Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor CX4_STORM » 20 Ago 2018 15:13

Yo me libré de la mili... ¡Por inútil! :?

La lesión era real (y lo sigue siendo por desgracia) pero me he arrepentido muchas veces de haberlo alegado. Al final, todo son experiencias en la vida y siento que me perdí una muy importante y que hubiese podido ser enriquecedora para mi (o no)

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Extractor » 20 Ago 2018 16:32

No se trata de que los que hemos pasado por las FAS seamos mejores ciudadanos ni nada de eso. Dios me libre. Lo que digo es que por lo menos un respeto en primer lugar a los profesionales de cualquiera de las Armas y Cuerpos de Seguridad del Estado porque no dejan de ser servidores públicos que cumplen con su trabajo (ideas o ideales aparte) y se la juegan a diario por todos nosotros. Los que pasamos un año o el tiempo que sea por la Institución, simplemente respeto. Era nuestra obligación (o así lo vimos) y punto. No hay más que añadir. Yo, personalmente, que soy apolítico en casi todo, me siento orgulloso y nadie tiene el derecho a quitarme ese sentimiento.

Un saludo

Por cierto, me mondo cuando veo a un hipster o lo que sea con un 2/4 y la bandera alemana en el hombro o la galleta con el nombre del soldado y te llaman facha si llevas tu chupita con la bandera de España. ¿Qué potaje tienen ellos en la cabeza?

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor YpoSH » 21 Ago 2018 16:25

además, sé hacer tirachinas, ondas, arcos, cuchillos (cojonudos...jjjj) trampas, de tó

ánimo que sé que aún quedan muchos como yo


dímelo a mí que ya las hacía de pequeño. Era con lo que jugábamos en los 60, palos, arcos, ballestas, tirachinas y ondas...
Los cuchillos los he aprendido a hacer de mayor y solo hay que tener un buen pasamanos de acero y ganas...
:rambo:

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Pistola45 » 31 Ago 2018 18:24

NO, No acepten empezar a practicar con Artes Marciales o arco y flecha. Practiquen con armas que las van a necesitar!!!
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor CX4_STORM » 31 Ago 2018 19:54

Pistola45 escribió:NO, No acepten empezar a practicar con Artes Marciales o arco y flecha. Practiquen con armas que las van a necesitar!!!
Saludos :D


Tampoco tenemos ninguna garantía de que no nos las quite el estado.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Hoplon » 31 Ago 2018 20:33

Extractor escribió:No se trata de que los que hemos pasado por las FAS seamos mejores ciudadanos ni nada de eso. Dios me libre. Lo que digo es que por lo menos un respeto en primer lugar a los profesionales de cualquiera de las Armas y Cuerpos de Seguridad del Estado porque no dejan de ser servidores públicos que cumplen con su trabajo (ideas o ideales aparte) y se la juegan a diario por todos nosotros. Los que pasamos un año o el tiempo que sea por la Institución, simplemente respeto. Era nuestra obligación (o así lo vimos) y punto. No hay más que añadir. Yo, personalmente, que soy apolítico en casi todo, me siento orgulloso y nadie tiene el derecho a quitarme ese sentimiento.

Un saludo

Por cierto, me mondo cuando veo a un hipster o lo que sea con un 2/4 y la bandera alemana en el hombro o la galleta con el nombre del soldado y te llaman facha si llevas tu chupita con la bandera de España. ¿Qué potaje tienen ellos en la cabeza?



O una bandera enorme de la "Union Jack" en la camiseta y hasta en el techo del coche, bolso, cuaderno... hace poco vi a un indepe vistiendo una en una manifestación.

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor apievengo » 05 Sep 2018 18:41

Creo que estamos un poco anticuados. Yo, el primero, pero cada vez estoy más seguro que en la tercera guerra mundial, no se disparará ni una sola bala. es muchísimo más destructivo para una sociedad como las actuales avanzadas, dejarla sin electricidad y sin agua, y eso se hacve con la informática. O lo que es aún peor, hacer, mediante la manipulación, que se maten entre sus miembros. Y eso tambien se hace con la informática. ese es el campo de batalla.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 915
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor kraight » 05 Sep 2018 20:58

Cuando sucedió el tsunami de fukusima me maravillo ver a los ciudadanos japoneses recibir la ayuda formando colas sin gritos ni trifulcas, todo de manera excelentemente ordenada a pesar de la situacion, aquí en España nos quedamos dos días sin electricidad y nos convertimos en una mezcla de "viven" y "el señor de las moscas".Ante una situación del desmoronamiento del orden social yo creo que hasta la más modesta de las escopetas sería la herramienta que podría decidir la supervivencia propia y de la familia.
Socio Anarma 1780

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Sep 2018 03:26

kraight escribió:Cuando sucedió el tsunami de fukusima me maravillo ver a los ciudadanos japoneses recibir la ayuda formando colas sin gritos ni trifulcas, todo de manera excelentemente ordenada a pesar de la situacion, aquí en España nos quedamos dos días sin electricidad y nos convertimos en una mezcla de "viven" y "el señor de las moscas".Ante una situación del desmoronamiento del orden social yo creo que hasta la más modesta de las escopetas sería la herramienta que podría decidir la supervivencia propia y de la familia.


Cierto, cierto, cierto............

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor topp » 11 Sep 2018 11:17

kraight escribió:Cuando sucedió el tsunami de fukusima me maravillo ver a los ciudadanos japoneses recibir la ayuda formando colas sin gritos ni trifulcas, todo de manera excelentemente ordenada a pesar de la situacion, aquí en España nos quedamos dos días sin electricidad y nos convertimos en una mezcla de "viven" y "el señor de las moscas".Ante una situación del desmoronamiento del orden social yo creo que hasta la más modesta de las escopetas sería la herramienta que podría decidir la supervivencia propia y de la familia.


Efectivamente yo ya lo vivi cuando era pequeño volaron unas instalaciones de manufactura de gas oxigeno a las tres de la mañana y avisaron para que desalojaramos la zona (estoy hablando de hace mas de treinta años por lo menos) el caos fue brutal todo el mundo queria escapar bloquearon los accesos de salidas con los coches, los que tenian coche la gente se subia sin pedir permiso y te encontrabas con el coche de desconocidos sin poder hacer nada, trifulcas por escapar o por cualquier chorrada en esos momentos (parecía un apocalipsis zombie) mis padres como no tenian coche optamos por quedarnos en casa ya que a esas horas no habia transporte. Pues esto, cuando lo vives te das cuenta de lo que es capaz la gente cuando su pellejo peligra pierden todas las formas y sacan sus rasgos mas animales.. En estos casos un arma marca la diferencia... :cow: sparte de este caso he vivido alguno mas y tengo que decir que la gente no cambia y siguen el mismo patron de animal escapando del fuego se llevan por delante todo lo que encuentren....
Imagen

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Sep 2018 20:53

Un dato ha pasado injustamente desapercibido y ha sido el gran aporte de CRISTOPHE: Cerveza que no falte.

Para mí, la sustitución étnica programada es un hecho, su propósito, claro, pero les ha fallado el lavado de cerebro, no estaba terminado del todo aunque Suecia llegó a dar miedo.

Ciudades como Londres están ya estadísticamente perdidas, sin vuelta atrás. No me cabe en la cabeza cómo unos garrulos xenófobos y clasistas como los de Albión lo han permitido, o quizá, no sé, sus élites locales sean las más interesadas en dicha sustitución étnica programada, porque les va viento en popa.

Probablemente empecemos la tercera con ejércitos de máquinas inteligentes y la acabemos a trabucazos y pedradas.

El fanatismo no es un hecho diferencial, el fanatismo sirve para lanzar a unos mataos a una carnicería y que vayan contentos, pero ese fanatismo, comparado con un español cabreado que tiene como opciones morir o matar, no crea ninguna ventaja, al contrario.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1819
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor currita » 12 Sep 2018 19:16

topp escribió:
kraight escribió:Cuando sucedió el tsunami de fukusima me maravillo ver a los ciudadanos japoneses recibir la ayuda formando colas sin gritos ni trifulcas, todo de manera excelentemente ordenada a pesar de la situacion, aquí en España nos quedamos dos días sin electricidad y nos convertimos en una mezcla de "viven" y "el señor de las moscas".Ante una situación del desmoronamiento del orden social yo creo que hasta la más modesta de las escopetas sería la herramienta que podría decidir la supervivencia propia y de la familia.


Efectivamente yo ya lo vivi cuando era pequeño volaron unas instalaciones de manufactura de gas oxigeno a las tres de la mañana y avisaron para que desalojaramos la zona (estoy hablando de hace mas de treinta años por lo menos) el caos fue brutal todo el mundo queria escapar bloquearon los accesos de salidas con los coches, los que tenian coche la gente se subia sin pedir permiso y te encontrabas con el coche de desconocidos sin poder hacer nada, trifulcas por escapar o por cualquier chorrada en esos momentos (parecía un apocalipsis zombie) mis padres como no tenian coche optamos por quedarnos en casa ya que a esas horas no habia transporte. Pues esto, cuando lo vives te das cuenta de lo que es capaz la gente cuando su pellejo peligra pierden todas las formas y sacan sus rasgos mas animales.. En estos casos un arma marca la diferencia... :cow: sparte de este caso he vivido alguno mas y tengo que decir que la gente no cambia y siguen el mismo patron de animal escapando del fuego se llevan por delante todo lo que encuentren....


La gente española en masa y sin control da verdadero miedo.

Siempre estoy preparada, en 1 minuto lista. :wink:

Salu2 y buena suerte.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Sep 2018 19:07

[/quote]

La gente española en masa y sin control da verdadero miedo.

Siempre estoy preparada, en 1 minuto lista. :wink:

Salu2 y buena suerte.

María.[/quote]

No jodas! y yo que cada vez que salimos tengo que esperar una hora a que mi santa se pruebe media docena de modelitos -eso después de dos horas de ducha y aseo-potingues.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Sep 2018 10:24

EduardoLaporta escribió:


La gente española en masa y sin control da verdadero miedo.

Siempre estoy preparada, en 1 minuto lista. :wink:

Salu2 y buena suerte.

María.[/quote]

No jodas! y yo que cada vez que salimos tengo que esperar una hora a que mi santa se pruebe media docena de modelitos -eso después de dos horas de ducha y aseo-potingues.[/quote]

No llores, que no es para tanto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados