Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Ago 2018 18:55

YpoSH escribió:Otra de suecos y esto será algo corriente en un futuro cercano...

https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... -mano.html


Apañados estamos!!

Ya no podemos dar los buenos días y mucho menos las buenas noches a una mujer sin temer que se sienta ofendida o amenazada , ahora vamos a tener que aprender las normas sociales culturales de los inmigrantes so pena también de denuncias y sanciones.

No deberían adaptarse al país que emigran??

Manda huevos!!

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor EduardoLaporta » 16 Ago 2018 19:13

Me he comido mucho el coco intentando descifrar las claves del funcionamiento de mi -su- empresa japonesa y cómo poder ayudar o mejorar o por lo menos caer bien. Al final soy un picateclas, que sepáis que el chache y mis compis machacas nos turnamos reiniciando y manteniendo los servidores del Ministerio de Salud de España entre un cojonal de super empresas, desde una cloaca en el extranjero. Noche sí y otra también.

Me largo. Mi cómodo sillón se me clava. El ordenador me provoca r4echazo, por eso sólo entro aquí de achuchón y muy de vez en cuando. Ya estudié mi carrera hace casi 20 años, no le debo nada a nadie ni a mi conciencia.

Demostré que valía, sólo que eso no me vale a mí.

Conocí a un tipo, amigo de mi madre, cuando era niño, 12 o 14 años. Era un neanderthal -como yo- que se había hecho una cabaña en la parte más amable del somontano. Comía con la boca abierta sin dejar de fumar, y te dejaba llevarte una estagatita de la fuente natural que tenía a la entrada. Era fuerte como un Conan feo y canijo. Y siempre andaba en pelotas por la casa y jardín, ya que no había vecinos sólo visitas, y la gente sabía cómo era el Lolo. Fumaba un hierba infernal que llevaba como 20 años sin savia nueva. Y había que echarle cojones para beber su cerveza Skol caliente sin gas. Sí, mi mamá era muy Jipi.

Pasaron los años, y volví a visitarlo. Su cabaña era ya una casita de piedra, humilde. Me dijo: Eduardo, en esta vida trabajando o te jodes la cabeza o te jodes el cuerpo. Yo decidí joderme el cuerpo.

Este hombre es ingeniero nuclear, pero prefiere poner piedra.

Y ahora el que le haya echado estómago para leerse este piedro, dirá: ¿y a mí qué coño me importa?

Bueno, me compré una casa. Muy vieja, muy apartada. Con su corral, cuadras y zolle. La renové de arriba abajo, yo sólo, jugándome el tipo cambiando paredes maestras de piedra y barro al buen tuntún pero derrochando sentido común. Tengo huerta, olivos, y hasta podría echar unas cabras, que son animales encantadores, no como el anodino borrego. La compré hace 13 años. Viví dos allí con mi santa. Nos aburríamos tanto que hasta amaestramos mantis. No de esas gordas verdes, estas eran castañas como de cinco o seis centímetros. No es que las llamases por su nombre y viniesen moviendo el rabo, pero llegamos a un entendimiento. Mi favorita se llamaba Conchita.

La casa, los campos. Me han dado problemas, y claro, hacerse 1150Km en coche cada vez, toca las pelotillas. Hasta recuerdo vagamente que cuando era más joven me gustaba conducir.

El tema es que no os jodáis la mente dándole más vueltas a lo inevitable. Machacad el cuerpo, entrenad, y si podéis, comprad esa parcelilla tirada de precio. Si tiene casulla se adecenta y hasta se mete un piso encima, si no, hasta 30 metros cuadrados -sin límite de plantas- te la haces tú, y creedme, poner ladrillos rectos es un arte que uno domina si se pone. La ciudad es el peor escenario para la película que os estáis montando.

Si viene esa guerra, no creo que se preocupen por mí, y si cometen tal indelicadeza, sé fabricar pólvora negra, quién conozca mis andanzas sabe que nada se me escapa, rememoraré Orán sembrando de muerte a los pedazos mi huerto, Seré los talones en la oscuridad, los dientes en la sombra, el destripador, el asesino de animosos muchachos, el comepecados, el último brillo de sus noches, beberé las lágrimas de sus madres sin consolar a sus hermanas, y llegado el caso, sermos, ellos y yo... abono para mis olivos.

Vivid.

Y qué coño, un abrazo.

PD: Espero que los moderadores, atendiendo al patatal de años que llevo aqui ya que tuve que crear segunda cuenta por problemas con mi e=mail, me perdonen las palabrotas.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor manolosolo » 16 Ago 2018 20:02

Bueno, yo para el caso, ya tengo casa en la aldea, con muros de piedra de 1 m de espesor, hecha por mi bisabuelo, que era cantero, y pueden aguantar bien impactos de armas ligeras.... :mrgreen:
Ahora ando por la deep web, a ver si encuentro una MG42 en uso, y económica, con cañón de repuesto, unas cuantas Claymore, y algun artefacto defensivo mas. Una 20 mm, no vendria mal, pero son muy caras, hasta las rusas. La playa, la tengo al lado, y no tengo problemas para llenar de arena los sacos para poner en puertas y ventanas..... :lol:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Schize » 16 Ago 2018 21:48

Es evidente que la continua e imparable entrada de inmigrantes ilegales, unida a su gran fecundidad, con esclavas totalmente obedientes a sus maridos, no tardará en dar resultados demográficos perjudiciales para la siguiente generación. Las opciones sólo son dos, o conformarse y adaptarse, o rebelarse y provocar un enfrentamiento civil. El tiempo dirá, pero de momento corre inexorablemente a favor de los alienígenas. Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Ago 2018 22:19

En España ya tuvimos en el pasado la Reconquista, quizás dentro de 50 años nos toque repetir la historia :D o será demasiado tarde...................

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 16 Ago 2018 23:12

yo, lo que no acabo de entender es que, estando el feminismo en auge asqueroso, se defienda tanto a los islamistas misóginos...no lo puedo digerir

alguien me lo explica?????

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor manolosolo » 16 Ago 2018 23:38

Eso solo va para varones caucásicos heterosexuales bautizados, el resto, no va con ellos.......... :mrgreen:
Saludos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11919
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Yvan5 » 17 Ago 2018 04:38

TIRADOR-Sifre escribió:yo, lo que no acabo de entender es que, estando el feminismo en auge asqueroso, se defienda tanto a los islamistas misóginos...no lo puedo digerir

alguien me lo explica?????


Es como lo de meterse con los cristianos y no con los musulmanes, lo de buscar la presa más fácil y que menos lucha

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor topp » 17 Ago 2018 15:43

Hermanos haceros buen acopio de alimentos mujeres y armas para los dias del juicio final.... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Jon_Garfio » 17 Ago 2018 17:46

TIRADOR-Sifre escribió:yo, lo que no acabo de entender es que, estando el feminismo en auge asqueroso, se defienda tanto a los islamistas misóginos...no lo puedo digerir

alguien me lo explica?????
El buenísimo y lo políticamente correcto atrae votos, el resto parece que da miedo a parecer ultra

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Ago 2018 18:35

topp escribió:Hermanos haceros buen acopio de alimentos mujeres y armas para los dias del juicio final.... :mrgreen:


Yo de alimentos y Armas voy bien , de mujeres ya ando un poco escaso :D donde se compran?? :D que sean baratas, limpias y simpáticas (o de estas no hay??) :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor CX4_STORM » 17 Ago 2018 18:57

RAFAELMIN escribió:
topp escribió:Hermanos haceros buen acopio de alimentos mujeres y armas para los dias del juicio final.... :mrgreen:


Yo de alimentos y Armas voy bien , de mujeres ya ando un poco escaso :D donde se compran?? :D que sean baratas, limpias y simpáticas (o de estas no hay??) :lol:

Saludos


Tienes la opción de hacerte gay que sale más barato :lol: :lol: :lol: (O eso dicen)

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Ago 2018 19:07

CX4_STORM escribió:
RAFAELMIN escribió:
topp escribió:Hermanos haceros buen acopio de alimentos mujeres y armas para los dias del juicio final.... :mrgreen:


Yo de alimentos y Armas voy bien , de mujeres ya ando un poco escaso :D donde se compran?? :D que sean baratas, limpias y simpáticas (o de estas no hay??) :lol:

Saludos


Tienes la opción de hacerte gay que sale más barato :lol: :lol: :lol: (O eso dicen)


Más barato seguro :lol: porque la mía se funde hasta las monedas de la zona azul :lol:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor VBull » 17 Ago 2018 19:14

Ni se os ocurra hacer acopio de mujeres, es lo único que habrá hasta jartarse una vez se monte la pelotera pues en todas las guerras sucede siempre lo mismo, diez mujeres por varón, mínimo, o eran cuarenta??? :lol:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Millán Astray » 17 Ago 2018 22:25

Para hartarse de mujeres no hace falta una guerra, basta con una zona de calamidades y gentuza sin escrúpulos como hacen los de las ONG de pederastas para la que trabajaba la mujer de Pedro Sánchez Intermon Oxfam.
https://www.rtve.es/radio/20180226/futur ... 4724.shtml
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor cutis » 17 Ago 2018 22:34

La noticia escandalosamente asquerosa . " En nuestro país hay 30.000 ONG registradas " .Ahi es nada 30.000 entes fagocitadores ; una pregunta , ya que yo soy de pueblo . Cuantas ONGS tienen registradas paises ricos donde los halla , como Dubai o Arabia Saudita ?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor antares308 » 17 Ago 2018 22:43

cutis escribió:La noticia escandalosamente asquerosa . " En nuestro país hay 30.000 ONG registradas " .Ahi es nada 30.000 entes fagocitadores ; una pregunta , ya que yo soy de pueblo . Cuantas ONGS tienen registradas paises ricos donde los halla , como Dubai o Arabia Saudita ?




Es la prueba palpable de que se quiere vivir del cuento........ en vez de poner energías y dineros ajenos en una ong ( parasitaria pues en un alto porcentaje va con dinero ajeno, o sea de instituciones públicas ) no se dedican a crear una s.a, s.a.l, s.l, s.coop. a crear riqueza en vez de quemarla........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!

Mensajepor Millán Astray » 17 Ago 2018 22:50

Es un escándalo , si la ONU reconoce 60000 violaciones por su personal eso es que son tres veces más, reconocen que tienen trabajando a 3300 pederastas, estas "manadas" no salen en Telecinco, antena3, cuatro ni en la sexta, hasta los médicos sin fronteras o los de sabe the children y todas las TV cómplices por ponernos sus anuncios de niños llenos de moscas a la hora de comer, así que antes de aportar a los violadores y pederastas pensadlo tres veces, eso sí, como un cura le de un cachete a un niño sale publicado hasta en Marte.
30000 ONG solo en España y el 55% de los fondos los pagamos de los impuestos, son no gubernamentales menos para cobrar de los presupuestos generales del estado.
Pasamos y pasaremos !


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados