.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3104
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Manueles » 15 Mar 2020 11:49

.
Última edición por Manueles el 19 Abr 2020 11:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor Rapiegu » 15 Mar 2020 11:54

Pues un aplauso por ella y por todo el personal sanitario de este país :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3647
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor Jesusr » 15 Mar 2020 11:55

Nuestro agradecimiento es poco para lo que se merecen, hagámosles caso que es vida o muerte.

:birra^: :birra^:

datrebil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2019 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor datrebil » 15 Mar 2020 12:46

Por ella y por absolutamente todo el personal sanitario :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor Vicente » 15 Mar 2020 22:25

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor amraxx » 16 Mar 2020 12:02

:apla: :apla: :apla:

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor palenque » 17 Mar 2020 11:22

Todo nuestro apoyo a esta sanitaria y a todaslas personas que trabajan en nuestro sistema sanitario. Fuerza. PD: Amparo , enfermera, mi mujer, llegó el jueves noche después de cumplir con su trabajo a casa con 38'2 de fiebre, dolor general ,tos .Desde el jueves noche a esta hora 0,12h del lunes 16 de marzo del 2020,he llamado mas de 1000 , mil veces el 900 ese. He llamado al Hospital General de Valencia, he ido al Centro de Salud de Moncada. Nada . Nada se puede hacer, nadie puede hacer nada. Aplausos para enfermería y sanidad española. En el caso de Amparo solo aplausos. Ayer conseguí que viniera un médico del CS después de una conversación con alguien del C de S que se puso al teléfono. Amparo con fiebre alta, fuerte dolor de cabeza , dolor general ,tos.Este médico se portó muy bien hizo su trabajo con interés y profesionalidad, pero no puede hacer nada mas que decirnos lo que ya sabemos: aislarse, higiene y llamar al 900 . Hoy he llamado al 112 , no quería hacerlo que ya tienen suficiente con sus urgencias ,pero ya no se que hacer. Muy amables. Si ,Amparo es enfermera, si , aplausos para la sanidad española , muy bien. Llamar al 900. Mi hijo no tiene defensas por el tratamiento que lleva para la EM que padece. Está arriba ,aislado desde hace cuatro días.Si me pueden decir a que número ha llamado la edil de un pueblo de Valencia para que con tanta rapidez haya sido atendida le hayan hecho el test y ya esté bien ,consciente del diagnóstico de lo que tiene , lo agradeceríamos mucho Amparo, mi hijo y yo .Salud y saludos a todos. PD: Hoy martes 17 de marzo y siguiendo aislados en casa y sin con solo apoyo moral del hospital Les deseo salud y suerte.
Esto es España que a sus hombres gasta.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2110
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor macthebar » 17 Mar 2020 11:52

Mucho animo palenque, todo saldrá bien, cuidaros mucho amigo :|

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3104
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor Manueles » 17 Mar 2020 11:56

Hola Palenque ahora la persona mas fuerte de la casa eres tu, así que actitud positiva ante los demás y seguir ayudando en casa,, no te voy a decir nada que tu ya no sepas .

Un abrazo colectivo y esta es la cara que necesitamos :D

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3647
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor Jesusr » 17 Mar 2020 12:29

palenque escribió:Todo nuestro apoyo a esta sanitaria y a todaslas personas que trabajan en nuestro sistema sanitario. Fuerza. PD: Amparo , enfermera, mi mujer, llegó el jueves noche después de cumplir con su trabajo a casa con 38'2 de fiebre, dolor general ,tos .Desde el jueves noche a esta hora 0,12h del lunes 16 de marzo del 2020,he llamado mas de 1000 , mil veces el 900 ese. He llamado al Hospital General de Valencia, he ido al Centro de Salud de Moncada. Nada . Nada se puede hacer, nadie puede hacer nada. Aplausos para enfermería y sanidad española. En el caso de Amparo solo aplausos. Ayer conseguí que viniera un médico del CS después de una conversación con alguien del C de S que se puso al teléfono. Amparo con fiebre alta, fuerte dolor de cabeza , dolor general ,tos.Este médico se portó muy bien hizo su trabajo con interés y profesionalidad, pero no puede hacer nada mas que decirnos lo que ya sabemos: aislarse, higiene y llamar al 900 . Hoy he llamado al 112 , no quería hacerlo que ya tienen suficiente con sus urgencias ,pero ya no se que hacer. Muy amables. Si ,Amparo es enfermera, si , aplausos para la sanidad española , muy bien. Llamar al 900. Mi hijo no tiene defensas por el tratamiento que lleva para la EM que padece. Está arriba ,aislado desde hace cuatro días.Si me pueden decir a que número ha llamado la edil de un pueblo de Valencia para que con tanta rapidez haya sido atendida le hayan hecho el test y ya esté bien ,consciente del diagnóstico de lo que tiene , lo agradeceríamos mucho Amparo, mi hijo y yo .Salud y saludos a todos. PD: Hoy martes 17 de marzo y siguiendo aislados en casa y sin con solo apoyo moral del hospital Les deseo salud y suerte.


Mucho ánimo compañero, lo que te están haciendo a ti nos lo hacen a todos, esperemos que en unos días esto mejores y salgamos de este problemon, ya ves el pais de politicos estafadores que tenemos, todo lo que cuentan es mentira, no hay abastecimiento en los super... en muchos sitios hay mas problemas aun que no quiero seguirrr... y una mierda de prevención y a ellos nadie los despide ni les baja el sueldo ni el retiro, si no aprendemos nada después de esto...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor Vicente » 17 Mar 2020 12:44

Trenendo Palenque, ánimo y fuerza :apla: :apla: :apla:

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor palenque » 17 Mar 2020 15:01

Gracias a todos. Fuerza y ánimo para los trabajadores sanitarios. Gracias de corazón.
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor palenque » 18 Mar 2020 13:12

He recibido este correo y creo que debo ponerlo aquí. LOS TRABAJADORES DE LA SANIDAD PUBLICA EXIGIMOS QUE LOS LIBERADOS SINDICALES DE CCOO, CSIF, SAE, CEMSATSE Y UGT SE INCORPOREN A SUS PUESTOS COMO TODOS Y DEJEN DE COBRAR POR ESTAR EN CASA TRANQUILAMENTE. Si es cierto que no trabajan con enfermos y hombro con hombro con los demás médicos, enfermeras, auxiliares , celadores , personal de limpieza sanitario etc . No tienen perdón de Dios.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1676
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor Mate88 » 18 Mar 2020 14:03

Aparte de sanitarios hay muchísimas empresas abiertas, yo estoy trabajando exactamente igual y trato con mucha gente. No acabo de entenderlo... :angel^:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor fierabras » 18 Mar 2020 14:53

palenque escribió:He recibido este correo y creo que debo ponerlo aquí. LOS TRABAJADORES DE LA SANIDAD PUBLICA EXIGIMOS QUE LOS LIBERADOS SINDICALES DE CCOO, CSIF, SAE, CEMSATSE Y UGT SE INCORPOREN A SUS PUESTOS COMO TODOS Y DEJEN DE COBRAR POR ESTAR EN CASA TRANQUILAMENTE. Si es cierto que no trabajan con enfermos y hombro con hombro con los demás médicos, enfermeras, auxiliares , celadores , personal de limpieza sanitario etc . No tienen perdón de Dios.


Solo se ponen la bata cuando van a sacarles por la tele para criticar.

Por cierto, mucho ánimo compañero en estos momentos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi querida amiga.

Mensajepor Vicente » 18 Mar 2020 15:24

Mate88 escribió:Aparte de sanitarios hay muchísimas empresas abiertas, yo estoy trabajando exactamente igual y trato con mucha gente. No acabo de entenderlo... :angel^:


Si, si que lo entendemos, somos un país de pandereta.

Deberíamos estar todos en casa, o como dice Spiriman, que será muy desagradable pero tiene más razón que un Santo, movilizar a todo el mundo para hacer pruebas masivas y el que lo tenga de estar en un "Hotel" u Hospital aislado, nada de a casa... cuantas animaladas porfavor!!!

La cuarentena ya sabiamos que no iba a durar lo que dijeron que iba a durar, pero es que con el país como está esto no se va a acabar nunca si no actuamos con contundencia.

Escuchar porque no tiene desperdicio:



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados