemplo los aplausos bien merecidos a los sanitarios, pero el olvido de los trabajadores de supermercados y distribución, humildes cajeras y reponedores que se ponen en contacto con miles de personas, que dejan a sus hijos al cuidado de quien buenamente pueden para ir a trabajar ¿será porque trabajan en el sector privado?

Ahora viene el comentario de que a mi no me importa que muera gente... :D

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor pyotr » 06 Abr 2020 10:45

Empresas com palmetto state armory (PSA) que hacen ARs calidad-precio muy buenos estan con 10 dias de retraso del grandisimo volumen de ventas cuando normalmente tardan 1-2 dias
https://palmettostatearmory.com/ar-15/pa-15-rifles.html
https://palmettostatearmory.com/psa-pa1 ... green.html
Tienen que tener las maquinas de mecanizado,cañones y polímero trabajando 24/7 :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor topp » 06 Abr 2020 13:20

Ahora viene el comentario de que a mi no me importa que muera gente.

Bueno cuando los que caen están dentro tu familia o son allegados íntimos la forma de pensar cambia.... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor Hoplon » 06 Abr 2020 17:11

topp escribió:Ahora viene el comentario de que a mi no me importa que muera gente.

Bueno cuando los que caen están dentro tu familia o son allegados íntimos la forma de pensar cambia.... :D


Y es lógico, y humano. Por cierto, tengo un caso muy cercano, pero no es cosa de airearlo en un foro público.

maci
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 11 Feb 2020 11:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se estan vendiendo armas en EE. UU.

Mensajepor maci » 06 Abr 2020 20:52

Con toda la gente que esta falleciendo, es difícil no tener ningún conocido mas o menos cercano. A mi el otro día me dieron la noticia de un conocido y se me callo el alma a los pies.

Si nos ponemos a sacarle tres pies al gato, con el control a la población, cambios en la sociedad.... "conspiraciones varias", esas las tenemos cada vez que un político abre la boca... son como un prestidigitador, muevo la mano derecha para que no te fijes en los que hago con la izquierda....

Seguro que no hace falta mucho para que las saquemos, que sean ciertas o no, dudo que lo sepamos algún día.
Lo que tenemos que hacer, creo yo, es pensar de forma positiva en que esto se acabe pronto y después rezar para que sepan tomar las medidas oportunas para que la economía se reponga lo antes posible, que esa será la peor parte.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados